Contactar con una pizzería en Campanet, 07012

Contacte con una pizzería en Campanet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Campanet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Campanet o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Campanet :

Bacán Pizzas de Autor

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça son Bordoy, 6, 07310 Campanet, Illes Balears
  • Teléfono : +34640809608
  • Página web :
  • Bacán Pizzas de Autor de guardia : no rellenado
  • Bacán Pizzas de Autor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bacán Pizzas de Autor :

- Una maravilla  ! Desde que conocí este sitio, se ha convertido en mi lugar y restaurante favorito. Pizzas increíbles (encima como es tan difícil decidir cual comer, puedes elegir mitad y mitad  !), empanadas súper buenas, las ensaladas aún no las he probado, pero lo tendré que hacer porque también me hablan muy bien. Los postres, una auténtica obra de arte Servicio excepcional de cada uno de todos los del personal, da alegria ver ese ambiente laboral, y siempre su predisposición a darte el mejor servicio, dan ganas de trabajar con ellos. Nos vemos pronto, y por favor, no perdáis la oportunidad de visitar este sitio, visita obligada. Acierto con todo el mundo al que se lo recomiendo.

- Sin duda, uno de mis sitios favoritos de toda Mallorca, merecido paseo hasta allí. Me lo descubrió mi prima y desde entonces voy cuando puedo. Empanadas espectaculares, pizzas (finas y focaccia) tremendas y el tiramisù… No de 10, de 100. Camareros súper majos y amables. Recomiendo reservar con antelación, los fines de semana se llena. Platos vegetarianos: Entrantes, pizzas y postres veganos disponibles.

- Las pizzas de escandalo  ! Ambiente tranquilo y agradable. El servicio está atento y agradable en todo momento. Volvere  !… Más.

- Restaurante con gran variedad de pizzas. Las tres que probamos estaban buenísimas, además puedes escoger el tipo de masa. Los nachos muy ricos. Destacar el buen trato recibido por los camareros.

- Orgullosa de este lugar, de como representan la cultura gastronómica de Argentina… Pedimos pizza fugazzeta y fue un manjar  ! También las empanadas veganas… Recomendado 100%. Ni hablar de las vistas que tiene el lugar… Platos vegetarianos: Espectacular las empanadas veganas, la pizza fugazzeta que es lo que pedimos.

- Si estás por los alrededores y no sabes dónde cenar, NO LO DUDES  ! Párate aquí. Ya solo con las vistas que tiene merece la pena sentarse y si prefieres cenar dentro, la sala que tienen también chulísima  ! Conocemos este sitio desde hace tan poco 1 año y nunca fallan, personal atento y agradecido y las pizzas buenísimas, además si eres amante de los postres… No pueden estar más ricos  ! Me encanta  ! Gracias por vuestro impecable servicio equipo  !

- De las mejores pizzas de Mallorca y, sobre todo, las más originales y variadas. Puedes elegir entre masa fina o focaccia para cada pizza. Ah, y las empanadas también son deliciosas  !… Más.

- Todo muy bien, tanto el servicio, como la comida y el lugar. La terraza es muy agradable y está al lado de un parque infantil, por lo que está genial si vas con niños. Lo único que echamos de menos fue que hubiese también alguna opción de pasta de en la carta, pero bueno, es una pizzería-de-pizzas ¡Muy recomendable  !… Más.

- Experiencia 100% recomendada. La atención es una pasada, se siente muy familiar y te hacen sentir muy bien desde el principio. Te explican sus diferentes masas desde el principio, te recomiendan y asisten con mucho cariño. Unas vistas espectaculares. Las pizzas son un escándalo. Nosotros pedimos dos focaccias por mitades la primera vez y una para compartir esta segunda vez (en menos de 7 días), la masa es suave, muy aireada y ligera. Los productos son muy frescos y las combinaciones muy originales. Muy buena relación calidad precio. Sin duda, es un lugar al que ir, mínimo, una vez. No podemos dejar de ir  ! Siempre riquísimo, ni una pega  ! -- Para nosotros, la familia Bacan es como la nuestra… Estamos como en casa, no podemos dejar de recomendarlo y de ir. ----- 07 APR 23 - Es imposible dejar de ir a comer con ellos. Y digo con ellos, porque es como ir a ver a tu familia. El trato es impecable. La comida te hace estallar la cabeza, los ingredientes se notan muy frescos. No hay un pero, no es posible comer algo que no haga querer repetir. ?

- Fuimos desde Palma a cenar y la verdad es que salimos muy contentos. El local limpio, la atención buena, todos los camareros muy atentos a pesar de que para mi gusto necesitan a una persona más ya que era como 7 personas y corrían como locos, debido al gran volumen de trabajo (eso es muy buena señal). Los nachos bien, correctos, nada del otro jueves, las empanadas a cual más rica, aunque no probamos todas. Las pizzas muy buenas, buenas combinaciones. Pedimos masa fina (normal) y focaccia. Lo que más me gustó es que arriesgan a la hora de hacer las mezclas e innovar. Los postres fue de lo que menos nos gustó (pero son gustos personales), tiramisú y helado de pistacho. Salimos bastante contentos del lugar y sabiendo que es un sitio el cual volveremos y que los kms merecieron la pena.

Bar Es Club

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Major, 25, 07310 Campanet, Illes Balears
  • Teléfono : +34971516048
  • Página web :
  • Bar Es Club de guardia : no rellenado
  • Bar Es Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Es Club :

- Estupendo local, la comida es muy buena y casera, trato impecable. La verdad es que dan ganas de venir cuando estas en la zona trabajando.

