Pizzería / Canarias / Carrizal

Contactar con una pizzería en Carrizal, 35011

Contacte con una pizzería en Carrizal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Carrizal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Carrizal o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Carrizal :

Teide

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Teide, 48, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34928313403
  • Página web :
  • Teide de guardia : no rellenado
  • Teide abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teide :

- Sitio totalmente recomendado por su servicio de atencion al cliente, amabilidad, trato a los cliente, limpieza de instalaciones y toda en genera. Facil acceso al local adaptado para cualquier cliente, al fas de la calle. Calidad y limpieza en su cocina Amplia variedad de carta Calidad precio asequible. Cuando pruebes quedaras fijo Desayunos y cualquier momento del dia, como un simple cafe de tentepie Accesibilidad para sillas de ruedas: Si.

- Excelente comida casera y tradicional. Perfecto para cualquier ocasión, por ejemplo, al llegar a la isla desde el aeropuerto. Pata asada, guiso de cabra, de cochino, papitas arrugás, etc… Todo exquisito. Más.

- Muy bien todo y muy limpio… Más.

- Muy buen lugar, ambiente, servicio y atención al cliente, lo recomiendo. Más.

- Me gusta mucho. Acogedor buen servicio y buen trato… Más.

- Me ha parecido una experiencia que me ha bendecido un fin de semana, buen ambiente y rica pata asasa… Más.

- Todo un espectáculo, Alex, Héctor, Chechu y Vanessa. Profecionales se come rico. Más.

- Buen trato y buen servicio y comida… Más.

- Buena atención al cliente muy buen ambiente buen personal amables y muy atentos… Más.

- Muy limpio todo, buena comida y excelentes profesionales.

Gastrobar Cafetería Pizzería 5mentarios

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. República Argentina, 66, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34928937019
  • Página web :
  • Gastrobar Cafetería Pizzería 5mentarios de guardia : no rellenado
  • Gastrobar Cafetería Pizzería 5mentarios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gastrobar Cafetería Pizzería 5mentarios :

- ??, ¡hola  ! La verdad que es un sitio en el tiene mucha variedad, desayunos, bocadillos, sándwich ????, perritos, platos combinados, zumos, variedad de postres y cafés ?, el personal es muy atento, llegamos casi a la hora de cerrar y los pobres nos permitieron cenar y quedarnos, sin invitarnos a irnos, como en otros sitios, se portaron muy bien, la presentación de los platos, es muy buena, el local está limpio, continuamente se les ve limpiando, también tienen para llevar, (por cierto la página web, es moderna y muy llamativa, excelente trabajo) ! que he pedido varias veces, la primera vez fueron muy rápidos, pero. Se olvidaron de modificar una salsa. Y la Segunda, tardaron un poquito mucho también, por eso 4 Estrellas ?, pero seguiremos pidiendo, gracias chicos  ! Aquí les dejo unas fotografías. Cuídense.

- Muy buen sitio para desayunar, comer, merendar y cenar. El servicio de las camareras un 10  ! El ambiente muy agradable. Más.

- Restaurante pequeñito pero encantador. Tuvimos la suerte de coger la mesa del fondo, la cual está separada por una pared a las demás mesas y te da un poco de intimidad. La decoración es muy familiar con estanterías de libros… La comida es muy buena y los camareros muy amables y serviciales. Dejo para el final lo mejor y es que tiene unos postres muy muy muy ricos y además cumple con las 3B bueno bonito y barato. Recomendado 100%. La tarta de coco está riquísima.

- Es evidente que se preocupan por la higiene y limpieza del establecimiento y eso no abunda, por lo que se agradece. El trato es profesional y agradable. La repostería sobresale con mucha diferencia. Sin duda un establecimiento que sobresale dentro de su categoría. Más.

- He ido a desayunar con una amiga. La camarera muy atenta. Está muy bien y el café muy bueno Además tiene la parada de guagua cerquísima. #Santana. DAngie #Recomendaciones.

- Un lugar estupendo  ! Sandwich vegetal inigualable y atención inmejorable  ! Gracias  !… Más.

