Contactar con una pizzería en Cartagena, 30016

Contacte con una pizzería en Cartagena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cartagena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cartagena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 39 pizzerías en Cartagena :

Bavyll's Pizzerías

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Alfonso XIII, 3, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968981515
  • Página web :
  • Bavyll's Pizzerías de guardia : no rellenado
  • Bavyll's Pizzerías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bavyll's Pizzerías :

- Fui a recoger unas pizzas que encargué por teléfono. Servicio rápido y atento… A su hora y no había nadie en el local, eso sí, limpio. Me gustó lo que pedí. Estacionamiento: Tienes que dar muchas vueltas para encontrar aparcamiento.

- El local es pequeño y limpio. Las pizzas son una maravilla, el precio es perfecto. Tienen servicio a domicilio. Volveré a ir. Más.

- Todo super rico  ! Suelo ir siempre a por lo mismo pero es verdad que cada pizza nueva que pruebo me gusta más que la anterior  ! Super recomendado Adecuado para niños: pueden ir con niños sin problema Accesibilidad para sillas de ruedas: la entrada tiene un buen acceso Restricciones de dieta: Especifica las trazas y alergias.

- Pizza excelente, entrega a domicilio rápida. Es la primera vez que pido pero sin duda repetiré. Más.

- El local es visualmente muy estético, amplio y limpio. El servicio muy claro, agradable y atento. De todo lo que pedí, la pizza clásica estaba muy buena, con una masa muy única, las patatas gajo muy bien cocinadas y sabrosas y con una amplia variedad de salsas para elegir. Las pizzas dulces son deliciosas, las más ricas que he probado en muchísimo tiempo. Sin lugar a dudas, lo recomiendo muchísimo y me pasaré cada vez que pueda. Accesibilidad para sillas de ruedas: El local es completamente llano y en un bajo, y el aseo está perfectamente condicionado para personas con movilidad reducida.

- Desde que descubrí esta pizzería la única comida a domicilio que pido es aquí. Las pizzas llegan súper calientes y exquisitas. He probado varias y todas excelentes, y también sus patatas gajo (deliciosas) y las alitas de pollo (con un toque diferente). A eso le sumamos su personal: atento, simpático y detallista, y tenemos la mezcla perfecta  !

- Comida deliciosa, desde las pizzas clásicas y dulces hasta la variedad de salsas de las patatas. El local es muy limpio, enchufe bajo alguna mesa para el cliente y música suave de fondo. Los aseos impecables y el estilo de la pizzería muy bonito. El servicio ha sido muy agradable y claro. Si paso, de nuevo, por Cartagena, volveré aquí a comer. Ya está recomendado para mis amigos dentro de la localidad. Accesibilidad para sillas de ruedas: El local es accesible y amplio, cosa que no entorpece el paso. Aseo espacioso el cual no impide ni complica su paso.

- Son pizzas de masa fina, aunque personalmente prefiero que sean más gruesas estaban ricas e iban bien de ingredientes. Me gustaría decir que las patatas con carne de kebab estaban buenas, y la cosa es que la salsa y la carne lo estaban, pero la mayoría de las patatas no estaban del todo hechas.

- He pedido a domicilio aquí por primera vez, mediante Glovo, y he de decir que la comida está excepcional. Llega caliente y en el tiempo dicho. Además, buena ración de las patatas que llevan carne de kebab y la pizza 10/10. Recomendable sin duda.

- La pizza está buenísima, no está nada aceitosa y la masa es riquísima. La cuatro quesos es mi preferida.

Pizzeria Benvolentieri

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. San Leandro, 3, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34643009782
  • Página web :
  • Pizzeria Benvolentieri de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Benvolentieri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Benvolentieri :

- Hemos comido hoy en este restaurante Italiano y nos ha encantado. El personal muy amable, y han contemplado la especialidad que supone ir con una persona con alergia alimentaria, con mucha profesionalidad y con una sonrisa en la cara. Las pizzas y el pan de ajo con queso… Espectaculares  ! Muy muy recomendable  !

- Tardé tres años en descubrir las mejores pizzas de la ciudad. La de carbón impresionante. Postres caseros. Un gustazo ver a Diego preparando tu pizza. Postre casero. Local pequeño y humilde para trabajadores tan grandes. Que sigan así y no cambien. Volveremos a probar más.

- Para mí, las mejores pizzas que he comido jamás. Esa masa es única y los ingredientes de calidad, además que casi todo lo hacen ellos (la masa y elaboraciones que están en las pizzas como el pesto, salsa de trufa, setas salteadas, mermelada de higo… Etc.) Siempre que hemos ido el trato ha sido impecable por parte de todo el personal Se lo recomiendo a todo el mundo, aunque si quieres ir fin de semana, tienes que reservar, porque siempre están a tope Deseando volver !

- Pizzería altamente recomendable  ! La masa es adictiva. Pedí la Benvolentieri (no le hice foto) y los bordes están de muerte. El postre, Panacotta de pistacho. Un acierto el sitio. Espero que les vaya genial y vayan ampliando porque merece la pena que su cocina sea expandida. Además el trato muy agradable  ! Volveremos pronto.

- Diría que la mejor pizzería de Cartagena, sitio pequeño pero gran producto, si no podéis comer allí os aconsejo llevaros las pizzas a casa, el salchichón de chocolate muy rico  !

- Anoche celebramos mi pareja y yo una fecha especial. Nos decidimos por esta pizzería ya que la habíamos probado en otras ocasiones y señoras y señores, no se qué hacen que no van a por su pizza porque esto es de otro planeta. 1000/10.

- Pizzas increíbles, las más parecidas a las pizzas auténticas italianas de la zona. Productos italianos de calidad. El camarero y el personal en general son súper amables, te aconsejan muy bien. Imprescindible probar el tiramisú casero y el meloncello. Si buscas pizzas espectaculares a un precio económico, este es tu sitio  !

- La mejor pizzería Italia que he probado. Todo buenísimo y el postre espectacular. Sin duda un sitio donde merece la pena repetir.

- Solo puedo definirlo de forma forma: Espectacular. Las pizzas son de otro nivel. Deliciosas, y con ganas de tener dos estómagos para no dejar de comer.

- Un gran descubrimiento, y abierto a partir de las 19:30 por la tarde. Un bonito establecimiento italiano, con un pequeño comedor. La carta de pizzería muy variadas, con opciones gourmet, y fuera también de la carta, también diferentes tipo de cerveza italiana, tirando a rubia, o tostada. Yo me pedí una pizza cuatro quesos, y una cerveza rubia, que tiene cierto parecido a la Alhambra 1925 de botella verde y de postre tiramisú. Excelente en calidad, sabor, rapidez en servirlo al cliente y buena atención al cliente. Son pizzas que tiene buen tamaño, pero no son nivel familiar. Si queréis una buena pizza italiana de calidad, no lo dudes, calidad a buen precio.

Capitolium Pizza Los Dolores

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alfonso XIII, 73, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34623193186
  • Página web :
  • Capitolium Pizza Los Dolores de guardia : no rellenado
  • Capitolium Pizza Los Dolores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capitolium Pizza Los Dolores :

- Pedí una pizza con jamón York y piña, es una de las pizzas que más me gusta, es la primera vez que pedí en la pizzería capitolio y he de decir que la pizza muy buena, volvere a pedir otra pizza, aconsejo que estan muy bien y los precios igual, la mediana me costo 7. 95€. Más.

- El Servicio a domicilio iba a ser un poco lento y me avisaron que si recogía el pedido sería mucho más rápido. Me vino bien porque así vi el local. Muy limpio. La pizza increíble, tomates naturales, bien cargada de ingredientes y queso mozarrela… De rechupete. La masa ni muy fina ni muy gruesa. Cuidado que el tomate es natural y tiene un poco de jugo. Cuando hice la foto ya habían empezado a comer. XD.

- Súper contenta y satisfecha con mi pedido. Recomiendo los bocadillos de este lugar 100% y las pizzas también… Trato increíble y repartidor excelente. GRACIAS  !… Más.

- Pedí dos pizzas a domicilio y llegaron a casa en menos de 20 minutos ; además el repartidor fue súper agradable. Las pizzas buenísimas. Y una carta muy amplia y variada. Relación calidad-precio excelente. Repetiré sin duda ?

- Buen servicio. Pedi dos pizzas la grecia y atenea estaban muy buenas, recomiendo el sitio. Gracias  !

- Pizzas riquísima, y servicio espectacular.

- ¡Especiales  ! Tal cual. Somos clientes muy habituales y no podemos estar más satisfechos. Son rápidos en el reparto del pedido y súper majos. Desde luego, destacables son las deliciosas pizzas. Masa perfecta y bien hechas, con ingredientes abundantes y frescos, eso sin duda. Por los dioses, probar el pan de ajo con tomate, ¡flipáis  !. Ni una sola vez que hemos pedido nos han defraudado. Nosotros lo tenemos claro, si es comercio local, y encima está buenísimo, ¡para qué más  !. Los recomendamos al 100%. *Añado: Olé por esa nueva web  ! ^_^ **EDITO: Puesto que en web no podía añadir el extra de cayena, escribí en comentarios que por favor me la incluyeran. Al abrir la caja me encontré el comentario. Parece una tontería, pero me gustó, y creo que así se cuida al cliente.

- Como siempre, brutales. Da igual cual elijas, ingredientes frescos y de calidad. A destacar las pizzas dulces ; Calzone de nutella simplemente espectacular. 100% recomendable.

- La pizzería es espectacular, como siempre. La de Pozo estrecho siempre ha sido un lujo y buenísimo todo, y aquí pues exactamente lo mismo. Las pizzas más ricas y especiales de los Dolores en mi opinión. No son las de siempre, son artesanas artesanas. Un saludo 🙂

- Simplemente increíbles cómo están estas pizzas, es la primera vez que las pruebo y son espectaculares. Ser campeones de España se nota, la calidad totalmente excelente. 100% recomendado.

Restaurante Pizzeria La Rocca

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Suspiro, 8, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868780870
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria La Rocca de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria La Rocca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria La Rocca :

- Excelente trato y servicio. La comida riquiiiisima  ! Recomendado 100%… Más.

- Espectacular, calidad precio perfecto, servicio personalizado, amable, muy atentos, he intentan cumplir cualquier necesidad, la comida perfecta y todo buenisimo… Más.

- Platos deliciosos. Ambiente tranquilo… Más.

- Hoy es la segunda vez que venimos mi marido yo. El primer día tomamos una pizza peperoni y unos spaguetis al tartufo, estaban realmente espectaculares los dos platos y de entrante un pulpo a la cartagenera que quitaba el hipo. Hoy hemos tomado pizza cuatro estaciones y rigatone a la parmesana… Estaban buenísimos y de entrante un probolone al horno, el mejor que he comido. El servicio es extremadamente atento y educado. Y para mí cuenta mucho que haya música a buen volumen y tranquila… De lo mejor a lo que he ido últimamente  ! Mi más sincera enhorabuena  ! Pilar y Santi.

- Sorprende verlo tan vacio un sabado noche. Pero tanto el trato del personal como su comida mereceria mas afluencia… Más.

