Pizzería / Andalucia / Carboneras

Contactar con una pizzería en Carboneras, 04032

Contacte con una pizzería en Carboneras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Carboneras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Carboneras o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Carboneras :

La Taberna Italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Encarna Sánchez, 6, 04140 Carboneras, Almería
  • Teléfono : +34610341192
  • Página web :
  • La Taberna Italiana de guardia : no rellenado
  • La Taberna Italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Taberna Italiana :

- Lo mejor es la atención y servicio de los chicos… Sobresaliente  ! La comida no se queda atrás, las pizzas son grandes con la masa fina y con muy buen sabor. Ingredientes frescos. El ambiente en la plaza es muy agradable y acogedor. Nos gustó tanto que repetimos dos noches. Calidad precio súper  ! El postre Calzone de Nutella es increíble  ! Volveremos en nuestra próxima visita a Carboneras.

- Vinimos por recomendación y no nos ha defraudado. Llegamos sin reserva, con la terraza hasta arriba y rápido nos prepararon una mesa. Seguimos recomendaciones del camarero, muy acertadas. Un detalle invitándonos a unos chupitos.

- Hemos acertado con creces  ! Las pizzas están impresionantes, al horno y a manos de un italiano auténtico y el personal fabuloso. Nos atendió Luca, super amable y con buenos consejos para visitar la zona, además acertó con el vino 😉 repetiremos sin duda. Gracias… Más.

- Las pizzas espectaculares, al horno de leña y nos atendió Lucas, el trato maravilloso, sin duda la recomiendo, buen ambiente y muy cercanos a los clentes… Más.

- Buena pizzería y buen precio, pizzas bastante grandes recomienda pedir 1 y otros platos. Más.

- Buenísimo, barato y en cantidad. De las mejores pizzas que he comido. Opciones veganas e ingredientes italianos como spek. Comida vegetariana: Tienen opciones veganas. Admisión de niños: Les dejan comer Acceso para sillas de ruedas: Pie de calle llano desde el paseo Restricciones alimentarias: Te las dan si quieres y opciones veganas.

- Es un sitio muy acogedor, el camarero que nos atendió muy atento y el servicio muy rápido. Pedimos pizza para los niños, pasta, carpaccio y queso fundido con jamón. Todo estaba muy bueno, la pasta riquísima y las pizzas y el pan lo hacen al momento en el horno de piedra. Muy recomendable.

- Excelente comida, trato y ambiente en una calle preciosa muy cerquita del mar 100% recommended… Más.

- Como siempre una experiencia de 10 ! desde el trato del personal como de la comida… Llevamos 5 años veraneando en Carboneras y como no puede ser de otra manera, venimos aquí a saborear la buena comida almeriense. Sin duda, repetiremos el año que viene. Lo mejor el Calamar a la plancha. Recomendable 100%

- Las pizzas están bien, el ambiente es amable, pero cuando se llena de gente se desmadra el servicio. No se puede abarcar tanto cuando la cocina no da para más. El tiempo de espera es excesivo y no saben decir cuanto pueden tardar en servirte. Y eso que nos aconsejaron que fuéramos pronto. Lástima, las expectativas eran buenas y la realidad fue otra.

Pizzería Moreno Heladería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza del Che Guevara, 2, 04140 Carboneras, Almería
  • Teléfono : +34950136577
  • Página web :
  • Pizzería Moreno Heladería de guardia : no rellenado
  • Pizzería Moreno Heladería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Moreno Heladería :

- Thin crispy pizza base layer was a nice surprise. Kitchen opened 19:00, before that, from warm foods, they do pancakes. Más.

- Muy recomendable, las pizzas están de 10. Fuimos dos días y probamos la pizza carbonara y la kebab y nos encantaron. Si volvemos a Carboneras repetimos seguro. Más.

- Lugar en el paseo de Carboneras frente al mar. Es totalmente correcto en calidad precio. Te ofrece desde pizzas (muy ricas), hamburguesas (carne de muy buena calidad) hasta fritos y platos de plancha. Cerveza Punta Este, fresca y rica. Hay que destacar a una camarera joven morenita muy muy agradable y eficiente junto a otro camarero que entendemos que era el encargado, un hombre muy atento hacia el cliente.

- Nos atendió un chico super majo y super atento, llegamos a las 11. 30 y cierran a las 12. 00 y aún así nos dieron de cenar. La comida está muy rica, calidad precio excelente, estas junto al paseo marítimo con vistas al mar. Volveremos el próximo día para probar más cosas de la carta.

- Si vienes a Carboneras, no dudes en pasarte por aquí  ! Excelentes pizzas y sus helados son deliciosos  ! El mejor sin duda alguna  ! Tienen un personal que es un cielo, muy atentos y te tratan fenomenal, aunque estén a tope siempre van con esa sonrisa  !… Más.

- Excelente. Muy buena atención y servicio del gerente y de las camareras, muy amables todas. Cenamos pizzas y estaban riquísimas, con masa fina y bastante queso. Y unos helados de postre también muy ricos. La verdad es que me encantó. Lo recomiendo totalmente. Gracias. Más.

- Le doy 3 estrellas porque me parece un abuso k me cobren 3 € por una coca-cola, la piza esta muy buena, y los camarer@s muy atentos… Más.

- Excelente ubicación a pie de playa y del paseo, muy agradable Personal muy atento y servicio muy rápido. La pizza para dos estaba muy buena, con mucho sabor. De postre helado que estaba muy bueno también. Más.

