Pizzería / Andalucia / Capileira

Contactar con una pizzería en Capileira, 18042

Contacte con una pizzería en Capileira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Capileira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Capileira o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Capileira :

Restaurant The Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Panteon Viejo, 2, 18413 Capileira, Granada
  • Teléfono : +34958763304
  • Página web :
  • Restaurant The Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Restaurant The Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant The Pizzeria :

- Un lugar súper bonito y con muy buen trato de los camareros, comimos rápido y súper bien. Lo recomiendo, me gusto todo mucho.

- Es la segunda vez que vengo en 2 años, la comida servida generosamente y abundante sabor. El servicio super rápido y siempre con una sonrisa. Volvere.

- Restaurante de visita obligatoria cuando voy a desconectar en la Alpujarra, después de visitar el bonito pueblo de capileira que mejor que hacerlo disfrutando de unas pizzas caseras con una masa espectacular y buenos sabores. En invierno el interior del restaurante es súper acogedor y hogareño y en verano tienen una terracita muy agradable. Servicio del personal un 10.

- Situado en el centro de Capileira. El local está muy, el servicio también y la comida muy buena. Relación calidad/precio espectacular: un entrante de queso frito con mermelada, una pizza natural, un plato alpujarreño, unos espaguetis ajo y aceite, agua, dos cervezas y dos cortados por menos de 50€. Más.

- La camarera es una crack, lo lleva todo muy bien y con paciencia. El sitio es muy bonito y las pizzas están riquisimas  ! Enhorabuena  !… Más.

- Veraneamos desde hace muchos años en La Alpujarra y siempre subimos alguna que otra noche a cenar en La Pizzeria. La comida es deliciosa, las pizzas estan increibles. Tambien solemos pedir ensaladas, lasaña o algun postre casero y todo perfecto. La atención es de 10, el personal es muy atento. ¡100% recomendado  !

- Restaurante situado en el centro de Capileira, con buena comida y mejor atención. El local tiene muy buen ambiente y se llena enseguida, recomiendo reservar. Fuimos sin reserva y estuvimos en la barra hasta que se quedó una mesa libre, pero fue rapido y ameno. Los precios son asequibles y disponen de servicio de recogida… Más.

- Lugar acogedor y muy bonito decorado. La comida muy buena y el servicio muy atento y amable. Recomiendo la pizza de rulo de cabra con cebolla caramelizada, está riquísima. Hay que ir temprano a cenar o reservar porque se llena enseguida el local. Más.

- Buenos platos y magnífica atención. Tanto los platos típicos de la zona como las pizzas están realmente asombrosos. La atención por parte del personal es realmente atenta y servicial, la chica que atendió en la terraza un sobresaliente por su simpatía y profesionalidad, totalmente recomendable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a