Pizzería / Cataluña / Cardedeu

Contactar con una pizzería en Cardedeu, 08181

Contacte con una pizzería en Cardedeu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cardedeu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cardedeu o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 13 pizzerías en Cardedeu :

Pasta Selecta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Ponent, 26, 08440 Cardedeu, Barcelona
  • Teléfono : +34938712989
  • Página web :
  • Pasta Selecta de guardia : no rellenado
  • Pasta Selecta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasta Selecta :

- Pizzas espectaculares. Yo no vuelvo a comer una pizza de marca. Pero la compro en una gasolinera. Y me gustaría saber si se pueden comprar directamente a la casa.

- Elaboran pizzas de gran calidad y muy buen servicio.

- Es relajante el parque y muy instructivo.

- Muy buenas pizzas.

- Gran empresa de pizzas artesanas.

- Pizzas excelentes.

- Muy bien, genial,

- Pizzas espectaculares  !

- Tremendas pizzas.

- Recomendable.

Snack Bar Pizzeria Cardedeu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Joan Alsina, 3, 08440 Cardedeu, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Snack Bar Pizzeria Cardedeu de guardia : no rellenado
  • Snack Bar Pizzeria Cardedeu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Snack Bar Pizzeria Cardedeu :

- Pulpo está increíble, magnífica atencion. Bar para ir de tapeo.

- Muy correcto servicio amable y tapas económicas… Más.

- Más.

- Más.

Pizzeria Torre Rossa (Local per emportar)

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Plaça Amadeu Borràs, 08440 Cardedeu, Barcelona
  • Teléfono : +34938444157
  • Página web :
  • Pizzeria Torre Rossa (Local per emportar) de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Torre Rossa (Local per emportar) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Torre Rossa (Local per emportar) :

- La verdad es que el lugar es bonito y se come muy bien, ya hace años que vamos. Más.

- Buen producto tanto en calidad como en cocinado (horno tradicional), precio medio / bastante asequible. La atención en sala muy correcta pero se notaba desorganización, aún así resultó un servicio y cena muy correcta. Muy Recomendable. Más.

- Comida excelente y muy amables. La terraza muy agradable. El local interior no tiene mesas en planta baja con lo que no se puede ir con personas mayores porque la escalera es larga, y el ruido del local es insoportable. Excelente para verano si estás en terraza… Más.

- Excelente precio calidad, muy buena atención  ! Es una casa de comida italiana de verdad  ! muy rica, las pastas riquisimas y las pizzas geniales. Es de los pocos lugares que sus pizzas me resultan similares a las que se comen en Argentina (aunque son mas finitas en general en España) la forma de hacerlas y el sabor me recuerda a mis pagos argentos. Los recomiendo  ! Si van entre semana tienen un menu por €12-13 (si no recuerdo mal) y literalmente salis rodando, todo super abundante.

- Excelente lugar para comer una pizza auténtica de Italia, la ensalada de queso de cabra buenísima… Más.

- Un restaurante italiano muy bueno en el sentido de que se ve todo muy casero y el servicio de la camareras fue muy agradable. Más.

- El ambiente no es que sea malo, el problema es que enseguida se acumula ruido… Buena atención por parte de todo el personal. Gran variedad de pizzas, buenísimo  ! Y variedad de otros platos, pasta, ensalada etc. También hay variedad de postres, caseros y muy buenos… Aunque han tardado en servirlos, la espera del postre ha valido la pena. El aparcamiento si no eres del pueblo, es algo complicado ya que es zona gratuita però con paciencia y algunas vueltas acabas encontrando… Calidad precio excelente.

- Fuimos recomendados, esta todo muy bueno, lo único que no me ha gustado es que tenía mucho aceite en la pizza, y la ensalada de langostino solo tenía 2 piezas de langostino, el resto lechuga, el postre muy rico, la panacotta muy rica y el afogatto está divino. Personal muy amable. Servicio rápido. Más.

- Muy buena comida y la atención tambien es muy buena. Es difícil aparcar. Precio medio 20€ por persona.

