Contactar con una pizzería en Campos, 07013

Contacte con una pizzería en Campos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Campos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Campos o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Campos :

Sapore di Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 30, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34871538076
  • Página web :
  • Sapore di Napoli de guardia : no rellenado
  • Sapore di Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sapore di Napoli :

- Acabamos en este lugar por casualidad y sin duda repetiremos. El camarero que nos atendió, un 10. Y las pizzas buenísimas. Repetiremos sin duda. Más.

- Les recomiendo esta pizzería en campos (sapore di napoli) el camarero muy simpático y atento a todo y que decir de las pizzas súper buenas !

- Fuimos la familia con nuestro bebé Nos dieron una mesa para que estuviéramos cómodos, la comida muy buena, probamos las pizzas muy buenas y nada nada pesada se nota que está bien fermentada El camarero es muy atento. En definitiva volveremos, muy recomendable. Gracias ????… Más.

- Hacia tiempo que queríamos ir y hoy por fin nos fue bien, el entrenaste plovorne que nos recomendó el camarero muy bueno, la pizza con ingredientes naturales y bien hechos estuvo perfecto, el plato de plasta también, de postre un tiramisú como hacía tiempo que no probamos, muy bueno ! Destacar la perfecta atención del camarero, el unico punto a mejorar sería que las cervezas deberían estar algo más frescas, seguramente volveremos.

- Descubrimos esta pizzeria por casualidad. Despues de probar muchisimos lugares por la isla y comer pizzas espectaculares, puedo decir que en mi opinion las pizzas en Sapore di Napoli está en el top 3 de los sitios probados en la isla. Y por supuesto la numero 1 en Campos. No os lo penseis si quereis una pizza napolitana de 10. Los piziacotos y tanto el Calzone como la pizza rellena son espectaculares. Asi como la foccacia y la pizza de Nutella. Ademas con distintas cervezas italianas. No os lo podeis perder. Mil gracias a Giuseppe, siempre es un placer venir a visitaros. Admisión de niños: Nosotros siempre vamos con un carrito de bebe y son encantadores, sin problemas lo aceptan en el local y la terraza.

- Lo recomiendo mucho la comida excelente el servicio muy atento y amigable me ha encantado prácticamente es mejor que un restaurante de verdad es muy bueno deberían de probarlo les va a encantar. Pero se demoran mucho con el postre ????. Más.

- He pedido por primera vez con la aplicación a taula. Gracias a la aplicación he descubierto este local porque no había comido nunca allí. Las pizzas son espectaculares hacia tiempo que no comía una pizza tan buena. Repetiremos seguro, ya que ha sido un gran descubrimiento.

- Mi pareja y yo nos hemos mudado a Campos, buscábamos una pizzeria DE VERDAD, una BUENA BUENA, hemos venido con mis padres a probar que tal y estamos super contentos, entre las mejores pizzas que he comido en la vida, el mejor precio para tan increíble calidad. Un trato buenísimo por los empleados del local y un ambiente muy acogedor y sin ruido. De verdad una experiencia que vale la pena, además reparten a domicilio, pueden tener por seguro que seremos clientes más que habituales. Gracias por la comida  !

Suky pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de sa Creu, 11, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34871251701
  • Página web :
  • Suky pizza de guardia : no rellenado
  • Suky pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suky pizza :

- Muy buenas pizzas a precios razonables, buen ambiente y muy buena atención. Más.

- Excelente atención Una muy buena y rica pizza Un ambiente agradable Simplemente excelente.

- En Campos hacía falta algo así. Las pizzas muy buenas, además hay carnes, pescado, entrantes variados. Muy buen precio y calidad. Además hay música, aveces en directo. Muy buena atención, la camarera muy simpática. Lo recomiendo 100 %

- Una atención estupenda y un buen lugar para tomar una pizza y algo más… Tendremos que descubrir el resto de platos… Más.

- Sitio que recomiendo por ser espectacular, la pizza Mar que añadimos champiñones, todo muy fresco y hecho con mimo, la atención cercana y profesional, hemos disfrutado mucho  ! Mil Gracias, volveremos pronto.