- Estamos en una casa del pueblo Campanet de vacaciones y quisimos acercarnos a la plaza del pueblo a cenar. Decidimos probar el el bar Es Club y fue todo un acierto  ! A pesar de estar petado por la temporada. La comida de las niñas la sirvieron súper rápido. Las cantidades y calidad de la comida muy muy bueno todo  ! Quedamos encantados. Sin duda repetiremos antes de terminar las vacaciones. Muy recomendado ! Relación calidad precio estupenda ! Nos atendió una chica muy agradable.

- Best value for money. Simple and tasty food, fast and friendly service and good prices  ! Also a lot of choice in menu. Sauce bottles, salt and pepper is already set on the table. Más.

- Yummy place. Coffee is good as is the food.

- - Pudimos hacer la reserva online a través de Google maps de manera muy sencilla y rápida. - Cuando llegamos el kayak estaba preparado. - El chico que nos atendió nos lo explicó todo muy rápido y de manera práctica. - Llegamos tranquilamente dejando el kayak ahí donde nos dijeron sin que nadie nos apresurara. Pasamos un bonito día dando una vuelta a la islita donde se encuentra el faro y visitando las diferentes calas para darnos un chapuzón. Vale la pena alquilar un kayak doble pero alquilar dos simples sale muy caro comparado con otros sitios. Lugar muy recomendado  !

- Camareras simpatiquísimas y súper atentas, carta muy variada, tanto tapas, como hamburguesas, bocadillos, platos combinados y gastronomía de la zona como puede ser el pa amb oli y un toque único con sus banderillas de hígado picante con aceitunas. Buenas raciones y precios más que razonables. Un ambiente cercano. Nos alojamos en Campanet los días que estuvimos en Mallorca y si teníamos que comer en el pueblo siempre íbamos allí. Nos llevamos un recuerdo agradable del lugar que a pocos días de habernos ido ya se ha convertido en una entrañable nostalgia. 100% recomendable.

- Fuimos a comer unos nachos y a tomar una shandy. Los nachos nadando en queso, con salsa de tomate abajo y con un poco de picante (opcional) fueron increíbles. Muy recomendable y muy bien de precio.

- BUENA PAELLA… Y EXCELENTE PERSONAL… GRACIAS POR SU AMABILIDAD.

- Comfortable seats and a lovely café con leche followed by an ice cream to eat on the way back to the hotel. Great value for money too. Thank you.

- The waitress was always welcoming and helpful. The food was tasty, especially the almond cake. Great place to watch people.

Bar Cas Reto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Major, 12, 07310 Campanet, Illes Balears
  • Teléfono : +34971516429
  • Página web :
  • Bar Cas Reto de guardia : no rellenado
  • Bar Cas Reto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Cas Reto :

- Excellent bar, busy with tables on the market square of Campanet, super busy, prices good and the food looks appetizing, yet to eat here, I'm happy with it, yep pizza, tasty with a nice glass of red, value.

- Aprovechando la visita a mi prima, nos hemos quedado a comer aqui, haciendo caso de su recomendación siendo vecina del lugar. Me he quedado gratamente sorprendio de la buena cocina que tienen. Raciones abundantes y sabrosas El único pero, sea tal vez la Pizza, que en algunas de las fotos que he visto aqui, no tienen comparación con la realidad de la pizza que han servido a mi hijo, que parecia congelada. Por lo demas un diez Pienso repetir cuando vuelva Ha sido una comida muy buena en la gran terraza sobre la plaza de la localidad.

- Espectacular 100% natural, pizzas no congeladas… Más.

- El personal es muy atento, la comida exquisita y una excelente relación calidad/precio. No dejéis de pedir el Cordon Bleu al roquefort. Extraordinario.

- Nos dieron de comer a las 4 y pico, llegamos bastante tarde… Éramos tres y pedimos un pan amb i oli, 2 burguers de angus de 200gr y un bocata vegetal, los cuales eran muy generosos y ricos, en especial las hamburguesas, con cebolla rehogada, exquisitas. De precio, genial, y la atención muy buena.

- Bar en plena plaza de Campanet, comida estupenda y trato amable por parte de los camareros. Precios bien para la comida, calidad guay.

- Nos hemos sentado ahí por la chica de relaciones públicas que nos ha invitado muy amablemente y ha sido un acierto pues estaba todo muy rico buen servicio y rápido.

- Service was friendly but as a group with 15 people not everyone received what they ordered. Also part of the menu is only served in the evenings… But the food was delicious and all in all ok for a quick drink and bite but maybe not for larger dinners.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Campanet, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Campanet

Bacán Pizzas de Autor

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça son Bordoy, 6, 07310 Campanet, Illes Balears
  • Teléfono : +34640809608
  • Página web :
  • Bacán Pizzas de Autor de guardia : no rellenado
  • Bacán Pizzas de Autor abierto el domingoe : no rellenado

Bar Es Club

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Major, 25, 07310 Campanet, Illes Balears
  • Teléfono : +34971516048
  • Página web :
  • Bar Es Club de guardia : no rellenado
  • Bar Es Club abierto el domingoe : no rellenado

Bar Cas Reto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Major, 12, 07310 Campanet, Illes Balears
  • Teléfono : +34971516429
  • Página web :
  • Bar Cas Reto de guardia : no rellenado
  • Bar Cas Reto abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a