Contactar con una pizzería en Carcaixent, 46083

Contacte con una pizzería en Carcaixent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Carcaixent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Carcaixent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Carcaixent :

PIZZERIA VENECIA KEBAB ,RESTAURANTE (2010)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Francesc d'Assís, 22, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Teléfono : +34640252849
  • Página web :
  • PIZZERIA VENECIA KEBAB ,RESTAURANTE (2010) de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA VENECIA KEBAB ,RESTAURANTE (2010) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA VENECIA KEBAB ,RESTAURANTE (2010) :

- Haber el sitio es normal, tuve un problema y es que pedi una burger con huevo y la pusieron sin huevo. No pude reclamar ni nada porque me lo llevé a casa, era un pedido para llevar. Más.

- TODO DE 10, COMIDA, PRECIO, SERVIO, AMABILIDAD, SERVICIO, LIMPIEZA. ME A ENCANTADO. LOCAL AMPLIO Y CUIDADO Parking por los alrededores gratuito{yo e estado entre semana y en agosto}

- Todo está de categoría, fui con mi chica una atención fenomenal y sus entrantes son deliciosos, platos de cálida a buen precio.

- Super buen kebab, el pan lo hacen super bien el punto de tostado y además la carne está muy buena, no está seca como en otros sitios. Siempre que pido Kebab en Carcaixent lo hago en este sitio ?

- Los kebabs estan muy buenos y las pizzas tambien… Más.

- Las mejores pizzas de la ribera alta, en este caso le pedí una pizza grande Alzira y que le cambiarán las anchoas por cebolla, sin problemas, buen servicio y precio  !

- Un buen kebab. Prepararon el pedido en solo 5 minutos. Estaba muy bueno. No era caro y hasta da para cenar dos personas. Más.

- Soy clienta de hace tiempo, nos mudamos hace poco de carcaixent y donde estamos tambien lo traen y estamos muy contentas de no tener que cambiar de establecimiento. Hemos probado muchos kebaps y este es el que más nos gusta, y su pizza especial (bandito) espectacular.

Capisci Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : El Passeig, 30, bajo, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Teléfono : +34622704365
  • Página web :
  • Capisci Pizzería de guardia : no rellenado
  • Capisci Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capisci Pizzería :

- Servicio, comida y ambiente de 10. Las raciones son abundantes y el producto se nota que es fresco. Todo buenísimo. Esta vez hemos probado las bravas alla gorgonzola y las pizzas Trufadella y Regina Bianca. 100% recomendado, volveremos  !… Más.

- Todo muy bueno y excelente servicio. La masa de la pizza perfecta.

- (Son lentos de cojoooooones) 45 Minutos para traer un plato de patatas fritas… . Realmente no creo que vuelva a cenar en este lugar. Una hora esperando 2 pizzas, una pizzería que le da preferencia a las pizzas para llevar pues no se merece ni una estrella si los comensales tienen que esperar 1 hora y cuarto.

- Muy buena ubicacion en el paseo de carcaixent pizzas muy buenas postre espectaculares hoy repetimos y mascque vendremos, el camarero muy amable… Más.

- Muy buen servicio, las pizzas recomendadas al 100 %, la atención especial, volveré sin dudas.

- Muy buenas pizzas, se nota la buena materia prima de sus ingredientes, una pizza casera y hecha con mucho mimo cuidando todos los detalles, es raro contar con una pizzeria con ese nivel de calidad en los pueblos de la ribera baja, además puedes ver como te hacen tu pizza directamente y en el menor tiempo posible, sin duda para volver.

- Cena rapida con una pizza Stella, excelente por la masa en particular, a parte de los ingredientes que la componen. Una masa con los bordes inchados y gustosa, que no veo en otras pizzerias que las hacen como 'crêpes' de tan finas. No hemos tenido ningun problema con la espera, servicio atento, simpático y rapido… Más.

- Buenas pizzas, servicio rápido. Un buen lugar al que acudir y comer bien. En mi caso particular pase a por la comida. Para llevar y por circunstancias tuve bastantes dificultades para aparcar cerca, pero es algo que escapa al buen trabajo y voluntad de los responsables del local. Más.

