Pizzería / Cataluña / Cambrils

Contactar con una pizzería en Cambrils, 43038

Contacte con una pizzería en Cambrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cambrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cambrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 26 pizzerías en Cambrils :

Ka l'Hector pizzeria

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de Robert Gerhard, 12, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977534228
  • Página web :
  • Ka l'Hector pizzeria de guardia : no rellenado
  • Ka l'Hector pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ka l'Hector pizzeria :

- Es la segunda vez que pido pizzas y cada día se superan más, están buenísimas, 100%super recomendado, calidad-precio genial y la atención te tratan como una más de la familia,

- Calidad precio a día de hoy es la mejor que hay en todo Cambrils, no hay ninguna mejor, una familiar por 20€ siendo una señora familiar de verdad no una mediana grande no, una familiar de verdad. Las pizzas están muy buenas y no son escasos a la hora de llenar la pizza, ponen ingredientes como dios manda. Recomendado 100%.

- Buen trato con el personal y responsable con los pedidos y entrega, varias pizzas q hemos cogido hemos quedado muy contentos, por eso repetimos siempre que podemos.

- Estaban buenísimas las 2 pizzas. Chapó. Hemos pedido una noruega y la de quebab, ambas magníficas. Masa fina y con buenos ingredientes. Que pena no haberle hecho foto. Como volveré mas veces iré subiendo fotos de las pizzas que pida.

- Hemos pasado mi pareja y yo por casualidad, y teníamos ganas de cenar pizza, pedimos la Gumi y la Noruega y estaban las 2 buenísimas, la masa super crujiente, y nada pesadas el mejor sitio de Cambrils para pizzas a recoger sin ninguna duda. Y la atención inmejorable. Nos ha encantado  ! Volveremos  !

- 100% recomendado  ! Pizzas perfectas, masa fina, bien de ingredientes están riquísimas  ! Atención al cliente un 10  ! Volveremos a pedir sin dudarlo  ! Es un lujo como trabajan y como nos han tratado  !

- Pizzas riquísimas  ! Hemos pedido la especial y la de kebab, un 10  ! Han llegado antes de tiempo, calentitas y eso que hoy llueve  ! Ya tenemos pizzería favorita  ! Gracias por el trato y es un lujo como trabajáis de bien, gracias  ! 100% recomendable  !

- Muy buenas las pizzas, super buen servicio. Muy amables y atentos. Lugar donde pedir habitualmente. La mejor de Cambrils. ¡Muchas gracias  !

- Pizzas muy frescas, deliciosas y muy muy recomendables porque me sorprendió la rapidez de servicio además siendo en fin de semana cuando hice el pedido. Enhorabuena.

- He pedido 2 veces y realmente son increíbles. La masa es deliciosa, fina y súper crujiente, muy ligera también. Y el sabor de todos los ingredientes está espectacular, realmente buenas. La primera vez me quedé muy sorprendida y ya lo tengo como mi sitio de pizzas favorito  ! El personal es muy simpático y agradable. Un sitio 10  !

Pizzeria artesanal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Francesc Macià, 5, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977896659
  • Página web :
  • Pizzeria artesanal de guardia : no rellenado
  • Pizzeria artesanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria artesanal :

- Lo hemos probado para ver que tal y la verdad, bueníiiiiiisimas  ! Una grata sorpresa… Pizzas hechas al momento, caseras, bien de relleno y mucho sabor. La camarera que nos ha atendido era su primer día, muy amable y simpática, y el cocinero de 10… Repetiremos seguro, y también tienes para llevar Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Este lugar es increíble, vinimos por primera vez hace un año en su apertura y nos sorprendió de verdad. Ahora hemos vuelto un año después, Y LAS PIZZAS SIGUEN IGUAL DE BUENAS, Y AÚN MASSSSS ????????

- He ido a probar y la verdad una grata sorpresa, muy buenas la verdad y calidad precio muy bien también, tocara volver… Más.

- A un paso del puerto de Cambrils, esta pizzería ofrece una gran variedad de pizzas. Probamos dos, que estaban realmente muy buenas y generosas en ingredientes. Su terraza es también agradable. ¡Bravo por el chef  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5.

- Me ha encantado todo. La atención al cliente excelente, precio súper bueno con la comida y el sitio esta muy bien. Os lo recomiendo ????

- Vinimos a última hora y nos atendieron de maravilla. La comida buenísima, los precios correctos, la atención recibida espectacular. Para repetir sin lugar a dudas. 100% recomendado Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Atun Espacios para estacionar No lo sé.

- Una pizzería muy recomendable. Las pizzas son grandes y están muy ricas. No hacer caso a las reseñas que se quejan de que tienen poca cantidad, no es cierto. Tienen una terraza fuera que se está muy bien y también se puede comer dentro. Como se ve en las fotos de la gente, las pizzas están riquísimas. El trato de los trabajadores es exquisito y se preocupan por los clientes si se han quedado satisfechos o no. Volveré a este lugar más veces. Platos vegetarianos: Hay una pizza vegetariana muy rica.

- Muy buenas pizzas y muy buen trato con el cliente Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

La Filomena, Pizzas Artesanas

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de Pau Casals, 23, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977433595
  • Página web :
  • La Filomena, Pizzas Artesanas de guardia : no rellenado
  • La Filomena, Pizzas Artesanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Filomena, Pizzas Artesanas :

- Pizza muy sabrosa, ingredientes frescos y el tiempo de preparación diez minutos. Tienen servicio para llevar y a domicilio. El personal amable sobretodo el cocinero.

- Muy recomendable, las pizzas están muy buenas tanto sus ingredientes como la masa y el personal es atento y rápido.

- Pizza muy buena, con una masa sabrosa y digestiva, hecha al punto Perfecto para comer en los bancos del paseo.

- Probablemente una de las mejores pizzerias de la provincia, de los alrededores y de mucho más allá. No es un restaurante, sino un despacho para comprar directamente o pedir, pero la verdad es que en cuestión de calidad tiene muy poquita competencia. No es barata, pero da igual… Vale muchísimo la pena la experiencia.

- Hemos ido hoy a pedir una pizza a última hora ya se había cumplido su horario y nos la han servido con una sonrisa en la cara… Un diez a todos los trabajadores ! Y de la pizza tengo que decir que es la mejor barbacoa que me comido en muchísimo tiempo gracias por atendernos y poner tanto amor en hacer una pizza ! Volveremos sin dudarlo !

- Un equipo de 10 que hacen unas pizzas realmente deliciosas. Nos encantan y es nuestra pizzería favorita.

- Pizzas bueníiiiisimas y Adrián muy agradable, venimos de Barcelona para comer estás pizzas tan buenas.

- Fuimos a buscar unas pizzas ya que es un local para llevar y me parecen unas pizzas buenísimas, buena atención y pizzas sobresalientes…

- La pizza muy buena lástima que llegó fría por culpa del repartidor. Llamó por teléfono sin mostrar interés alguno a las indicaciones que le daba para llegar a casa.

