Pizzería / Canarias / Candelaria

Contactar con una pizzería en Candelaria, 38011

Contacte con una pizzería en Candelaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Candelaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Candelaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Candelaria :

Pizzería Bella Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av, Rbla. de los Menceyes, 10, 38530 Candelaria, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34922528829
  • Página web :
  • Pizzería Bella Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bella Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bella Napoli :

- Más.

Pizza Da Luca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Edificio Brisamar 2, C. Batayola, 1, 38530 Candelaria, Santa Cru
  • Teléfono : +34922583670
  • Página web :
  • Pizza Da Luca de guardia : no rellenado
  • Pizza Da Luca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Da Luca :

- Relacion calidad precio muy buena. Más.

- Muy buen trato, muy cercano y amable  ! Rápidos y buenísima calidad  ! Lo recomiendo 100%… Más.

- Pedimos una pizza Diavola y otra de Carlos, la verdad que estaban muy buenas, aunque a la Diavola le faltaba el pimiento y no se notaba el aceite picante, aún así recomiendo el sitio ya que puede deberse a un despiste. El personal es simpático.

- Pizzas muy ricas, de masa fina y sabrosas. Precio imbatible (7€ todas las pizzas) y personal amable. Recomendable.

- Crítica constructiva: la salsa de tomate es prácticamente inexistente, no tiene el aroma italiano, la cantidad de ingredientes es escasa, a las empanadillas les falta alguna salsa o condimento para que no resulten tan sosas y/o secas, al enrolladito le tuvo que poner mi mujer unas rodajas de tomate para darle sabor, el repartidor es rápido y muy amable, las pizzas no están mal pero en mi opinión habría que solucionar el ponerle 'tomate italiano', algo más de generosidad en los ingredientes aunque tenga que subir el precio así como echarle orégano. Repito, es una crítica constructiva. Un saludo.

- Siempre pedimos pizza con ellos y genial. Buenísimas, puntuales y nunca se han equivocado con el pedido. Los chicos que reparten muy amables, y cuando hemos tenido que llamar la atención también muy buena.

Venecia Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Maritima, 23, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922500008
  • Página web :
  • Venecia Restaurante de guardia : no rellenado
  • Venecia Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Venecia Restaurante :

- Excelente restaurante, muy buena calidad en la comida a parte de exquisita, buen atendimiento y muy bien ubicado, sin duda. Volveré pronto.

- Hemos ido por primera vez y nos ha encantado la experiencia. La pasta es artesana y los rellenos son también de elaboración propia e inigualables en sabor. Hemos probado la de salmón y la de plátano con gofio. Pero sin duda, lo mejor ha sido la atención recibida. Se preocupan mucho por la opinión y el bienestar del cliente. Buenas recomendaciones y rapidez. Volveremos  !

- I was not expecting much from the pizza as it's not coming from a wood oven. However, the taste is surprisingly super good. The ingredients are very fresh. No doubt. It's a very good surprise honestly, i will come back. With sea view and the moon above my head. I like it. With better crust, i would give 5 stars.

- Pizzeria ya familiar para nosotros. La. Comida exquisita la atención muy buena. Las mejores pizzas que he probado. Tanto Alex como su esposa son excelentes personas, muy cariñosas y educadas. Lo recomiendo al 100%… Más.

- Llevo muchos años yendo y nunca han perdido la calidad, lo recomiendo al 100%, la atención es buena y las pizzas impresionantes. Más.

- Atendimiento excelente, la masa de la pizza aceptable al igual que los ingredientes, lo único que a mi parecer deberían de poner después del tomate el queso y después los demás ingredientes para que al comerte la pizza el queso no se lleve todo lo demás.

- A pesar de ser pequeño el local, la terraza está bien y es comoda, hay espacio suficiente entre las mesas. La comida es bastante buena y variedad en ella, los empleados son profesionales y amables. La única pega que le veo yo es que deberían de cambiar el aspecto, es decir, darle una mano de pintura diferente al que tiene para que tuviera más luminosidad dentro del local, de resto es totalmente aconsejable ir aunque seauna sola vez y probar la comida.

