Contactar con una pizzería en Carranque, 45038

Contacte con una pizzería en Carranque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Carranque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Carranque o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Carranque :

PIZZERIA SALVATORE

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Pl. Eras, 28, 45216 Carranque, Toledo
  • Teléfono : +34635748327
  • Página web :
  • PIZZERIA SALVATORE de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA SALVATORE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA SALVATORE :

- Servicio espectacular, ingredientes frescos, cantidades generosas, y precios muy acordes con la comida que sirven. La única pega es que no admiten bizum ni tarjeta, pero en efectivo genial.

- Pizzas increiblemente buenas. Lo unico malo es que no admiten tarjetas para pagar.

- Pizzas muy ricas y trato genial, volveremos sin dudarlo !

- La mejor pizza que hemos comido en nuestra vida, se notan ingredientes frescos, sabrosos y con mucho sabor, espectacular  ! Aún llendo en plenas fiestas del pueblo fueron rápidos en hacerlas y un buen trato, recomendable 1000x1000.

- Muy ricas la pizzas y con muchos ingredientes.

- Acudimos anoche al local, nos sirvieron perfectamente y unas pizzas muy buenas y cargadas. Si estáis por la zona pasaos, precios adecuados.

- No he comido mejores pizzas, que las que hace Salva… Se nota la mano italiana. Buen genero, rapidez y amabilidad. Lo recomiendo totalmente  !

- Hace ya 5 años q probé las pizzas de Salvatore y su equipo, conquistó mi estómago entonces y lo siguen haciendo ahora, cada vez están más buenas, la masa es especial y los ingredientes siempre de calidad, ahora el pan de ajo es una locura, es un orgullo tener un pizzero de esta altura en Carranque y una sorpresa para todo el q conoce sus pizzas, amigos y familiares no se marchan de Carranque sin engancharse.

- Para mi eran las mejores Pizzas del mundo pero llevamos 4 o 5 veces que no se parecen en las del principio, no se si abra cambiado el cocinero o dueños o que. Pero no tienen nada que ver ni la masa ni lo demás. Es una pena.

- Pizzas buenísimas. Zpersonal muy agradable y trabajan muy rápido. En cuanto pueda voy otra vez y subo foto del producto.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a