DON CORLEONE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Tomàs Victòria, 20, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977360388
  • Página web :
  • DON CORLEONE de guardia : no rellenado
  • DON CORLEONE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DON CORLEONE :

- Ambiente agradable, comida buena y abundante. La camarera y la dueña son simpáticas y atentas. Tienen una caja con juguetes para que los niñ@s se entretengan mientras les sirven la comida. También tienen servicio de comida para llevar. Repetiremos. Más.

- Una vez mas repetimos como cada verano, Franzina, Claudia nos esperan como siempre con cariño y sobre todo con buena comida. Este año tambien estaba Chupi, nuevo miembro de la familia Corleone. Nos vemos el año que viene !… Más.

- Un clásico de Cambrils. La comida, el trato, el ambiente. El único que mantiene el mismo espíritu y calidad que hace 40 años. Platos excelentes, generosos y de aquellos que ya no se encuentran. Más.

- Espectacular  ! Francesca la dueña es un encanto  ! La comida deliciosa  ! El precio: lo vale por completo  !

- Un poco apartado del puerto de Cambrils, vale la pena acercarse expresamente para comer o cenar. Buen precio, lo que pedimos realmente bueno y tanto Francisca como Clàudia un encanto. No vayas con prisas porque lo hacen todo al momento y eso se nota en el sabor. Es verdad que no se puede pagar con targeta, pero sabiéndolo no es problema. No es muy grande, así que si puedes, reserva, sobre todo en verano.

- La única pega es el servicio… Muy lento 3 horas para comer  !… Más.

- Comida fántastica, servicio excelente. Un trato muy familiar por parte de todo el equipo. No quedan restaurantes así.

- Sin duda te sorprenderá. Comida exquisita y de calidad, con platos generosos y precio económico. Mejor que cualquier cadena italiana de comida. El personal es muy atento y amable siempre dispuestos a lo que necesites. Todas las veces que he venido y traído a alguien ha quedado encantado. Sin duda un sitio para probar y repetir.

Pizzeria Zebra Playa Cambrils

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Playa del Cavet, Av. de la Diputació, 38, local 6, 43850 Cambril
  • Teléfono : +34977009457
  • Página web :
  • Pizzeria Zebra Playa Cambrils de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Zebra Playa Cambrils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Zebra Playa Cambrils :

- Nos ha encantado sobre todo la ubicación, fácil de aparcar, ambiente romántico, fácil de reservar, muy amables los camareros, salía rápido la comida, mucha variedad de pizzas, volveremos sin duda Aparcamiento: Justo delante zona azul.

- Lo recomiendo, todo exelente, pedimos carpaccio de primero y luego riggatone a la carbonara, rigatone al salmon y linguine al nero di sepia, todo estaba espectacular y añadir que el trato del equipo fue antastico  ! Volveremos sin ninguna duda. Más.

- Buena relación calidad precio para estar en un paseo marítimo donde la gran mayoría de establecimientos son muy caros. Ambiente agradable y familiar. El personal es muy amable. Las pizzas están bien. Hay bastante variedad en la carta. Más.

- Las pizzas buenísimas, un lujo comer viendo el mar, la atención de 10, nuestra camarera muy atenta y simpática. La carta de pizzas es enorme. Servicio rápido, chupito de cortesía, volveremos  ! Comida vegetariana: Ensaladas y pizza Admisión de niños: Menú infantil Restricciones alimentarias: Pizza vegana y sin gluten.

- La comida muy rica, un buen ambiente para comer frente al mar y los camareros muy atentos. Mi familia y yo quedamos muy contentos  ! Volveremos.

- Magnífico sitio, con vistas al mar, comida y servicio excelente (en especial Soraya, súper amable y atenta, trato de 10*. Súper recomendable.

- Una Pizzeria ubicado al frente de la playa. Pedimos menu infantil para las niñas. Nosotros una pizza muy rica, sobre destaca la masa y una lasaña de carne muy rica también. De postre helado con cigarrillo. La atención fue buena, son muy amables.

- Riquísimas las pizzas, la milanesa a la napolitana increíble ! El servicio y las personas que atienden mejor imposible ! Nos dieron un limoncelo riquísimo para terminar !

- Excelente servicio, rápidos, simpáticos y cercanos. Nosotras comimos pizza (había muchas opciones) y estaba muy rica. Además el sitio está al lado del mar, donde llega la brisa y la localización es tranquila. También fueron atentos con nuestra perrita, tienen varios cuencos para ponerles agua a todos. Bien para ir en familia, con amigos y con perros. Volveremos  !

Restaurant Pizzeria Dofí Verd

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de Jaume I, 35, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977364986
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Dofí Verd de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Dofí Verd abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Dofí Verd :

- Buen servicio, aunque el local es bastante viejo. La masa de las pizzas no nos convencieron nada, crujientes y muy duras. La pizza calzone, que tiene huevo, deja mucho que desear ya que deja la yema líquida y escurriéndose dentro de la pizza, pero para gustos los colores. Más.

- Restaurante muy normal. Fuimos 2 adultos y dos niños a la terraza. Les pedimos dos pizzas a los niños, lo mejor es que tenían muchos ingredientes pero eran muy normales. Los adultos compartimos carpaccio de ternera, que estaba muy salado y nos pareció caro (15€) para la cantidad y la calidad del producto. Además, nos pedimos una calzone abierta que era muy normal. Total 65€, sobre bastante comida. - Lo mejor: el trato del personal. - A mejorar: las instalaciones, ir al baño es como retroceder 50 años.

- Las pizzas están buenísimas. El camarero que nos atendió muy amable, comunicativo y atento. El ambiente, si vas con niños, es perfecto porque el negocio de ubica en una calle peatonal sin salida y los mismos pueden jugar por ahí sin miedo a que los atropellen. Más.

- La mejor paella de la región  ! El arroz perfecto y con muchísimo marisco  ! Las tapas geniales y la atención de 10  ! Gracias por el buen rato  ! Súper recomendable… Más.

- La pizzas la masa perfecta, el relleno bastante flojo. Llevaba años sin ir. Hay que mejorar la cocina y el local. Espero que la próxima vez pueda dejar una reseña cómo la de hace años. Más.

- Fuimos en pareja y con una mascota y cenamos muy bien pedimos un plato de pasta que estaba rellena de pera con salsa de nueces que estaba muy rica y una calzone abierta que estaba buenísima. Más.

- Disfrazados como pizzeria, nos han servido un arroz exquisito ! Desde el servicio hasta el postre un 10 !… Más.

- La comida muy buena, el servicio excelente. Un placer volver  ! La mejor paella que he comido  !

- PIZZERIA familiar, fuera de bullicios, cocina casera, trato excepcional. Más.

PIZZA E BASTA CAMBRILS

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rambla de Jaume I, 75, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977795040
  • Página web :
  • PIZZA E BASTA CAMBRILS de guardia : no rellenado
  • PIZZA E BASTA CAMBRILS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA E BASTA CAMBRILS :

- El sitio estaba muy bien cuidado y la presentación también. Las pizzas nos las trajeron rápido y tuvieron el detalle de partirlas en 2 platos distintos al saber que eran las pizzas para compartir. Masa buena, calidad de los ingredientes también. Nos quedamos con ganas de probar los postres pero estábamos muy llenos y no pudimos, para la próxima  ! Si le doy un 4 es porque el precio de las pizzas era en mi opinon desorbitado. Había pizzas que valían 17 y 18€. Por lo demás todo genial.