- He de decir que al principio éramos reacios de ir porque pasábamos y estaba vacío…Y el viernes decidimos de ir  ! La cena estuvo muy bien. La pizza aunque era de tamaño individual estaba riquísima (de las mejores que he probado en Cartagena) y mi pareja que pidió carne dijo que estaba deliciosa encima patatas fritas caseras que eso es un punto a favor  ! En el restaurante hay mesas redondas para grupos y eso me encanta ? Una pena que no tenga tanta publicidad en redes porque podía ser un negocio que triunfase más  ! Sin duda repetiremos Estacionamiento: Fácil aparcamiento en esa zona.

- Todo muy bueno con muy buena presentación, la leche frita deliciosa, pizza rocca buenísima se me pasó echarle foto. Muy bien trato.

- El restaurante perfecto para disfrutar de una buena comida. El trato muy agradable y familiar. Lo recomiendo %

- Trato y comida excelentes. El personal de 10, sobre todo el dueño y la cocinera. Buenísimo todo. ¡Atentos a sus catas de vinos  ! Totalmente recomendables… Más.

- Nunca había estado en este sitio pues es muy bueno, yo había ido para cenar todo estaba muy bien, pero la ensalada fue lo q me enamoro por su contraste de sabores o sea… Más.

Pizzería Spagnapoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Gran Vía de la Manga Km2 Complejo comercial Copacavanna local 9,
  • Teléfono : +34621284863
  • Página web :
  • Pizzería Spagnapoli de guardia : no rellenado
  • Pizzería Spagnapoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Spagnapoli :

- Para aquellos que prefieren producto tratado con respeto, fresco, 100% de origen Italiano por su tradición, fusionado con productos de la tierra Murciana promoviendo así el consumo de Km0. La masa se elabora a diario y se prepara en el momento en el que se va a consumir. Se aprecia al probarla y en el momento de elaboración, ya que no la pides y la tienes hecha en 10 min. (detalle que se agradece) como en el resto de pizzerías que hay por la zona, que dan más a entender que trabajan con productos más procesados, menos frescos e incluso congelados. Además de los sabores clásicos, apuestan por combinaciones más innovadoras, como es el caso de la 'Siciliana' que a mí me sorprendió por ser una pizza de masa 'bianca' sin tomate, con auténtica mortadela de Sicilia y pistachos picados, entre otros. Espectacular… El horno, el gran protagonista del lugar por su elegancia y dimensiones, es también de procedencia Italiana. Tiene gran resistencia y retención del calor, gracias a sus materiales refractarios, así como distribución del mismo. El resultado es un acabado de cocción súper uniforme con el toque de sabor a leña, el auténtico sabor de la pizza Napolitana. La atención al cliente es amable y eficiente, el local está impoluto hasta el último de los detalles (incluso la zona de los troncos de madera que esperan ser quemados bajo el horno), y lo que es más importante al final, la calidad-precio es inmejorable. Hay que apoyar a los negocios que trabajan con tanta calidad y esmero por ofrecer la mejor versión de un producto a sus clientes. En mi próxima visita a La Manga será un destino marcado en la ruta, puede que más de una vez…

- ¡La mejor pizza de La Manga  ! Se nota el producto de calidad:el tomate italiano, la masa del dia, la albahaca fresca y el tomate cherry de Lobello. Mi favorita la margarita e ibérica pero tiene mucha variedad. Son pizzas de tamaño mediano pero la calidad es única. 100% recomendable.

- Local : super limpio y con su llamativo horno de leña que ya me induce a calidad. Personal: El muchacho italiano que atiende muy agradable, al pedirle la pizza te indica que en 10 min la tienes y asi es. Producto: en 10 minutos como te indican la tienes, cornicione esponjoso con mucho aire, masa fina de textura blanda y crujiente al bocado, ingredientes frescos y de calidad, tamaño generoso, combinacion de ingredientes muy buena, el sabor a leña se nota en la masa, detalle a tener muy en cuenta, producto sin grasa con mucha calidad. Precio: muy buena calidad - precio Resumen: La mejor pizzeria de la manga, no me hace falta ir a italia para probar una pizza de calidad, lo recomiendo y repetiremos seguro. Palabra de Lord.

- Pizzas riquísimas en horno de leña en pleno invierno de La Manga que ya es difícil encontrar algo abierto. Por ponerles un pequeño pero, pedimos por adelantado en un horario determinado y tuvimos que esperar un poco para recoger nuestro pedido por lo demás todo perfecto.

- ¡Pizzas RIQUÍSIMAS  ! Me sorprendió mucho el precio tan económico para ser pizzas artesanales en un horno de leña espectacular. Además, se encuentra en una ubicación ideal. Deseando repetir. ¡Volveremos pronto  !

- Pizza napolitana de gran calidad, el trato muy bueno y rápido. Es para llevar a excepción de un par de mesas que tienen en la puerta. ¡REPETIREMOS  !

- Hemos venido unos dias de vacaciones a La Manga, dando un paseo nos hemos encontrado con esta magnífica pizzeria, hacia tiempo que no comia unas pizzas tan buenisimas, hechas en horno de leña. Sin duda parada obligatoria si estais por la zona. El servicio rapidísimo y los chicos super majos y atentos.

- Creo que es la mejor pizza que he probado. Productos de muy buena calidad, se nota mucho en el sabor. Además he probado la pizza con la masa integral. ¡Me parece fantástico  ! Siempre que vuelva a La Manga, me pasaré seguro.

- Pizzas artesanales hechas en horno de leña, buenísimas, de las mejores pizzas que he comido, sin duda repetiré y recomiendo, muy buena ubicación en la Manga del Mar menor, bastante aparcamiento, encargos por teléfono, nos encanta.

Pizzería El Embrujo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Covadonga, 9, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34633552483
  • Página web :
  • Pizzería El Embrujo de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Embrujo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Embrujo :

- Personalización absoluta de las pizzas, pudiendo elegir la base y los ingredientes de entre una amplia selección. La masa es fina y añaden una buena cantidad de ingredientes, por lo que son buenas raciones, ¡y además están deliciosas  ! En lo que respecta a los entrantes, recomiendo probar el pan bao: la carne está muy buena ; las croquetas de setas tampoco pueden faltar. Aparcamiento: Aparcamiento disponible en el barrio, mas debe tenerse en cuenta que en días laborales puede ser más complicado encontrar aparcamiento.

- Un lugar pequeño pero acogedor yo como cocinero me he comido las mejores croquetas de Cartagena en este lugar todo muy limpio y el servicio muy bueno lo recomiendo y es más volveré hay por qué todo estaba delicioso la pizza trufado me enamoro y sus croquetas de 10 y el dueño muy a tentó con nosotros que buena experiencia me llevé gracias Comida vegetariana: Puedes seleccionar tu pizza a tu gusto Admisión de niños: Muy amable el dueño con mi hijo.

- Pizzas súper ricas, con una masa de 10 y a un precio más que razonable. A eso le sumas que tanto cocinero como ambos camareros ofrecen un trato espectacular y una sonrisa siempre puesta. Habéis ganado unos clientes desde el primer día que fuimos. Seguid así.

- He ido con una amiga por primera vez y nos ha gustado mucho. La comida está muy rica, todo casero y una carta variada y con un punto diferente. Con la cerveza nos han puesto una tapita de queso. Hemos probado la empanada colombiana por recomendación del camarero, estaba muy rica. También hemos pedido las croquetas gourmet de queso parmesano y una pizza bianca con trufa, ¡riquísima  ! Por poner una pega sería la terraza, que está entre los árboles y el suelo es muy irregularly hay que subir un bordillo muy alto para entrar y salir de ella. Supongo que con el tiempo esto lo podrán arreglar. Pero repetiré sin duda.

- Especial trato pedí Croquetas a la carbonara exquisita los canalones de pato Especial y las pizza las mejores desde hace años que no comía David es un encanto y lo mejor del local… Más.

- Una pizzería muy buena calidad precio y los dueños muy simpáticos… Más.

- Calidad-precio insuperable, las pizzas están bastante buenas.

- Pizzas deliciosas y trato muy familiar. Un lugar pequeño pero con encanto. Más.

- Las mejores pizzas que he comido, masa fina y tú puedes elegir como las quieres. Más.

- Ideal para venir a cenar en la mejor pizzería de Cartagena en todos los aspectos: servicio 10 y comida 10. Salu2.

La Rachola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Virgen del Pilar, 12, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34695078555
  • Página web :
  • La Rachola de guardia : no rellenado
  • La Rachola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Rachola :

- El servicio estupendo, muy amables. Mucha variedad de ingredientes y se puede hacer mitad y mitad, que no en todos los sitios se puede. Muy buenas, pero para mí gusto me gustan un poco más crujientes, igualmente estaban como he dicho antes, buenísimas y los postres también. Lo recomiendo. Más.

- Este italiano ha sido toda una sorpresa. La comida está buenísima, totalmente casera, con ingredientes de calidad y hecha por un auténtico italiano. Además la relación calidad precio es excelente. Merece la pena venir hasta aquí  ! Y el camarero Óscar es muy agradable y muy atento en todo momento. Volveremos sin duda  ! Mil gracias.

- Simplemente espectacular. El servicio muy amable y los entrantes y pizzas buenísimas, además de buena cantidad. Totalmente recomendable  ! ?10/10.

- Un restaurante auténtico italiano, todo excelente. Calidad precio súper recomendable  ! Lo mejor el trato de la camarera, una profesional  !

- Enorme  !… La manera que tienen de hacer la pasta, fantásticos Fetuchinni con bacalao con salsa al pesto de pistachos, muy buen precio, servicio muy profesional, y encantador por parte de Bri y Óscar, los postres caseros excelentes tb  ! Adecuado para niños: No hay problema para ir con los más pequeños de la casa.

- Pros: comida casera, ideas creativas y todo muy bueno. Son rápidos sirviendo y los camareros muy amables. Contras: Estuvimos esperando un rato para que nos dieran la mesa reservada y no preguntaron si dentro o fuera, sino que nos pusieron fuera donde estábamos un poquito apretujados con los demás clientes. Estacionamiento: Aparcas al lado sin problemas. Es un barrio tranquilo.

- When the food is so good you want to cry… This wasn’t just a meal, it was an experience and one of the best ever at that. We came in to eat our dinner early (well, early on Spain time), so we were the only ones there because it was 6:00pm. Augustino, who is the owner and a third generation chef, came right to our table and talked us through all the wonderful dishes he could custom make for us. Just listening to him lovingly describe the food and I knew it was going to be great. We had a few dietary restrictions which he was more than able to accommodate, he didn’t even bat an eye. The food was…Well… Beyond delicious. It’s one of my dreams to go to Napoli and eat Italian food there, and I realized I essentially got that tonight. It’s the kind of Italian food you eat that feeds that part of your soul you didn’t even realize was hungry. We spent a happy time chatting with him after we ate, and he even spoke to my son in English. We felt so welcome here and it’s just the sort of place you leave smiling on your face, in your heart, and definitely in your tummy. Any time we come back to Cartagena to visit, we will always come back here. Grazie Augustino  !

