Contactar con una pizzería en Candeleda, 05047

Contacte con una pizzería en Candeleda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Candeleda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Candeleda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Candeleda :

Pizzería Milton de Candeleda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Castillo, 7, 05480 Candeleda, Ávila
  • Teléfono : +34643167709
  • Página web :
  • Pizzería Milton de Candeleda de guardia : no rellenado
  • Pizzería Milton de Candeleda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Milton de Candeleda :

- Lo recomiendo 100% pizzas en su punto casera muy bien elaboradas y una masa fina y deliciosa. Espectacular !… Más.

- Una de las mejores masas de pizza que he probado  ! El trato es excelente y el servicio súper rápido, puedes llamar por teléfono y en 20 minutos las tienes listas  ! Recomendable 100x100… Más.

- Pizzas buenísimas una masa finita mm uy caseras te atienden super bien en 20minutos está lista y la atención inmejorable seguid asi… Más.

- Trabajadores muy amables, te tratan genial, la pizza está rica y grande, la preparan rápido, me ha encantado y siempre repetiría… Más.

- Una pizzeria estupenda. Tuvimos un error de parte nuestra y nos lo resolvieron si ninguna traba. A parte de que las pizzas estaban deliciosas, mucha amabilidad. Repetiré sin duda  ! (La pizza de la foto es la mediana)… Más.

- Chico amabilisimo. Pizzas muy ricas, gran tamaño y buen precio. Un diez. Más.

- Acabamos de probar tres sabores disti tintos y a cuál mejor. Atención muy cordial por teléfono y mejor en persona por parte del chico que me atendió. He ido desde Arenas y volveré sin duda. Más.

- Sorprendido no solo de la gran calidad de la pizza que me han preparado, para mí es más importante la amabilidad, la simpatía y la educación que tienen en este sitio. El chico que me ha atendido lo tiene todo para triunfar en estos tipos de restaurantes, calidad, cantidad y un buen precio. Volveré y espero que cuando lo haga los sres de Google Maps me dejen puntuar con más estrellas. Gracias.

- Hola buenas noches quería decirles que las pizzas estan riquísimas todas la barbacoa y la carbonara con gusto repetiremos y muy pronto felicidades sigan así. Más.

- La pizza buenísima y el servicio perfecto. Hemos pedido 6 pizzas y todas perfectas… Más.

El Burlon

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Canario, 4, Bajo, 05480 Candeleda, Ávila
  • Teléfono : +34696507592
  • Página web :
  • El Burlon de guardia : no rellenado
  • El Burlon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Burlon :

- Pizzas muy ricas y el personal muy amable y atento. Si vuelvo a Candeleda, repetiré sin dudarlo. Más.

- Según entrar al local, la apariencia llama la atención, buena decoración, bien equipado y cuenta con aire acondicionado. Una vez coges asiento, rápidamente te cogen nota de bebida y te la sirven, te dan un rato para que elijas lo que quieres, una vez elegido todo es muy ágil, no hay que esperar mucho. En cuanto a la comida, es de buena calidad, con buen sabor, tacto y precio. El personal muy agradable, atentos por si algo no va bien y siempre con una sonrisa.

- Buen local para la merienda/cena, buena relación calidad-precio, el personal que atiende el local es maravilloso por su atención y rapidez. En verano montan terraza exterior en la calle y por la alta ocupación la cocina se demora un poquito, lo normal para los platos recién hechos. Muy recomendable. Comida vegetariana: No sólo preparan pizzas y hamburguesas, tienen ensaladas y Sandwich vegetales riquísimos. Admisión de niños: La familia vamos al completo, es una pizzería, por las tardes hay mucha chavales-as jovencitos. Aparcamiento: Se aparca en la calle, yo suelo ir los fines de semana y estacionó junto al parque del río.

- Elegimos este lugar para que nos preparasen 50 pizzas para la recena de nuestra boda y no podíamos haber elegido mejor sitio. Mil gracias por todas las facilidades y por el nivel de vuestras pizzas ya que todo el mundo nos dijo que estaban buenísimas. Otro detalle fue que se ofrecieron a llevarnos todas las pizzas a la finca y así nosotros no estar atentos. Mil gracias por vuestra profesionalidad. 100%recomendable.

