Pizzería / Castilla-La Mancha / Campo de Criptana

Contactar con una pizzería en Campo de Criptana, 13028

Contacte con una pizzería en Campo de Criptana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Campo de Criptana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Campo de Criptana o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Campo de Criptana :

Pastelería-Pizzas La Bamba

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Tr.ª Virgen de Criptana, 5, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34677172835
  • Página web :
  • Pastelería-Pizzas La Bamba de guardia : no rellenado
  • Pastelería-Pizzas La Bamba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería-Pizzas La Bamba :

- Paramos a tomar un postre y un café después de comer en otro sitio y nos sorprendió muy gratamente. La persona que nos atendió (no sé si sería la dueña) fue muy servicial. Las torrijas riquísimas (estaban además recién hechas) y toda la bollería del escaparate tenía una pinta estupenda. Tendremos que volver a probar las pizzas.

- Los pasteles están súper ricos pero las pizzas dejan mucho q desear, la masa muy dura y bastante caras.

- Local de toda la vida, muy tranquilo y acogedor. La dueña es muy amable y todos sus dulces están buenísimos.

- Buenos productos de gran calidad y unos empleados que son como de la familia  ! Todo perfecto siempre.

- Todo tipo de pasteles, sabor, presencia y trato adecuado.

- Una atención personalizada y muy buenos y artesanos productos.

- Las mejores pizzas del pueblo, las hacen aquí.

- Elaboración casera y muy deliciosa.

- Pastelería artesanal de calidad.

CAFE BAR RESTAURANTE DIQUES

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Mayor, 13, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34667553876
  • Página web :
  • CAFE BAR RESTAURANTE DIQUES de guardia : no rellenado
  • CAFE BAR RESTAURANTE DIQUES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAFE BAR RESTAURANTE DIQUES :

- Todo genial  ! Vamos muy a menudo y nos encanta toda la comida, hemos desayunado, comido y cenado, tanto en la terraza como en el interior. El trato por el dueño y todo el personal es maravilloso, así da gusto ir a los restaurantes. Muchas gracias por vuestra atención magnífica, nos vemos pronto  ! Solo decir… Que de lo bueno que es es difícil encontrar sitio para comer o cenar, casi siempre llamamos a reservar. Y los precios de la carta pues están dentro de lo normal en Criptana y en muchos más sitios. ¡¡¡Importante todo muy limpio  ! Luego añado fotos otro día  !

- Excelente comida y lugar. Buen trato y muy competentes. Lo recomiendo. Más.

- En general bien, pero depende mucho del camarero que te toque, uno muy servicial, simpático y atento, el otro a su bola, se le olvida ponerte las tapas con la bebida, un regalo el chico. He estado dos veces, misma conclusión. Más.

- Podemos decir que la pizza, el sandwich-pizza, las hamburguesa y las tostas de jamón están riquísimas. No dejamos ni una migaja en el plato y el servicio fue rápido y muy educado. Los camareros son muy simpáticos y amables y te atienden enseguida. Volveremos seguro si pasamos por Campo de Criptana otra vez. Nos llevamos muy buena impresión del sitio. Es un sitio perfecto para echar el aperitivo y unas cervezas o para estar en familia y cenar/comer. La tabla de quesos estaba muy rica también. Platos vegetarianos: Hay pizzas vegetariana y ensaladas. Restricciones de dieta: Tienen información sobre alérgenos en sus platos. Se puede ver en la carta.

- Totalmente recomendable. Hemos comido en el comedor q esta arriba. Hay sándwich, pizzas, etc. También comida casera y comida típica manchega. Excelente trato. Había muchísima gente y aun así nos han atendido de maravilla. Más.

- De casualidad hemos llegado y ha sido un acierto, el servicio muy bueno, rápido, la comida de calidad y las raciones completitas. Nos ha encantado. Más.

Pizza Doam

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Mayor, 10, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926561484
  • Página web :
  • Pizza Doam de guardia : no rellenado
  • Pizza Doam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Doam :

- Estábamos de ruta y paramos para dormir, nos apetecía comer pizza. La camarera super amable y educada, todo muy barato (en comparación con otros) y la comida buenísima. Si volvemos a parar allí, seguramente volvamos a cenar allí. Más.

Pizzería Melocomotodo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Agustín de la Fuente, 19, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Rea
  • Teléfono : +34671849789
  • Página web :
  • Pizzería Melocomotodo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Melocomotodo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Melocomotodo :

- Pues dudaba si ir o no por las reseñas, pero he estado encantada y todo riquísimo  ! Volveré sin duda, otra cosa, si queréis que os atiendan enseguida, llegar temprano, un poquito de empatia que donde os interesa si esperáis y os callais. Más.

- El local está muy bien ubicado, las pizzas son exquisitas. El trato de los trabajadores buenísimo también, sin duda un sitio al que venir con frecuencia. Más.

- Una experiencia muy muy gratificante, excelente ambiente, muy agradables en la atención y las pizzas muy buenas 10 de 10… Más.

- Uno de los sitios por descubrir en Campo de Criptana, carta variada a unos precios muy asequibles, déjate aconsejar por Merce y prueba los castillos que con tanto cariño prepara Loli, la cocinera. Rosa prepara las pizzas y la puedes volver loca pidiéndole que ponga de todo que no se le escapa un detalle, Pedro sabe cuando tiene que acercarse a rellenarte el sifón y darte un par de consejos para hacer tu estancia más amena en el pueblo, merece la pena probarlo.

- Relacion calidad-precio… Bien. Lo unico es por el trato de su dueño, siempre con una sonrisa, pero nos atendio él y nos dejo abandonados, tubimos que buscarlo para que nos cobrara, y encima nos queria cobrar de mas. Mientras no atienda el dueño, bien.

- Buen servicio, buena atención. Pizzas artesanas muy buenas a precios muy asequibles. Buena calidad/precio. Tiene buena terraza, la cual tiene buenas vistas al parque.

- Muy rica la Comida, y un sitio perfecto para soltar a los niños y poder estar tranquilo un rato.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a