- Uno de los mejores sitios de la isla para comer tartas y tartaletas caseras, son de 10. También tienen buenos bocadillos, hamburguesas y cafés (tienen leche de avena y sin lactosa). El personal es muy simpático.

- Suelo ir con mi amiga siempre que podemos, y además de lo bien que se come, el sitio es muy acogedor y y el servicio muy bueno, me alegro lo recomiendo… Más.

- Ya hemos pedido varias veces a domicilio y ha sido todo un descubrimiento pero sobretodo por el servicio, ya que es algo de lo que carecen la mayoría de los repartos. Aquí todo lo que pedimos llega siempre recién hecho, calentito. Los postres son artesanales y muy ricos y las pizzas muy buenas. Además destacar su gran calidad precio. Esta reseña va para ustedes. Gracias por el trato.

- Los camareros muy atentos. Buen servicio a buen precio. Se los recomiendo. Más.

Pizza Royers Carrizal

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C/Avda. Carlos V, 68, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34828708270
  • Página web :
  • Pizza Royers Carrizal de guardia : no rellenado
  • Pizza Royers Carrizal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Royers Carrizal :

- El lugar está impecable, el personal es muy amable y atento. La preparación es rápida y de igual forma la comida está excepcional, el mejor pizza Royers que he ido.

- Una pizzeria, especialmente recomendable si lo que buscas son pizzas para llevar. La mayor parte de las veces suelen ser bastante rápidos para entregar los pedido. Tienen servicio a domicilio y página web desde la que se pueden hacer los pedidos. También existe la posibilidad de hacer los pedidos por teléfono. Suelen tener ofertas tipo 2x1 y varios tipos de menú. La calidad de las pizzas es aceptable. A tener en cuenta que dentro del local no hay demasiadas mesas por lo que a veces están todas ocupadas.

- Local limpio y personal atento. Probé los burritos, vienen tres de tamaño medio, y me gustaron aunque si tú estómago es delicado el picante se NOTABA… Pero estanan buemos  !

- Muy serviciales y amables, la comida muy buena y el local muy céntrico lo recojo, también llevan a domicilio.

- Hicimos un pedido sobre las 22:45 y el repartidor que nos traía el pedido tuvo un accidente. Se encargaron al completo de la situación, llamaron al instante disculpándose y dando explicaciones. Aunque estuvieran los hornos apagados nos repitieron el pedido sin ningún problema y con total amabilidad. Además que el repartidor Cristo, se disculpó y sin ningún problema nos trajo el pedido fuera de su hora ya con Pizza Royer's cerrado, se encargó de hacernos el pedido y de hacérnoslo llegar tal cual como lo pedimos. Se le olvidaron dos salsas y aún así dio vuelta hacia Carrizal y volvió a nuestra ubicación. Tengo por seguro que volveremos a repetir muchísimas veces más aún ya de la que lo hemos echó, ya que no solo por la comida si no por el buen trato, compromiso y respeto hacia el cliente. Muchísimas gracias al personal en general y sobretodo al repartidor Cristo.

- La señorita Tania muy atenta y servicial, gracias por tu amabilidad y tu sonrisa que es lo que los clientes se llevan a casa junto con su pedido.

Samarkanda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Carlos V, 48, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34682934352
  • Página web :
  • Samarkanda de guardia : no rellenado
  • Samarkanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samarkanda :

- Buen servicio, muy buena atención y buena comida.

- El mejor lugar, para un desayuno, un cafecito, una comida o una cena Para pasar un rato relajada tomando algo. Lo mejor a parte de la comida que es increíble, son los trabajadores, el trato y la amabilidad. Un buen servicio en todos los aspectos. Es mi lugar diario y lo aconsejo 100%. Son los mejores  ! Mis hijos os recomienda que pidan la pechuga empanada con salsa a la pimienta, y yo que prueben toda la carta.

- Por ahora solo cortado y Donuts pero tiene buena pinta y trato exquisito. Pienso ir a comer.

- Llevo años pidiendo comida a domicilio a este restaurante. La atención de los camareros es muy buena. Las pizzas son increíbles.