- Probablemente la mejor pizza del pueblo. Cálida atención y excelente calidad. También para llevar. Somos y seguiremos siendo clientes  !.

- Pizzas muy ricas y de buen tamaño, repetiré sin duda.

- Muy rica pizza y excelente atención ! Recomiendo 100%

- Gran descubrimiento. Fuimos de casualidad, lleva abierto muy poco tiempo yo diría que 10 o15 días. Fuimos tres familias y disfrutamos bastante de la comida. Además de pizzas, exquisitas, tienen una carne y un pescado del día a parte de unos cuantos entrantes Comi el entrecot y mi pareja una pizza mediterránea. La carne de primer nivel, entrecot por 13, 9€… La pizza era la mediterránea, hacia tiempo que no comía una pizza tan rica. Volveremos, seguro, totalmente recomendable. Lo único que decir negativo, la chica de la barra tardo mucho en hacernos la cuenta…

Pizzeria 'La Focaccia'

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de sa Pl., 8, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34971584092
  • Página web :
  • Pizzeria 'La Focaccia' de guardia : no rellenado
  • Pizzeria 'La Focaccia' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria 'La Focaccia' :

- Pizza al horno de leña con leña de olivo o almendra. La pizza estaba excelente, soy medio italiana y me recordó a mi infancia en Sicilia. El dueño y el camarero son muy simpáticos y amables, un servicio así es raro hoy en día. El precio y sobre todo la calidad son muy buenos. Nos gustó el interior, muy bonitas piezas caseras de madera de olivo.

- Comida excelente, servicio bueno y muy amable. Volveremos  !… Más.

- La mejor pizza. Ingredientes frescos, servicio amable, ambiente agradable.

- Pizzas buenísimas, pero no recomiendo comer en el propio restaurante. No hay ni aire acondicionado ni ventiladores. Más.

- Lugar pintoresco, con encanto, buen trato, comida artesanal ricaaaaa… Más.

- Atraídos por el nombre, pensando que seria un italiano con más variedad de comidas, nos faltó más tipos de pastas ya que tan solo disponen de lasaña y canelones, supongo que están orientados más a pizzería. Nos pedimos una ensalada capresse con ingredientes en carta (tomate, mozzarela y albahaca fresca) muy diferente a lo que estamos acostumbrados ya que además de tomate y la mozzarela, la ensalada llevaba lechuga y rucula, pero sin rastro de la albahaca, un ingrediente esencial. Al preguntar al camarero y decirle que esto no es albahaca su respuesta fue: ah no, es que no tenemos, lo siento. No acabe de entender si esa ensalada era para ellos así, o si se les había acabado, pero si es así me falto que me hubieran informado antes cuando la pedí. Por lo además el trato fue bueno, la comida: lasaña y canelones de ricota y espinacas correcto, nada fuera de lo normal. Tal vez si hubiéramos pedido pizza (tal vez pensando que es mas su fuerte) la visita hubiera sido mas excelente. Continuo diciendo que tan solo es un comentario constructivo para mejorar, nada destructivo.

- Deseando abra sus puertas. Es un lugar con encanto y lo mejor sus pizzas ummmm En Felanitx, céntrico y maravilloso.

- La pizzaria está al lado del ayuntamiento, tiene terraza, la pizza es rica, y precio muy bien. Recomendable.

- La mejor pizza de Felanitx, sin duda  ! Muy majos  !

La Pala Rossa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Rambla, 44, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34971652700
  • Página web :
  • La Pala Rossa de guardia : no rellenado
  • La Pala Rossa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pala Rossa :

- Las pizzas estaban bastante buenas a un precio muy bueno. Yo pedí la barbacoa grande, la cual es MUY grande y mi pareja la Ghiottona mediana que también estaba muy buena. Recomiendo reservar en la terraza ya que dentro no se puede estar del calor del horno. El servicio algo lento, aunque se puede deber a todo el delivery y pizzas para llevar que vimos mientras esperábamos nuestras pizzas. Lo recomiendo siempre que no vayas con prisa.