- He comido muy bien, el personal es muy amable nos han preparado todo con una sonrisa, la pizza no está tan buena como la de Brasil jaja pero está muy rica  ! Los precios son un poco subidos pero nada absurdo El postre casero es todo un detalle… Más.

- Local PET FRIENDLY  ! Siempre venimos a comer o cenar cuando estamos de visita por la zona, nos ha sorprendido esta vez que han quitado la pasta de su carta, aunque la carta tiene cosas muy buenas, las pizzas que pedimos estaban muy buenas y las patatas con cheddar y torreznos buenas también, para mi gusto probaría con otros quesos que casen mejor con los torreznos. La atención buenísima como siempre, lo recomiendo.

- Gracias a todo el personal de pasta y basta pasamos una feliz velada con nuestra familia trato familiar (gracias Didi por amabilidad) las pizzas muy ricas y la comida en general muy buena Adecuado para niños: Menu infantil pizza mas bebida supl 1euro mas potres 12 euros pp.

- De nuevo volvimos a repetir como cada año, los camareros muy atentos, las pizzas muy buenas, aunque suelo decir que eché en falta las pasta ya que solía pedir los espaguetis a la marinera, cosa que ahora ya no tienen pasta. Volveremos de nuevo  !… Más.

- El ambiente súper acogedor, la comida deliciosa pero hay que destacar el excelente servicio y la amabilidad de los camareros nos sentimos muy a gusto y sin duda nuestro sitio de pizza favorito de Cambrils  !

- Hemos cenado de lujo, posiblemente la mejor pizza que he probado jamás (Dyana) junto con unas bolsitas de queso de cabra y mermelada de tomate insuperables  ! Buen trabajo. Más.

- Esta muy bien, siempre es mejor reservar, algunos precios elevados pero así es en todos lados. Para dos personas con un plato único, 2 cerveza y café 40€. Somos habituales, pero no hay detalles de preferencia. La última ve un camarero muy amable nos invitó por primera vez un chupito por parte de la casa. Muy agradegido por su atención. Fotos de algunos platos degustados. Ah, y el queso de los tequeños no es muy bueno.

- Buen trato y excelente pizza  ! Fuimos por primera vez hace ya muchos años y seguiremos haciéndolo. La pizza de Jamón Ibérico está espectacular  !… Más.

- Pizzas de masa fina y crujiente. El tamaño es bastante grande, suficiente para compartir dos personas y acompañar con algún entrante. Local agradable y tranquilo Platos vegetarianos: Cuentan con una variedad de platos y pizzas totalmente vegetarianos.

Pizzeria DAGENNARO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Pau Casals, 35, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34674790428
  • Página web :
  • Pizzeria DAGENNARO de guardia : no rellenado
  • Pizzeria DAGENNARO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria DAGENNARO :

- Buen restaurante de pizza en Cambrils. Pedimos medía tabla de embutidos y una pizza para cada uno y estaban muy ricas. La masa es estilo napoletano. La de mortadela y pistacho estaba riquísima. Una pizza por persona llena bastante. El local no es muy grande así que conviene llamar para reservar. Dispone de terraza. El servicio muy rápido y atento.

- Local de comida típica napolitana: pizza, embutidos, croqueton… Cervezas italianas. Horno de leña. Puedes ver como preparan las pizzas. Como puntos a mejorar: 1. Pasta carbonara faltaba picante de pimienta negra y sabor tan característico de parmesano, estaba muy insípida. 2. Servicio muy lento. Adecuado para niños: Trona.

- Materias primas de primera calidad, el carpaccio nos pareció espectacular. La masa de pizza, súper casera. Hacía tiempo que no probaba una masa tan rica como la que trabajan ellos. Además, el servicio impecable y muy agradable. La terracita, es un punto más a sumar para este establecimiento. Me ha encantado, volveremos. ¡Enhorabuena  !

- Recogimos una pizza en el local y estaba impresionante  ! Además, a pesar de estar el local lleno, son bastante rápidos. No es la primera vez que pedimos ni será la última  !… Más.

- La calidad de la comida es muy buena, pedimos panzerotti, arancini, pizza del chef y la de alcachofas. Lo único que mejoraría es un poco la rapidez del servicio. Más.

- Una visita en Pizzeria Gennaro es obligatoria cuando visitamos Cambrils. Gennaro y su mujer Nuria prestan mucha atención para que los clientes siempre salgan satisfechos. Nos hacen sentir como en familia, por eso siempre que vamos, repetimos. Pizzas de leña auténtica de Italia. Más.

- Ambiente excelente, muy buena comida. Las pizzas buenísimas… Más.

- A real Italian pizza cooked on fire  ! It was delicious, highly recommended.

- Excelente pizza. Desde fuera, confirma lo que es. Un excelente restaurante italiano-napoletano. Servicio encantador. Ir ahí es como sentirme en la Costiera Amalfitana. Es un lujo pedir un Caffe, y que te traigan el café como se hace en Nápoles. Si vuelvo a Cambrils, seguro que vuelvo para disfrutar de un excelente ‘cibo ‘

Restaurant la Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Mestral, 12, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977793993
  • Página web :
  • Restaurant la Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Restaurant la Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant la Pizzeria :

- Muchas gracias por el esfuerzo. Qué complicado llega a ser trabajar solo en un día con tantos pedidos y sin perder calidad. Las pizzas estaban muy buenas :)… Más.

- La mejor pizzería de Cambrils, en su punto con buenos ingredientes y a horno de leña, el dueño muy amable y atento. Mi recomendación la carbonara, una pasada. Más.

- Pizza buena al horno de leña, con buenos ingredientes y hecha con cariño, el dueño muy amable. Calidad precio correcto.

- Deliciosas pizzas. Masa fina e ingredientes de calidad y sobretodo hechas en horno de piedra. Una auténtica gozada. El servicio de 10, muy amables y atentos. Recomendado si vienes a Cambrils.

- Pizzería con horno de leña lo que es un añadido muy importante. La masa es artesanal y al estilo napolitano, además de ser fina es consistente lo que realmente la hace expecional. Los precios son muy baratos para lo que realmente es. Lo único que para tomar ahí es un poco básico y al final es mejor pedirla para llevar. Punto negativo ya no reparten a domicilio.

- A nosotros personalmente no nos convencieron las pizzas pese a las buenas valoraciones. El precio en relación al tamaño de la pizza me pareció algo caro. El cocinero muy amable y entrega a la hora acordada. Más.

- Muy buenas pizzas, este sitio debería darse un poco más a conocer.

- Esta misma noche hemos ido a buscar dos pizzas medianas. Hechas con tranquilidad, bien llenas de ingredientes hasta casi el borde, preguntando si queriamos mas o menos ingredientes, si nos gustaban, etc ; siendo detallistas: revisando la base hasta el punto de tostado optimo, sin llegar a quemar practicamente ni una punta, cepillando el exceso de harina de la base antes de retirarlas. Muy bien. Mejor para llevar.

