Contactar con una pizzería en Cañete, 16052

Contacte con una pizzería en Cañete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cañete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cañete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cañete :

CAFÉ BAR EL RINCÓN DE CAÑETE.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Muralla, 22, 16300 Cañete, Cuenca
  • Teléfono : +34969346358
  • Página web :
  • CAFÉ BAR EL RINCÓN DE CAÑETE. de guardia : no rellenado
  • CAFÉ BAR EL RINCÓN DE CAÑETE. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAFÉ BAR EL RINCÓN DE CAÑETE. :

- Buen sitio para tomar unas cerves a mediodía o por la tarde y para cenar de tapas o pizzas. Muy buenos aperitivos con las cervezas. Servicio regular, sobre todo en agosto. En la terraza de está genial pero hay que ir pronto porque tiene pocas mesas… Más.

- Las tapas están buenas, la cerveza fría y las pizzas buenas. No puedo decir que sea excelente pero puedes comer o cenar bien a un precio adecuado. Los niños puede correr por la calle sin peligro y tienen terraza. La atención de los jóvenes fue muy atenta y agradable. Si vas a Cañete, puedes dejarte caer por aquí y probar. Te gustará.

- Todos los años vamos a hacernos alguna cervecita, y siempre nos han sacado una buena tapa. Hoy nos hemos llevado una gran decepción, han tardado en servirnos y no nos han sacado ni unas papitas o aceitunitas. Espero a la próxima nos sirvan mejor y más rápido… Gracias… Más.

- Estaba todo muy muy bueno, los calamares rebozados eran caseros igual que la masa de la pizza. Morro, oreja… Buffff  ! Manjares. 100% recomendable… Más.

- Buen sitio para ir de tapas o comer con amigos, Maria la camarera es super maja, siempre con una sonrisa, volveremos a ir cada vez q podamos… Más.

- Cuando viene mi hija siempre le gusta cenar allí, patatas bravas y pizza, muy rico. Muy buen trato.

- Estuvimos el sábado por la noche cenando mi pareja mi hermano y yo tomemos pizza y estaba riquísima y las camareras súper amables les doy un 10 Admisión de niños: El pueblo en general me gusta mucho porque los niños pueden jugar sin peligro por la calle Acceso para sillas de ruedas: La entrada al bar es una rampa y perfectamente una silla de ruedas cabe al igual que un carricoche.

- Un sitio excelente para desayunar en un ambiente muy familiar… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a