- Buen sitio para ir a cenar. Los camareros han sido lo mejor de la experiencia, sin duda el trato ha sido de 10. Encantada de haber ido a cenar, repetiré seguro. La comida estaba muy buena, las pizzas tienen un buen tamaño para compartir entre dos personas, son hechas en horno de leña y están buenísimas. Más.

- Honestamente, al principio estaba bastante escéptico sobre la abertura de una pizzería italiana en un pequeño pueblo de la provincia de Valencia. Y saber que el 'pizzaiolo' (pizzero en castellano) no era italiano hizo solo aumentar mis dudas. Porque no tengo prejuicios, fui a probar 1, 2 y 3 veces (sentado a la mesa o para llevar). Así que puedo escribir una reseña con cognición. Xavi es un excelente pizzero, con la curiosidad de profundizar su conocimientos del arte de la pizza y experimentar, además de la ambición de seguir aprendiendo para ofrecer un producto siempre mejor a sus clientes. En mi opinión, y a pesar de la falta de un horno de leña, sus pizzas son buenísimas, altas y suaves (según la tradición napolitana) y las 'materias primas' de altísima calidad (y muchas de procedencia italiana). El local está decorado sencillamente pero es acogedor y el servicio bueno. Precios competitivos. Muy recomendado: aquí puedes comer una de las mejores pizzas de la entera provincia de Valencia.

Xavi Bo pizza&roll

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Padre Eugenio, 6, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Teléfono : +34960656791
  • Página web :
  • Xavi Bo pizza&roll de guardia : no rellenado
  • Xavi Bo pizza&roll abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xavi Bo pizza&roll :

- Sin lugar a duda, ¡las mejores pizzas en muchos kilómetros a la redonda  ! La excelencia en el trato, los productos y la impecable elaboración de sus platos, hace que comer aquí sea una experiencia única. Gracias a Xavi Bo y a su equipo de profesionales, ¡viajas a Italia  !… Más.

- Un ambiente muy amigable, servicio y cocina espectacular. Nos vemos ahi muy pronto  ! Admisión de niños: Menu infantil muy bueno Aparcamiento: Todo perfecto.

- Ambiente tranquilo en una preciosa terraza con lucecitas. La comida bien y el servicio de mesa amable. Más.

- Si te gustan las pizzas originales, aquí vas a disfrutar. Las mejores pizzas que he probado (a parte de otros platos). Muy buen ambiente y servicio. Recomendable 100 % Repetirás. Admisión de niños: No hay ningún problema con que se lleven niños.

- He cenado aquí, en fiestas de fallas. Han habido problemas con el horno y por ello ha tardado bastante, teníamos mesa a las 21:30h y hemos comido a las 23:00h. Después de la espera ha merecido la pena, las pizzas estaban buenas, con buena fermentación, y variedad de sabores, ingredientes.

- Es siempre un placer para los sentidos venir a degustar estas pizzas con auténtico sabor italiano. Producto italiano 100%  ! Y el servicio de 10  !

- La comida destaca por su calidad y el menú por la variedad de la oferta. Probamos varios de los entrantes y compartimos una pizza entre tres. Podríamos haber seguido comiendo, no porque nos quedáramos con hambre (las porciones son cumplidas), si no por lo bueno que estaba todo, y valga decir también, a muy buen precio. La experiencia se complementa con el excelente servicio. La propietaria, muy agradable nos recomendó que ordenar y se tomo un tiempo para hablar con nosotros y contarnos cómo están sacando adelante el negocio con mucha ilusión y trabajo duro, a pesar de las adversidades. Terminar diciendo que tienen las mejores aceitunas que he probado en mucho tiempo y son caseras  !

- El secreto está en la masa, espectacular la pizza muy buena atención y muy buen servicio… Más.

- Espectacular  ! Entrantes muy buenos, la Focaccia es un vicio, y las Pizzas ya no te digo, muy buenas. Si quieres probar producto italiano de primera es tu lugar, además tienen varias pizzas con premios ganados que te aseguran calidad de primera  !

