Contactar con una pizzería en Campo Real, 28033

Contacte con una pizzería en Campo Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Campo Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Campo Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Campo Real :

Pizzeria Campo Real

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. Villar del Olmo, 51, 28510 Campo Real, Madrid
  • Teléfono : +34918765514
  • Página web :
  • Pizzeria Campo Real de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Campo Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Campo Real :

- Hoy hemos decidido cenar pizza y en lugar de pedirla donde habitualmente lo hacemos, hemos ido a probar en la Pizzería Campo Real que ha abierto recientemente. El local acogedor, me gusta más que la anterior (otra pizzería) los sillones le dan un toque confortable. El tamaño de las pizzas está muy bien si lo comparas con las franquicias que todos conocemos. La pequeña 30cm, la mediana 40 y la familiar 50cm de diámetro He de decir que me ha encantado comer la pizza sin grasa, la masa en su punto (aunque un pelín más tostada tendría su punto) y con ingredientes justos. Solucionado este punto: Como inconveniente… Decir que había mucho humo, me escocían los ojos y había un ligero olor a queso tostado. Mucha gente a recoger pedido ya que están empezando con el reparto a domicilio. Con apenas una semana desde su apertura hay que hacer el rodaje poco a poco. Se ha visto algún retraso pero lo dicho… El rodaje hará que se solucionen esos pequeños detalles. Como he dicho antes merece la pena que la pizza está muy buena. Espero que sigan así. Volveremos. Probad la pizza parwan… Esta muy rica????

- Pizzas muy buenas tanto en tamaño, como calidad y sabor. Pedimos una pizza grande (50cm) mitad jamón York y queso, mitad barbacoa de pollo. Todo un acierto. Repetiremos sin duda. Al local le han dado un lavado de cara y es bastante acogedor.

- Pedimos una Pizza pequeña y no nos ha decepcionado, muy rica y llegó rápido. Muchas gracias.

- Fenomenal  ! Nos ha encantado, la calidad de comida y el trato sobre todo el cocinero nos ha hecho un show brutal.

- Las mejores pizzas de campo real sin ninguna duda, buen servicio y los repartidores super agradables y profesionales.

- La mejor pizza de Campo Real sin duda, calidad y profesionalidad. Más.

- La primera vez que pedimos y la pizza está buenísima.

Pizzería Mayor, Campo Real

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Mayor, 9, 28510 Campo Real, Madrid
  • Teléfono : +34918741345
  • Página web :
  • Pizzería Mayor, Campo Real de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mayor, Campo Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mayor, Campo Real :

- Ya era hora que volviesen a abrir después de tanto tiempo. Siguen igual de rocas las pizzas y se nota ingredientes frescos así como la masa. Muy recomendable y a buen precio. Además muy amable el personal tanto telefónico como en sala.

- La música está muy alta para mí gusto y el gusto de mi acompañante y la atención hacia el cliente es un poco lenta, pero por lo demás muy bien, la comida está rica y tiene un precio asequible… Más.

- Muy ricas las pizzas, y las quesadillas me encantaron. Trato amable, local muy cuco y bien de precio.

- Pizza a domicilio. Servicio rápido. Pago con tarjeta. Buen tamaño. Pizza de kebab y bbq de pollo con una hamburguesa de pollo y patatas gajo.

- ¡Impresionante  ! La pizza, los ingredientes, el trato personal, la rapidez del reparto…En la linea de otros locales de esta firma ¡Por fin en Campo Real  ! ¡Que ricas  !

- Pizzas con una masa rica y buena cantidad de ingredientes a un muy buen precio, con un tamaño razonable. Obviamente no tienen la calidad de un restaurante italiano, pero el precio ni de cerca lo es. Lo que tienen que mejorar es el tiempo de espera, si bien en los últimos pedidos ha bajado considerablemente. Por cierto, que el personal es amable y atento.

- Pizzas muy buenas y el muchacho que nos ha atendido super educado y servicial. ¡Repetiremos  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a