Pizzería / Andalucia / Carmona

Contactar con una pizzería en Carmona, 41024

Contacte con una pizzería en Carmona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Carmona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Carmona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Carmona :

Telepizza Carmona - Pizzas y Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. P.º de San Antón, 1, 41410 Carmona, Sevilla
  • Teléfono : +34955148808
  • Página web :
  • Telepizza Carmona - Pizzas y Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Carmona - Pizzas y Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Carmona - Pizzas y Comida a domicilio :

- Telepizza acogedor, muy limpio y profesionales. Tienen buenas ofertas lo que hace que las pizzas sean las más baratas de Carmona cosa que yo pensaba que no. Gracias por aconsejarnos  !

- Soy fans incondicional de la barbacoa y la 4 quesos. Hemos ido al buffet y he podido comer las dos enteras. Esto del buffet está muy muy bien. No lo quitéis telepizza. Gracias.

- He ido varias veces y las pizzas están buenísimas. Atención y ubicación perfecta. Lo recomiendo.

- Pensábamos que era caro y resulta que es la pizzeria más barata dd Carmona. Muy buenas ofertas y recomendaciones. Gracias. Más.

- Todo muy bien. Las pizzas nos llegó puntuales y estaban buenísimas. Que decir, es Telepizza.

- Lo único que no veo bien es que te cobran 5 euros por llevar la pizza me parece excesivo… Más.

- Pedido echo hoy y las pizzas geniales, la carbonara y la top son exquisitas, pero las alitas bbq smoke estaban fatal, de echo las hemos dejado en la basura (No estaría mal un toque de freidora)

- Es un lugar muy bonito, el hambiente está muy chulo la atención es muy buena, el personal tienen una gran atención, en la parte de las pizzas tienen una gran variedad todas las que e probado en este lugar son muy ricas la masa es buenísima los contornos todo muy rico un lugar para ir con tu pareja, negocios, y la familia. Celebrar tu cumpleaños. Los recomiendo gracias por su trato y su buena atención.

- Muy buena comida y el personal que trabaja allí es un encanto. Volvería a repetir. Más.

- Las pizzas están tremendas  ! Sin lugar a dudas las mejores pizzas que he probado están aquí. Hay telepizzas que la pizza barbacoa por ejemplo, que es la que yo pido, esta mucho peor y no entiendo el motivo porque deberían ser iguales. Además este Telepizza también es más barato que al que voy en Sevilla,  ¿cual es el motivo  ! Gracias.

Pizzería Pompello Carmona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Vicente Ripollés, 3, local 6, 41410 Carmona, Sevilla
  • Teléfono : +34954144157
  • Página web :
  • Pizzería Pompello Carmona de guardia : no rellenado
  • Pizzería Pompello Carmona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Pompello Carmona :

- Hemos pedido a domicilio y han sido muy puntuales la carbonara muy buena pero la 4 quesos con bacon es la mejor que he comido nunca.

- Pizzas de calidad, puntuales en la entrega, siempre que pedimos acabamos muy satisfechos.

- Trato personal estupendo, la comida buena y rápida, recomendable.

- Pollos asados de 10 y con variedad. Igual con las pizzas y la extensa carta que tienen. Buenos precios y personal amable y cercano.

- Buenísimas las pizzas. Nuestras favoritas la ideal y la chilena. Espectaculares.

- A veces te quieren poner el pollo del día anterior. La camida está muy buena el tiempo del pedido normalmente es de un periodo corto, pero a veces llega más tarde. Mejor recoger en el local.

- Atención rápida, pollos sin aditivos como otros del pueblo, los chavales super rápidos y atentos.

- Si bas a recoger el pedido lotienen a su hora y muy buen el trato lo recomiendo.

Pizzería El Dorado

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Romero, 80, 41410 Carmona, Sevilla
  • Teléfono : +34954140510
  • Página web :
  • Pizzería El Dorado de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Dorado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Dorado :

- Buen lugar para degustar una pizzas diferentes, masa distinta pero muy sabrosas. Buena atención por parte de su camarero. La bebida la sirven en lata y la cobran como cristal. El único problema es q no cobran con tarjeta y después no tienen carta, te remiten al código QR y no tienen cobertura, se lo comentas y buscate la vida. Así q descárgate la carta antes de acudir al local, pero las pizzas merecen mucho la pena. Pizzas familiares pueden comer tres, masa es gruesa e ingredientes generosos.

- Muy buenas pizzas, buenos ingredientes, buena masa y sobre todo acabas bien satisfecho. Para repetir siempre, es un acierto volver. El servicio es rápido y tardan bastante poco en servirte de comer. Más.

- Paramos por casualidad, y nos ha encantado el ambiente el trato y sobre todo las pizzas. Más.

- Desde 2004 siendo cliente habitual de esta pizzería y ahora, casi 20 años después, aún encantado con sus comidas. La gente de Carmona ya la conoce, porque es famosa, pero para quien venga desde fuera le recomiendo 100% probarla. Sin duda, la mejor pizzería de Carmona, aunque disponen de más platos y variedades.