- Altamente recomendable. Mención especial a la camarera que nos atendió (la chica de las trenzas), muy simpática y atenta, resolviendo dudas y sugiriendo platos. Y qué decir de la calidad de las pizzas: la aberración que creé (diavola + piña) cayó entera de lo buena que estaba. Seriamente La Rachola puede convertirse en mi nuevo italiano de confianza, ya que en el actual no podía crear aberraciones tan ricas como la de hoy 🙂 Y no olvido el postre: para chuparse los dedos el tiramisú de pistacho que le he podido robar a mi mejor amiga. Reitero: muy recomendable.

- Un auténtico italiano. Las pizzas son de las mejores que he probado en mi vida, la pasta se nota que es fresca y el personal muy amable y atento. Por un rato, da la sensación de que estás en Italia. Volveré seguro.

- Es la primera vez que visitamos el restaurante y solo podemos decir cosas buenas, y en todos los aspectos. La comida te teletransporta a Italia, solo se le puede dar un 10. Y en cuanto al personal, inmejorable, la camarera súper implicada en que probáramos lo mejor y desde luego que acertó. Solo le podemos poner un 10, y por supuesto volveremos a repetir  !

H&G

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Manuel Wssell de Guimbarda, 7, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968089908
  • Página web :
  • H&G de guardia : no rellenado
  • H&G abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para H&G :

- Llevábamos mucho tiempo detrás de ellos… Porque nos los han recomendado bastantes amigos y somos de Águilas  ! Y no me defraudaron todo estaba riquísimo la masa es espectacular  ! El picoteo al centro, el postreee  ! Todo  ! Son muy cercanos, te recomiendan todo el tiempo que pedir si te ven dudoso, muy amables y atentos  ! El local muy limpio y lo más importante el ambiente y los trabajadores son como una pequeña familia todos  ! Allí fui muy muy feliz  ! Volveré siempre a esa pizzería y la recomendaré a todo el mundo  ! I LOVE PIZZA sois geniales familia Hy. G  !

- Todo estuvo muy bueno, las pizzas estaban muy buenas y completas y has hamburguesas buenísimas y grandes aunque son bastante distintas de las hamburguesas tradicionales. El local está bien y da sensación de limpio ya que tiene una cocina abierta en la que se ve como se hacen las cosas y la sensación es buena El precio es un poco caro en mi opinión.

- Sitio muy bueno de pizzas de Cartagena. Donde no solo lo que hacen es casero y está bueno, si no que además el trato con el cliente es espectacular. Señalar el como son capaces de aún teniendo muchos clientes, poder recordar por ejemplo en mi caso ciertas alergias y tener sumo cuidado en no mezclar ingredientes para que no me pase nada y pueda disfrutar mi cena sin ningún problema. Enhorabuena chicos por las reformas que habéis hecho el local. 100% recomendable por tanto. Un placer bajar siempre desde Murcia aposta a veros y poder disfrutar de vuestras pizzas ?

- Sin duda un restaurante que no puedes dejar de visitar, buen ambiente familiar, las pizzas son buenísimas, el personal más amable imposible y si eres alérgico o intolerante a los lácteos déjame decirte que tienen queso sin lactosa. Si haces caso a esa reseña no te vas a arrepentir.

- Tengo que decir que esta ESPECTACULAR E IMPRESIONANTE la masa riquísima y un sabor increíble, ideal de ingredientes como de salsa, la. Masa crujiente y fina hacia tiempo que no comía una pizza así de rica  ! Es la primera pizza que como de vosotros y ya se donde tengo que repetir. Buenas noches  ! no cambiéis, y si cambiáis a mejor.

- Pizzería muy completa, con más platos por aparte de pizza. Pizzas generosas y servicio muy rápido. El precio está muy bien para como se come alli  ! 🙂

- Lugar con trato cercano y agradable, como pocos hoy en día. Alejado de la comida de plástico de las grandes cadenas y todo muy bueno. Seguiremos disfrutando de estos y estas chic@s maravillosas. Lugar espectacular, son duda seguiremos.

- Mi pizzería de confianza. La comida es excelente, ingredientes de muy buena calidad y el trato al cliente es inmejorable. Pizzas como estas no he encontrado en ningún otro sitio. Con la reciente reforma ya lo han elevado todo al siguiente nivel. Si tienes oportunidad, déjate caer por allí que no te arrepentirás  !

- La mejor pizzería de Cartagena con diferencia, con buen servicio a domicilio. Nos encanta su kebab XXL y la pizza cartagenera. Buen trato con el cliente. Antonio y Cristina súper atentos y nos encanta la reforma que le han dado al local. Súper recomendable.

- Fui el miercoles y una rapidez tremenda para los entrantes y la pizza, me encanto, local de 10 muy limpio y los camareros muy amables, por supuesto que volveria alli una y mil veces, lo recomiendo muchísimo.

Pizzería Mano a Mano Cartagena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : B, C. Sta. Florentina, 2, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34644755188
  • Página web :
  • Pizzería Mano a Mano Cartagena de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mano a Mano Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mano a Mano Cartagena :

- Lugar limpio y organizado, calidad - precio muy bien, pedimos 4 pizzas individuales y nos quedamos bastante llenos. A pesar de que había bastante gente, no tuvimos que esperar mucho, así que bastante bien !… Más.

- Desde que lo conocí ya he vuelto 2 veces y seguiré yendo. La calidad de las pizzas es auténtica italiana y lo dice una que lleva sangre italiana por las venas. Masa fina e ingredientes frescos de buena calidad y de origen italiano. Son muy rápidos sirviendo y las pizzas tampoco tardan porque el horno ya está caliente y al ser la masa muy fina se cuece súper rápido. Los precios están muy bien, las raciones generosas, la pizza individual te la comes si vas con apetito. Mi amiga es vegetariana y se pide el saltimbocca vegano, a ella le encanta. No hacen reservas. El personal es atento y amable. Comida vegetariana: Cómo he comentado en mi reseña sí se puede pedir pero no es un vegetariano, es una pizzería. Aparcamiento: El local está en el casco antiguo y en la zona peatonal por lo que el coche hay que dejarlo en los alrededores, bien en la zona azul o en los parking de pago. Acceso para sillas de ruedas: Al estar a pie llano, no hay problema de acceso y también tiene una terraza. Restricciones alimentarias: Creo que no habrá problema al respecto pero mejor preguntar antes. En la carta, que se puede ver en la web, no lo específican.

- Vine por las reseñas y no ha decepcionado. Pizzería muy buena en relación calidad-precio situada en pleno centro. Las pizzas individuales son muy grandes, pueden comer dos personas. Muy ricas, buen precio y camareros simpáticos. Sobre los precios: - Pizza individual Bahía 7€ - Pizza individual Norma 7. 5€ - Botella de agua de 1L 2. 5€ Admisión de niños: Tienen sillitas altas para los peques. Aparcamiento: Olvídate de aparcar por ahí, además que es peatonal la calle. Busca párking de pago en los alrededores.

- Auténticas pizzas italianas y empanadillas argentinas. Preparan sus pizzas al estilo napolitano, con bordes esponjosos, masa fina e ingredientes de calidad. Su carta es muy amplia con sabores para todos los gustos. Además, puedes encargar empanadillas para llevar a casa y tienen bebidas de importación. El personal es muy amable y eficaz. El precio totalmente inmejorable y económico. Y el ambiente de sus locales es sencillo y con encanto especial. Siempre es mi opción favorita para salir a cenar, esté en Murcia o en Cartagena. Comida vegetariana: Tienen una sección de la carta, bastante amplia, dedicada a opciones veganas. Admisión de niños: Es un ambiente familiar y sencillo, la terraza está en una calle peatonal (paralela a la calle mayor) y tienen opciones para todos los paladares. Aparcamiento: Está en el centro de la ciudad, por lo que el aparcamiento disponible es zona azul o parking subterráneo. Si aparcas lejos del centro es gratuito.

- Es un local no muy grande pero agradable. Tienen una variedad de pizzas enorme y también empanadillas argentinas. Probamos tres pizzas, muy ricas, y un par de empanadillas que nos gustaron menos. La atención correcta y fueron muy rápidos, eso sí, cierran a las 16 y si aún estás comiendo, te meten prisa. Más.

- Buenísimas pizzas en el centro de Cartagena. Vinimos de paso y nos guiamos por las reseñas porque no conocíamos la ciudad. Acertamos  ! Las pizzas individuales (como las de la foto) son en realidad como medianas, pero a un precio súper asequible entre 6 y 10 euros. Las familiares estan sobre los 15-17, pero el tamaño es más que suficiente para dos o incluso tres personas. Además están buenísimas, sorprendente incluso para su precio  ! La masa esponjosa y deliciosa y hay una gran variedad, no sólo de pizzas. Teníamos ganas de una buena pizza tradicional y salimos más que satisfechos. El local pequeñito pero muy agradable, con música ambiente italiana y el servicio rápido y muy amables. Muy muy recomendable  !

- Salió una camarera en mitad de la cena y pretendió llevarse el plato en el cual estaba cenando. Este detalle me hace no dar la máxima puntuación. Por lo demás todo muy rico y los tiempos de servicio muy adecuados.

- Atención amable y rápida, precios razonables, no es para nada caro. La pizza de york rica, se hacen en horno de leña.

- El lugar y el servicio está muy bien, pero las pizzas no son lo que esperaba para tantas estrellas que tiene este local. Muy insípidas las pizzas, saldré de aquí con dolor de estómago. Más.

- Unas pizzas buenísimas con sabor 100% italiano. Y las empanadillas espectaculares, caseras y con ingredientes de alta calidad. El trato del personal fue exquisito, muy atentos y agradables. Y los cannoli de postre estaban deliciosos. Lo recomiendo a todos, enhorabuena por el gran trabajo que hacéis, las mejores pizzas y empanadillas de Cartagena  !

Pizzilio

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Poeta Miguel Hernández, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868783711
  • Página web :
  • Pizzilio de guardia : no rellenado
  • Pizzilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzilio :

- No concibo las pizzas sin pizzilio. Son otra cosa distinta. Gente extraordinaria y muy servicial.

- No suelo poner reseñas pero esta ocasion lo merece. Pizzas buenimas. La masa es muy diferente a lo que habia probado hasta ahora. Crujiente en borde pero suave en centro. Borde recuerda a tonos de churros por lo que no se si la frien antes un poco. Volvere a pedir sin duda… Vaya gran descubrimiento… Una de las que pedi fue con espinacas y queso de cabra y la verdad brutal…

- La mejor variedad en pizza de toda ciudad. Calidad espectacular.

- La mejor pizza que he probado en Cartagena, buenísimas  !

- Las pizzas son de masa fina y la de trufa es superior.

- Mi pizza preferida  !

- Preguntar por la pinikete.

- De lejos, la mejor pizza de la ciudad. La masa casera está en otro nivel y los ingredientes son muy frescos. Nunca te equivocas eligiendo Pizzilio. Pizza vegetariana muy recomendable.