Pizzería Da Canio Candelaria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rbla. de los Menceyes, 10, 38509 Candelaria, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34922583286
  • Página web :
  • Pizzería Da Canio Candelaria de guardia : no rellenado
  • Pizzería Da Canio Candelaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Da Canio Candelaria :

- Hace poco fui por segunda vez con amigos y la comida sigue igual de deliciosa que la primera vez que fui con mi esposo, la cantidad de comida me parece correcta, el sabor delicioso y la atención hasta ahora muy buena, lo único que tendría para recomendar del lugar es devolver el pan que te colocan al principio ya que cuesta prácticamente como un plato principal y te lo cobran sin decirte  ! (Te lo llevan sin pedirlo). Aparte muchas veces uno se come de broma uno y la última vez que fui nos cobraron 7, 50 únicamente por el pan ???? que no nos comimos  ! La primera vez no nos percatamos de la cuenta ya que no pagamos mi esposo y yo ya que nos invitó mi hermano, de resto muy recomendable y seguro que volveré  !

- Muy contenta con el trato y el servicio. Tienen un montón de opciones VEGETARIANAS y si les pides que quiten el queso y lo cambien por añadir alguna verdura más, lo hacen incluso con gran cantidad. Así que sólo tienes que comentar y te convierten en plato vegano sin problema. Masa de pizza casera y te sirven la comida recién hecha. Un tamaño bastante grande, para compartir  ! Importante destacar que no cierran cocina pronto, llegamos casi a las 11 y nos atendieron sin problema para cenar. Muchas gracias por añadir la opción de comer vegano en vuestro establecimiento.

- Como siempre la pizzeria mejor de Tenerife y el resto de su cocina explendida. El personal maravillosa.

- El recursos humanos de este restaurante es un profesional ; cada empleado de este lugar tiene un trato exquisito con el cliente, ademas los precios son buenos, el decorado es muy muy bonito y las pizzas están espectaculares. La tarta tres leches también esta muy muy buena  ! Sin duda, un restaurante italiano muy acogedor, con un trato especial y con un producto de calidad  ! Bravisimo  !

- Muy rica la comida, las cantidades son generosa. En nuestro caso fuimos con antojo de comer pasta, y sin grandes alardes se deja disfrutar la comida. El sitio es bastante amplio y diáfano. El atendimiento es correcto. Google está poniendo pega con esta reseña no se por que.

- Un cinco por la atención. La reserva excelente y rápida, la atención del camarero Eduardo, excepcional, te hace sentir muy bien y atendido, la comida muy buena, el entrante bueno, el rissotto muy bueno, los canelones no tanto, muy mejorables. Pero en general lo aconsejo. Calidad precio buena y reiteró, la atención, para mí es muy importante, excepcional. Repetiré.

- Salimos encantadas de este restaurante, comida buenisimaaaa y el trato de la camarera Alejandra una maravilla, nos hizo una muy buena recomendación y nos quedemos encantadas con su servicio, repetiremos sin duda  !

- El servicio es increíblemente rápido, la terraza es amplia y cómoda y, lo más importante, la pizza es grande rica. ¡Muy recomendable  !

Pizzeria a domicilio El Capricho

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Maritima, 33, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922984162
  • Página web :
  • Pizzeria a domicilio El Capricho de guardia : no rellenado
  • Pizzeria a domicilio El Capricho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria a domicilio El Capricho :

- Increíble. Muy buena calidad… Se nota en la masa, la salsa de tomate es natural. Te vas de la pizzeria con un sabor inmejorable. Muuuy buena atención, rapidez y son enormes. Con una comen dos personas. Y para terminar la pinta de los helados lo dicen todo. Vas una vez y por muuy lejos que vivas vuelves siempre. Una vez probadas estas pizzas ya ninguna otra es igual  !

- Lugar muy bonito con vistas al mar. Pero la persona que nos atendió no sabía servir los helados, nos puso poca cantidad y mal puestos. De resto bien. Precio algo elevado.

