Pizzería / Asturias / Candás

Contactar con una pizzería en Candás, 33014

Contacte con una pizzería en Candás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Candás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Candás o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Candás :

Restaurante Di Domenico

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Valdés Pumarino, 17, bajo 33430, 33430 Candás, Asturias
  • Teléfono : +34985885282
  • Página web :
  • Restaurante Di Domenico de guardia : no rellenado
  • Restaurante Di Domenico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Di Domenico :

- Está en un buen sitio. Es una calle cortada para el tráfico. Es una calle de bares y restaurantes. Tiene mesas fuera. Para comer hay que esperar un poco y para que te sirvan hay que esperar bastante… El motivo es que se llena para comer y las camareras no dan más de si. Pero se esfuerzan. El menú vale 11 euros. Por ese precio muy bueno todo.

- Comí en este restaurante está misma semana. En general, es un restaurante muy bueno al que seguramente repetiría. Los camareros son muy agradables y naturales, complementando ese ambiente familiar que se respira en la atmosfera de este restaurante. De hecho, les pedimos en un orden inadecuado los platos, no nos increparon y no se demoraron en la comanda para nada. Es más, al salir del restaurante, tanto los camareros como el manager del local se acercan a despedirse, algo que se aprecia mucho. No les pongo 5 estrellas por los entrantes, en especial el pan de ajo, que consistía en unas rodajas de pan tostado con aceite y ajo untado, algo que, en mi opinion, podría ponerse como un entrante de la casa pero no como una opción de la carta (quizá, porque en otros restaurantes este plato tiene una presentacion diferente). Por su parte, las ensaladas, muy buenas, en especial la de la casa: el salmón ahumado parecía casero. Sin embargo, la de canónigos, aunque deliciosa y original, era una ración escasa para compartir. La mozarella rebozada es la mejor que hemos probado en cualquier establecimiento aunque, al igual que ocurria con la ensalada, la ración era un poco reducida. Ahora bien, las pizzas, buenísimas, con buen tamaño (y eso que somos una familia que come bastante) y con gran variedad de opciones para escoger, todo ello con un precio muy ajustado (pedimos 4 pizzas y 3 calzones, dos raciones de pan de ajo y de mozarella y dos ensaladas más bebida y no llego a los 20 euros por persona). Una experiencia totalmente recomendable si buscas un restaurante italiano en Candás.

- Hemos cenado en este restaurante del que habíamos oído hablar bastante. Nos llamaba la extensa carta que tenían, sobre todo de las pizzas… Como buenos fans que somos. Habíamos reservado poco tiempo antes con la suerte de que les quedaba una mesa libre, el restaurante estaba lleno cuando llegamos pero enseguida nos sentaron a la mesa, nos atendió una chica muy maja, creo recordar que se llama Paula. Tras servirnos la bebida nos decantamos por 3 pizzas, para asi probar variedad. Aquí es donde hubo el peoblema que tuvimos en nuestra visita, donde la espera fue bastante larga, en la que salían sin cesar pizzas para domicilio entiendo. Lo comprendemos, era día a tope de gente. Lo que no comprendemos es que habiendo pedido tres pizzas, nos traigan una… La segunda a los 5minutos y la tercera casi de postre… Ya que la gracia de pedir varias es poder ir alternando entre las diferentes. No sabría muy bien como sería esta gestión si no hubiesemos compartido pizzas… Uno miraría para el otro hasta la llegada de la otra (  !) no lo se. La tardanza de la tercera fue absurda, habíamos acabado las dos primeras y estuvimos como tranquilamente 15minutos esperando por ella. En cuanto a las pizzas, nos encantaron la masa está muy buena, tienen un tamaño mas que decente, ingredientes estupendos y de calidad, nuestra favorita fue la caprichiosa, una clásica que nunca falla. Volveremos seguro. Lo único que esperaremos que salgan a la vez aunque haya que esperar algo mas. Restaurante recomendado.

- Hemos comido está semana allí el menú del día y genial. La ensalada del chef estaba divina. Y la tarta de queso buenísima. Totalmente recomendable… Más.

- Pizzas muy ricas, de tamaño IMPORTANTE y a buen precio. Nuestro sitio para cenar en Candás por excelencia. Solo un pequeño punto a mejorar: a veces sin un poco lentos a la hora de cobrar la cuenta… Más.

- Vinimos a éste restaurante recomendados por un conocido y no nos ha defraudado. El local no se parece a lo que tenía en mi cabeza al pensar en un restaurante con nombre italiano. Echamos de menos algo más de decoración italiana. Se nos parecía más a un bar o chigue y el ambiente era más ruidoso y menos íntimo de lo que buscaba. Pero el precio de la carta y del menú nos convencieron a probar. El trato del personal correcto y el sabor de la comida muy bueno. Nos hablaron bien de la masa de las pizzas y tenían razón. Los escalopines al cabrales no los quiero juzgar porque son de menú del día y seguramente en carta viniesen con más salsa cabrales y menos hechos. En comida, por ponerle una pega, las patatas prefritas tan anchas. No saben a nada y queman durante demasiado tiempo. Pero es un lugar para repetir y seguir analizando.

- Pedimos la pizza de la casa, y estaba muy buena acompañada de cerveza alambra roja… Más.

- Las pizzas y la comida una delicia, ya es la tercera vez que vamos. Pero nos ha defraudado un poco el servicio de terraza, ya que el chico que estaba afuera sólo atendia a las mesas más cercanas a la puerta. Repetiremos pero comiendo dentro como las primeras veces.

- Hemos visitado este restaurante varias veces durante nuestra estancia en Candás. Hemos probado las pizzas y también la pasta. Las pizzas tenían una masa riquísima y los ingredientes de gran calidad. La pasta también estaba deliciosa. Además, ofrecen un menú por 11€ que varía cada día. Los camareros son muy amables y la relación calidad precio es estupenda. Repetiremos en nuestra próxima visita. Recomiendo reservar porque casi siempre está lleno.

- Ya hemos ido varias veces y todo genial, comida rica y buenos precios. Nos atendió un chico llamado Tomas, muy atento y agradable. Así da a gusto salir a comer !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a