Pizzería / Galicia / Cariño

Contactar con una pizzería en Cariño, 15901

Contacte con una pizzería en Cariño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cariño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cariño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Cariño :

Pizzería Il Vesuvio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Eduardo Pondal, 15360 Cariño, A Coruña
  • Teléfono : +34981402015
  • Página web :
  • Pizzería Il Vesuvio de guardia : no rellenado
  • Pizzería Il Vesuvio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Il Vesuvio :

- La pizza estaba muy buena, aunque nos dijeron que con una pizza grande para dos seguramente no pudiésemos más, y tampoco es que fuese super grande. Tenía un tamaño normal y de masa fina, así que podríamos haber comido más. Por si vais con hambre. Más.

- Local con pizzas de calidad y con muy buena relación calidad-precio. Llamamos y reservamos una mesa para dos. El local es amplio y está muy limpio. Pedimos dos pizzas, una con champiñones y otra al gusto (jamón york y piña). Lo que más nos gustó fueron la masa de las pizzas. Estaba buenísima  ! Recomiendo al 100% este sitio.

- Es un rincón genial para comer en familia (pizza, pasta, etc.) La pareja que regenta el restaurante, nos atendió con una amabilidad increíble, aunque ya era tarde cuando llegamos al restaurante (fuimos el 20 de agosto). Muchas gracias  !… Más.

- Domingo por la noche, ya cansados de todo el dia decimos cambiar de las pocas opciones gastronómicas que ofrece el pueblo. Pasamos por el local a encargar una pizza Vesubio (York, bacón y pimiento rojo). Esperamos allí. Disponen de servicio a domicilio. El personal amable y rápido. La preparación fue rápida. La pizza estaba muy buena, la masa fina, parece casera, en su punto de cocción, los ingredientes en cantidad adecuada. Perfecto. Disponen de dos tamaños, normal y familiar.

- Amazing pizza, vegan friendly (if you’re like my parents and want the pizza without cheese haha). If this was in a big city it would be a sell out. Also really friendly, helpful and kind staff Platos vegetarianos: Pizza without cheese.

- Imprescindible en Cariño. Atención inmejorable por parte de Michelle y Mimi. Platos buenísimos y abundantes. Pizzas al horno de leña con ingredientes caseros (la salsa de tomate es de tomates de su propia huerta). La pasta riquísima. No te puedes perder la lasaña ni las costillas en salsa chef. Y los postres…Pfff…Te bajas de la vida. Ojo a las fresas (son también de su propia huerta), y ojo al tiramisú. Llevamos años yendo, y seguiremos yendo. Es un 1 en la quiniela. Siempre.

- Estamos de vacaciones, en cariño y nos acercamos a cenar y la verdad que las pizzas estaban buenísimas, pedimos dos grandes, nos las hicieron mistas y a cuál mejor y el trato estupendo, muy amables. Sin duda os lo ha consejo. Más.

- Servicio rápido, muy atento y amable. Comida casera y estaba todo delicioso. La dueña nos aconsejó qué pedir y nos advirtió del tamaño de las raciones. Realmente abundantes. Con 1 tapa de lasaña y la pizza grande comimos 2 personas comimos de lujo. La bechamel de la lasaña era muy suave. La masa de la p. Izza fina y crujiente. Y grande. Todo un acierto por la cantidad, la calidad y el buen precio.

- Llamamos a varios restaurantes pero estaban completos. A final, dimos con éste y fue un acierto. La comida muy buena. Muy recomendable. Más.

Mesón Australia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Constitución, 25, 15360 Cariño, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mesón Australia de guardia : no rellenado
  • Mesón Australia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mesón Australia :

- Un lugar con una decoración un poco distinta de lo habitual, pero con un gran ambiente, personal muy eficaz y atento, la comida muy rica y raciones abundantes. Un buen lugar para ir con la familia. Más.

- Muy rico todo, los camareros muy atentos y amables. Estaba deliciosos los postres también. El local es muy original y lindo, lleno de murales con aborigenes. Más.

- Fuimos a este restaurante de casualidad. Comimos de menú por 13, 5€ cada uno. De primeros: ensalada súper completa, arroz a la cubana, perfecto también y unos macarrones exquisitos. De segundos: churrasco con patatas, muy buena ración la verdad, casi sobraba el primer plato, excelente carne y muy bien hecha. No tomamos postre pero había variedad. Trato exquisito por parte del camarero y sitio tranquilo, muy recomendable.

- La comida estaba riquísima, comimos varios platos y todo estaba muy bueno. La atención del personal fue excelente. La decoración es increíble, tienen un mural en la pared expectacular así como objetos aborígenes. Realmente volveremos. Lo recomiendo Adecuado para niños: Tienen sillas para los peques y así poder comer todos agusto.

- Ya estuvimos otros años y comimos genial ; hemos vuelto a repetir éste año y seguimos encantados. Tanto en los menús diarios que ofrecen como en la carta hay abundancia y calidad con unos precios adecuados. Postres caseros deliciosos. Trato agradable con servicio ágil y diligente. Recurrente decoración que hace gala al nombre del restaurante, con espacio amplio y buena ventilación. Nos ha faltado probar las pizzas de las que hablan maravillas. Hoy por hoy el Mesón Australia es sin duda un referente culinario en Cariño (A Coruña). Lugar totalmente recomendable de obligada visita para cualquiera que se acerque a ésta maravillosa localidad. Explendido. Esperamos volver en unas próximas vacaciones y seguir disfrutando entré otras cosas del magnífico servicio de restauración que aquí se ofrece. Observaciones: Abstenerse ñoños de manteles de seda y cocinillas de manchas latoso, aquí se come bien y con enjundia.

- Cenamos aqui y la verdad que desde el momento que nos sentamos recibimos un trato muy atento. Pedimos para cenar y no tardaron demasiado. Navajas que daba pena que se terminaran, buenisimas. Unos mejillones al vapor que tambien de 10 y para terminar unas zamburiñas a las que no podemos poner ninguna pega, a pesar de leer algun comentario malo. Ya podrian todos los locales un producto asi. Repetiremos sin duda. Calidad precio muy recomendable Estacionamiento: El local se encuentra en una calle con parking gratuito en esta misma tanto como a sus alrededores del local.

- Comida abundante y muy buena, el servicio amable y eficaz, precio acorde con la calidad del producto. Recomendable totalmente… Más.

- Muy buen ambiente  ! Atención estupenda, con rapidez y amabilidad. Local limpio y agradable. Las pizzas son deliciosas y hay mucha variedad. También hay una carta muy amplia de tapas etc. No te quedas con hambre, pues las raciones que ponen son muy generosas. Sitio muy recomendable en el centro de Cariño.

- Hemos cenado de p. Madre  ! Tiene una amplia carta con carnes, mariscos, ensaladas, unas pizzas muy buenas… Todo muyyyy rico y buena atención. Os recomiendo ir prontito si no os gusta esperar. El local muy guay, con la esencia de los años '80 GRACIAS  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a