Pizzería / Andalucia / Cártama

Contactar con una pizzería en Cártama, 29038

Contacte con una pizzería en Cártama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cártama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cártama o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Cártama :

Riscaldato's Pizzerías | Cártama Estación

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Iglesia, 15, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34603560731
  • Página web :
  • Riscaldato's Pizzerías | Cártama Estación de guardia : no rellenado
  • Riscaldato's Pizzerías | Cártama Estación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Riscaldato's Pizzerías | Cártama Estación :

- ¡Está demasiado bueno  ! nos encantó, el campero de pan de pizza de Ternero y también el de Kebad. Ah, y el pan de ajo, es otro nivel, en si todo está increíble la verdad, se distingue a la perfección los sabores y cada ingrediente. ?Calidad-precio acorde, pensamos pedir más sin duda. Si queréis comer una pizza de calidad, recomiendo este lugar sin duda.

- Todo está bueno allí  ! Sobretodo las pizzas, tanto saladas como dulces, buenísimas  ! Se nota que el pizzero tiene varios premios y que hace las cosas con cariño. Además de la buena atención y la calidad-precio. Para repetir.

- ¡Comimos las mejores pizzas aquí desde que estábamos en Roma  ! Y estos eran al menos tan buenos como en Italia. Muy muy recomendable, ¡volveremos pronto  !… Más.

- Muy buenas pizzas y camperos. La masa de las pizzas es muy fina y casera, eso me encanta. Atención estupenda también.

- Una pizza espectacular ! Soy gruista y hice un servicio de llevarles el vehículo hasta su casa y era muy tarde y me invitaron una pizza familiar carbonara que estaba espectacular de buena, super agradables todos y simpáticos y agradecido de que aún quede personas así en el mundo. Un millón de gracias y lo recomiendo !

- Nuestra pizzeria preferida, siempre se superan en calidad. Vamos desde ciuda jadir a la estación de cartama para disfrutar de sus pizza.

- ¡Por fin una buena pizzería en Estación de Cártama  ! Impecables  ! El aspecto de las pizzas habla por sí sólo: Buena masa y buenos ingredientes. Las pizzas llegaron calentitas. No se puede pedir más  !

- Pizzas muy ricas y la pasta tambien. Mi niño le dio un 10, para él la mejor pizza que ha probado. Más.

- El trato excelente. Y las pizzas muy buenas… Muchas gracias hasta la próxima.

- Nos encanto, impresionante a la vista y estaba riquísimo. Repetimos en octubre 2022????… Más.

Pizzería la Valentina

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Austria, 34, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34951203149
  • Página web :
  • Pizzería la Valentina de guardia : no rellenado
  • Pizzería la Valentina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería la Valentina :

- Local: al ser nuevo, se nota que tanto la decoración como el local está impecable, con un decorado agradable a la vista que te invita entrar solo con verlo, una cosa a tener en cuenta es que todas las mesas y sillas son altas, por lo que personas con movilidad reducida tendrán dificultades para poder sentarse a las mesas, sin añadir el enorme escalón principal (no dispone de rampa), además tanto la mesa como algunas sillas se sentia algo inestable (al menos la que nos sentamos nosotros) servicio: el servicio fue correcto, nos tomaron las bebidas pronto y el tiempo de espera para la comida no fue muy largo, nos trataron con mucha amabilidad y respondieron a nuestras preguntas satisfactoriamente. Comida: Pedimos unas patatas turcas, una pizza carbonara (sin champiñones) y una mexicana, el tamaño de la pizza es de 30cm los precios oscilan entre los 7, 5 y 10€ de masa fina (muy fina) por lo general las pizzas tenían buen sabor, aunque por el tema de la masa fina, la pizza mexicana se deshacía y los parte del borde de la carbona se quemó (entiendo que esto puede ser algo puntual). Las patatas en principio estaba bien, un poco secas, pero estaba rico. Conclusión: si te apetece pizza es una opción más en Cártama estación pero si vas en sillas de ruedas o con personas mayores que le cueste moverse deberán pedir a domicilio, tengo pendiente probar las hamburguesas y algún postre que tenían muy buena pinta, espero que esta crítica ayude al local a mejorar porque tiene potencial.

- La comida estaba deliciosa… El servicio 10/10… No daré detalles ósea la comida habla por si sola.

- Todo buenísimo pizzas, hamburguesas, ensalada una amplia variada de carta de comida Camareros súper simpáticos y buenísima calidad repetiría seguro  !

- Fuimos con expectativas altas y la experiencia la ha superado gratamente. Trato del personal excelente, local bonito y agradable, la comida buenísima con sabores nuevos y originales en la pizza que probamos, muy recomendada La Niro. Con ganas de probar más de la carta, volveremos  !

- Hamburguesa triple smash burguer buenísima con queso cheddar y 3 carnes grandes y jugosas volveremos a repetir.