Empanada & Co

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. a Mazarrón, 63, 30393 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868192814
  • Página web :
  • Empanada & Co de guardia : no rellenado
  • Empanada & Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Empanada & Co :

- El servicio espectacular, atentos y trato agradable. Las pizzas, los bocatas y las tapas son expectaculares. No tengo palabras para describir el café Asiático que hace Andrés… Sin duda si pasáis unos días por Cartagena, no dudéis en visitarlos. Nosotros volveremos seguro  !

- Ya habiamos probado las hamburguesas, oero hemos decidido arriesgar y meternos con la carne y algunos entrantes. La experiencia no ha sido mala del todo. En las ensaladas quizas tengan que mejorar un poco, las croquetas caseras no estaban malas. Las hamburguesas la verdad es que estan buenisimas, para mi el plato estrella y precio inmejorable, y el churrasco me ha sorprendido, estaba muy bueno y bien acompañado. Un sitio familiar y para repetir.

- One of my favorite spots to eat regularly. Very good food.

- Buen ambiente, comida muy buena y camareros muy amables. Más.

- Sitio muy tranquilo, todo lo que he probado buenisimo, en especial las pizzas, el chico que nos atiende siempre es muy amable, servicial, simpatico y educado, un encanto, seguiremos repitiendo… Más.

- La comida esta super bien y los precios son populares, el chaval que atiende es atento y muy agradable. Sin duda volveremos a probar mas pizzas  !

- Las mejores pizzas, bocadillos y tapas de Cartagena. Excelente comida y Excelente servicio. Más.

- Buen sitio donde aterrizar para un café, cerveza y alguna que otra quedada con tus amistades. Zona muy tranquila. Estacionamiento: A lo largo de la general sueles tener sitio a los dos lados, seguro que lo encuentras.

- Local muy amplio y luminoso, limpio y diáfano ; mesas amplias con sillas bajas. Carta de ensaladas, tapas, hamburguesas y pizzas ; café aceptable y precios asequibles y buena atención. Platos vegetarianos: Hamburguesas veganas. Estacionamiento: En línea a ambos lados de la carretera. Accesibilidad para sillas de ruedas: Rampa de acceso.

- Lugar tranquilo para ir en familia, sin prisa, el trato es bueno y con unos precios muy económicos. Más.

Herber's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alfonso XIII, 3, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34646174165
  • Página web :
  • Herber's de guardia : no rellenado
  • Herber's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herber's :

- Visita a este restaurante situado en las afueras de la ciudad de Cartagena, donde tienen un local muy bonito en el que preparan gran variedad de platos. Si carta destaca por tener un amplio abanico de comidas para elegir, ya que cuentan con entrantes como nachos, fingers o alitas, costillas, también tienen pizzas de infinidad de tamaños e ingredientes, y el motivo de mi visita que eran las hamburguesas. Finalmente me decanté por la Mr Daniels compuesta por 200gr de ternera gallega, un medallón de queso con bacon, salteado de champiñones con toque de Jack Daniels, bacon y mayonesa trufada. La hamburguesa tenía un precio de 12€ y estaba muy buena en conjunto, ya que toda tenía un sabor muy bueno, es cierto que la carne le faltaba algo de potencia, pero la picada y el punto de la carne muy bueno, además el disco de bacon y queso junto con la salsa de setas quedaba muy bien, junto con el pan brioche que me gusta mucho. Venía con patatas fritas de acompañante que estaban bien ricas también.

- Tanto la experiencia hamburguesera como el trato al cliente son de sobresaliente La combinación de carne + queso de cabra + morcilla + cebolla caramelizada (la hamburguesa Black Label) es espectacular y nos dejó tremendamente satisfechas ¡Hasta las patatas de acompañamiento estaban riquísimas  ! ¡Enhorabuena, chicos  ! ¡Vuestro local es para repetir  ! ????

- Aprovechando la novedad de las hamburguesas, fuimos a probarlas y la verdad es que no decepcionaron. Estaban muy, muy sabrosas y, a la toma de comanda, atendieron muy bien al punto de la carne, lo cual hizo que la experiencia fuera buena. De entrantes pedimos una patatas rancheras con pulled pork (no recuerdo el nombre exacto del plato) y realmente estaban muy ricas ; suelo fijarme mucho en la textura y sabor de las patatas cuando las tomo fuera de casa y éstas estaban crujientes y sabrosas. También pedimos una croquetas de rabo de toro, cuya composición y sabor, bueno, aceptables. Pongo 4 estrellas porque creo que podrían mejorar algunos aspectos de la comanda: -El pan brioche de las hamburguesas, sí, muy rico, pero se empapa con rapidez y hace que la hamburguesa se haga, nunca mejor dicho, bola. Como consumidor, propondría elegir tipos de panes para la hamburguesa: pan clásico, de cristal, trufado, mollete, rústico… -Las patatas rancheras, quizás le aplicaría un poco más de pulled pork, que es el ingrediente estrella del plato, y un mix de queso fundido por encima, antes que el cheddar en chorrillo. -Las croquetas de rabo de toro, sí, sabían a rabo de toro pero la composición era desproporcional a favor de la bechamel. Propondría un poquito más de rabo de toro en la masa, que se note la textura de la carne cuando le das el primer bocado. El servicio de Noel fue impecable ; atento, cercano y don de gentes, sin duda. Sin duda, volveremos para ampliar la experiencia en el restaurante, probar otra variedad de hamburguesas y continuar con la tradición de pizzas.

- Las patatas de entrante estaban muy buenas. Y las pizzas también. Pedimos una de medio metro con dos variedades y estuvo genial. El trato con la camarera buenísimo. La terraza de arriba muy acogedora y buen ambiente. Recomendable 100% Admisión de niños: Buen sitio para ir con niños.

- El dueño super atento. Este año han puesto una terraza para tomar copas allí. La comida muy bien. No es caro pero tampoco económico. Está bien si te gusta la pizza. Los taqueños están especiales. Más.

- Es un sitio muy acogedor, las pizzas están buenísimas en general esta todo muy bien, lo único un poco difícil es el aparcamiento, pero bueno es lo normal de la ciudad. Más.

- Pedimos por Ubber Eats, era la primera vez y sin duda repetiremos. Elegimos la de medio metro a elegir ingredientes (pollo, cebolla caramelizada y champiñones) y estaba muy muy buena.

Pizzería Los Amigos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Vapor, 2, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968314422
  • Página web :
  • Pizzería Los Amigos de guardia : no rellenado
  • Pizzería Los Amigos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Los Amigos :

- La comida está bien, hay mucha variedad de pizzas y la ambientación del lugar es excepcional. Aunque, las cantidades respecto al precio no son lo mejor y la ubicación del lugar no es la mejor. Muy bueno todo. Más.

- Pizzas ricas y a buen precio. El servicio es rápido y amable. En general las pizzas están buenas, aunque creo que los champiñones que me tocaron no eran muy frescos (o directamente de conserva) y no le da el sabor de los recién cogidos. En las tapas fueron generosos y luego nos pusieron unos chupitos de granizado de fresa. Más.

- Buenas pizzas y servicio, local amplio… Más.

- Pizzas muy ricas, lugar con encanto y buen servicio. Si tuviese que poner un 'pero' es que eché en falta algún entrante más en la carta, pero solo por decir algo. Volveremos sin lugar a dudas porque la calidad de las pizzas merece la pena. Más.

- Hemos venido a cenar aquí porque es una pizzería de toda la vida de Cartagena. Pedimos lasaña vegetal, eche de menos un poco más de sabor. También 2 pizzas una Margarita y otra americana, no son muy grandes sí comes mucho, pero son gruesas y generosas en ingredientes. El postre tarta de queso correcto. Mucha limpieza y medidas frente al covid. Personal agradable.

- Servicio rápido y muy amables, una maravilla, las pizzas si eres comilón son algo pequeñas, eso sí, muy ricas muy ricas y van muy cargadas lo recomiendo… Más.

- Me ha encantado este restaurante muy buenas pizzas, trato muy agradable con un dueño simpatiquísimo un museo para visitar en Cartagena, es la primera vez que he asistido y sin duda repetiré, tendré un buen regreso a Barcelona… Más.

- Pizzas realmente riquísimas, la masa es un lujo, las ensaladas están buenísimas, (recomiendo 'de la casa y de pollo') se me hace la boca agua… Los antojitos uffff de vicio… El servicio exquisito un sitio acogedor y súper chulo. Lo recomiendo 100%… Más.

- Variedad de pizzas (la masa es fina y está muy buena), pastas, postres caseros. Al final te ponen un chupito de granizado de fresa. Un buen detalle.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 47, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968993925
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Buena zona a la que ir a comer, tienen bastantes mesas dentro. El servicio como es normal cuando hay mucha gente y más en fin de semana se les hace pesado, pero la comida genial y el trato perfecto. Los recomiendo. Estacionamiento: Encontrarás espacio en la calle, ya que tienes acceso a dos calles independientes ya que hacen chaflán.

- Dario me ha tomado la orden, ma ha ayudado en todo lo que le he preguntado, me las ha traído a casa el mismo y muy pronto, ha estado a la altura de un excelente trabajador. Se merece más que 5 estrellas, sigue así Dario.

- Es un local con no mucho espacio para comer allí. Más enfocado para llevar pizza a casa. El producto está buenísimo la pizza tiene versión esponjosa y normal. La pecado carnal esponjosa que elegí fue un acierto. Tardan un poco pero merece la pena. Me la llevé. Más.

- Tremendo recibimiento y atención de david un chico pendiente nada más entrar y hasta el momento q me fui soy camarero y como profesional del sector digo que un diez y como cliente digo q otro diez ya que el chico no sabe si soy camarero o bombero me encantó el recibimiento la atención y la solvencia de cualquier duda co. Precios y menús de hecho mañana vendré con la familia gracias a él 10 adultos y tres niños comeremos mañana bajo su supervision. Gracias David.

- Desde que abrieron ahí soy clienta, el personal atiende muy bien, simpáticos y muy majos y lo que más me gusta, si estoy indecisa me recomiendan la elección y aciertan Platos vegetarianos: Mi experiencia con las pizzas vegetarianas o ingredientes veganos, que simplemente lo recomiendo Adecuado para niños: Yo no he tenido problema, y son muy amables con los críos, me gusta ese trato que Dan a los críos y esa simpatía, sin duda volveré.

- Las pizzas espectaculares como siempre, pedimos un come y bebe para 4, plan familiar, y Óscar el camarero, otro espectáculo, íbamos un poco perdidos de qué pedir y seguimos todas sus sugerencias, muy acertados, un chaval muy atento, da gusto que te atiendan así, aún estando todo petado por ser sábado noche. Repetiremos desde luego.

Mammantonia Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Jabonerías, 26, bajo, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868814308
  • Página web :
  • Mammantonia Pizzería de guardia : no rellenado
  • Mammantonia Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mammantonia Pizzería :

- Cèntrico y recomendable para cenar o comer pizza con relacion precio calidad aceptable. Las pizzas són de masa fina y l'ós ingredientes de calidad media bien cocinados. El plato de nachos recomendacion de la casa no està conseguiria con taquitos de jamon dulce y salchichas de Frankfurt. La atención y el servicio muy buenos. No tiene opciones vegetarians, veganas mas allá de quitar ingredientes.

