Pizzería / Extremadura / Cañamero

Contactar con una pizzería en Cañamero, 10044

Contacte con una pizzería en Cañamero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cañamero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cañamero o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Cañamero :

La Taberna del Ruecas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Cervantes, 47, 10136 Cañamero, Cáceres
  • Teléfono : +34927369228
  • Página web :
  • La Taberna del Ruecas de guardia : no rellenado
  • La Taberna del Ruecas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Taberna del Ruecas :

- Excelente pizzas, probamos las más caras de Prueba y Morcilla patatera. Cuesta mucho coger mesa por lo que es mejor reservar con Antelación incluso para llevar a casa peroe merece la pena… Más.

- Increíble carta de pizzas y mejor sabor. He ido varias veces y repetiría con creces. Puntualidad a la hora de los encargos y buen trato. Es recomendable llamar para reservar debido a que siempre está a tope.

- Tremenda la pizza. Es la 1ª que veníamos, y la verdad q nos vamos muy satisfechos. Repetiremos sin dudarlo. Más.

- Hola, Pizzas caseras, con ingredientes frescos, de temporada y tanto el tamaños como la cantidad de ingredientes son muy generosos. Calidad-precio insuperables. Cuatro pizzas, una hamburguesa y siete bebidas no llegaron a 50€. Recomiendo una pieza por cada dos personas. Actualización ; un año después, sigue estando todo perfecto. Atención, rapidez, calidad, precio.

- Jamás pensé que una de las mejores pizzas que he probado la encontraría aquí. Recomiendo la de patatera con queso azul. Más.

- Pizza riquísimas trato súper agradable… Más.

- Las pizzas deliciosas. Personal inmejorable. Gracias… Más.

- Gragerbass estuvo aquí cenando. Y pedimos 2 pizzas para 4 personas. El trato correcto. El tiempo de espera un pelín largo ya que había gente que se llevaba las pizzas para casa y que la tendrían ya encargadas de antes, pero a pesar de la espera mereció la pena. Riquísimas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a