Pizzeria Torre Rossa Cardedeu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Amadeu Borràs, 6, 08440 Cardedeu, Barcelona
  • Teléfono : +34937327529
  • Página web :
  • Pizzeria Torre Rossa Cardedeu de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Torre Rossa Cardedeu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Torre Rossa Cardedeu :

- Pizzas buenísimas, la pasta rellena increíble. Comida en general buenísima, se nota cuando se usan ingredientes buenos. Fueron bastante rápidos y servicio muy amable. Recomendable 100 %… Más.

- Fuimos de comida familiar y nos gustó mucho. Es una pizzería pero tienen gran variedad de ensaladas y platos italianos. Los tortellinis de marisco estaban muy buenos y el tiramisú espectacular. Nos atendieron muy bien. Buen precio-calidad. Recomendable.

- La Pizzeria Torre Rossa me ha gustado mucho. En la carta hay una gran variedad de opciones entre las cuales escoger, y se puede comprobar con sólo echar un vistazo a la extensa carta. No solamente puedes escoger una deliciosa pizza (quizás te cuesta decidirte entre todas las elaboradas propuestas), sino que también puedes escoger pasta, ensaladas, etc. En esta ocasión yo cené una pizza muy gustosa y esto fue más que suficiente porque el tamaño es muy grande y no escasean para nada los ingredientes. El local también está muy bien aprovechado si quieres comer o cenar allí, pero el restaurante ofrece la posibilidad de hacer el pedido y pasarlo a recoger en el establecimiento. En resumen, un restaurante 100% recomendado.

- Comida y servicio espectacular comimos de primero un provorone y un risoto a la parmesana buenissimo el rissoto super meloso y nada empalagoso el arroz justo al punto y el provorone en su punto de horno de pizzas pedimos la de ragu y una pizza de foie exquisitas una masa fina y muy sabrosa con ingredientes en su justa medida ni mucho ni poco y que decir de los postres… Un coulant exquisito de avellana y una copa de crema caramelo y amaréto con galleta espolvoreada que a sido una delicia repetiremos sin duda y iremos a conocer su local en vilasar nos vemos pronto seguir asi. Y por cierto la atención de la camarera de 10 un encanto de persona.

- Mucha variedad y comida muy muy buena.

- Pizzeria excepcional, las mejore pizzas a leña que he probado en años, con una variedad muy amplia. Para ir regularmente  !… Más.

- Cuando a dia de hoy una pizzeria perdura en el tiempo por alguna cosa será. La fórmula es sencilla: buen producto a precio justo, buen servicio y local con encanto. Sin duda siempre una buena opción. Especial atención en días festivios de ferias en el pueblo con platos exclusivos ; todo un descubrimiento  !

- Excelente experiencia en esta pizzería/restaurante italiano. Tienen productos italianos a la venta. El personal es amable, el ambiente agradable y la comida es muy buena. Esta vez hemos elegido pizzas, pero volveremos para probar otros platos.

- Ya había ido un par de veces, tienen buena pizzas. Sólo que ahora no me agradó el personal ya que al principio no hubo un buen recibimiento de parte de la encargada era un poco borde y las camareras tenían mucha prisa por qué acabáramos. Sentí esa presión por comer rápido y dejar el lugar… Creo que no volveré. Estacionamiento: Después de las 20 ; 00 es gratis, si no tienes zona roja.

Pizzeria Mireia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Antoni, 15, 08440 Cardedeu, Barcelona
  • Teléfono : +34938460332
  • Página web :
  • Pizzeria Mireia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mireia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mireia :

- Muy buenos precios, muy buena calidad y y mucha variedad de exquisitas pizzas. Además sin lactosa y sin gluten. Maravilla  ! El servicio fenomenal. Muy atentos y agradables. El local tiene una enorme terraza y en el interior se come muy tranquilo. Ha sido un descubrimiento. Volveremos.

- Ayer, en plena fiesta mayor y sin reserva, nos atendieron muy muy bien  ! Nos encantó el sitio, las pizzas son deliciosas, veíamos como las preparaban y los postres, espectaculares  ! Volveremos sin duda  ! Uno de los mejores sitios para comer de Cardedeu Nos vemos pronto  !

- Buenisimas las tapas  ! La proxima vez… A por las pizzas ! Hemos repetido tapas ! Y siguen estando buenisimas  ! Si quieres venir reserva  !

- Un lugar excelente, un servicio muy bueno y una comida deliciosa. Recientemente uno de los mejores descubrimientos que he hemos hecho mi pareja y yo. Sin duda repetiremos.

