Pizzería / Andalucia / Campillos

Contactar con una pizzería en Campillos, 29032

Contacte con una pizzería en Campillos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Campillos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Campillos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Campillos :

Los Ruedos Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle San Jose, 4, 29320 Campillos, Málaga
  • Teléfono : +34952722167
  • Página web :
  • Los Ruedos Pizzas de guardia : no rellenado
  • Los Ruedos Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Ruedos Pizzas :

- Pizza muy buena servicio impecable pero si pide para domicilio tardan mucho pero creo que se puede mejorar ambiente estupendo y más con la que coge los pedidos super simpática y muy paciente precio un poquito caro conclusión pizza sabrosa vale la pena de cómprala… Más.

- Las mejores pizzas de la zona. La atención muy buena. Buenos precios y rapidez. Más.

- Excelente, no he probado pizza más buena  ! Recomendable 100%

- Buenas pizzas.

- Más.

Bar Pizzeria La Bodega

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Constitución, 18, 29320 Campillos, Málaga
  • Teléfono : +34952722585
  • Página web :
  • Bar Pizzeria La Bodega de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzeria La Bodega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Pizzeria La Bodega :

- Cuando llegamos no conocíamos ningún sitio para comer, así que probamos en este lugar que de primeras parecía limpio y tenía bastante trasiego de gente. De primeras no nos atendió mal el camarero, aunque era su primer día y los fallos que cometió eran de índole normal teniendo en cuenta que era su primer día, no obstante fue amable y correcto. La comida bien servida y rica, al menos lo que pedimos, por lo que creo, que al menos habría que dar la oportunidad de probar, pues salí satisfecho del restaurante.

- La limpieza parece profesional usan guantes siempre además la camarera es agradable entiendo que a algunas personas no le guste el trato pues son nipones y quizás no dominan los acentos. No destacó el trato que en mi opinión es bueno pues lo que destacó es la buena comida.

- Solo e probado La pizza y tengo que reconocer que no tienen nada que envidiar a la grandes marcas están espectaculares… Más.

- Atención personalizada y detallista de la dueña. Lo primero, con la bebida nos trajo una tapa a cada una de las comensales que estaba buenísima. Nos regalaron una segunda tapa mientras esperamos nuestros platos. Riquísimos y abundantes. De hecho, nos tuvo que dar recipientes para llevarnos gran parte de la comida a casa. Rico todo, y lo mejor, la atención recibida por la dueña. Nos quiso invitar a un chupito pero ¡ya no podíamos más  ! Amabilidad, buena y abundante comida y servicio excelente. Gracias por todo. Deseando volver.

- Buena comida a muy buen precio, y sus tapas están estupendas.

- Si sabes lo que pedir, es un restaurante muy recomendable, sobre todo por las pizzas y la comida china. Las tapas de churrasquito de pollo la tienes que probar  !

Pizzeria Capitolina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Parque José María Hinojosa, 29320 Campillos, Málaga
  • Teléfono : +34952723484
  • Página web :
  • Pizzeria Capitolina de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Capitolina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Capitolina :

- Buena experiencia. Pedimos camperos y una pizza grande y estaba todo muy rico… Grata sorpresa. Buena calidad precio. Volveremos sin duda.

- Los precios de la carta no coinciden con lo que después te cobran (te cobran más, obviamente) La pizza para mi gusto carece de personalidad. Y con personalidad me refiero a que un bocado a esta carece de sabor, es una pizza más del montón con una maza mediocre. Los precios de las bebidas están inflados. El local sin más. La pared más próxima a nosotros estaba sucia. Tampoco me fijé en el resto. El servicio fue bueno y atento por parte de la camarera. En general no está mal. Simplemente es un local más. Del montón, con nada especial.

- Ricas pizzas, mucha variedad, rápido servicio y barato.

- Buenas noches amigos. Pues está pizzería no la conocía venía de viaje y me ha recogido un amigo en Santa Ana. Y hemos ido a cenar a Campillos y hemos llegado a la plaza del centro de Campillos y hemos visto la pizzería. Muy buena la pizza que hemos comido, de atún jamón cocido y baicon… Buenísima y un campero excelente… Además los precios muy razonables buena relación calidad precio. Tengo claro que en otra ocasión volveré a visitar este local, y os recomiendo que lo conozcáis.

- Un lugar para comer de todo. Buenísimo  !

- Buenas pizzas, y buenos churros para desayunar todos los días, de lunes a domingo. Un sitio agradable, muy bien situado, en el parque, en el centro.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a