- Lo que mas nos ha encantado es la focaccia d'Alba, estaba muy buena. Las pizzas medianas tienen un tamaño bastante grande. Masa muy fina. El tiramisu bastante bueno. Precio muy recomendable. Pedimos pizza vegetariana, pizza salami picante con mozarela de bufala y pizza barbacoa… Más.

- Las pizzas estaban muy buenas, el entrante delicioso, el vino y el agua italianos y el servicio muy atento, fantástico calidad precio. Muy recomendable. Adecuado para niños: Muy atentos con niña de 4 años le han dejado una hojas para dibujar Estacionamiento: Fácil aparcar en la zona.

- Pizzas muy buenas, servicio super rápido y muy económico  !… Más.

- Recomendacion 100% Varios tamaños de pizzas, muy buenos precios y tamaño precio estupendos. Muchas variedad de productos en pizzas, también hay calzones y ensaladas. El servicio muy atento y súper rápido. Os lo recomiendo que lo probéis.

- He ido dos veces a este restaurante durante mis vacaciones y me gusta mucho en general. El servicio es muy bueno atento y rápido y la comida auténtica italiana. A medio día tienen un menú muy económico y generoso de pizza y postre. La crema catalana fabulosa. Repetiré cuando vuelva. Gracias  !… Más.

- Entre todos me han preparado una estupenda fiesta de cumpleaños, los dueños han tenido un bonito detalle para mí, muchas gracias a todos. Más.

- Como me gusta esta pizzeria, hoy he disfrutado con mi hija pequeña, si pasais por Campos es parada obligatoria. Más.

- Las pizzas están buenísimas, y todos son muy amables. La calidad precio está muy bien. Por supuesto siempre está bastante lleno y es mejor hacer una reserva :)… Más.

- Best Pizza in Town and around Campos Very lovely team, friendly and attentive Muchas gracias… Definitivamente vamos a estar de vuelta…

Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de la Rambla, 44, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria :

- Abruptly scrumptious meal, highly chizzi calzone… Más.

- Más.

Es Moli Des Bon Profit

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Rambla, 35, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34971160309
  • Página web :
  • Es Moli Des Bon Profit de guardia : no rellenado
  • Es Moli Des Bon Profit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Es Moli Des Bon Profit :

- Hemos llegado hasta este sitio por casualidad y nos ha encantado. Los camareros súper amables y la comida muy buena. No es barato pero ya ningun sitio lo es. Y además la relación calidad precio es correcta. Volveremos con el resto de la familia… Más.

- Me ha encantado. La verdad es que hacía tiempo que no estábamos en este restaurante y ha sido una grata sorpresa volver y que este todo tan bueno. Creo que es de las mejores pizzas que he comido. Concretamente escogí de su extensísima carta de pizzas la rústica y la verdad es que disfruté tanto que se me olvidó dejársela probar a mi pareja. Sin duda volveremos en breve. Admisión de niños: Es un restaurante que está muy bien para ir con niños, tienen diferentes tamaños de pizzas que se adaptan desde los más pequeños a los más comilones. Aparcamiento: Es fácil aparcar, tienen un pequeño parquing gratuito y en las calles cercanas también se puede aparcar fácilmente.

- Llegamos tarde un grupo de 12 personas y nos consiguieron sitio para cenar. Las pizzas buenísimas y la dueña estuvo hablando con nosotros un buen rato. La recomiendo. Más.

- Exquisito  ! De las mejores pizzas que he comido y el trato de la dueña es súper acogedor. Precio muy razonable con la calidad que sirven. Desde que nos mudamos por la zona es el restaurante al que más vamos. Pedimos también los entrantes y todos muy buenos, el que más nos ha gustado ha sido la brusqueta de queso de cabra. Además hacen crepes caseros muy ricos.

- Las mejores pizzas de Campos con diferencia, jugosas, con mucho queso y muy bien de ingredientes. La dueña como siempre muy agradable y pendiente de que todo esté bien. Repetiremos.