- Pizzería con alma, corazón y amor. Las mejores pizzas de la comarca. Horno de leña y todo artesanal de principio a fin. Comer en La Pizzería es como estar en casa propia. Recomendable 100%

- De las mejores pizzas que he probado. El local es muy acogedor y mientras esperas tanto puedes disfrutar viendo como te hacen la pizza o fuera tomando algo. Habitualmente no tardan mucho en prepararlas.

Pizzeria La Stiva Ristorante

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Pere, 7, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977792334
  • Página web :
  • Pizzeria La Stiva Ristorante de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Stiva Ristorante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Stiva Ristorante :

- Restaurante italiano familiar de hace muchos años en Cambrils (nosotros le seguimos llamando 'la pizzería' aunque tome las riendas la 2ª generación) que ha renovado el interior del local. Spaghetti vongole Pizza vegetariana Tarta tatin Tiramisú.

- Restaurante acogedor, con una atención del personal espectacular. Auténtico italiano con un producto de calidad, realizado en el día y con un sabor que te traslada a la sierra de Italia. El tiramisu elaborado por el propio chef, maravilloso. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Tiramisú.

- Nos hemos metido por calles un poco más alejadas de la playa, y hemos descubierto esta maravilla culinaria. Servicio 10, calidad 10, originalidad 10. Repetiremos sin duda cuando vayamos por Cambrils. Os dejo unas fotos de los platos que pedimos.

- Buen restaurante de comida italiana cerca del puerto de Cambrils. Estuvimos cenando en la terraza unas pizzas y pasta. La masa de la pizza muy rica, también pedimos un carpaccio de pulpo y muy rico. El servicio muy rápido y atento. Salimos por 25€/persona.

- He de decir que la comida muy buena. El precio algo elevado. La atención del personal fue de 10 pero pongo 4 estrellas porque hubo un detalle que no me gustó nada. En concreto fue el precio del café. Ni mas ni menos que 2, 65 euros. Pero esto no es lo peor. Lo pedimos con hielo y nos cobraron 1 euro por cada hielo. Es decir después de gastarte bastante dinero en la comida, que te cobren 3, 65 euros por un cortado con hielo me parece fatal. En el ticket ponia extra de hielo x 2, 2 euros. Un detalle feo que me hizo no dejar absolutamente nada de propina.

- Restaurante italiano con pizzas que destacan por una masa deliciosa, a pesar de que la sirven algo cruda por el centro. No son grandes pero están bien condimentadas. Comida : 4/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5 Platos recomendados Pizza 4 Estaciones.

- Vinimos de paso a conocer la zona. Primeramente nos llamó el lugar por su interior. Solicitamos una mesa y nos atendieron como realmente nos gusta. Solicitamos una recomendación de plato y acertaron totalmente. La comida que ofrecen es realmente fresca y sabrosa. Los postres son caseros y increíblemente exquisitos. Recomendamos el tratar de anguila, los spaguetis vongole o fruto di mare por su sabor y de postre la tarta tatin. El caffe brasilia que ofrecen es espectacular para acabar la comida. Recomendable y volveremos sin duda a probar mas cositas.

- Hemos comido súper, una pasta con marisco increíble, no podéis dejar de comer el tiramisu de postre, todo muy bueno.

Pizzeria Vesuvio

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer del Sindicat, 5, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977360705
  • Página web :
  • Pizzeria Vesuvio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Vesuvio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Vesuvio :

- Super buena pizzeria calidad estupenda mui rapidos sin duda la mejor que conozco.

- Están buenísimas siempre pedimos la de 4 quesos y vienen súper buenas masa fina con un sabor intenso y rico recomendable 100%

- Pizzas muy buenas. Servicio a domicilio rápido. Precio correcto.

- Son realmente italianos y las pizzas están buenísimas.

- Cada vez pedimos pizza la cogemos de allí tienen gran variedad, la masa es fina, están muy buenas calidad y precio muy buenos, el personal como Francesco el pizzero muy agradables, también llevan a domicilio.

- Muy buenas pizzas  !

- El trato muy bueno pizza esquesita nunca e comido una pizza tan buena.

- Las pizzas muy buenas compré carbonara, Bolognesi y tropical.

Stromboli Restaurant Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Diputació, 23, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977917377
  • Página web :
  • Stromboli Restaurant Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Stromboli Restaurant Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stromboli Restaurant Pizzeria :

- Espectacular. Servicio excelente, amabilidad, rapidez y calidad de los alimentos. Hemos disfrutado toda la familia. Más.

- Restaurante italiano de verdad, muy recomendable en el paseo de Cambrils, variedad de carta, pizzas para todos los gustos, variedad de ensaladas, atención buena y rápida. Mejor en épocas estivales reservar dada la alta demanda de mesa. Destacar la amabilidad de todos los camareros, lo que en conjunto nos ha hecho repetir un segundo día, haciéndonos un descuento en la cena de ese segundo día, muy buen detalle.

- Verdadera pizza italiana  ! Pedimos dos pizzas ; Ruccolina y Cherry Cabra… Las mejores que hemos comido  ! Productos de calidad. Los camareros muy amables y muy rápidos.

- La mejor pizza que he comido, ¡buenísima  ! Los camareros muy agradables y la terraza muy chula con vistas al mar, lo único malo es que cuando esta llena no puedes mantener una conversación porque hay mucho ruido. El menú infantil súper completo, la “mini pizza” tiene tamaño de pizza normal y de postre helado/fruta. Y el tiramisú también súper rico. Calidad precio muy bien Volveremos pronto  !

- The staff was extremely friendly, hence 4 stars. The pizza my friend had was very good, but unfortunately my gnocchi with carbonara sauce was nothing. The gnocchi were overcooked, the ham wasn't fried like you know it and the cream sauce didn't taste like anything. But it was a nice evening, which was partly saved by the tiramisu, even if it was unfortunately warm.

- Mi experiencia y para mi pareja ha sido muy buena. Trato agradable por parte del personal, nos hicieron sentir tanto a nosotros como a nuestra perrita como en casa. A destacar la calidad de las pizzas sin gluten, la masa casera italiana y muy grandes. Nos invitaron a un chupito como detalle. Volveremos a repetir sin duda. Muchas gracias.

- El trato fue exquisito por parte de los camareros. La comida también estuvo muy buena. Por poner una pega, la acústica de la terraza, eso o me estoy haciendo viejo jajajaja. Sitio recomendable… Más.

- Si quieres unas pizzas buenas bonitas y baratas es el sitio ideal, gran variedad en pizzas aunque también tienen un poco de todo para los que no quieran pizzas ni pastas. Buena atención y servicio rápido. Los camareros que nos atendieron fueron amables y nos invitaron a un chupito al final.

Pizza TAURA Cambrils

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de Jaume I, 34, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977368384
  • Página web :
  • Pizza TAURA Cambrils de guardia : no rellenado
  • Pizza TAURA Cambrils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza TAURA Cambrils :

- Pizzas buenissimas, establecimiento solo para recoger, tambien llevan a domocilio. Más.

- Excelentes empanadas al estilo argentino y pizzas deliciosas, voy allí a menudo y la atención y el servicio siempre son fantásticos. Good vives, que podrá degustar su comida y su gran personal.

- Las mejores pizzas y empanadas, excelentes productos e ingredientes de primera calidad  !