- Sólo he ido a desayunar, puedo decir que los bocadillos están muy buenos, precio calidad, una camarera morena muy atenta, rapidez. No me gustara que dejarán fumar en las mesas?… Más.

- Siempre he ido a tomar helados o una cerveza, todavia no he probado la pizza, el helado no esta mal pero no es una locura de precio esta bien, la decoracion un poco fea. Buena atencion.

- Helados muy ricos, muy grandes y baratos. Recomendable  !

- Muy buena atención, el pizero el mejor de Tenerife. Es espectacular. Recomendable.

Pizzería Kebab Habibi - kebab en Candelaria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Maritima, 33, local 5, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34922168596
  • Página web :
  • Pizzería Kebab Habibi - kebab en Candelaria de guardia : no rellenado
  • Pizzería Kebab Habibi - kebab en Candelaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Kebab Habibi - kebab en Candelaria :

- Excelente me habían recomendado los kebab y las pizzas de Habibi y bueniiiissiiimooo. La pizza… Estaba tan buena que no pudimos hacer fotos jajajajajaj. Mis felicitaciones a los chicos una atención muy agradable lo recomiendo totalmente… Más.

- Me ha encantado los platos nuevos. Me lo habian comentado las nuevas Tablas y son Buenismas ademas de los Kebabs y las ofertas en Pizzas. Volveremos a repetir Seguro. Más.

- Excelente la atención, la comida buenísima y por un precio muy bueno. Recomendado 100x100… Más.

- Buenas tardes les felicito por el nuevo cambio la verdad:los carteles, los folletos y sobre todo los nuevos platos ayer pedidos una tabla de 1/2 metro creo que era Carnívora pues estaba muy buena la verdad los cocineros muy amables sobre todo y el atendiemiento buena sobre todo muy bien los precios la verdad que salimos muy contenta de ahí estaremos encantadas de probar más platos. Muy bienn.

- Pedimos una pizza, tienen buenos precios, el servicio del mesonero podría mejorar. Más.

Telepizza Candelaria - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rbla. de los Menceyes, 27, bajos, 38530 Candelaria, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922517002
  • Página web :
  • Telepizza Candelaria - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Candelaria - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Candelaria - Comida a Domicilio :

- Las pizza de esta empresa siempre son excelentes desde sus comienzos como empresa de comida rápida. A mi entender sobran más palabras… Más.

- Quiero FELICITAR y dar la ENHORABUENA, al todo el equipo de Telepizza Candelaria por la calidad humana en la atención, profesionalidad, cercanía en el trato, y por supuesto sin olvidar, las pizza tan bien y cuidadosamente elaboradas que se ve y saben al comerlas, en mi caso quedo muy agradecido y muy satisfecho en TODO el trabajo realizado por todos ellos. Muchas gracias !

El Rey de la Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 15, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34627633303
  • Página web :
  • El Rey de la Pizzas de guardia : no rellenado
  • El Rey de la Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rey de la Pizzas :

- Lugar que le falta una pequeña reforma… El mobiliario es anticuado, de mala calidad, paredes mal pintadas. Pedimos unos menús de kebab…No estaban mal, pero…Podrían mejorar.

- He ido a comer ahí y me parecieron personas muy atentas y amables, tienen varias ofertas que valen la pena. Pedimos la oferta de 2 pizzas y un refresco, y un durum y estaba todo muy rico la verdad, me pareció que está bastante bien de precio comparado con otros sitios y nos ate dieron bastante rápido a pesar de que tenían gente. Lo único que les recomendaría a estos vendedores es contratar a una persona como cajera y que les ayude en algo más, pero como cajera/o urgente. Por lo demás del diez.

- Las pizzas son buenísimas, son contundentes, y con unas ofertas muy buenas. Para mi son las mejores pizzas de Candelaria  ! Lo único que veo a mejorar es que el transporte, depende de a donde sea, es un poco caro.

- Nosotros siempre pedimos aki la pizza, para nosotros las mejores de candelaria. Le sacaría fotos de ellas pero ya nos la comimos jajaja pero muy buenas.

- Top 5 de las mejores pizzas de Candelaria, buenas pizzas y mucha variedad.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a