- Los conocemos de hace menos de un año y nos encanta  ! La comida es buenísima, casera y con mucho sabor. Tienen mucha variedad donde elegir y ningun plato te va a dejar indiferente. Tanto su menú diario como la carta, un diez. Corred a probarlo  ! Muy recomendable.

Pizzeria Popeye

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de José Vidal Canet, 16, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Teléfono : +34962461629
  • Página web :
  • Pizzeria Popeye de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Popeye abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Popeye :

- Si quieres comer pizza de calidad sin duda este es tu sitio ademas de la gran variedad, el trato es insuperable, 100% recomendable… Más.

- Muy buenas las pizzas, trato muy amable y puntual en el pedido, recomiendo 100%…

- La pizza muy buena, calidad precio lo recomiendo. A mi me gusta la de 6 quesos.

- Pizzas muy buenas y trato excelente.

- Las pizzas son de lo mejor que e probado las bravas con su salsa son superiores pizzería Popeye para mí es de lo mejor que hay en carcaixent le falta reparto a domicilio solamente… Más.

- Una de las mejores pizzerias de la ribera alta, buen surtido y diferentes ofertas un par de dias por semana. Solo para recoger, puntualidad con los pedidos.

- Buen precio atención calidad está muy equilibrado.

- Muy rica, siempre a tiempo y con ingredientes de calidad, nos encanta  ! También tiene buenas promociones  !

PIZZERIA LUIGI

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Lluís Vives, 10, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Teléfono : +34673248765
  • Página web :
  • PIZZERIA LUIGI de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA LUIGI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA LUIGI :

- Pues para mi la mejor del pueblo seguro súper buenas y al gusto del consumidor seguir así saludos… Más.

- Me encantan sus pizzas, sobretodo la pizza Carletto, es una de sus especialidades. Más.

- Super ricas. Todo de primera y artesanal. Más.

- Pizzas riquísimas, nos ha sorprendido su masa crujiente extrafina con mucho sabor. Anotaremos a Luigi como un sitio de referencia para pedir pizza. La carta tiene varias opciones y los precios son adecuados. Enhorabuena  !

- Pizzas buenísimas con bastante cantidad de ingredientes, lo mejor para mí la masa. El trato siempre es exquisito y el local está súper limpio, recomendable.

- Pizzas muy buenas. Masa fina y bastante condimentadas. Si os gusta el picante, tiene 2, picante y molto picante. Solo para gente avanzada con el picante. Solo servicio de recogida en el local. Top 3 pizzerias carcaixent.

- Pizzas sólo para llevar, bastante buenas. Tardan unos 45min y cumplen con el tiempo.

- La mejor pizzería de toda la ribera y más. La masa fina y crujiente con mucho relleno, lo que le da un sabor inigualable. Siempre pido la bianca y recomendado 100% el sitio.

- Muy buenas sus pizzas. Buena relación calidad-precio. Siempre repetimos.

Pollos y Pizzas Ortiz

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 18, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Teléfono : +34962461389
  • Página web :
  • Pollos y Pizzas Ortiz de guardia : no rellenado
  • Pollos y Pizzas Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pollos y Pizzas Ortiz :

- Las pizzas y el pollo asado son muy buenas, la atención al público, el servicio es calidad… Más.

- Super simpática la dependienta así da gusto ir a una tienda. Más.

- 2 euros la porcion de pizza. Están fenomenales ! Un 10  !

- És buena la pizza, pero me gusta más gordita la pasta. Tienes un bueno valor y no demora mucho.

- Muy buen sitio, los pollos están muy buenos, las chicas son supersimpaticas y amables.

- Pizzas muy ricas. Crujientes y cantidad para notar todos los sabores en ella  ! Un 10 a la pizzera más dicharachera  !

- Buen lugar para comida rápida. Asequible y con horario muy amplio.

- Relacion calidad precio muy bueno y el servicio extraordinario.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Carcaixent, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Carcaixent

Pizzeria Popeye

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de José Vidal Canet, 16, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Teléfono : +34962461629
  • Página web :
  • Pizzeria Popeye de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Popeye abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a