Pizzería / Castilla y Leon / Camponaraya

Contactar con una pizzería en Camponaraya, 24034

Contacte con una pizzería en Camponaraya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Camponaraya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Camponaraya o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Camponaraya :

Restaurante Pizzeria La Nonna

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Camino de Santiago, 187, 24410 Camponaraya, León
  • Teléfono : +34987397514
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria La Nonna de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria La Nonna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria La Nonna :

- Muy bien, pizzas de masa fina muy ricas y pedímos de postre tiramisú, también estaba riquísimo, relaccion calidad-precio muy muy buena, recomendable 100%

- Local en la mima carretera antigua nacional VI al pie del Camino de Santiago, dispone de una terraza exterior, ideal para tomar pizzas, el baño limpio y la atención del personal muy agradable. También tienen hamburguesas ensaladas y bocadillos, pero si buscas comer de menú del día aquí no es el sitio.

- Un sitio tranquilo, unas pizzas muy ricas, con una masa muy fina.

- La comida, excelente. Estrella Galicia de barril, pizzas súper buenas y naturales… Totalmente recomendable  !

- Suelen servir bastante rápido, buenos precios, la carta es amplia (teniendo en cuenta que es un italiano) y por lo general la comida siempre me ha gustado mucho. Si hace buen tiempo tienen una terraza grande y se suma además que se aparca fácil.

- La atención buena, la camarera muy correcta y profesional. La masa de las pizzas muy fina para mi gusto, por lo demás todo bien. Buen sabor y bien repartidos los ingredientes. No tienen servicio a domicilio, pero si q lo puedes encargar para llevar.

- Horno-Pizzeria en la localidad de Camponaraya, junto a Ponferrada en el camino Santiago de Ourense, instalaciones modernas buena tensión y gran cocina.

- We were coming off of a big stretch of the camino and in desperate need of traditional italian pizza, and these guys delivered. Half of the menu has jamon on it, but we ordered the salami one and it was fantastic, nice music out the front drowned out the sound of the road and the drinks came fron glass bottles not plastic. Much appreciated gets my full reccomendation.

- Nos han atendido muy bien. Las pizzas y postres que pedimos muy ricos y de precio muy bien. Además pudimos comer con nuestros perro en la terraza.

Mamma Mía Pizzería Camponaraya

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Camino de Santiago, 187, 24410 Camponaraya, León
  • Teléfono : +34987445005
  • Página web :
  • Mamma Mía Pizzería Camponaraya de guardia : no rellenado
  • Mamma Mía Pizzería Camponaraya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mamma Mía Pizzería Camponaraya :

- El local está bien ubicado, Justo en la general. Llegamos sin reserva y esperamos unos 12 minutos y nos dieron mesa (hay que decir que estaba el local lleno) pedimos unos entrantes para compartir y una pizza para cada uno. Los ingredientes se nota que son de calidad, frescos y buenísimos, los bollos de pan son recién hechos y la pizza de pulpo rica rica Aparcamiento: Se aparca muy bien cerca del local.

- Las mejores pizzas del Bierzo  ! Los camareros súper atentos y el servicio un 10. La calidad de las pizzas es espectacular, os recomiendo La Campeona del Mundo. Buenísimas. Más.

- Está muy la ubicación es buena está en plena Avda, fácil de aparcar hay mucho sitio incluyendo al lado del restaurante lo recomiendo… Más.

- Comida gourmet italiana, el mejor restaurante italiano de todo el bierzo  ! Una comida exquisita y un servicio de 10  ! Un ambiente familiar y muy acogedor, lo mas sorprendente son los precios tan bajos que tienen, ya que en todos sus platos se nota mucho que llevan los mejores productos e ingredientes. Aparcamiento perfecto. Volveremos a repetir sin duda  ! Aparcamiento: Aparcamiento inmenso.

- Mi pareja me invitó a cenar y la verdad todo muy rico, la masa de las pizzas son inigualables, la lasaña de carne es la mejor que he probado nunca y la he probado en muchos sitios, pero aquí es otro mundo, hacen las cosas con amor, tienen unos postres que no sabes si elegir uno o todos, al final nos decantamos por el coulant de chocolate y una tarta de queso, tuvimos que compartir porque estaban los dos postres increíblemente deliciosos. Muchas gracias por la amabilidad y el amor que le ponéis a todo. Nos vemos pronto  !

- La comida inigualable, todo espectacular. Sabores únicos. El personal muy profesional y atento en todo momento. Con gente así da gusto  ! Repetiremos sin duda alguna. Más.

- Me ha gustado mucho, buen servicio, limpieza en todo y la comida muy rica, tiene una amplia carta con muchos tipos de pasta pizza y bebida. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Camponaraya, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Camponaraya

Mamma Mía Pizzería Camponaraya

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Camino de Santiago, 187, 24410 Camponaraya, León
  • Teléfono : +34987445005
  • Página web :
  • Mamma Mía Pizzería Camponaraya de guardia : no rellenado
  • Mamma Mía Pizzería Camponaraya abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a