- Bien en su línea aunque últimamente tarda mucho en servir los pedidos y si los haces en la pizzería siempre dan prioridad a los de teléfono tardando entre una hora o hora y media en servirte… Más.

- Una Pizza Riquísima. Se nota que los productos que lleva son de calidad. Un 10.

- Las pedimos a domicilio y todo llegó muy bien y en el tiempo que nos dieron. Trajeron el datáfono para que pudiéramos pagar con tarjeta. Pedimos una de verduras y la taura, que está buenísima. Masas finas y crujientes. Repetiremos seguro porque además son muy amables.

- Ayer pedimos 5 pizzas a domicilio y lo cierto es que todas estaban bueníssimas  ! La relación calidad precio está genial, la 1a vez que lo provamos y repetiremos seguro  !

- Pedido xa recoger en el local. Me dijeron media hora y fueron tres cuartos. Pero la espera valió la pena, ¡deliciosas  !… Más.

- Pedimos una pizza 4 quesos, buenísima. Servicio perfecto y rápido. La encargamos en el local. Más.

Pizzeria Restaurant Zia María

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. de la Diputació, 22, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977364362
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurant Zia María de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurant Zia María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurant Zia María :

- Hemos estado hoy a mediodía, dada la alta demanda reservamos mesa con antelación y también nos hicieron confirmar si íbamos a pedir la pasta marinera para tenerla medio preparada ya que requiere de mucho tiempo de preparación. Al llegar la mesa ya estaba preparada, el personal era muy atento y nos han atendido rápido. Hemos pedido uno de los platos conocidos que ofrecen que es la lasaña 4 estaciones y nos han dicho que hoy no podía ser, aunque salía en la carta. Nos han traído algunos segundos y estábamos esperando aun un entrante, pero cuando lo hemos reclamado nos lo han traído enseguida. La olla de pasta marinera era muy completa igual que siempre, y la ración esta muy bien. Los postres son caseros, calidad precio están bien, no son muy abusivos.

- Es uno de mis clásicos en Cambrils, nunca defrauda. Destaca su pasta a la marinera, que es su especialidad, aunque el resto de pastas que tienen también son muy ricas. El servicio es muy amable, aunque a veces un poco lento. Calidad precio incomparable por estar a primera línea del mar, y las raciones son abundantes. Más.

- Es la primera vez después de muchos años que la pasta de marisco está saladisima y la salsa muy líquida. No se si han cambiado el cocinero, o si han cambiado de dueño, pero es la primera vez que nos sobra bastante cantidad, debido a lo salada que estaba. Celebración del día de la madre y cumpleaños pasado por sal. Más.

- Desde que vengo a Cambrils no me marcho sin haber comido su pasta de marisco. No la he visto en la carta de ningún otro restaurante. El personal es muy atento y el servicio rápido. Más.

- Buena relación comida-calidad, los platos están muy buenos y el servicio es bastante rápido. Más.

- Espectacular la pasta con marisco. De lunes a viernes también hay un menú del día por 19 euros muy completo. Merece la pena. Mejor reservar.

- Sinceramente despues de lo que me habian dicho igual me esperaba algo más…Como decirlo…Especial. La comida es de calidad y el trato correcto, pero su “plato estrella” no le vi mucho la gracia, es una mezcla de sabores extraña. La ubicación del restaurante es buena, pero si tienen abierto sin el aire acondicionado, se pasa calor. Un restaurante sin más para mi.

- Restaurante increíble, plato de ternera combinado buenísimo, carne de calidad y en su punto, una buena cantidad y la ensalada muy buena también, precio muy bueno, pero lo mejor de este restaurante es la especialidad de la casa, un plato que te saca unos sentimientos y sabores increíbles, es lo mejor que puede haber en Cambrils, camareros muy amable y rápidos, baños decentes con precios muy buenos.

Pak Cambrils Doner Kebab y Pizzeria -100% Halal Food

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Passeig d'Albert, 14, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34631020129
  • Página web :
  • Pak Cambrils Doner Kebab y Pizzeria -100% Halal Food de guardia : no rellenado
  • Pak Cambrils Doner Kebab y Pizzeria -100% Halal Food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pak Cambrils Doner Kebab y Pizzeria -100% Halal Food :

- Están muy ricos de tamaño no está nada mal, son atentos y simpáticos. Rápidos en tener el pedido listo. En verano cierran a las 2 de la madrugada. Tienen menús con patatas y bebidas o puedes coger lo que quieras suelto, hacen pizzas también. Te lo llevan a casa con un recargo de 2€. 100% recomendables  ! Platos vegetarianos: Tienen falafel que está muy Rico, todo lleva ensalada y patatas como acompañamiento.

- El mejor kebab de Cambrils y posiblemente el mejor que haya en toda la provincia de Tgn. He probado todos los kebabs de Cambrils y sin duda este es el mejor. Ya sea por higiene, trato o degustación. La comida te la llevan a la mesa y suelen tener las mesas limpias. Platos vegetarianos: Preparan muchos platos con solo verduras y al gusto.

- Súper top  ! Mejor kebab de Cambrils sin duda. Tienen a domicilio y abren todos los días de todo el año hasta las 2am. Los trabajadores son súper majos  !

- Buen durum. Le falta algo de picante. Buena atención. Hay opción de hacer menú (se añaden patatas y bebida). Más.

- Comida muy buena, recomiendo kebab en plato. Más.

- Son muy amables y la comida esta muy bien… Más.

- Muy bueno el Kebab ????… Más.

- Muy bueno y muy rico todo, lo mejor de cambrils… Más.

- Los camareros muy amigables y el kebab muy bueno y bien hecho… Más.

- Muy buen trati y kebab muy rico… Más.

Pizzería Antica Roma Da Giorgio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Eduard Toldrà, 4, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977279893
  • Página web :
  • Pizzería Antica Roma Da Giorgio de guardia : no rellenado
  • Pizzería Antica Roma Da Giorgio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Antica Roma Da Giorgio :

- Todo buenísimo, recomiendo reservar antes de ir ya que tiene mucha demanda. Obligatorio si os gustan los mejillones a la marineras increíbles lo ricos que estaban. Hay una oferta que por poco más de 5€ te ponen una tapita y dos cañas para probarlos. Las pizzas muy buenas se nota que son de calidad no como otras de los alrededores. Sin duda si queremos pizza en Cambrils ya sabemos dónde ir.

- Me pedí la vegetariana sin queso pues soy vegano y no tenía ninguna esperanza porque lleva 2 de las 3 verduras que no me gustan (berenjena y calabacin). La pizza me sorprendió porque estaba buenísima. Volveremos, lugar totalmente recomendable. Le pongo 4 estrellas no porque no merezca las 5 sino porque con 1 vez no puedo dar la puntuación perfecta. Como sugerencia añadiría una opción más que fuese vegetal.

- Pasta ravioli rellenos de pera con salsa gorgonzola. Muy buenos. Relación calidad precio excelente. El servicio muy amable y atento. Muy recomendable. Más.

- Los mejillones estan riquisimos. Para chuparse los dedos  ! La camarera super amable y los precios perfectos. Volveremos pronto  ! Adecuado para niños: Aqui en España los niños siempre estan bienvenidos  !