- Pizzas y patatas ricas y abundantes a buen precio. Más.

- Un lugar fantástico y un servicio estupendo voy siempre que puedo… Más.

- Vinimos de Almería sin saber ninguna pizzeria por esta zona y la calidad de la comida y servicio ha sido increíble. Lo recomiendo al 100%  ! Volveremos sin dudarlo  !… Más.

- Local acogedor y limpio con buena decoración, trato del personal cercano y atento aconsejando en todo momento sobre platos y tamaños, todo tiene buena pinta pero pedimos pizzas y patatas con bacon y mozzarella estas estaban riquísimas pero lo expectacular las pizzas, masa exquisita en su punto de horneado y grosor, cuidada elaboración y elección de los ingredientes, recomiendo pedir su pizza 'el dorado' que fácilmente puede estar en el top 3 de mi ranking de pizzas probadas, totalmente recomendable, mi familia y yo segurisimo que repetiremos más pronto que tarde porque además los precios son súper competentes, de 10  !

- Yo he probado pizzas de muchos lugares pero como las de aquí no las hay en ningún lado, masa perfecta, queso impecable y servicio maravilloso, recomendado al 100/100.

- Calidad inmejorable la comida riquísima en especial sus pizzas y el trato súper familiar me encanta… Más.

Dani'S Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fuente Viñas, 3, 41410 Carmona, Sevilla
  • Teléfono : +34954140331
  • Página web :
  • Dani'S Pizzas de guardia : no rellenado
  • Dani'S Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dani'S Pizzas :

- Pizzas muy buenas y muy buena atencion.

- Buenas pizzas y buen servicio. El personal muy amable.

- Un trato excelente, la comida riquísima y todo muy barato. Te hacen la comida con los ingredientes que le pidas y te la traen a casa siempre a buena hora, si haces un pedido grande siempre te hacen un regalo. Lo recomiendo.

- Pizzeria que se encuentra en local pequeño, no hay mesas dentro, porque es una pizzeria que la barra o mostrador esta en la fachada, las pizzas muy buenas, se encuentra a pocos metros de la parada de autobús, de la línea Carmona Sevilla, tambien hace reparto a domicilio. Muy económico.

- Pizzas muy buenas y muy baratas. Calidad precio no la supera ninguna.

- Si hay que decir que es la mejor pizzería de Carmona, se dice. El mejor servicio, siempre en su hora y con todo el orégano que quieras.

- Buena comida, las pizzas recién echas y exquisitas y también han cambiado de local y han puesto mesas dentro que se como muy bien alli lo recomiendo.

- Relación calidad precio muy acertada Son pizzas recién hechas, los ingredientes de calidad y abundantes. Cuando se conocen es muy fácil repetir.

- No he probado mejores pizzas, estan super ricas y son caseras. Tambien tiene un precio adaptable. Sin duda, las mejores.

karmopizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Algeciras, 32, 41410 Carmona, Sevilla
  • Teléfono : +34854709946
  • Página web :
  • karmopizza de guardia : no rellenado
  • karmopizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para karmopizza :

- Me ha sorprendido la baja puntuación de este establecimiento. Me parece que dan muy buen servicio. Precios acordes a las cantidades servidas, que son abundantes. Las pizzas que pedimos todas muy sabrosas. Las patatas gratinadas con pollo y pimienta muy originales. Más.

- Se come bien las pizzas están muy sabrosas y de precio están en la media del sector lo único que no me gustó es que tuve que esperar 40 minutos por la comida y creo que es demasiado por una pizza, pero a su favor tengo que decir que tenían muchísimos pedidos espero tener una mejor experiencia la próxima vez que los visite.

- He venido hoy por primera vez, me ha gustado la amplitud, las pizzas estupendas, probé dos, una sencilla y otra gourmet, ambas deliciosas, la cerveza una pasada Cruzcampo helada en vaso de sidra hasta arriba, la carta amplia, y variada no sólo de pizzas. Buen servicio en salón, están pendientes de todo. Aire acondicionado perfecto. Aparcamiento enmla misma puerta. El único pero que pongo es que en el comedor la música excesivamente alta, deberían bajarla un poco. LO RECOMIENDO TOTALMENTE.

- Excelentes pizzas y además hay más cosas en la carta y todo buenísimo  ! La atención de camarer@s excelente, la cocina un poco lenta pero merece la pena esperar. También tiene servicio a domicilio.

- Esta riquisimo las pizzas y la fondue de queso la mejor de carmona sin dudas… Más.

La TRAVIATA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Fuente, 2, 41410 Carmona, Sevilla
  • Teléfono : +34690645238
  • Página web :
  • La TRAVIATA de guardia : no rellenado
  • La TRAVIATA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La TRAVIATA :

- La dueña super simpática y atenta un trato muy bueno las pizzas y las patatas volcánicas geniales y un diez al solomillo whisky… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a