- Hace tiempo que queríamos ir nunca había mesa libre… Ahora lo entiendo, comida y postres deliciosos con ingredientes de calidad. Servicio inmejorable. Volveremos… Más.

- Un lugar genial. Cenamos muy a gusto. Buena relación calidad precio. Camareras atentas y agradables, trato cordial y profesional. Pizzas, pasta y algunas tapas. Repetiremos seguro.

- Buen sitio para comer, mejor ir temprano sobre las 15 horas, no queda risoto, ni espagueti a la carbonara, los postres muy ricos, ambiente acogedor y son agradables.

- Excelentes todo pizzas y postres, vinos y atención, una joya, para volver sin duda.

- Fuimos un grupo de 12 y 1 hora esperando la pizza. La última la trageron cuando los primeros se la terminaban. Poco serviciales, no ofrecieron cenicero al que fumaba. A la hora de pedir había platos que no tenían y no avisaron con antelación. Ración de patatas bravas escasa para 5, 50 y no preguntaron si queríamos la salsa aparte. No volvería a repetir.

- Las pizzas son fantásticas. Cenamos la de boletaires y la napolitana… Una pasada, tanto la masa como el tomate y el resto de i ingredientes. Durante la espera, correcta, nos sugirieron unos 'bastoncillos' de langostinos envueltos en masa filo y una salsita buenísima para acompañar. Trato super agradable y atento incluso con el local a tope.

Ranjha Kebab - Pizzeria -

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Rei en Jaume, 81, 08440 Cardedeu, Barcelona
  • Teléfono : +34933824718
  • Página web :
  • Ranjha Kebab - Pizzeria - de guardia : no rellenado
  • Ranjha Kebab - Pizzeria - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ranjha Kebab - Pizzeria - :

- Delicious kebab for good price. Más.

- Muy buenos kebabs y buenas pizzas, económico… Más.

- Excelente lugar de Durum y Kebabs, es de mi lugares preferidos para comer estos platos en la zona, ya que tienen buen servicio y buena calidad en la comida. Es bastante limpio el lugar, van muy rapido tienen servicio de domicilio.

- Faltaba algo a la carne mixta no estaba jugosa si reseca… Más.

- Muy rápido el servicio a domicilio, muy rica la pizza, con ingredientes bien extendidos asta el filo¡¡ y buena cantidad¡¡

- Todos perfectos y pido una vez comida tarda más de un ahora pero llegados bien condiciones y calentitos volveremos seguro.

- Durums muy completos y generosos, buena calidad del producto.

TAJ BAR & RESTAURANTE

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu del Pilar, 108, A2, 08440 Cardedeu, Bar
  • Teléfono : +34633929329
  • Página web :
  • TAJ BAR & RESTAURANTE de guardia : no rellenado
  • TAJ BAR & RESTAURANTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAJ BAR & RESTAURANTE :

- Comida rica, buena atención, servicio a domicilio¡¡ incluido el poligono ¡ dándoles la matrícula del camión ¡¡ y explicando dónde estás aparcado ¡¡ todo genial, repetiré cuando pare x aki.

- De los mejores kebap que he probado, la carne muy sabrosa y de buena calidad, los extras también de buena calidad. Un lugar espacioso con diferentes entretenimientos como billar, dardos y demás. Destacar la buena empatía del personal. Limpio y buen ambiente Los felicito por su servicio y su labor de conexión con los clientes. Si pasas por Cardedeu no dejes la ocasión de pasar por este bar restaurant kebap. Totalmente recomendable.

- Si estás pensando que este es un clásico “Kebab”, la buena noticia es que estás equivocado, porque no es así pero, ¿puedes pedirte un Kebab de pollo o ternera  ! Sí, pero van un pasito más allá en la elaboración y el mimo. Por ejemplo, si pides un taco a la plancha, la carne de pollo es una pasada, está elaborada por ellos mismos, con especias y receta tradicional india (recomiendo el taco a la plancha de). La masa de la pizza está igualmente elaborada por ellos mismos, algo que percibes enseguida y que, de verdad, no te esperas, quizás porque entras con estilismos prejuicios iniciales, y te llevas esa sorpresa: buenas las pizzas, mejor que la de algunos italianos que van de cracks. El local es amplio y todo está muy limpio. Cuenta con una terraza exterior que da al otro lado de la calle. La atención es muy correcta y cordial. A día de hoy, llevan apenas un mes abiertos, tienen grandes ideas y proyectos gastronómicos, que en breve van a poner en marcha. Ánimo y a seguir adelante  !