- Excelente todo  ! Súper recomendado. Las mejores pizzas de toda la zona  !

- La verdad que me sorprendió y mucho, no soy mucho de poner reseñas. Pero esta familia se la merece y no solo por emigrar de paraguay a España a emprender y trabajar, que también. Comi allí y la verdad la pizzas mucho mejor que algunos italianos quisieran, se come de lujo, masa casera 100%, son rápidos y súper amables. Encima lo veo hasta demasiado barato, aunque normal es un local nuevo y tiene que captar clientes. Pero les basta con ser como son. Perfecto local y comida al 100%

- Es la primera vez que pido a domicilio de este local y estoy gratamente sorprendida, las pizzas que hemos pedido están muy buenas. La masa muy finita, se nota súper casera, ingredientes de calidad  ! Muy buena, la recomiendo  !

Pizzeria Vito's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Leonardo da Vinci, 14, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34952421501
  • Página web :
  • Pizzeria Vito's de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Vito's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Vito's :

- Las mejores pizzas que he probado en mi vida  ! El trato y servicio muy bueno también como se nota que disfrutan lo que hacen siempre con una sonrisa le sumas la comida que está espectacular y es increíble, lo recomiendo 100% no lo dudéis. Más.

- Suelo pedir para recoger y llevar a casa. Comida muy buena en general y personal atento. Pizza y camperos muy buenos. Recomendable 100%  !… Más.

- Me encanta esta pizzeria. Siempre que voy acabo llena, la comida está riquísima, y está muy bien de precio. Más.

- 54 minutos esperando una hamburguesa y una ración de patatas 54 minutos, para que luego se les olvide las patatas, el camarero más atento imposible, un chico amable y atento, el resto increíblemente lento. Más.

- Las mejores pizzas del pueblo sin duda alguna, buen precio y muy buena calidad  ! Y si no está en la carta la pizza te la hacen a tu gusto. Muy buen trato y súper bueno todo. Repetiremos  !

- De mis sitios preferidos para comer pizzas con una masa riquísima y muy equilibrada en cantidad y sabor, especialistas en serranito con roquefort ???????????? Bar familiar de trato cercano, amables simpáticos y un precio económico, recomendable 100% si andas por la Estación.

- Sin duda una de las mejores pizzas que he probado, lo recomiendo 100%… Más.

Pizzeria Vito's 2

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Alcaudón, n13, 29570 Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34722842147
  • Página web :
  • Pizzeria Vito's 2 de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Vito's 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Vito's 2 :

- Las roscas estan muy buenas.

- Pizzas espectaculares, las mejores de Cártama sin duda. Muy buen servicio, sin duda repetiré.

- Servicio muy bueno, rápido y encima la comida está de escándalo. Recomendado 100%

- La comida era sabrosa y correcta, el servicio fue rápido. En cuanto a la pizza, podría ser mejor, pero el bocadillo estaba muy rico y de gran calidad.

Pizzería La Huella

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Calle, Av. Severo Ochoa, 13, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34951203672
  • Página web :
  • Pizzería La Huella de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Huella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Huella :

- Las mejores pizzas de estacion de cartama junto con sus roscas Si quieres pedir que no se te haga tarde ya que es muy solicitado y hay esperas de casi 1 hora en horas puntas También hay variedad de platos para picar Comida a domicilio.

- Deseando que llegue el finde para poder saltarnos la dieta. Calidad y servicio estupendo. Las chicas que atienden super atentas y amables. Repartidores de 10  ! Siempre intentando cumplir con el tiempo que nos dicen (aunque es de entender que llamamos todos a la misma hora) sin duda las mejores pizzas y camperos que he probado  ! Enhorabuena por vuestro gran servicio  !

- Está pizzeria a domicilio lo tiene todo, buenisima la comida, buen precio, calidad, y el trato del personal es excelente, amables, simpáticas, es una alegría ir, la pizza carbonara es única y vaya roscas buenas tienen.

- Suelo pedir mucho a domicilio y nunca dudo donde pedir  ! Que me apetece una pizza, un campero, un bocadillo, una hamburguesa o un plato Kebad (mi favorito), allí que llamo ! Cuando pienso en pizza y queso fundido se me viene a la cabeza “La huella” Son simpáticas y hacen buen trabajo El repartidor es rápido y amable cuando entrega el pedido. Recomiendo 100%.

- Gran variedad en productos  ! Todos frescos y de buena calidad  ! Recomendado 100%. Solo tienes que probar  !

- La comida es espectacular (el kebab gratinado me tiene enganchadísimo) y el trato es maravilloso. Son encantadores. 5/5.

- La mejor pizzería de cartama, pedimos todas las semanas y siempre viene la comida en perfecto estado  ! Además el repartidor es muy simpático  !