- RECOMENDABLE Pizzas finas, crujientes y muy ricas. Buen servicio y local muy agradable.

- Lugar acojedor y tal como me habian comentado:amabilidad, buen trato, buenisimas pizzas y ensalada y muy buen precio. Por fin una pizzeria en mayusculas en el centro. Repetiré pronto  ! Buen trabajo.

- Me alegro que otra vez por fin abierto y la pizza cuatro quesos muy rica, como siempre. En mi primera visita he quedado encantado, primero por qué tienen cerveza estrella Galicia, segundo por qué la pizza 4 quesos, muy rica de sabor, textura, y tamaño esta muy bien, producto casero, la masa finita, buena atención al cliente.

- Pizzas muy finas e increíblemente buenas  ! Para los amantes de la buena comida También pedimos Nachos y brutales. El servicio fue muy simpático  ! Muy recomendable… Más.

- Buen servicio, muy buenas pizzas y acogedor. También tiene buen precio por la calidad.

- Pizzas finas muy sabrosas a buen precio y buen trato por parte de la camarera. Vengo desde Madrid pero si vuelvo a Cartagena repetiré.

- Buen sitio para comer pizzas muy ricas y cargadas. Las tartas también están muy ricas, merece la pena pedir postre. En especial la de Galleta Lotus… Más.

- Espectacular, económico, calidad, excelente trato, sin duda, volveré. La comida salió por 15/€ cabeza Ensalada y patatas mojo picón al centro, pizza individual y dos bebidas.

- Pizzas exquisitas y muy bien d'precio. Buen servicio. El local es pequeñito, pero se está muy tranquilo. Para repetir sin duda alguna. Más.

El Secreto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Carmen Conde, 40-46, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Secreto de guardia : no rellenado
  • El Secreto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Secreto :

- Nos ha gustado bastante. Estaba todo muy bueno: el pulpo a la gallega, los chopitos, las gambas. Precio bastante asequible.

- Buena atención, buen precio las pizza muy ricas… Más.

- Muy ricas.

- Buenas comida a un precio razonable, perfecta atención y profesionalidad. Personal muy amable y atento.

- Sitio tranquilo y familiar, las tapas muy buenas, nos ha sorprendido mucho la paella que nos hemos comido, estaba muy rica, precio asequible, los dueños muy amables.

- Buena cocina, excelente sitio y el trato del personal es lo mas, gente agradable q t hacen tener una comida o cena a gusto, lo recomiendo a todo el mundo.

Pizzería Las Lomas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Guayaquil, 30394 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968511187
  • Página web :
  • Pizzería Las Lomas de guardia : no rellenado
  • Pizzería Las Lomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Las Lomas :

- Pizza de masa extrafina y bastante diferente a las pizza barbacoa de otros sitios. Quizas poco contundente para mi gusto, pero con buen sabor. Hice un pedido y enseguida estaba listo para recoger.

- Trato muy agradable y cordial. Comida excelente y ambiente familiar. Todo ello desde la profesionalidad de un extraordinario pizzero que domina a la perfección el horno y los tiempos para no hacer esperar a los clientes que le hacen encargos. Lugar super recomendable con relación calidad-precio muy ajustado. Más.

- Precio estupendo y las pizzas buenisamasss.

- Pizzas calidad suprema, trato inmejorable.

- Me gustaba mucho este sitio, las pizzas están buenísimas, pero últimamente la falta de higiene me sobrepasa… Al aseo mejor ni entres, y la última vez habia cucarachas por el mostrador… Deberían cuidar más esas cosas, xq es una pena…

- Trato excelente y todas las pizzas buenísimas. Siempre que tenemos algún cumple pedimos pizzas allí. Relación de calidad y precio 10/10.

- De las mejores pizzas en Cartagena, calidad-precio buenisima. Lo unico malo por resaltar es q no envien a casa, por el resto es excelente. Mi pizzeria de confianza.

- Todo perfecto  ! Tienen fama de hacer muy buenas pizzas y no nos defraudaron  ! Volveremos. 100% recomendado.

- Fantástica. Las pizzas muy ricas. La relación calidad-precio es excelente. El trato, fenomenal. Para volver.

Royal Kebab & Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Félix Martí Alpera, 59, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34651816083
  • Página web :
  • Royal Kebab & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Royal Kebab & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal Kebab & Pizzeria :

- Menu XL, bien de precio. Muy bueno en sabor. El sitio me ha parecido limpio y el personal dedicado. Pero para ser un menu XL, el durüm me ha parecido que llevaba poca cantidad en relación al tamaño. Yo volveré.

- Kebab pequeño por 4 euros con patatas y bebida. Carne rica, no como en otros sitios que llevan desperdicios, grasas, tendones que tienes que ir sacándote de la boca. En este lugar la carne está rica, le echan maíz, lechuga, tomate, zanahoria. El grande por 6€, aunque con el pequeño es suficiente, los llenan muchísimo, te quedas muy hinchado con comerte el pequeño. Y si haces gasto de 12 € te lo llevan a casa.

- Pido por glovo y ya llevo cuatro veces seguidas porqe está todo buenísimo, las pizzas dignas de la mejor pizzería y los kebab muy tiernos y cargados de comida y salsa, lo recomiendo.

- Muy simpáticos y serviciales. Limpieza y claridad en las ofertas y gran variedad de menús para tomar allí y para llevar. Es un lugar ideal para pasar un buen momento, tanto para tomar unas cervezas o comer hasta hartarte. Volveré esta en un lugar ideal.

- Un sitio muy bueno, la comida esta buena El servicio es encantador, crean un muy buen ambiente y está todo muy acogedor… Más.

- Sitio súper bueno, precios muy baratos y la comida abundante y muy rico todo. Lo atiende gente muy simpática. De verdad, volveré un montón de veces. Gracias.

- La comida un 10 en sabor y en calidad, pero muchas veces he pedido un kebap con diferentes cosas a mi gusto y se han equivocado al ponerlas, por lo demás local limpio y gente agradable.

Restaurante La Tagliatella | C/ Cañón, Cartagena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cañón, 4, 1º, 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968121995
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | C/ Cañón, Cartagena de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | C/ Cañón, Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | C/ Cañón, Cartagena :

- Reseña rechazada, subo el tique también  ! Es que no podéis rechazar con los algoritmos de esta manera  ! Estoy escribiendo desde el restaurante a ver si me bloquean otra vez la reseña como lo han hecho con cientos de reseñas que he subido aquí, es algo increíble como fallan sus algoritmos… Restaurante excelente, la mejor pizza y pasta qué he comido últimamente  ! A ver si arregláis ya los súper inteligentes algoritmos qué tenéis que están fallando que no hay palabras por describir.

- Adoro la pasta y este sitio me parece perfecto para nuestro paladar meditarraneo. Las pizzas son todas buenisimas, mas fina, sabrosan y nada de grasa… Tienes menú muy variado y opción de todo menos pescado, ya que la carne que tienen es de muy buena calidad tambien. Tienen un menú cardio y para celiacos. Muy buena atención  !… Más.

- Como siempre La Tagliatella nunca defrauda. Soy uno de sus grandes admiradores desde su origen en Almería. Coma en la que coma los platos siempre están igual de buenos. Se debe a su cocina metódica y con productos de calidad, la mayoría de importación. Además su carta está continuamente innovando. Las pizzas merecen un lugar especial. La masa es única. Recomendado a los que os gustan las pizzas de masa fina y similares en sus composiciones simples a las de. Ayer probé una de las pizzas de la nueva carta, la que lleva su nombre y es increíble como han logrado que el sabor a mandarina destaque en ella. Han mejorado en la variedad de antipastis, ensaladas y postres. Sus locales siguen como buena franquicia el estilo de la primera Tagliatella almeriense.

- Estuve de paso por la ciudad y acabamos aquí porque no pudimos comer en otro sitio y menudo acierto. El restaurante es muy peculiar y con una muy buena presencia. Los camareros super simpaticos y atentos incluso sugiriendo algunos platos. Pedimos para dos personas pasta y risotto y estaban increíbles. La comida de diez y en un sitio muy concurrido justo al lado del paseo.

- Tortelini rico para empezar, Risoto y Solomillo para compartir. El solomillo al punto de verdad. Ambiente super agradable, camarera encantadora. Precio calidad adecuado. El restaurante estaba lleno y, aun asi salió todo a su tiempo. No nos habría importado que nos hicieran esperar, se estaba de lujo alli en pareja. Muuuy romantico. Más.

- Estuvimos hace unos días, y no podía ir mejor. Pedimos dos platos de pasta, 4 formaggi y trufa, ambos deliciosos. La camarera que nos atendió (Ana) nos ayudó a escoger los tipos de salsa y pasta (hay para aburrir), en todo momento muy agradable y atenta con nosotros. El ambiente es tranquilo y acogedor, y los precios son bastante baratos para la calidad que te sirven en la mesa.

- Hemos comprado pizza por encargo y ha sido muy rápido y estaba muy buena. Las empleadas muy atentas. En el pedido nos han regalado un bote pequeño con Olivas y otro con aceite (todo un detalle). Para poder transportar la pizza te regalan una bolsa de tela (otro detalle). Lo recomiendo 100%

- Restaurante súper acogedor  ! Íbamos caminando por la calle y nos llamo mucho la atención. Las comidas, el olor, la decoración, todo  ! Recomendada la burrata y el lomo  ! Buenos precios y tiempos de servicio  !… Más.

- Como siempre, la comida muy buena (no cambia mucho de franquicia a franquicia) Solo quería dejar la reseña dado el buen trato que nuestra camarera Evelyn nos ofreció. A pesar de estar el restaurante hasta arriba, y la gente no parar de pedirle cosas, fue muy diligente y siempre con una amplia sonrisa. Un trato de 10.

- No se necesitan muchas palabras para describir un sitio 10 como es la Tagliatella, es el único que me quedaba por ir cerca de mi, y es muyyy acogedor buenísima comida como siempre y muy atentos en el servicio me encanta la Tagliatella esté donde esté y lo recomiendo 200 por 100el precio puesss algo elevado pero lo normal cuando quieres comer de buena calidad y bien ????

Bodega La Fuente

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Jara, 27, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868047322
  • Página web :
  • Bodega La Fuente de guardia : no rellenado
  • Bodega La Fuente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodega La Fuente :

- Pintoresco lugar donde comer una gran variedad de tapas  ! La atención muy buena y la calidad precio excelente. Muy recomendable  ! Sin duda volveremos  !… Más.

- Caña + tapa 2€. La caña en su tamaño y temperará perfecta. La tapa, para los amantes de las anchoas, inmejorables. En esta ocasión optamos por pizza de anchoas y aceitunas negras y tosta con crema de queso, calabacín y anchoa. Una delicia  ! Uno de los mejores lugares para tapear en Cartagena.

- Hemos pasado por allí gracias a las recomendaciones, y la verdad que no defrauda. Pincho con caña/refresco/cerveza o la bebida que más te guste. Un sitio esquinero con sombra, mesas altas en la terraza y un sitio de paso maravilloso. Si vienes a Cartagena, no puedes dejar de visitarlo. Más.