- Se merece 10000 estrellas ! Todos los productos CASEROS 99. 9% AMABILIDAD EN EL TRATO Y platos abundantes ! Ni lo dudes, relajate y ven a comer rico  ! Recomendable todo graciassss… Más.

- Fuimos a cenar y nos sorprendió mucho, la camarera era muy simpática y agradable y aunque no tenía experiencia se esforzaba y era un atenta, pedimos unos mejillones a la marinera que estaban buenísimos y una pizza riquísima, volveremos !… Más.

- Muy buena comida. Las pizzas son muy buenas, caseras. Como lo hacen todo artesanal tardan un poco, pero la espera vale la pena. Más.

- Estuve por Cambrils montando en bici toda la mañana, al terminar busqué un restaurante italiano para recargar las pilas y me decidí por este. Eran las 3 de la tarde y no había nadie dentro y por su aspecto no me dió buena vibra, pero me fíe de su puntuación en Google. La camarera me recibió muy simpática y tomé asiento. Me preguntó si quería menú o carta, al que decidí comer de carta y escoger platos más típicos de Italia. Tienen una carta muy extensa con mucha variedad de entrantes, ensaladas, pastas y pizzas. Difícil elegir algo… Pregunté a la camarera si tenían Burrata a la cual no supo ni lo que era, más tarde me di cuenta que estaba aprendiendo los platos típicos de Italia. La chica preguntó en cocina si tenían Burrata, lástima que no les quedara… Así que me decidí por una ensalada de mozzarella. La verdad que al ver la ensalada flipé por la cantidad gigantesca del plato. Una ensalada con lechuga, rúcula, tomate cherry y mozzarella fresca. Esto último me dió mucha confianza en el restaurante, y también el escuchar a los cocineros (los dueños del restaurante, hablar español con un acento muy italiano) La ensalada no tenía nada del otro mundo pero estaba muy buena. Seguí con la segunda elección, una pizza de speck y queso brie. Al ver el tamaño de la pizza ya me quedé loco, gigantesca  ! La masa és una massa típica romana pero fresca, hecha por ellos mismos, (lo cuál me enteré más tarde al hablar con la dueña y explicarme que toda la pasta, masa lo hacen ellos, al igual que todos los alimentos són frescos) La pizza tenía un sabor brutal, y el speck era de corte de una pieza entera. El speck tenia el sabor a ahumado, el queso brie apenas se notaba pero el conjunto de la pizza me encantó. Con estos dos platos me quedé muy saciado. Así que no pedí más. Me quedo con muchas ganas de probar más cosas de este lugar, así que ya tengo la excusa de volver a Cambrils. Los dueños, muy simpáticos y atentos conmigo. Recomiendo este lugar 100%, restaurante italiano auténtico.

- Para mi una de las mejores pizzas que he probado. El espacio es muy divertido para ir en familia o amigos, el servicio siempre ha sido excelente. Repetiremos seguro. Más.

- Recomendable 100%. Tanto el menú como lo que pedimos de carta súper rico. Tienen una carta muy variada, es ideal para ir con familia y que todo el mundo pueda comer a su gusto, pizzas, tapas, comida más saludable pero sabrosa… . De precio está muy bien. Además la camarera muy simpática. Más.

Pizzeria La Bambola

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. Felip Pedrell, 19, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34658900891
  • Página web :
  • Pizzeria La Bambola de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Bambola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Bambola :

- La Pizzería La Bambola en Cambrils ofrece una experiencia culinaria excepcional que combina auténticos sabores italianos con un ambiente acogedor. Desde el momento en que entras, te envuelve la atmósfera encantadora y te traslada a las calles de Italia. La carta de La Bambola presenta una amplia variedad de pizzas elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad que deleitan el paladar. Cada bocado es una explosión de sabores, con bases crujientes y generosas porciones de toppings. Además, su selección de pastas y ensaladas muestra la diversidad y la atención al detalle en su propuesta gastronómica. El servicio en La Bambola merece especial mención, ya que el personal es amable, atento y siempre dispuesto a asegurarse de que disfrutes de una experiencia gastronómica memorable. El ambiente relajado y acogedor hace que te sientas como en casa, perfecto para una comida en pareja, con amigos o en familia. La Pizzería La Bambola no solo se destaca por su exquisita comida, sino también por su compromiso con la autenticidad y la calidad en cada plato que sirven. Si buscas una auténtica experiencia italiana en Cambrils, no puedes dejar de visitar La Bambola. Es un verdadero placer para los amantes de la comida italiana y para aquellos que buscan disfrutar de una velada deliciosa en un entorno encantador.

- Es un sitio que nunca falla. Hemos estado muchas veces, casi siempre al mediodía, pero esta última vez ha sido para cenar. Hemos cenado en la terraza, que se estaba genial, en un ambiente tranquilo y muy agradable. Para mi hacen unas de las mejores pizzas que he probado en la zona ; me encanta la pizza Bambola, que es la que se puede ver en la foto. Su ubicación puede hacerlo un sitio algo desconocido, alejado del bullicioso puerto y paseo marítimo (a muy poca distancia de éste último), pero el que lo conoce, cómo yo, vuelve siempre que puede. La calidad de la comida, el precio tan correcto, el trato exquisito de sus trabajadores y la tranquilidad de su terraza, le hacen ser uno de los mejores restaurantes italianos de la zona. Si se está o se pasa por Cambrils, sin duda hay que hacerle una visita. Recomendado 100%.

- Todo muy bueno y los precios muy económicos. Pizza espectacular.

- Mis padres vienen siempre y aprovechando la visita a mi familia, es la primera vez que he venido y ha estado todo espectacular. Pizzas geniales, la de escalivada con queso de cabra muy fresca y el calzone brutal. El tiramisú también muy bueno, caserísimo. La atención muy buena  !… Más.

- Pros: muy buena calidad precio, un menu muy bueno, ambiente familiar. Contra: han tardado mucho en servir pero para nada es un contra porque estamos de vacaciones y no hay que estresarse  !

- Restaurante muy acogedor. Trato excelente. Comida muy buena. Lastima que han tardado un poco en traerme el segundo y se me ha ido el hambre. Repetiré seguro.

- Es un sitio privilegiado, lejos del mundanal ruido y a 500mts de la playa. Se come muy bien. Los propietarios y el camarero súper atentos, y la comida exquisita. Hay que esperar un poquito pero merece la pena.

- Buenas pizzas, han tardado mucho. Pero estan bien… Más.

- Pizzas buenisimas y menú del dia muy rico. Más.

- En una pizzería restaurante modesta pero con un servicio muy amable y con unos platos bastante aceptables. No ofrece una larga carta, pero sus productos son buenos en relación calidad precio. Y sus pizzas están muy bien hechas además de tener un tamaño considerable. Un buen lugar para poder comer, cenar o simplemente tomar unas cervezas con unas tapas.

Restaurant & Pizzeria Plan B

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Carrer de Miquel Planas, 17, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977042047
  • Página web :
  • Restaurant & Pizzeria Plan B de guardia : no rellenado
  • Restaurant & Pizzeria Plan B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant & Pizzeria Plan B :

- Great food especially the pizza  ! Salmon and honey a new combo for me but delicious.