- Fuimos a comer y realmente espectacular. Sitio muy limpio, camarero super amable y la comida buenísima. Lo recomiendo indudablemente.

- Llamé para pedir, me dijeron que lo recogiera en 25' y cuando llegué estaba todo listo. Super amable el chico que me atendió y la comida buenísima, pensaba que al ser comida rápida sería justa de calidad pero para nada, superbueno todo, las salsas caseras increíbles. La única pega es que las patatas son congeladas pero como en todas partes. Lo recomiendo al 100%.

- Perfecto para kebabs y durums, a parte de hamburguesas y demás tipos de platos habituales en bar restaurant. Amables y sitio limpio. Totalmente recomendable. Buenos precios.

- Muy buena la comida sobre todo la hamburguesa de ternera con huevo la recomiendo, la mejor que eh provado. Más.

Cardedeu Take Away Kebab pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Rei en Jaume, 94, 08440 Cardedeu, Barcelona
  • Teléfono : +34931818448
  • Página web :
  • Cardedeu Take Away Kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • Cardedeu Take Away Kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cardedeu Take Away Kebab pizzeria :

- Buen trato comida muy buena y te lo traen al camión el jefe es una excelente persona de parte de choferes de j. Cano gracias a estas personas que nos dan de comer a nuestros horarios difíciles… Más.

- Para esos días que no sabes qué comer, siempre puedes darte un pequeño capricho a un precio muy comedido. Eso sí, Llevan reduciendo las raciones… Los dürum son algo más pequeños y los menús para llevar llevan menos carne y patatas. El dueño (o uno de los socios) es un tipo muy simpático  !

- Muy bueno, buen precio, y muy buen trato a los clientes. Tarda en entregar pedidos, sobretodo viernes y sábado, pero hay que ser conscientes ya que tiene mucha demanda, por eso suelo hacer mi pedido una hora antes.

- Excelente atención y servicio. Muy rico todo. Ambiente limpio y tranquilo. Recomiendo. Se puede comer en el salón, hay mesas. Porciones abundantes.

- Todo esta buenísimo, local limpio buen trato y la salsa blanca no está aguada y la picante muy buena.

- Muy buena atención y los platos están muy buenos recomendado al 100 por ciento mejor kebab de Cardedeu.

- Buen servicio al cliente, y muy rica la comida. Más.

- Sin duda el mejor kebab de la zona ; todo esta buenísimo, local limpio y muy buen servicio. Mi favorito, no lo cambiaría por ninguno  !

Pizza a Punt · Cardedeu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Francesc Macià, 2, 08440 Cardedeu, Barcelona
  • Teléfono : +34931426940
  • Página web :
  • Pizza a Punt · Cardedeu de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt · Cardedeu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza a Punt · Cardedeu :

- Buenísimas pizzas elaboradas con masa fina, recomiendo la pizza Cardedeu y la pizza Vilanova. Además, no todo son pizzas, la carta cuenta con gran variedad de postres entre los que destacan las trufas heladas.

- Leí las reseñas pero me arriesgue y pedi 2 pizzas. Pues hay que decir que están de muerte amigos  ! Bien llenas de condimentos, con todos los extras que se pidieron y super calentitas  ! Además el repartidos super amable y puntual que es lo importante  ! Sin duda volveremos a pedir  !

- Soy cliente habitual de este local de comida rápida desde hace mucho tiempo y tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y los productos que ofrecen, todo sumando a que el equipo de dicho local están constantemente haciendo un gran trabajo para hacer comida tan buena. En cuanto a los repartidores, son muy amables y siempre llegan a la hora que te dicen ellos, normalmente con un margen de error de 5 min, pero eso no importa porque son muy amables y la comida llega en buen estado. Me gusta mucho también que estén bien organizados a la hora de hacer sus productos, todos los viernes que paso por ahí a pedir la comida con mi hermano, vemos que están muy bien organizados a la hora de saber que tiene que hacer cada uno, hacer la masa, poner los ingredientes, poner las pizzas en el horno, y también ponerlos en las cajas. Muy contento con este sitio y espero que no cambien. Gracias.