- Trato exquisito, Comida variedad y calidad, todo buenísimo. Precios muy buenos, ambiente muy agradable. Volveré sin duda… Más.

Pizzería Bar Arco Iris

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Clara Campoamor, 35, 04140 Carboneras, Almería
  • Teléfono : +34950130512
  • Página web :
  • Pizzería Bar Arco Iris de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bar Arco Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bar Arco Iris :

- Llevo viniendo desde que nací al Arcoíris y siempre es genial comer aquí. Comida totalmente artesana, te lo preparan en el momento. Las pizzas son un escándalo, las hamburguesas también están deliciosas y la carne en salsa no puede estar más rica. El trato es inmejorable, siempre tan cercanos. Los tiempos de espera los lógicos cuando todo lo elaboran al momento, está lleno el sitio tanto en el local como de pedidos que vienen a recoger. Llevan 18 años especializados en hacer cosas sin gluten y ayer lo probé por primera vez y no tiene nada que envidiarle a la comida con gluten. Recomendable 100%.

- Comida muy buena. Es raro encontrar una pizzeria que dispongan comida sin gluten. En este caso además de la opción, no es la típica pizza sin gluten congelada sino que la hacen en el momento con cualquier ingrediente que se pida. Además están buenísimas. Tienen también opciones de bocadillos, hamburguesas… El único pero es que no reparten a domicilio por el resto genial.

- Llevamos viniendo tres años a veranear a Carboneras. Desde el primer año que descubrimos está pizzería, no hemos dejado de acudir. Comida muy buena, trato genial y cenas muy, muy, muy cómod@. Seguiremos repitiendo  ! ?… Más.

- El restaurante es tranquilo con muy buena comida las pizzas buenísimas… Más.

- Para una persona celíaca, es muy complicado en contrar una pizzería, bocateria incluso postres aptos para ellos. Este nar si nos hemos ido muy contentos y volveremos… Más.

- Un buen lugar para cenar, tiene un amplio menú donde elegir, pizzas, burger, bocadillos, etc etc. El trato al cliente muy bueno. Más.

- Pizzas buenísimas atención fantástica terraza súper agradable. Muy casero, sensación muy familiar. Y encima precio asequible que empieza a ser difícil de encontrar. Me ha encantado.

- Excelente atención calidad en los alimentos y un ambiente acogedor gran lugar para una cena tranquila… Más.

- Este sitio es uno de mis favoritos. La pizza tanto la normal como la que hacen sin gluten son espectaculares. Hay mucha variedad de comida para celíacos y siguen los cuidados a raja tabla. Lo recomiendo al x Aparte son de buen tamaño. La mejor pizza de Almería está aquí Y el trato siempre ha sido amable por cada uno de los que trabajan ahí.

Pizzería Dolores

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo, 57, 04140 Carboneras, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Dolores de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dolores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dolores :

- Bastante bien.

Pizzeria Mezcari

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Garrucha, 64, 04140 Carboneras, Almería
  • Teléfono : +34950454652
  • Página web :
  • Pizzeria Mezcari de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mezcari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mezcari :

- 100%recomendable. Hoy hemos comido allí, 2 pizzas y las dos riquísimas. Ambiente tranquilo, y las camareras muy atentas. Todo lo han servido con rapidez y muy bien de precio y comida abundante. Si alguna vez vuelvo a Carboneras, sin duda repetiré.

- Pedimos burguer doble, una chapata y patatas y es comida en abundancia, en especial la chapata es gigante y estaba muy buena. En precios es muy económico, mi única pega es que tuvimos que esperar mucho para la comida (también algo normal ha que llegamos casi a las 11 de la noche).

- Se come bien, los platos son muy grandes y tienen mucha variedad de comida, los precios son normales. Se puede pedir pizzas, hamburguesas, bocatas, baguettes, perritos, tacos, kebab y otros tipos de entrantes. En verano se está muy bien dentro ya que tienen varios aires acondicionados y no se pasa calor.

- Muy recomendable  ! Desde que entramos por la puerta las dos chicas que estaban en sala fueron super atentas, nos tomaron nota y nos sirvieron rápido. Pedimos unos tacos y una pizza porki y todo estaba buenísimo También tiene servicio para llevar y a domicilio Cuando llegamos estaba casi lleno y cuando nos fuimos ya había cola… Por algo será jejeje.

- Antes de pedir comida a domicilio asegúrate de tener en el armario un par de latas de atún y algo de pan porque dejan mucho que desear. 3 veces pedí comida y de las 3 veces, dos llegaron a las dos horas y la tercera no se presentaron. Eso si la comida muy rica.

- Muy bonito para comer cenar, tomar algo… Mucha variedad y todo delicioso La atención de 10, recomendable 100%  !

- Es pizzeria-burguer, tienen variedad de platos, desde pizzas, pasando por tacos, chapatas, ensaladas, aunque en el letrero del restaurante solo ponga pizzeria, debería actualizar/ ampliar el nombre. Tienen comida a domicilio. El local es muy agradable, amplio con dos salones, con televisión grande para los amantes del futbol, bonita decoración e iluminación. Las camareras fueron muy amables y atentas. Tienen máquina de tabaco. Bienisima calidad/precio, platos abundantes. Entrada para minusválidos. Muy recomendable  !

- Sitio decente para cenar. Suele haber chavales jóvenes. Me gustaron las patatas kebab. Un burguer decente, agradable y económico. Me vino bien para alternar tras una semana comiendo de la gastronomía típica de la zona. Hacen reparto a domicilio.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a