- Excellent food and service, the sangria was really good too… Más.

- La comida estaba muy buena. Pedí unos raviolis rellenos de carne a la boloñesa y unas almejas a la marinera que estaban muy buenas. Cuenta con un buen servicio al cliente y una gran variedad de opciones con precios adecuados calidad-precio. Más.

- Comida y servicio excelente, la pizza y la pasta esta buenísima, mi recomendación personal la ternera a la piedra porque esta increíble, 100% recomendado… Más.

- Todo muy bueno. Pedimos 2 raciones de de almejas para picar y pasta (5 comensales). Buena relacion calidad, canmida, precio. Más.

- Estuvimos comiendo una ensalada de pulpo, una pizza y unas croquetas, estaba todo muy bueno, atención rápida. Lugar para volver a repetir. Más.

- Muy bien atendidos. La comida muy rica. Entrantes buenos y la pizza y la pasta muy ricos. Precio justo. Repetiremos. Adecuado para niños: Tronas disponibles para bebés tanto en interior como en terraza. Comida apta para niños.

- Servicio excelente. No había mesa en la terraza y nos sacaron una de dentro. Comida exquisita, volveremos… Más.

- La chuleta a la piedra no tenía mucho sabor a madurada de 30 días como nos dijeron. Servicio muy amable y atento. Más.

- No sentamos en pleno mes de agosto a cenar con todo el jaleo que había a pesar de lo cual nos atendieron súper rápido súper bien mención especial a Daniela que no perdía la sonrisa y te atendía muy rápido. Gracias Daniela  !… Más.

Pizzeria Restaurante Al-Lamborghini Cambrils

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer d'Hug de Montcada, 1, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977369812
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurante Al-Lamborghini Cambrils de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurante Al-Lamborghini Cambrils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurante Al-Lamborghini Cambrils :

- Excelente relación calidad precio, raciones muy generosas y la comida bastante buena. Correcta atención y detalles como queso queso parmesano y embutido servido con una copa de cava gentileza de la casa. Muy recomendable. Más.

- Muy buena relación calidad precio. Todos los platos exquisitos, con buena materia prima y mucha variedad Atención excelente, camareros cercanos y profesionales. Ambiente distendido y acogedor. Muy recomendable !

- Hacia muchos años desde mi última visita. Nos ha encantado muchísimo el detalle de poner un surtido de embutidos y empanadas de cortesía con el queso viejo. Las pizzas argentinas son grandes y buenísimas. Otro detalle que valoro es la de poder escoger la masa de la pizza. Y sobre platos de pasta muy buenos con bastante cantidad. El servicio es muy atento y amable en calidad precio un diez. Comida vegetariana: En la carta tiene comida para veganos. Admisión de niños: Super amables con los niños.

- Buen restaurante, el lugar está muy bien, acogedor y limpio, la comida buena y bien presentada, el personal atento, rápido y educado. Han podido juntar las tres partes que definen un buen restaurante. ¡Felicidades  ! Si aparte le añadimos la bienvenida con copa de cava y unos entrantes para hacer tiempo… La carta… Carne, pasta, pizza…

- Estuvimos en el día de ayer comiendo. La comida estaba muy buena, en especial la pizza y el rissoto al nero. El único pero fue el servicio, que parecía que querían acabar rápido. Recogiendo platos sin haber terminado todos los de la mesa, incluso estando comiendo todavía. Tras comentarle al camarero que no habíamos terminado, decidió recoger igual los platos. Buena relación calidad-precio, pero una lástima las prisas, y más siendo las 15:30 y con el comedor medio vacío.

- Volveremos a este restaurante, el ambiente acogedor, el atento servicio, la buena cena que disfrutamos valen mucho la pena. Mi marido pidió un carpacho de carne y yo pedí pasta rellena con salsa de pesto… Mmmmm buenísimo… Y recomiendo el postre también, un tiramisú con bola de helado de vainilla casero y buenísimo  ! Tenéis que ir si no lo conocéis. El encargado fué súper amable al igual que los camareros.

- Hemos ido muchas veces y siempre salimos contentos. Excelente servicio ; todo muy amables. Prestos a atenderte bien. La comida muy buena, desde el queso parmesano hasta el postre. Las pizzas perfectas  ! Para escoger entre 100 tipos  !

Restaurant la Poma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Carme, 5, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977791591
  • Página web :
  • Restaurant la Poma de guardia : no rellenado
  • Restaurant la Poma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant la Poma :

- Worth the detour for a decent pizza. Quick, friendly service. Relatively priced. Would certainly come back. Más.

- Una de las mejores calzone que me he comido, las bravas muy buenas. Vinimos un fin de semana y repetimos el último día para cenar. Mari la camarera se acordaba de nosotros y tuvo pequeños detalles que se valoran, simpática y amable. Si vengo otra vez repetiremos sin duda.

- E parado a cenar con la familia y la verdad que para repetir. Pizzas riquísimas, buen precio y personal muy amable. Detrás del paseo de Cambrils. Muy recomendable. Si vuelvo repito seguro. Más.

- Buena relación calidad precio, comida italiana, comimos una pasta y una pizza para dos personas. Servicio muy agradable. Más.

- Me encantan las pizzas de La poma, finitas, sabrosisimas. Por ejemplo la cebolla esta previamente cocinada riquísima. Siempre pido servicio a domicilio. Algún vez vamos también.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Andalusía, 7, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977368443
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Están bastante bien pero las he probado mejores en otros Telepizza a pesar de que en todos son los mismos ingredientes tiene mucho que ver la mano de obra. Más.

- Entiendo que un establecimiento de comida debe tener en los baños jabon para limpiarse las manos. Baños limpios, trabajadores muy majos… Más.

- Las pizzas estaban muy deliciosas, incluso más sabrosas que en otras pizzerías… Más.

Ristorante Stromboli Pizzería

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. de la Diputació, 73, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977072016
  • Página web :
  • Ristorante Stromboli Pizzería de guardia : no rellenado
  • Ristorante Stromboli Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Stromboli Pizzería :

- Pizzas y ensaladas muy buenas. Pizzas con masa artesana e ingredientes de calidad. Excelente relación calidad - precio. La comida llega pronto a la mesa pero a veces aunque llegues pronto, tardan demasiado en tomarte la comanda. No hay aire acondicionado y hace bastante calor aunque tengan todo abierto y pongan ventiladores Estuvimos de vacaciones y repetimos, fundamentalmente por la comida.

- Restaurante italiano económico donde disfrutar de un ambiente distendido en un local amplio, donde ir con niños no es un problema y con camareros cercanos y simpáticos. La comida cumple el expedienté y la sirven rápido. Suele hacer calor.

- Lo mejor de la zona, llévanos 6 días y nos quedan dos, acierto seguro en buen ambiente y el servicio como en casa, no fallamos, gran mención a Paco y sus compañer@s, siempre muy atent@s. Un buen trato profesional. Gracias, volveremos. Gran servicio. Más.

- Buen servicio y muy buena comida. Pizzas auténticas italianas y atención del personal de 10. Muy recomendable. Más.