- Solo puedo decir que hace años que no probaba una pizza realmente buena con productos de calidad… ???? he quedado fascinado en mi primera vez aquí ! Sin duda el que venga se irá contento y precios razonables un 10… Más.

- Buena pizzería y muy buen trato. Nos sorprendió que la dueña es francesa, pero muy amables y pendientes de todo. Más.

- Pizzas buenísimas y de calidad. Servicio correcto, quizás un pelín lentos (fuimos en pleno verano y turistas)

Brisa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : de 37 mallorca, Av. de Miramar, 37, 07639 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34971640962
  • Página web :
  • Brisa de guardia : no rellenado
  • Brisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brisa :

- Hemos cenado dos pizzas que estaban muy buenas y una ensalada muy rica se rucula y queso de cabra. El servicio fue bueno y los empleados simpáticos y correctos. Precio con café y dos bebidas muy razonable y volvería sin dudarlo. Más.

- Buena comida, servicio más que correcto, y precio razonable. Hemos cenado y comido en diferentes días y ambas experiencias han sido satisfactorias. Además y MUY IMPORTANTE ofrecen comida sin gluten.

- Relación calidad precio excepcional, 2 días comiendo aquí y muy amables, comiendo hamburguesas, sepia y atún. Un clásico en mis visitas a Sa Ràpita… Más.

- Lugar frente al mar, tranquilo. Una carta muy extensa. Mucha variedad de pizzas, hamburguesas, pasta, crepes, entre otras cosas. Comimos una crepe de langostinos con verduras al curry buenísimo, ensalada de queso de cabra que estaba bien y pizza muy buena. Los postres fue lo más flojito Bien de precio. Volveremos a probar las hamburguesas que me han dicho que son muy buenas.

- Hoy hemos visitado el Brisas en Sa Ràpita. La verdad es que nos ha encantado el lugar en primera línea de mar con sus vistas, su comida y los precios buenos, el crep strogonoff muy bueno y el tartar de atún también. De postre un rico tiramisú. El servicio atento también hay que decir que era un domingo tranquilo, no estaba masificado.

- Un lugar muy bueno calidad precio. Buen trato y buena comida.

- Muy recomendable calidad precio, las pizzas bastante bien y los creeps igual… Más.

- Sirven una amplia variedad de platos. El pulpo a la gallega muy bueno y las pizzas exquisitas, recomiendo la de gambas.

- Restaurante pizzería en primera línea de mar de SA Rápita. Comida buena y servicio atento. Más.

Restaurante Pizzería Ses Forques

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Nicolau Oliver Fullana, 25, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34971651080
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Ses Forques de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Ses Forques abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Ses Forques :

- Me encantó el sitio  ! Hoy fuimos y pedimos menú y la relación calidad precio súper buena  ! los camareros son muy atentos, y rápidos  ! la comida es abundante y muy rica nosotros pedimos paella mixta de primero y de segundo solomillo a la pimienta y ternera al curry  ! Muy rico todo  !… Más.

- Mesa de seis, tomamos el Menú normal (laborables 10€) que incluye vino, agua o gaseosa y postre, ofrecen cuatro opciones de cada primero y segundo. Servicio, y platos correctos. Más.

- Local sin pretensiones, limpio con un buen trato donde se sirven comidas a un precio contenido, este podría ser el resumen. El menú de hoy compuesto por tres primeros, tres segundos y postre, con vino y gaseosa o agua para beber… 9 €  ! Qué más se puede pedir, si además las comida está buena  ! Los platos son como los que pueda hacer, con cariño, cualquier ama de casa, es decir es lo mismo que comer en casa, con sus virtudes y defectos.

- Un sitio que lo encontramos por casualidad que acabo siendo toda una experiencia buenisima, la comida del menú del día era por 10 euros y era todo comida casera, la verdad que muy bueno todo.

