Contactar con una pizzería en Capdepera, 07014

Contacte con una pizzería en Capdepera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Capdepera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Capdepera o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Capdepera :

O' Sole Mío!

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Colom, 15, 07590 Puerto Cala Ratjada, Capdepera, Illes B
  • Teléfono : +34971564650
  • Página web :
  • O' Sole Mío! de guardia : no rellenado
  • O' Sole Mío! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O' Sole Mío! :

- Todo buenísimo. Recomiendo mucho los canelones con espinacas, bechamel y parmesano, alucine  ! Además, el camarero nos ofreció un tartar con un atún rojo que habían traído fresco que estaba espectacular acompañado con fresas y pasta. Nuestra experiencia fue muy grata, volveré a repetir sin duda. Pedimos tiramisu, postre bastante grande y casero hecho por ellos, muy bueno  ! Lo único que no me gusto del sitio fue que nos sentaron en una mesa en la que el mantel estaba sucio y con manchas.

- Buenas noches la verdad que hemos disfrutado de la propuesta de uno de camareros señor Juan, y la verdad nos a sorprendido el pan con alioli es el pan de la pizza más alioli buenísimo pues la masa estaba caliente y crujiente, la fritura de pescado y la mariscada buena también, como colofon se pidio pizzas para los niños se la comieron sin rechistar y alfinal berenjena gratinada con mozzarella buenísima el trato agradable y como he leído más abajo estamos en pleno agosto y todo, asta la bandera y es normal que los chicos y chicas que realizan el trabajo de camareros pues no puedan estar tanto por cada uno de nosotros yo repito seguro gracias por este buen trabajo que hacen la hostelería y sus camareros PD el chupito de limón buenísimo.

- Salimos encantados con todo lo que hemos comido. La oreja de marisco exquisita. Muy tranquilo, muy buen servicio y con detalle. A mi hija le pusieron una pizza con forma de corazón que nos encantó. Recomiendo el postre local 'saballone' Muy recomendable  !… Más.

- Lugar es amplio la atención es de 10 muy amables y atentos en todo, la comida buena relación precio calidad, abundante y rica. La vista está linda con el puerto al frente. Recomendado.

- Al estar un fin de semana en Cala Ratjada decidimos el ultimo dia comer en un restaurante y la amabilidad del camarero nos convenció de sentarnos aquí. Al ser domingo, el restaurante se llenaba rápido de clientes. Carta muy variada desde pescado y marisco fresco, carnes, paellas, pastas y pizzas. Mi marido eligió un entrecote y mis hijos, una pizza y uno escogió pasta. Yo me decantaba por el menú de día que ponía paella mixta. De entrada pan con alioli y calamares a la andaluza. Debido a la cantidad de gente tardaron un poco con los entrantes. En vez de pan te dan un tipo pizza pan que estaba realmente muy rico y recién hecho. Los calamares estaban ricos también. Los platos principales si tardaban un montón y creo fue debido que parece que yo era la única que había pedido el menú de día, paella mixta. La carne de mi marido estaba en su punto y muy bien. La pizza y pasta también… Mi decepción fue después de esperar tanto tiempo por fin tenia mi paella pero mi sorpresa fue grande al ver que había un montón de liquido en la paellera individual. Hay que decir que el sabor estaba bien pero parecía más bien sopa con arroz. Soy una gran amante de paellas y me consta que cada uno da su toque pero aquí quizás por las prisas habían puesto demasiado caldo/agua y el resultado fue nefasto. El encargado o dueño que sirve también los platos si se dio cuento de ello pero en ningún momento dijo algo o ofreció un cambio. De postre tiramisú que estaba riquísimo. Mi puntuación es por eso no la más alta debido a la paella. La verdad antes de ir había leído las reseñas de otras personas y estuvimos dudando, también los carteles que tienen puesto típico de un restaurante de masa turismo nos hicieron dudar antes de ir… Pero debo decir que todo estaba MUY BUENA salvo la paella del menú de día.

- Calidad precio bien.

- Después de un día de playa, nos apetecía mucho una paella, vinimos aquí y estaba ¡muy rica  ! (recomiendo paella por persona) Los camareros muy majos y de postre recomiendo mucho el tiramisú de café y el brownie de chocolate ?

- Excelente atención, tuvimos que pedir la carta al menos 2 veces porque parece ser que lo olvidaron, pero sin duda alguna estoy muy seguro de que fue algo de momento porque la atención fue realmente buena, los precios no están nada mal y tiene una buena calidad y presentación, si deseas sentarte con vista al mar y contemplar la vista mientras comes bien este es tu sitio. (Riquísima la paella por cierto, excelente)

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a