Pizzería / Canet d'En Berenguer

Contactar con una pizzería en Canet d'En Berenguer, 46082

Contacte con una pizzería en Canet d'En Berenguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Canet d'En Berenguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Canet d'En Berenguer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Canet d'En Berenguer :

Pizzeria Nova Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez, 2, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34962608897
  • Página web :
  • Pizzeria Nova Pizza de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Nova Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Nova Pizza :

- Excelente. La ensalada de entrante está bien para los días calurosos. La paella para 2 llena bastante, muy buena de sabor y el precio está bien. La tarta de Kinder y avellana que tienen de postre es casera y de las mejores que he probado. Más.

- Hemos venido aposta a comer paella y ha sido espectacular. Paella valenciana increíble y el servicio impecable. Camareros super majos y atentos. Sitio recomendado sin duda. Como consejo reservar unas horas antes si queréis un tipo de arroz en concreto. Pd: la tarta de pistacho increíble y casera. Más.

- Servicio muy BUENO, comida MUY buena, yo pedí pizza pues me apetecía y mi pequeño una paella valenciana, que dijo que estaba estupenda, y no me lo dijo a mi, sino a ellos ????. Que hacía mucho que no comía una paella tan buena. Tenernos fecha ya para volver. Ha sido un placer. Más.

- Hemos venido de visita a ésta localidad y ya hemos cenado en éste sitio. El personal muy amable y rápidos en traer la comida. Sitio recomendable para cenar unas buenas pizzas. Más.

- Una paella espectacular que hemos podido disfrutar con nuestros familiares. Muchas gracias por el servicio y la comida. Muy recomendable, todo riquísimo. Más.

- La comida riquisima. Volvimos 3 dias distintos para poder probar todos los platos. La paella valenciana, el arroz negro y el senyoret exqusiitos. El mejor alioli de la zona sin duda. Lo mejor de todo es la atencion, mozo y dueño excellentes  !… Más.

- Había venido recomendado y las expectativas se han cumplido, los entrantes riquísimos, buen producto ! Y el arroz me ha sorprendido, paella Valenciana como hacía tiempo que no comía. Todos muy contentos, buen trato el chico muy amable y el lugar inmejorable, corría un airecito que hizo que el día fuese perfecto. Volveremos sin duda. Gracias !

- Comimos de menú del día (17, 90 sin pan ni postre) a elegir varios primeros: ensalada, gazpacho, boquerones en vinagre. La ensalada y los boquerones muy bien servidos y buenos. De segundo: diferentes tipos de arroz, en nuestro caso tenían valenciana (con pollo) y senyoret. Muy buenos, arroz suelto y sabroso, bien servidos y raciones suficientes. La atención fue estupenda y el lugar, en la terraza al lado de la playa muy bien, a pesar del calor, nos daba la brisa del mar. El único pero, quizás sea que el precio como menú del día es un pelín caro, 16 € sería ideal.

- Estuve el sábado con mi familia. Fuimos a pasar el día a Canet y disfrutamos de un arroz del senyoret riquísimo. Nos ofrecieron acompañarlo de una ensalada y unas raciones y estaba todo muy bueno. Además el personal del restaurante fue muy atento en todo momento. ¡Sin duda, repetiremos  !… Más.

- De las mejores paellas valencianas que me he comido desde hace tiempo, ambiente acogedor, los dueños son encantadores y el servicio buenísimo, sin duda parada obligatoria si quieres disfrutar de un buen arroz en un ambiente privilegiado a pie de playa, sin el agobio de otros sitios más turísticos. Más.

Pizzeria DAVINCI

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Jaume I, 9, 1, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34962664434
  • Página web :
  • Pizzeria DAVINCI de guardia : no rellenado
  • Pizzeria DAVINCI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria DAVINCI :

- Amplia variedad de pizzas completas o en porciones, refrescos, agua y cervezas al lado del Hotel Chispa. Económico. Servivio para llevar.

- Las porciones muy grandes para su precio, las pizzas muy económicas. Muy buenas y mucha variedad.

- Pizzas bien hechas y ricas. Para repetir.

- Pizzas buenas, de calidad precio excelente.

- Pizzas muy generosas y buenas. Recomendable. Muy buena atención.

Pizzeria Tradicional Canet

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Nou d'Octubre, 45, 46520 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34615990505
  • Página web :
  • Pizzeria Tradicional Canet de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Tradicional Canet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Tradicional Canet :

- Nos apetecía pizza y fuimos a este restaurante, me encanto, pedí la pizza de cabra y estaba tremenda  ! Recomiendo, los camareros eran amables y atentos. Luego postre un helado y también muy bueno  !… Más.

- Pizzeria en el paseo marítimo por tanto más caro de lo normal. Una pizza unos 12 euros. Están buenas, muy finas. Hay mucha gente siempre con lo que a veces alguna cosa de la mesa se olvida y hay que esperar un poco pero bueno no esta mal para estar donde está. Más.

- Servicio rápido y agradable. Las pizzas muuuuy ricas y también rápido. Gracias !… Más.

- La atencion de los camareros muy distraída, iban muy perdidos. Mal ritmo en el servicio de los platos: entrantes muy rápido y los segundos muy muy tarde. Nos pedimos unas pizzas de segundo y la pizza de la casa que incluía crema de trufa… No encontré ni una cosa ni otra… Creo que tiene potencial si se organizan mejor. Más.

- Los camareros ciertamente muy amables, lo cual es de agradecer. La comida llegó rápido y muy buena. La relación calidad precio, bastante bien. En fin de semana se peta bastante por lo que mejor ir pronto, lo que menos me gusta es que mientras cenas, estás en el mismo paseo marítimo y el mundo caminando a tu lado, pero dispone de comida para llevar.

- Vamos los fines de semana a la zona que tienen de helados, la chica de siempre, muy agradable, nos ha dicho que son artesanales y se nota que son de buena calidad. Merece mucho la pena probar y ver la cantidad de sabores. Más.

Restaurante Pizzeria Big Mabola

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez, 16, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34962608452
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Big Mabola de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Big Mabola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Big Mabola :

- Está en una zona de parque para niños, con lo cual es bueno para poder soltarlos mientras tomar algo. Sólo he probado las pizzas y la verdad que muy buenas. Repetiré Adecuado para niños: Está cerca de un parque y es ideal para ir con niños Accesibilidad para sillas de ruedas: No tiene escalones Restricciones de dieta: Indican los alergenos.

- Cenamos allí y la comida está buena, las pizzas muy bien, pedí una pechuga a la plancha con patatas para la niña y estaba correcta, patatas congeladas y pechuga bien, de cantidad justa. El sitio bueno, pues un poco destartalado, sin más. Y el servicio los pobres van un poco como pollo sin cabeza, no sé si falta personal pero van desbordados. Lo compensa con que al final la comida está buena y por lo menos cenas bien… El precio también está bien, así que para una cena sin pretensiones está bastante bien.

- Lugar agradable, Roberto el camarero muy atento y amable. Cenamos de fábula. Los platos son abundantes, hasta cuesta terminarse los platos. Estos días de vacaciones lo visitaré en más ocasiones. Estacionamiento: Hay muchas plazas libres en esta época, octubre Accesibilidad para sillas de ruedas: Sin problema, está a ras de calle.

- Restaurante pizzería muy buen servicio, comida bastante buena, y relación calidad precio normal. No… Más.

- Servicio genial con personal que añora su curro. La. Comida es buena y en cantidades suficientes.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a