- Gracias por el pedido que hicimos de 50 pizzas para la recena de nuestra boda. Estaban todas muy ricas y nos las trajeron a la finca sin ningún problema. Muchas gracias por todo. 100% recomendado. Más.

- Personal súper amable  ! Comida muy rica, relación calidad-cantidad-pecio. Recomendable… Más.

- Pizzas buenísimas, servicio a domicilio rápido y muy amable. Muy buen trato y muy buenos precios. Más.

- Buen sitio para una cena informal, buena atención y buen precio, muy agradable… Más.

- Hoy por primera vez… Pedí una pizza para recoger. Exquisita. Volveré.

Pizzeria Hamburgueseria Artesana doña julia

Categoría : Coffee shop

  • Dirección : C. Ejército Español, 05480 Candeleda, Ávila
  • Teléfono : +34920380258
  • Página web :
  • Pizzeria Hamburgueseria Artesana doña julia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Hamburgueseria Artesana doña julia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Hamburgueseria Artesana doña julia :

- Comida muy buena y local agradable, pides la comida en la barra y te lo traen a la mesa bastante rápido. Por ponerle una pega voy a decir que las massas de la terraza están un poco en medio de la carreta. Más.

- Las pizzas están riquísimas, sólo os recomiendo ir con tiempo, no esperéis a tener hambre, porque las pizzas no son pre-cocinas, son elaboradas en el momento y eso toma su tiempo. A demás tienen mucha demanda de pedidos, pero la espera merece la pena. ?… Más.

- Todo perfecto, buena relación calidad/precio. Las pizzas totalmente artesanas, muy buenas. Los dueños muy amables. Recomendable. Más.

- Yo estuve ayer en su restaurante bar, y la verdad que fenomenal, doña Julia super, super atenta y te aconseja t te da seguridad sobre lo que vende sobre los platos que tiene para los celíacos. Comí la hamburguesa muy agusto y la verdad que cuando vuelva a ir a Candeleda iré allí sin lugar a dudas. Muy buena tención. Encantada.

- Fuimos a cenar el sábado 3 de agosto y la cena estuvo bastante bien. Pedimos una ensalada con nombre raro que estaba buena. La única pega que le pondría para nuestro gusto es que llevaba poco aliño. Pedimos tb una pizza Doña Julia (de carne y jamón y beicon) tamaño mediano. Muy rica de sabor y tamaño aceptable para dos (depende lo que cada uno coma o si pides algo más). Tiempo de espera prudente. La pizza tarda un poco lo que me hace pensar que te la hacen ellos (no es tipo Telepizza o dominos Pizza que las tienes en 5 min). Tb sirven patatas fritas con salsas y vinos que eran raciones considerables.

- Bastante lentos para servir en local esperamos casi una hora. La comida estaba buena… Más.

- El trato excepcional, la comida riquísima. Las pizzas son de las mejores de la zona. Más.

- Pizzas muy muy ricas, llegar pronto para coger mesa. Muy recomendable… Más.

Pizzería Raybel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Reventón, 37, 05480 Candeleda, Ávila
  • Teléfono : +34682912773
  • Página web :
  • Pizzería Raybel de guardia : no rellenado
  • Pizzería Raybel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Raybel :

- Comida casera de muy buena calidad en especial las pizzas. Mi favorita la de gambas al ajillo. Tanto el local como el servicio de 10. Siempre hay buen ambiente. Muy recomendable y buena relación calidad precio. Más.

- Hacen unas pizzas caseras que están muy buenas. Abundante en cantidad de ingredientes y una masa esponjosa y crujiente. Pedimos roquefort, 4 estaciones (vegetariana), jamón York y champiñones. Sirvicio rápido y amable y en cuanto al precio el idóneo, pizza y bebida 10€.

- Pizzas caseras y muy buena atención. Recomendado sin duda (la pizza barbacoa es exquisita)… Más.

- Las pizzas están bastante buenas. No son las mejores que he probado Pero no están mal. La hamburguesa es grande y muy bien de precio.

- Pizzas excelentes y un trato como en casa. Todo riquísimo. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a