- Se come muy bien y buen precio.

- Me gustó mucho la atención del camarero muy amable.

- Las mejores pizzas sin duda y un gran pizzero el chico que tienen ahora.

ADDIO MARE Carrizal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alemania, 40, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34928505070
  • Página web :
  • ADDIO MARE Carrizal de guardia : no rellenado
  • ADDIO MARE Carrizal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADDIO MARE Carrizal :

- La comida, espectacular. La pasta es que está indescriptiblemente buena, con sus tomatitos y sus ajitos. Las pizzas de película. Los postres para morirse. El camarero que nos atendió, súper atento y muy simpático. La cena en general, el lugar, el servicio y la comida, muy agradable. No es la primera vez que voy y por supuesto tampoco será la última. Recomendado 100%  !

- Un lugar bien decorado, organizado y el ambiente tranquilo. Pedimos una ensalada mixta que era poca cantidad, plato grande, muy bonito pero poca comida, la pizza que pedimos muy buena. El personal muy amable El Addiomare de San Agustín tiene una carta mucho más amplia para elegir.

- El camarero que nos atendió hoy 02/09/23 por mediodía fue encantador, muy profesional, simpático y eficiente. Quedamos todos encantados, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija y el próximo mes es el mío y repetiremos lugar, espero encontrar al mismo chico que nos atendió porque simplemente fue sublime. Da gusto ir a comer y aparte de que la comida es exquisita, el trato sea inmejorable. Muchísimas gracias  !

- Tanto comer en el precioso local como pedir la comida a domicilio siempre es un acierto. Calidad/ precio 10 de 10. Productos frescos y de calidad. Se nota que les gusta lo que hacen porque se nota cuando saboreas el producto. La dedicación y delicadeza en detalles. La atención del personal, desde el repartidor al personal de cocina, es maravilloso. A mi me conquistaron el corazón (y la barriga) desde el primer día. El Carrizal les necesitaban.

- Las pizzas super buenas y el camarero super simpático todo un profesional. Volveremos sin duda… Más.

- Hoy es el cumpleaños de la hija de mi pareja y ha querido ir a comer aquí. Tengo que decir ha sido uno de los mejores cumpleaños que hemos pasado en familia. Tanto el trato como la comida fue muy grato y deliciosa. Agradecer al señor Dio (el camarero que nos atendió) el compromiso que nos presto. Siempre atento en nosotros, aunque tuviera que atender otras mesas. Su atención, su educación, su simpatía y su forma de trabajar nos enamoró. Se nota que le gusta su trabajo. En conclusión un 10 para repetir… Los espaguetis al ajillo y la pizza Piazza son platos que no dejes de pedir porque son únicos. Muchas gracias por todo. Volveremos…

- Mi pareja y yo vamos todas las semanas desde hace un año, la comida es exquisita, para nosotros el mejor de los Addio Mare. Dio el encargado es inmejorable, hace que tu experiencia sea más que agradable. Nunca hemos tenido problemas ni con la comida ni con el trato. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Carrizal, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Carrizal

ADDIO MARE Carrizal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alemania, 40, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34928505070
  • Página web :
  • ADDIO MARE Carrizal de guardia : no rellenado
  • ADDIO MARE Carrizal abierto el domingoe : no rellenado

Pizza Royers Carrizal

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C/Avda. Carlos V, 68, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34828708270
  • Página web :
  • Pizza Royers Carrizal de guardia : no rellenado
  • Pizza Royers Carrizal abierto el domingoe : no rellenado

Gastrobar Cafetería Pizzería 5mentarios

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. República Argentina, 66, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34928937019
  • Página web :
  • Gastrobar Cafetería Pizzería 5mentarios de guardia : no rellenado
  • Gastrobar Cafetería Pizzería 5mentarios abierto el domingoe : no rellenado

Samarkanda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Carlos V, 48, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34682934352
  • Página web :
  • Samarkanda de guardia : no rellenado
  • Samarkanda abierto el domingoe : no rellenado

Teide

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Teide, 48, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34928313403
  • Página web :
  • Teide de guardia : no rellenado
  • Teide abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a