ALFOU DONER KEBAB I PIZZERIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer el Fou, 10, 08440 Cardedeu, Barcelona
  • Teléfono : +34931728840
  • Página web :
  • ALFOU DONER KEBAB I PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • ALFOU DONER KEBAB I PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALFOU DONER KEBAB I PIZZERIA :

- Calidad muy buena y servicio perfecto, Llevamos pidiendo ahí desde hace bastante y siempre han sido buenas experiencias, Muy amables y buen trato, lo recomiendo muchísimo PD: No suelo pedir croquetas en restaurantes porqué nunca me llegan a gustar, pero estoy OBSESIONADO con las croquetas que hacen aquí  !

- Es un buen kebab agradable… Con buen servicio yo siempre me pido el plato y un pan caliente… Todo correcto.

- Comida buena. Servicio malo. No te pueden decir 45 minutos y que al final sea 1, 25 minutos Así no repito. Porque estaba con ninos sino lo anulo.

- Estan buenos y son muy amables el precio es como en todos mas o menos 50 c'arriba o abajo, el otro que hay en cardedeu en av rei en jaume le hice un pedido y no se entero de la mitad al llegar a recoger se le olvido las patatas en el menu y luego llego a casa a comer y el durum no era lo que yo habia pedido, me quedo con alfou sin duda.

- Muy bien y muy bueno… Más.

- Pizzas are the best  ! However, french fries and chicken croquettes need some experience hence, 3 stars.

Pizza House

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Àngel Guimerà, 2, 08440 Cardedeu, Barcelona
  • Teléfono : +34938713250
  • Página web :
  • Pizza House de guardia : no rellenado
  • Pizza House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza House :

- Muy buenas las pizzas, fuimos a recoger las pizzas, el servicio normal no eran muy simpáticos los trabajadores, y ambiente normal… Más.

- Bien no deja de ser una pizzería a domicilio con otras competencias. Le doy 4 Por eso. Por lo demás, llegué al local y la atención por parte del personal a sido genial. Le dijimos sí podía pasarla un poco más para que esté más hecha y sín ningún problema nos lo hizo. No dudaré en volver a comprar allí.

- Opcion de pizzas a domicilio, buena calidad y servicio excelente… Más.

- Las mejores pizzas del Vallès, calidad precio lo mejor sin duda, fantástica atención en local, mis 5 estrellas sin dudarlo.

Telepizza Cardedeu - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Dr. Klein, 34, 08440 Cardedeu, Barcelona
  • Teléfono : +34935138053
  • Página web :
  • Telepizza Cardedeu - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Cardedeu - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Cardedeu - Comida a Domicilio :

- La fuimos a pedir para llevar un domingo y tardó unos 25min en estar lista. Escogimos la mediana de 4 quesos con el borde relleno de queso y tomate, que para mi gusto, escaso, con tanta masa que tiene el relleno apenas se aprecia. Pero bueno estaba buena.

- Las pizzas muy buenas, la tienda es muy céntrica y única en el lugar, son muy amables, lo recomiendo.

- Llegué a las 11 de la noche y me atendieron muy bien. 10 min de espera para recoger 2 pizzas. Hacen 2x1 a domicilio Las medianas las 2 me salieron por 19, 95€ Y 2 bebidas por 3, 95€ Ni tan mal para ser un telepizza. Viéndose los comentarios que e podido leer, creo que se puede mejorar  !. Claro que sí, pero considero que estando abierto desde hace poco tengo que darle margen a que cojan el roll y la rapidez que se adquieren con los años. Por eso de momento le dare 4.

- Unas pizzas riquísimas y la tienda preciosa  ! Ya era hora La mejor barbacoa del pueblo, unos chicos súper atentos.

- Muy buenas las pizzas, el pedido a llegado puntual y tanto la chica del teléfono como el repartidor muy amables.

- Buenas noches vinieron las pizzas en los minutos que nos dijeron y muy simpáticos y agradables por teléfono y los repartidores.

Pizzes Artesanes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Ponent, 26, 08440 Cardedeu, Barcelona
  • Teléfono : +34652958036
  • Página web :
  • Pizzes Artesanes de guardia : no rellenado
  • Pizzes Artesanes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzes Artesanes

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a