Pizzería / Castilla y Leon / Carbajosa de la Sagrada

Contactar con una pizzería en Carbajosa de la Sagrada, 37085

Contacte con una pizzería en Carbajosa de la Sagrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Carbajosa de la Sagrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Carbajosa de la Sagrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Carbajosa de la Sagrada :

El Tablón Salamanca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Carpihuelo, 10, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34923208534
  • Página web :
  • El Tablón Salamanca de guardia : no rellenado
  • El Tablón Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Tablón Salamanca :

- Excelente, uno de mis lugares favoritos para comer o desayunar o cenar en familia o en pareja, hasta solo. La comida muy Gourmet hay variedad de pinchos y menús muy económicos del día y la atención excelente. Postres caseros, Todo muy rico y buenos precios. Más.

- Es un restaurante en Carbajosa. Tienen un menú variado y diferente para cada día de la semana. Hay cuatro platos primeros y cuatro platos segundos además de postres Dulces o fruta. Además es muy económico y tanto el servicio que es excelente y amable, siempre dispuestos a atender con mucha educación, como el local que está muy limpio y es amplio, son motivos suficientes para repetir la experiencia.

- Comida muy rica. Raciones grandes. Camarero muy amable… Más.

- Nos gustan mucho las alitas, las pizzas y las hamburguesas. El servicio es bastante bueno y suelen ser rápidos en traer la comida. Más.

- Buen servicio, la comida muy buena, se puede aparcar bien. Más.

- Esta muy bien, recomendado… Más.

- Menudo sazón de fin de semana. Està todo lo que me comí estupendo, quien cocina le pone dedicacion a lo que hace. Más.

- Probablemente una de las mejores pizzas que he probado en España. La masa está perfecta, no hay más. De hamburguesas también tiene diferentes tipos y también muy ricas, recomiendo la hamburguesa jurdana. Toda una delicia. En cuanto a precio, dentro de lo común. 11€/pizza aprox. Pero merece la pena y el tamaño es adecuado. Igual para las hamburguesas, precio y tamaño adecuado. En general, un gran bar-restaurante con buena carta y precio.

- Estupendo para comer algo, he ido dos veces a comer el menú del día, a 15 euros la relación calidad precio es bastante buena y la cantidad muy buena. Recomendado para ese menester. No puedo hablar de carta por que no lo probé, mi amigo me dijo que hacían otros tipos de comida como pizzas.

Pizzeria Eccola Salamanca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Carpihuelo, 10, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34923322739
  • Página web :
  • Pizzeria Eccola Salamanca de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Eccola Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Eccola Salamanca :

- Gran descubrímiento. Pedimos pizza viviendo en Salamanca y aún así llegó caliente desde Carbajosa. Muy ricos los sabores, la carbonara nada común. Aunque tardo un poco, por ser día festivo es comprensible. El repartido muy agradable 😉

- Un sitio genial. Totalmente recomendable A mi me gusta xa pedir la cena, recogerla y cenarla en mi casa con mi familia. Adecuado para niños: Las veces q he ido me acompañaban mis hijos y siempre han sido muy bien recibidos. Estacionamiento: Hay un descampado justo en frente y siempre hay algún hueco para aparcar sin problema.

- Llevamos mucho tiempo comiendo allí y pidiendo comida a domicilio, nos gusta mucho. Comida casera muy elaborada. Más.

- Una grata sorpresa, pedi una pizza margarita a través de Deliveroo y la verdad es que estaba muy buena, masa delgada, buen sabor de la salsa y del queso. Si es verdad que tardó una hora, pero la misma app te lo dice, asi que no te llevas sorpresa. Volvería a pedir en este sitio nuevamente.

- Pizza muy ricas, y a buen precio.

- De las mejores pizzas de Salamanca. Pizzas muy sabrosas y originales. Buen tamaño y masa fina. Muy recomendables la Jurdana y la Barbacoa. Tienen muy buen precio y el servicio a domicilio funciona muy bien. Antes pedíamos ocasionalmente pero ya llevamos más de un año que cuando queremos pizza, solo pedimos a Eccola.

- Impresionante  ! Pizzas caseras riquísimas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a