- Paellas mixtas buenísimas. 12€ por ración, abundante, al igual que sus menús, y sus platos. Carta amplia y generosa. Precios muy competitivos (lo más barato y, más importante, bueno en Campos), en relación calidad (que tienen, y mucha) y precio. Camareros muy atentos y amables, al igual que el propietario. Muy limpio, y sensación de amplitud. Terraza. Es genial que la cocina esté abierta y veas en todo momento la preparación y elaboración de los platos, aparte de la higiene con la que trabajan, gorro de cocina, guantes, delantal, lo que tendrían que hacer en todos sitios. Es preferible reservar, siempre está lleno. SES FORQUES siempre ha sido uno de los mejores sitios para comer en Campos, desde que éramos niños con sus pizzas, hasta ahora con toda su carta. Seguid así. Recomendable al 200%. Tornarem.

- Menú muy rico y casero y a buen precio. Muy recomendable. El mouse de chocolate riquísimo  !… Más.

- Buen lugar para ir a comer de menu. La calidad y servicios son buenos a pesar de no ser un precio excesivo para el menu. Más.

- La Comida muy bueno, servicio excelente y ambiente muy agradable, l@s camarer@s y el propietario muy amables y simpáticos, volveremos… Más.

- ¡Espectacular, la comida muy rica  ! Comida casera, todo muy cuidado, buen ambiente, limpio y sitio tranquilo. Además de buenas cantidades. Repetiremos sin duda.

Kebab Nou Gust campos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Verge, 82, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34971160553
  • Página web :
  • Kebab Nou Gust campos de guardia : no rellenado
  • Kebab Nou Gust campos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Nou Gust campos :

- Me encanta  ! Pedimos siempre que podemos. El chico de gafas es muy amable Servio rápido y en mi caso, nunca fallan  ! Comida buena y rápida… Más.

- Un pequeño local de Kebab en Campos que puedes tanto comer allí o pedir para llevar. No hace falta llamar para reservar, y las ocasiones en las que he ido hay pocos comensales así que es muy tranquilo, y el camarero principal te pregunta cuál carne vas a querer en tu comanda. Más.

- La comida muy rica y rapidez y los chicos muy amable y de atentos y siempre tratan como familia… Lo recomendó. Más.

- Muy deliciosos el durum, quede super llena. Los chicos unos genios  ! Aguantan el calor, vale la pena venir  !… Más.

- Servicio rápido y bueno comida exquisita Personal amable y buena música… Más.

- Rapidez y calidad. Más.

- Es mu bueno y limpio, la mejor experiencia de mí vida, Es la mejora elección del mí vida… Más.

- Comida rica, tranajadores amables y servicio rapido con buena relacion calidad/precio. Carta muy variada. Recomiendo las alitas de pollo. Más.

DONER KEBAB & PIZZA RESTAURANT HALAL(????)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de l'Estació, Plaça, 2a, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34871239347
  • Página web :
  • DONER KEBAB & PIZZA RESTAURANT HALAL(????) de guardia : no rellenado
  • DONER KEBAB & PIZZA RESTAURANT HALAL(????) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DONER KEBAB & PIZZA RESTAURANT HALAL(????) :

- Probably the best food we had in Mallorca, better quality than UK kebab shops and tastes better too. The guys that work there are also super helpful and friendly. The location of the shop is good also with some nice outdoor seating. Don't hesitate to eat here if you're in the area.

- We went here to eat on our first day of holiday and it was really delicious, the beef and chicken are both great. I don’t understand why this place doesn’t have better rating, it was honestly really nice. Would definitely recommend. Doner is fresh and came really quick. Más.

- Pizza buenísima. Relación calidad precio super correcto. Ésta es mixta con salsa ?. Más.

- Soy la niña que siempre va y come un durum con una amiga esta súper recomendable sobre todo el durum porque es sin grasa el servicio es increíble y que te perdonen si no tienes suficiente dinero o cualquier cosa esque son lo más. Platos vegetarianos: Genial nada más que decir.

- Un kebab céntrico, bien de calidad/precio, la cantidad de años que lleva sobre la plaza de la estación es más que suficiente garantía para ir, te saca del apuro seguro  !… Más.

- El mejor kebab de la zona, los chicos son muy amables y educados, la comida exquisita y la terraza muy segura si vas con niños o mascotas  ! 100% recomendado. Adecuado para niños: Hay un parque justo en frente.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a