- Bar de tapas que es referente en Cartagena. Tapa+caña 2 euros. Buen ambiente, tanto exterior como interior. Servicio amable, rápido y educado. En el corazón de Cartagena, cerca de la calle Mayor. Difícil aparcamiento, aunque hay parking de pago relativamente cerca.

- Servicio muy rápido, ambiente popular y agradable en un local de tapas típicas de la zona que resultaron un descubrimiento. Nos gustó mucho.

- Bar de tapas en el casco histórico de Cartagena. Cada vez que viajo a Cartagena paso por este sitio sin falta. Si te gustan las anchoas este es tu sitio  ! Además se puede combinar las tapas con el bar de al lado que se llama la uva jumillana (por los que no les gustan tanto las anchoas.) unas tapas riquísimas y recién hechas. Un servicio rápido y eficaz. Calidad precio excelente  ! 100% Recomendable.

- Mesas pegajosas y sucias. Tardan mucho en servir la tapa, incluso más que la ración. El queso frito y focaccia de sobrasada y anchoa muy rica. El pollo y patatas bravas no merece la pena. El personal es más serio que Risto Mejide  !… Más.

- Comimos a base de tapas y todo buenísimo. El salón en el que estuvimos para nosotros solos estaba genial y nos trataron maravillosamente. Totalmente recomendable. Más.

- Muy buenas todas las tapas que pedimos, en especial 'la clásica marinera' de las mejores que he comido, si te gustan las anchoas, tienes que ir. También muy bueno el vermouth granizado. En cuanto al servicio, las camareras muy atentas y pendientes en todo momento. Repetiremos.

El Molí Pan y Café - Cartagena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Fernando, 76, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968197763
  • Página web :
  • El Molí Pan y Café - Cartagena de guardia : no rellenado
  • El Molí Pan y Café - Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Molí Pan y Café - Cartagena :

- Un desayuno riquísimo y con muy buen precio. Los camareros son muy amables y rápidos y en la terraza se está genial. Acceso para sillas de ruedas: Está situado en una plaza en la que no hay aceras, todo está al mismo nivel.

- Otro descubrimiento el pasado fin de semana de Carnaval en Cartagena. Totalmente recomendable gran variedad de deliciosos productos tanto dulces como salados y a muy buenos precios, además de gran variedad de cafés, infusiones, smoothies de frutas etc. Ahh y lo más importante, maravilloso el trato. Los molinitos increíbles, repetiremos seguro  ! ????

- El dueño, Antonio, es lo mejor del local, súper atento, agradable, simpático. La comida no se queda atrás, pidas lo que pidas, dulce o salado, está todo de 10. Siempre voy allí con amigos o familia… Más.

- Comida de horno 'de moda' quiero elegir qué muchas cosas ya vienen precocinadas, pero están bien. El trato muy amable, el local muy limpio y la terraza agradable. Más.

- Bueno… Es una panadería con servicio de cafetería, el precio es asequible tirando a medio/alto (depende de lo que tomes también), la comida está bien, pero no espectacular. En suma, un sitio que no está mal para pasar un rato y seguir al siguiente. Más.

- Me gusta muchísimo ésta cafetería. Bueno servico, cafe y un gran surtido de cosas dulces también. Más.

- Estamos encantados. Sitio acogedor, café muy rico. Repetiremos. Recomendado 100%, también tiene ofertas interesantes para venir a desayunar. Nos atendió Antonio, y fue un trato muy profesional. Buena atención cara al público.

- Enamora estoy de este sitio. El trato y la profesionalidad es espectacular. Gran variedad de bollería y todo genial volveremos.

- Tienen una variedad muy buena de platos entre desayunos, almuerzos, meriendas y comidas. La atención es buenísima el personal muy amable y la comida muy buena, la Tostada rústica la recomiendo mucho… Más.

- Muy fresca la bollería. El servicio excelente, buen ambiente para un café y algo más. Más.

Vadepizza Cartagena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Jiménez de la Espada, 27, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868818181
  • Página web :
  • Vadepizza Cartagena de guardia : no rellenado
  • Vadepizza Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vadepizza Cartagena :

- Las piezas están muy buenas con varios tipos de masa y vastantes ingredientes a elegir… Más.

- Frecuento asiduamente el servicio de recogida y tanto la atención por teléfono como la que tengo cuando voy a recoger la pizza es de 10. Las pizzas son sabrosas y las preparan con bastante velocidad. Hay un chico que suele recepcionar la caja desde hace bastante tiempo que es muy agradable y una señora que también atiende muy bien.

- Personal muy amable, pizzas muy buenas y a buen precio, lo recomiendo.

- Pizzeria muu recomendable, tiene muy buenos precios y sus pizzas estan riquisimas. Estan de rechupete. Solo por decir algo esque aveces estan un poco aceitosas de mas  ! Pero estan muy muu buenas repito.

- Buen servicio y buenos precios, las pizzas algo aceitosas pero creo que ese es su toque diferencial están buenas.

- Buenísimas pizzas, sitio agradable, atención agradable, y los precios son económicos.

- Lo recomiendo para pedir a domicilio. El local es muy caluroso… Más.

Pizza Go

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Comercial Carrefour, P.º Alfonso XIII, s/n, Local 4, Centro, 302
  • Teléfono : +34968529942
  • Página web :
  • Pizza Go de guardia : no rellenado
  • Pizza Go abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Go :

- Encantadoras. Amables. Comida rápida y buena. Todo perfecto. Ideal para un snack.

- Un clásico de Cartagena, sin lugar a dudas. Bien es cierto que se trata de una pizzería que podría pasar desapercibida por su localización, pero merece muchísimo la pena. Las porciones son grandes, con dos de ellas tranquilamente te quedas comido/cenado. Recomiendo encarecidamente la pizza de carne picante, sin duda, una de las mejores pizzas que he comido en mi vida.

- Las pizzas muy grandes y además crujientes, estaban muy buenas, sin duda sales bien comido. Más.

- He estado hace poco en el cerntro comercial a cojerme un movil que se ha roto de vacaciones y tenia un pein de hambre pregunte me enviarion aqui. La verdad que se nota que son de buena calidad, lo hacen con caiiño por lo menos me parecio a mi lo que vi las porciones grandes y a precios populares, tamnien iva pedir una pizza para mi solo la chicha rubia me dijo que era grande que no podria con ella jejeje le dije mirame la curva de la felicidad jejeje que si entra y ela diciendo que no, Al final la hice caso me pedi un par de raciiones suelta y si tenia razonnnnnn jejeje me kede bien la verdad Ademas son super simpaticas me ayudaron un pelin con el tflno que soy un poco torpe con la confugariionnn muchas graciassssss rudiaaaaa nos veremo pronto.

- Es un buen sitio para tomarse algo. Sirven diferentes tipos de pizza que están riquísimas. Además las trabajadoras son muy agradables y te tratan con mucha amabilidad. Y tienen habilitadas sillas y una barra para que puedas parar allí un rato a tomar lo que compres. Para mi gusto es un lugar muy recomendable.

- Porciones muy grandes. Masa de buena calidad. Si quieres flipar, encarga una pizza completa de diferentes clases. A nosotros nos sorprendió gratamente. Trato familiar y excelente.

- Un trato genial y más pizzas riquísimas. La de carne picante está brutal. Sin duda si se pasa por carrefour y hay que picar algo, es tu sitio. También puedes encargar pizzas familiares. Son de grandes como una rueda de coche jeje.

- Me gusto mucho y la empleada es muy simpática. Fui a la bocateria pero es la misma compañía creo. Perfecto todo.

- Es un lugar idoneo para desayunar o tomarte un buen bocadillo, la atencion inmejorable, cada vez que puedo voy, enhorabuena tanto a los dependientes como a la dueña. Excelente.

Restaurante Barbarella Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Sorrento, 8C, 30319 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968313583
  • Página web :
  • Restaurante Barbarella Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Restaurante Barbarella Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Barbarella Pizzeria :

- Estupendo lugar para pasar un buen rato con los amigos o familia, Todos sus productos estupendos y riquísimos. Personal muy amable, haciendo especial mención a Raúl por su buen hacer y simpatía. Buen precio. Aconsejable.

- Primera visita de muchas, encargamos asado de cordero y un espectáculo como el que te hace la mamá o la abuela en casa. Sin duda alguna repetiré visita. Más.

- Buen sitio, pizzas con masa finita y con muchas salsas ya preparadas… El restaurante por dentro es acogedor… Servicio rápido… Las ensaladas grandes y apetecibles… El precio es moderado.

- Comida buenisima y trato excelente, lo recomiendo sin duda, la mejor pizza casera en tiempo, y comida para niños casera tambien riquisima.

- Se come muy bien y tienen mucha variedad además de las pizzas Admisión de niños: Tienen menús para niños y variados además de las Pizzas.

- La mejor pizza de Cartagena (masa muy fina). Cervezas muy frías. Muy buen trato. Además de la carta suelen tener carnes y cocinan muy bien. Los postres caseros y muy buenos.

Pizzería Ñam Ñam

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Puertas de Murcia, 37, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Ñam Ñam de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ñam Ñam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ñam Ñam :

- Pizzería donde te puedes hartar a beber. Jarras de cerveza a 1. 5€ y de tinto de verano a 1. 95€. La mejor opción para beber en el centro. Sobre las pizzas no puedo opinar ya que no pedí, pero la empanadilla de atún estaba buena y costaba 60 céntimos. Más.

- Fui con mi familia ayer, lo que kiero destacar es trabajo de personal. Nos atendió un chico muy amable con mucha paciencia y ganas de ayudarnos para que nuestro pedido fuera adecuado para número de personas que fuimos. Fuera estaba trabajando otro chico muy joven cual se dedicaba a limpiar mesas, jamás ha visto una persona tan atenta y educada en su trabajo. No hemos esperado casi nada a nuestro pedido y sabor fue correcto para tipo de comida que sirven.

- La verdad que un sitio estupendo buen trato por parte de los trabajadores comida fast food muy rica la verdad. Unos buenos platos, con una buena cantidad. Con cerveza y tinto a buenos precios. En definitiva para comer y llenar por un buen precio esta crema. Más.

- Ufffff ojala ubiese uno en Zaragoza la con salchicha la leche de buena os felicito sois innovadores en lo que aseis y a muy buen precio lo recomiendo… Más.

- En el centro de Cartagena. Para tomar unos tanques de cerveza y unos trozos de pizza y raciones no está mal. No atienden en mesa, hay que pedir y recoger en barra. La comida para ser lo que es esta bien. Más.

- Toso excelente, buena comida, pero los que atienden tratan mal a los clientes, específicamente las chicas que toman la orden, te tiran las cosas en el mostrador (cambio, pajitas, etc) no te las Dan en la mano. Más.

- Cómoda rápida no se le puede pedir más calidad precio buena pero no esperes nada especial, pizza, burritos, pollo rebozado, etc, las tres estrellas es por la categoría de la comida quinta gama, menos las pizzas que las realizan ellos. Más.