- Fui de casualidad y la verdad es que quedé muy satisfecho, trato muy amable por parte de los meseros, el servicio correcto. Pedí sepia con patatas y ensalada… Plato muy generoso, dos sepias muy tiernas y muchas patatas… Repetiré seguro… Gracias  !

- Desde ya hace tiempo mi pizzería preferida, he viajado por muchos países y nunca he encontrado unas pizzas con tan buen sabor como aquí, y no es una exageración. En concreto la BBQ es algo fuera de lo normal, son de una masa fina y espectacular. El trato de los trabajadores este quien esté es siempre inmejorable, rápido y eficiente. Son muy atentos y aunque esté lleno tardan poco. Además tienen TV donde ver algunos partidos, hace algo de calor, entendible mi con el horno que han de tener, pero tienes muchos ventiladores en el local. Cada vez que estoy en Cambrils es destino obligatorio.

- Restaurante italiano con buen tamaño en sus raciones en relación al precio. Todos sabemos que es pasta y esta cobrada de más, pero ya que entramos lo disfrutamos. La pizza vegetal riquísima, pero no me cuadra que la masa ardiendo y las verduras templadas, la sepia a la plancha muy rica, además el camarero tuvo deferencia con nosotros y nos puso guarnición de patatas y escalibada, ya que, habitualmente solo es una. La lasaña de berenjena hubiera agradecido algo más que sólo láminas de berenjena con algo de verduras y parmesano, muy rica. Como fuimos dos días probamos sus dos tipos de tiramisu, el clásico de café y licor 'excelente' Y el de chocolate una tarta rica.

Pizzeria ristorante cocteleria San Marco Venezia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Robert Gerhard, 5, locacal 6, 43850 Cambrils, Tarragon
  • Teléfono : +34977102054
  • Página web :
  • Pizzeria ristorante cocteleria San Marco Venezia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria ristorante cocteleria San Marco Venezia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria ristorante cocteleria San Marco Venezia :

- Estoy más que satisfecho en todos los sentidos. Buen trato. Amabilidad. Servicios. Local muy pulcro. Comida exquisita etc Precio y calidad a la altura de los grandes restaurantes Incluso me han ofrecido Agua para mi cachorro.

- Tengo intolerancia lactosa y me he pedido pizza hawaiana quitando queso y añadiendo pollo (pagando suplemento) y lo recomiendo 1000%  ! Está la pizza espectacularmente rica volveré seguro. Mil gracias al camarero súper atento y al cocinero que me ha hecho la pizza especial… Más.

- Un buen sitio para tomar algo y acompañarlo de algo para picar o comer alguno de sus platos. Nosotros comimos pizza, ñoquis y unas bravas. Estaba todo bastante bueno. Servicio excelente por parte del camarero Andres  ! Un trato muy bueno  ! Pendiente de todos los detalles. Incluso nos ha sugerido un cambio de mesa para estar mas resguardados con los niños  ! Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene acceso desde la calle facil para sillas y cochecitos.

- Ha sido un gran acierto. Las pizzas fantásticas, el ambiente genial, buen trato y rapidez. El dueño un italiano muy atento, sin duda para repetir… Más.

ZeroZero Pizzeria Cambrils

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Mossèn Joan Batalla, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977505700
  • Página web :
  • ZeroZero Pizzeria Cambrils de guardia : no rellenado
  • ZeroZero Pizzeria Cambrils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZeroZero Pizzeria Cambrils :

- Encantados con este descubrimiento. Aunque el restaurante nos cuentan que tiene 23 años funcionando nosotros por no ser de aquí pues lo acabamos de descubrir y debo decir que no hace honor la calificación que tiene ya que todo y todos son de 5*. Neisy la camarera que nos recibió siempre mantuvo una sonrisa agradable y nos trato super bien tanto ella como el resto de camareros. Las pizzas deliciosas y el servicio rápido y genial. Verdaderamente un descubrimiento para volver siempre que vengamos a esta parte de tarragona. Gracias.

- We have been in Salou for a week with full board but the food in the hotel is just about OK. We came to Cambrils for the day and sat down at a chicken restaurant only to be told they didn't have any chicken left  ! So we ended up here and this was the nicest chicken we have had in the whole week, it actually tasted like chicken should and the chips were excellent too. A nice salad on the side with good service. Try it, you won't regret it.

- Excelente pizzeria. Totalmente recomendable, las pizzas muy muy buenas, en concreto la especial Gelita, nos encantó  ! Muy buen servicio y atención de los camareros. Y a mi que personalmente me gusta mucho terminar la cena con un chupito de limoncello, fue la guinda del pastel de categoría. Repetiremos… Más.

Pizzeria Gaudi Port Cambrils

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Consolat de Mar, 56, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977857370
  • Página web :
  • Pizzeria Gaudi Port Cambrils de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Gaudi Port Cambrils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Gaudi Port Cambrils :

- Aunque ponga pizzería, justamente al lado hay otro establecimiento de los mismos dueños entonces ofrecen las cartas de ambos locales para que pidas lo que quieras. Nos hubiera gustado que en cuanto a las pizzas hubiera habido más variedad para elegir ya que la oferta es algo limitada para ser una pizzería. Pero lo que pedimos nos gustó y el trato fue correcto. Además la zona está muy bien, si comes en la terraza puedes tener vistas al puerto.

- “ Pizzeria Gaudi” es la “hermana pequeña” de Galeria, establecimiento localizado justo al lado y con el cual comparten carta. Si bien su especialidad son pizzas, todavia tienen un largo recorrido de evolución para poder suministrar a los comensales la experiencia que es comer en la Galera. El establecimiento se encuentra muy bien posicionado y presenta un diseño que recuerda a las pizzerías de los municipios regionales. Para enfatizar en nuestro análisis, de nuestra mesa el comensal que disfruto más fue el que pidió platos del otro establecimiento. Seguiremos de cerca su evolución y les deseamos lo mejor  ! Confiamos en este proyecto.

- Hemos ido a cenar un par de veces pizzas están riquísimas, la última vez era pleno Agosto y estaban un poco saturados, cuando subimos arriba al restaurante una familia de 20 personas con niños que estuvieron toda la noche tirándose por los suelos y molestando, nosotros fuimos 3 con niño. A veces es mejor dar prioridad a las familias pequeñas… Pero el trato del personal y la comida exquisita.

- Situado en frente de puerto de Cambrils, fue todo un acierto comer en este establecimiento. Muy buen trato del personal y la comida muy buena especialmente recomendamos el arroz que nos comimos, un Arroz rojo de gambas rojas que esta brutal.

- Buen sitio para comer, no solo pizzas y pasta, tiene carta flexible con pescado de la zona para poder combinar, buen producto, bien presentado, a precio de Cambrils… Para repetir…

- Todo muy bien, la comida deliciosa, el servicio excelente, la velocidad del servicio tambien fantastico, unica pega no tienen leche sin lactosa… Más.

- Servicio rápido, la ensalada de atún deja bastante que desear. Ahora Daniel lo mejor del personal un chica estupendo y trabajador único, Sin duda lo mejor del restaurante. Más.

Que Bar Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig d'Albert, 14, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Que Bar Pizzería de guardia : no rellenado
  • Que Bar Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Que Bar Pizzería

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a