- Son muy agradables en el servicio, al menos en mi caso y lo que he visto. En su estilo de comida trabajan muy bien. Precios competitivos. El de Puertas de Murcia, es un lugar insuperable, pleno centro de Cartagena. Más.

L´Altra Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Príncipe de Asturias, 24, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968503916
  • Página web :
  • L´Altra Pizza de guardia : no rellenado
  • L´Altra Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L´Altra Pizza :

- Muy recomendada. Una masa buenisima con mucho sabor y perfectamente horneada. Pedimos una pizza carbonara y ha sido la mejor que he probado hasta ahora. Fue a domicilio y el tiempo de espera fue menos del esperado. Más.

- Mi esposo y mi familia han estado visitando este lugar durante muchos años y puedo ver por qué. La calidad de la comida ha sido constante a lo largo de los años y también a un precio razonable. Muy recomendable para los lugareños que viven cerca para probar si no lo has hecho. Hay una amplia variedad de pizzas para elegir, ¡seguro que no te quedarás sin opciones  !

- Pizza italianas estilo romano. El dueño y cocinero es un auténtico pizzero romano y si has comido pizza en Roma entenderás rápido a que me refiero. Tiene muchas variantes y opción de porciones que con dos has comido. La porción sale a 3'40 € pero merece la pena. Me han gustado especialmente la de berenjena y queso parmesano y la de champiñones y salchicha fresca.

- Fui ayer sobre las 21 de la noche, tenia ganas de probar la calzone, y el chico que me atendió, me dijo que están ya hechas, pero están congeladas y tardan unos 20 minutos en estar listas, y para mi opinión no es mismo una calzone recién echa que otra que lleva un tiempo determinado congelado, también casualmente pizza de 4 quesos se acabo y el chico no sabia si iban a hacer mas, ni tuvo intención de preguntar. Prove dos porciones diferentes de pizzas, y realmente no me gusto la textura, y la otra el sabor no me convenció mucho. Me gusto que tuvieran cerveza estrella galicia. He comido en diferentes establecimientos italianos en varias ciudades en España y por eso puedo decir que he comido mejores pizzas que aqui.

- Bien situado. Buena calidad de las pizzas. Camarero correcto pero muy serio. Adecuada relación calidad precio. Ya he estado allí varias veces. La pizza cuatro quesos, y la de calabacín nos gustaron mucho. Volveremos.

- Muy buena pizza, artesana y se nota, la masa fina y crujiente. Mucha variedad y personal muy amable.

Pizzería Mi Lola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Manuel Wssell de Guimbarda, 26, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868785812
  • Página web :
  • Pizzería Mi Lola de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mi Lola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mi Lola :

- Ha sido un sitio espectacular. La comida de 10, pedimos una pizza burrata con trufa, y queso provolone. Recomendadísimo. La atención al cliente ha sido muy buena, nos hemos sentido cómodas y nos vamos con ganas de repetir. Además los precios muy asequibles. Ve y no te arrepentirás, pizzería italiana 100 %. Más.

- Pedí para llevar una pizza champiñones, una burrata con trufa y de postre tiramisú de limoncello. Las pizza super ricas y el tiramisú esquisto  ! Optimo servicio y buena relación calidad precio. Más.

- Nos encanta venir  ! Servicio excepcional y las pizzas increíbles las mejores de Cartagena sin duda Si te gusta el picante la Diavola mi favorita… Más.

- Pizzeria pequeñita y familiar regentada por un señor italiano. Nosotros hemos ido un montón de veces, tanto al local como para recoger. Las pizzas están buenísimas, son de masa fina y con la cantidad suficiente de ingredientes. Hay dos tamaños de pizza para elegir. La elaboración de la pizza y el resto de platos la puedes ver mientras mientras se cocina. Suele estar el dueño solo, o como mucho con su mujer, por lo que el servicio no es súper rápido, pero aun así los tiempos son más que adecuados. El local, como decía antes, es pequeño y está aseado, así como el baño que también está limpio. A nosotros nos encanta esta pizzería y la recomendamos sin ninguna duda. De precio muy bien. Admisión de niños: Hemos ido varias veces con niños y sin problemas.

- No es la primera vez que vengo ni será la última, puesto que si quiero una verdadera pizza napolitana (de Nápoles, no me refiero a una pizza en concreto), voy a ir a Mí Lola. Enzo (el maestro pizzero) y Lola, su mujer y ayudante, son muy majos y que saben hacer las cosas bien. Más.

- Muy buen servicio y comida lo recomiendo al 100%. He visto reseñas de que el cocinero fuma pero eso seria antes pq yo no lo he visto fumar ni un momento… Más.

- Servicio bueno y mejor la comida. Pedimos de entrante unas bolas de arroz con carne picada y queso muy buenas. Y la pizza Burrata con aceite de trufa buenísima. Masa fina y casera. Todo un acierto… Más.

- Auténticas pizzas italianas. Están buenísimas. Trato fenomenal y no es la primera vez que me llevo un pedido y me encuentro que nos han echado pan de ajo de regalo que está tremendo. Más.

- Si quieres probar pizza al estilo napolitano, éste es tu sitio. Enzo, dueño y cocinero, lo hace todo casero y tanto las pizzas como los postres están riquísimos.

- Pizzería auténtica. La calzone está espectacular. Tienen mucha variedad para elegir y te permiten modificar ingredientes. Se puede comer allí o llevárselo.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Bodegones, 2, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968136803
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Buena comida, buen servicio y buen precio. Estuve en la comida de empresa y fueron muy amables y atentos, aún con el restaurante lleno. La comida estaba espectacular. No os olvidéis de pedir el coulant de chocolate, no he probado uno igual en mi vida. Gracias por el increíble trato Vuelvo y me siento como en casa. Gracias  ! Un espectáculo la nueva carta.

- Fuimos a cenar allí unas amigas y la verdad que la comida deliciosa, la pasta en su punto y el ambiente muy bueno. El dueño nos trato muy bien y los camareros estupendos. Lo único a perfilar las mesas… No es nada se puede corregir pero alguna estaba coja.

- Restaurante situado en el centro de Cartagena por lo q no hay disponibilidad de parking salvo el de pago de la plaza del Rey. Tiene mesas en terraza y mesas interiores. Carta no muy extensa pero platos muy ricos. En este caso éramos 6: 3 pizzas (muy buenas), 2 ensaladas (mejorables) y una pasta q quizás estaba un poco sosa. Trato del personal muy bueno y la comida salió muy rápida. Bebidas y café. Cuenta total : 108€. Relación calidad precio en algunos platos mejorables.

- Lugar excelente en el que hemos recibido una atención maravillosa desde que hemos entrado por la puerta. Exquisita decoración y limpieza, detalles muy cuidados como las servilletas y vajillas, preciosas y de gran calidad. La comida de diez, pizzas de gran calidad, la pasta espectacular y los postres estupendos. Los menús para los niños perfectos. Totalmente recomendable  ! Una velada estupenda en un restaurante estupendo, felicidades a todo en equipo.

- Hemos ido a cenar como de costumbre y como siempre un acierto. Todo delicioso y el trato formidable. Tanto las chicas, como Airtón, el chico que nos ha atendido, es un verdadero amor ???? tan atento, amable y profesional que tengo qué recomendar encarecidamente a que pasen por Ginos en Cartagena, C/ Bodegones, y seguro quedarán encantados, tanto y más como nosotros, muchísimas gracias a todo el equipo qué forma Ginos y en especial a Airtón !

- Hoy hemos ido al Ginos Cartagena para comprobar que mis amigos tienen razón al recomendármelo y de verdad que merece la pena. Hemos estado comodísimos. Un ambiente ideal. Los platos muy ricos con muy buena presentación. Y los postres están espectaculares. No tengo palabras. En ésta ocasión comimos de carta, además sirven menú, que tiene una pinta excelente y me sorprendió que hasta hubiera menú por la noche. Probad la experiencia y ya me contaréis.

- Entorno privilegiado Encargado muy amable y atento. Calidad suprema, en menos de 45min habíamos pedido comido y pagado La cocinera del forno di pietra muy profesional, sin desprestigiar el tandem de cocina Muy recomendable.

- Increíble lugar, muy acogedor, diferentes espacios donde disfrutar de la cocina italiana, limpieza extraordinaria, el personal muy agradable y una carta muy variada, recomiendo el pan de carbón (una delicia) Recomendable al 100%

- Local perfecto, equipo sobresaliente, una franquicia de primer nivel que mi Cartagena querida no sabe apreciar a mi entender. Todo muy rico y a un precio razonable.

- He disfrutado y saboreado unos espectaculares platos de pasta italiana que en pocos lugares de España he podido disfrutar, una presentación y presencia del personal destacando la simpatía y amabilidad de Yolanda, una de las camareras en activo sin rebajar a sus compañeros en la misma labor y valorando como un equipo en servicio de los mejores.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Toreros, 1, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968528200
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Sinceramente estaba juzgando el libro por la portada pero al entrar lo entendi todo, Los entrantes estaban buenisimos las alitas, los strikes de pollo y las bacon fries, las pizzas muy buenas Dominos recomendada. Lo único de lo que podria quejarme es el estado de las instalaciones sobretodo las papeleras de los baños con el pedal roto, las sillas que sonaban mucho porque le faltaban los embellecedores, y de la limpieza del local pero eran solo 2 personas para todo el volumen de gente que hay un fin de semana y fiestas encima, cuando habia hueco los muchachos salian a recoger y atendieron muy bien y con mucha educación, y desde fuera no se veia llamativo entrar pero al probar la comida me quede super sorprendido por el sabor de todo.

- Fui a recoger mi pedido que estaba preparado un par de minutos antes de la hora con lo que no tuve que esperar. La caja mantiene bien la temperatura y calidad de la pizza. El equipo es atento y cordial. Muchas gracias.

- Muy bien, fuimos por mi hijo q le encanta la comida rapida (como a todos los chavales supongo). La atencion para tomar el pedido fenomenal nos sugirieron lo mas conveniente. Y lo mejor habia buffet a 7. 99€ por persona. Muy satisfechos. La atencion inmejorable.

- Aunque suelen tardar un poco, nuestra experiencia siempre es excelente. Personal Joven y muy amable.

- Buen local, y muy amable, sitio para recomendar.

POMODORO Pizzas Pastas Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Jabonerías, 15, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968042442
  • Página web :
  • POMODORO Pizzas Pastas Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizzas Pastas Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizzas Pastas Burritos :

- Si quieres comer pasta y tu presupuesto no es elevado o no quieres gastar mucho, este es tu sitio. Cada verano voy con mis hijos cuando visitamos Cartagena, (un día es obligado al menos, para pasear por esta maravillosa ciudad). Por menos de 6€, habrás comido o cenado. Tienes pizza, pasta y burritos. Los platos en su mayoría no llegan a 4€ y las bebidas, (botellas de medio litro los refrescos o jarras la cerveza y tintos de verano), menos de 2€. Siempre que hemos ido, el local y baños han estado limpios. El personal correcto y el servicio muy rápido. Las bebidas las llevas tú y la comida te la sirven en mesa. Si te animas ve pronto porque en seguida se llena. Hay mesas dentro del local, y en terraza. Eso sí, no busques lujos.

- Este es uno de los lugares con mejor precio para comer / cenar en Cartagena. Sus pizzas no son lo mejor del mundo pero por el precio que tienen, para mi están excelentes. Es amplio, se puede comer dentro y fuera. El servicio es muy bueno y la comida sale súper rápido.

- Los helados no hacen referencia a helados, nos lo pusieron derretidos, y no nos dieron solución. Lo demás bien… Más.

- Pedí una pizza de kebab, y debo decir que estaba bastante deplorable, la carne era más fina que un folio, lechuga iceberg a punta pala, pedimos también un party combo y para lo que llevaba era caro, sin contar que la pasta aunque esté buena podrían echar un poco más de cantidad, personal educado y local limpio al menos… Más.

- Francamente, no entiendo las malas críticas. Es como si vas a burguer King y esperas comida gourmet. Yo comí el menú, ensalada y pasta y me pareció genial y encima a un precio moderado. Es como comer en Italia  ! No. Pero es bastante correcto.

- He visitado varios locales de esta cadena que cuenta con una amplísima carta con gran variedad de platos a elegir. En mi caso pedí una pizza estilo barbacoa de masa fina que por el precio de 4 euros me parece muy bien la relación cantidad-precio, ya que es una pizza que pese a ser una masa muy fina el precio que pagas es muy competente, además la pizza de sabor estaba buena con todos los ingredientes que conjugaban muy bien (teniendo en cuenta el precio y que es un sitio de comida rápida). Además he probado sus hamburguesas y que cumplen con las expectativas por el precio que pagas por ellos, o las pizzas que han sacado nuevas de con un estilo ``napolitano´´ que están bastante curradas como la mallorquina. Sitio recomendable con personal atento y con amplia variedad y precios muy competentes.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Alameda de San Antón, 8, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968124953
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Buen trato aunque el día que fui no tenían aire acondicionado y nos tuvimos que salir a cenar a la calle (que hacía casi 30°) pero bueno, peor lo estaban pasando los trabajadores con ese calor  ! X lo demás todo bien  !… Más.

- Qué decir del Telepizza: - La comida está muy bien, pero esta vez resalta por su buffet libre. Si bien, las pizzas por sí solas resultaban caras y no merecía la pena por la calidad/precio, ahora le hacen la competencia a otros porque el buffet lo hace merecer la pena. Y, puedo decir, que telepizza tiene su secreto en la masa. - Quiénes nos atendieron fueron muy amables, incluso nos dejaron comer fuera del local el buffet porque el aire acondicionado estaba roto. - La decoración es típica del telepizza. - Resalto la calidad/precio si te pides el buffet libre, pues pienso que comprar las pizzas por separado puede llegar a salir caro.

- Las pizzas buenísimas, los chicos que te atienden majisimos lo único que dentro hace mucho calor. No sé cómo pueden trabajar allí. Triple mérito.

Ñam Ñam

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Parque mediterráneo, 30353 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34669877236
  • Página web :
  • Ñam Ñam de guardia : no rellenado
  • Ñam Ñam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ñam Ñam :

- Gran variedad y oferta de pizzas. Dificil escoger cual te apetece mas. El personal agradable y atento. Me gusto el sitio.

- No había estado nunca en uno así. Me ha sorprendido gratamente recordar las pizzas y comida de verdad de los 80. Otras famosas cadenas fueron así antes de aplicar reduflacción. Más.

- Las pizzas se dejan comer y están 'buenas' pero nada del otro mundo. Es un sitio para ir de vez en cuando si te piya un apuro, no un sitio para quedar para comer porque te gusta. Es más un sitio para ir gente joven con bajas expectativas y poco presupuesto y echar el rato. Precios asequibles. Calidad del producto 4 sobre 10.

- Pizzas enormes, de buen sabor y muy diferentes. Gente amable y simpática tras el mostrador. La verdad es que nos ha gustado mucho. Para repetir.

- Pizzas gigantes, un montón de entrantes diferentes y encima barato. Buenísimo todo… Más.

- Comida muy buena calidad-precio, los empleados muy amables, en especial un chinito que tienen haciendo pizzas, le sonreí y me contó unos de sus chistes JAJAJAJA… Más.

- No está mal, las pizzas están bien aunque prefiero los burritos o los acompañamientos. El menú gigante está genial para grupos. También tienen menús de nuggets o pizza con bebida, petisuis y patatas con regalo para los más peques.

Mediterráneo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Submarino, 42, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968535451
  • Página web :
  • Mediterráneo de guardia : no rellenado
  • Mediterráneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mediterráneo :

- Lo de tener menores trabajando igual está un poco feo. Las pizzas muy buenas, el relleno del kebab escaso.

- La llamada ha sido muy rápida y han venido antes del tiempo estimado un domingo noche. Los pedidos han venido bien, los pita quizá un poco templados, pero las patatas crujientes y buenísimas. El sabor es muy bueno y las salsas exquisitas. La única pega es que la carne estaba un poquitín seca y el queso feta tenía un sabor extraño. Por lo demás, 5/5.

- Muy buena relación calidad precio, sobretodo con su combo de 3€ para una comida/cena satisfecha. Y muy simpáticos siempre al atender. ¡¡Que vea yo ese LIKE  ! (Síguenos para las mejores reseñas)

- Muy buen servicio la comida también muy buena… Más.

Pomodoro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Autovía de Murcia, 30353 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968197202
  • Página web :
  • Pomodoro de guardia : no rellenado
  • Pomodoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pomodoro :

- Buen trato con los camareros y atentos. Siempre es buena opción ir allí a comer aunque el otro día fui y ya no hay macarrones para los niños y la lasaña de pollo también la han cambiado para mí gusto a peor… Pero va según los gustos. Más.

- Teniendo en cuenta el precio por plato (3, 90€) ya sabes que la calidad de la comida no va a ser alta y por tanto voy a juzgarlo solamente por si te vas lleno o no. Juzgándolo sólo desde ese prisma, es un sitio al que puedes ir con esas expectativas, comer mucho y rápido. Los camareros son bastante atentos, y se respira muy buen ambiente entre el personal del local.

- Hoy he venido a comer aquí y nunca había venido a este lugar. El sitio estaba repleto de gente y la verdad es que ha tardado la comida en salir pero no lo digo a malas si no lo digo a buenas porque había mucha gente y es normal que tardará la comida porque había mucha gente y poco personal. Había una chica en la barra que se llama Marta y la verdad es que nos ha atendido muy bien y ya sido muy paciente con todas las personas que habian y todo. Las demás compañeras vamos rápidas y amables, sinceramente volvería.

- Hoy hemos venido ha comer aqui y salimos muy satisfechos. No se que nos ha gustado más si la comida o el trato del personal, han sido súper simpáticos con nosotros, nos han recomendado varios platos y estaban espectaculares. Sin duda volveremos a repetir y lo recomendamos 100%

- Calidad-precio bastante buena. Además, desde su apertura, es cuando cocina y camareros mejor están organizados y lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo experiencia en hostelería, así que, si los empleados tienen unas buenas condiciones laborales, seguro que sigue esa buena organización y calidad del servicio.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Floridablanca, 74, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968316440
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Quería felicitar a los cocineros que me hicieron la pizza el viernes día 4 de agosto por la noche. En otros Telepizza me las hacen finas aunque pida masa clásica y sin nada de queso cuando las pido. Pero aquí me la hicieron deliciosa como debe de ser 10/10 gracias ?

- Acabo de pedir, y aunque no me han llegado las pizzas todavía, solo por el buen trato y la simpatía de la persona que me atendió por tlf, quiero poner una reseña positiva, ya no solo por el trato, sino por compararlo con el servicio del restaurante de la Alameda, que francamente deja bastante que desear.

- Muy bueno todo, rápido un Telepizza que merece la pena, la chica que me atendió muy simpática. Más.

- Me han sorprendido gratamente, pedimos a domicilio, el chico vino bastante rápido, y las pizzas calentitas y muy sabrosas. Repetiremos sin duda.

- Restaurante de comida rápida que cumple con las expectativas. Reparte a domicilio muy rápido y la comida llega caliente y en perfecto estado. Da, exactamente, lo que ofrece a un precio razonable.

Italia Kebab Pizzeria II

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Alfonso X el Sabio, 14, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868979899
  • Página web :
  • Italia Kebab Pizzeria II de guardia : no rellenado
  • Italia Kebab Pizzeria II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Italia Kebab Pizzeria II :

- Delicioso rápido visitamos dos veces.

- El Kebab de siempre con el mismo sabor de siempre, espectacular todo el mundo debería de conocer este lugar.

Cartagena Doner Kebap Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Salado, 12, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868065975
  • Página web :
  • Cartagena Doner Kebap Pizzería de guardia : no rellenado
  • Cartagena Doner Kebap Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cartagena Doner Kebap Pizzería :

- Después de leer todas las reseñas negativas decidí darle una oportunidad, porque de algo había que morirse. Baratísimo, y buenísimo. Además el ¿propietario  ! Súper amable y agradable. Todo súper súper limpio, cosa rara en un kebab. Sí que el kebab tenía demasiada salsa, pero la próxima con decirle que le eche menos es suficiente. Lo pedí sin picante y no sé si en plan broma o qué, me lo preguntó dos veces haciendo alusión riéndose de que le iba a echar picante. Pero se quedó en la broma. Sin picante y todo espectacular. Las patatas buenísimas, para nada las típicas que se te quedan pegadas en la garganta que están blandas. Estas estaban crujientes. Pondría foto de la comida, pero ya me la comí. Si no me muero esta noche, volveré.

- Muy bien precio y buena calidad.

- Llevo desde el 2014, viviendo en Barrio Peral y siempre los pido por Just Eat y sin duda son LOS MEJORES DURUN que he probado en CARTAGENA. Las PIZZAS IGUAL de BUENAS. Referente a los problemas en pedidos tuvimos un problema con una de las pizzas y al llamar nos atendieron fenomenal. La PIZZA era SIN PICANTE y vino con picante nos la CAMBIARON en TIEMPO RECORD. Yo sin duda NO ME LA JUEGO. Kebab Cartagena para mí el MEJOR.

Sana kebab pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Colon, 147, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868060980
  • Página web :
  • Sana kebab pizzería de guardia : no rellenado
  • Sana kebab pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sana kebab pizzería :

- Trato inmejorable. Kebab perfecto calidad/precio.

- El mejor Kebab de España.

- Sinceramente ya llevo pidiendo varias veces y los kebabs están muy ricos y económicos. Justo acabo de tener una urgencia y pedí si podían traerme más tarde el kebab y me han atendido muy bien y han sido muy comprensivos. Trabajo en la hostería y se que estos cambios no son buenos de último minuto no son buenos para ellos pero lo han gestionado muy bien, para acabar el motero muy simpático. Lo recomiendo.

- Comida expectacular y trato inmejorable por parte hashim… Más.

- Muy bueno… Más.

Pizza Hits Cartagena

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Río Guadiana, 5, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza Hits Cartagena de guardia : no rellenado
  • Pizza Hits Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizza Hits Cartagena

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a