- La comida buenísima. Siempre hemos pedido a domicilio y el repartidor es un encanto, no le falta la sonrisa y siempre viene en un tiempo razonable. Muy recomendables.

- La comida buenísima, precios totalmente razonables, el personal super amable, todo genial  ! Es la primera vez que pedimos y, desde luego, no será la última  ! PD: Gracias por el detallito de los palotes  ! ?

Burger Pizzas Yedine

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Archidona, 1, local 1, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34952424138
  • Página web :
  • Burger Pizzas Yedine de guardia : no rellenado
  • Burger Pizzas Yedine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burger Pizzas Yedine :

- Bastante rápidos, muy agradables. Y la comida está muy buena :)… Más.

- Las pizzas están buenas, pero perdéis clientela cerrando lunes y martes.

- Muy rica  ! Finita pero muy muy buena.

- A mí personalmente me gustan las pizzas más gorditas, pero la calidad de este sitio lo compensa de sobra. Además son baratisimas. Volveremos sin duda. Más.

- Buen lugar para comer en Cártama una muy buena pizza casera, tradicional y con mucho mimo en su elaboración Rica rica, el trato del servicio de mesa muy correcto y agradable en todo momento. Atención muy rápida y servicio de comida igual. Precios normalizados. Desde nuestra experiencia, merece la pena visitar Recomendable 100%

- El trato insuperable, super buen trato y encima muy educados todo hay que decirlo, la comida siempre está buenisima da igual lo que tarde, queda mencionar en especial a la chica que está fuera atendiendo María, que aunque haya mucha gente o no sea su día, siempre está con una sonrisa en la cara y es super amable con la clientela.

Pizzería El Porton de Piedra Cartama

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cantabria, 29570 Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34693797833
  • Página web :
  • Pizzería El Porton de Piedra Cartama de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Porton de Piedra Cartama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Porton de Piedra Cartama :

- Un trato exquisito y las pizzas de escándalo… Ricas ricas. Y muy rápido… Más.

- Excelente servicio, la chica que nos atendió a pesar de estar sola y atendiendo varias mesas fue muy amable. Más.

- Las pizzas mejores que algunas grandes marcas, mucha variedad. Se nota sobrecarga de trabajo en los trabajadores, a veces solo hay una sola persona para todo el local. Aun así cumplen con la rapidez que prometen cuando llamas por teléfono para encargar.

- Barato, rapido y pizzas buenisimas. Camarera super amable. Repetire.

- El mejor sitio la niña de las pizzas súper apañada y está más buena q un queso lo recomiendo mucho oo ????

Burguer Pizzeria Dallas

Categoría : Hamburger restaurant

  • Dirección : Av. Severo Ochoa, 1, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34601645472
  • Página web :
  • Burguer Pizzeria Dallas de guardia : no rellenado
  • Burguer Pizzeria Dallas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burguer Pizzeria Dallas :

- A mis hijos les encanta venir aquí, les gusta mucho la comida (y a nosotros también) Las camareras son muy agradables y atentas. Más.

- Fácil de llegar, aparcamiento fácil en el perímetro, el sitio bonito y acogedor, todo muy limpio, sobre todos los baños tanto los de hombre como los de mujer, eso dice mucho de un sitio, la comida calidad precio bastante bien, muy buen sabor el campero Dallas y las patatas turcas, las camareras muy atentas, rápidas y serviciales, el cocinero nos cambió un detalle muy amablemente, para mi muy recomendable, si vas a algún pueblo de la axarquia o si estás por allí, para mi parada obligatoria, repetiré y lo recomiendo !

- Le doy 4 estrellas porque el servicio de mesas era un poco lento. La comida si está muy buena. Las pizzas al ser en horno de piedra se nota en el buen sabor. La decoración del local muy bonita.

- Vamos desde Málaga cada vez que podemos y el ambiente es genial… Nos encanta su comida  ! Personal increíble y en especial a las chicas camareras, son tremendas trabajando y atentas… Mil gracias  ! P. D: Necesitamos alitas en el menú ????????… Más.

- Han reducido el tamaño de algunos platos… La calidad bien para el precio que es. La ensalada incomestible exceso de vinagre y salsa de yogurt tanto que no sabía a nada de nada las salsa la podía coger a cucharadas del fondo de la ensaladera. Los camperos no son muy grandes tamaño mediano para lo que es Málaga que suelen ser enormes.

- Pedí un campero para llevar, me lo esperaba un poco más grande por el precio que tiene, aunque no está del todo mal. De sabor estaba bueno. Tardaron entre 10-15 minutos, tal y como me dijeron. El camarero fue simpático.

- La comida súper bien, no pedimos las patatas suizas y la vd que la salsa de las mejores que he probado desde hace tiempo, camperos y pizzas bastante buenas calidad precio todo bien, por lo único que no pongo las 5 estrellas por el personal, fuimos un miércoles había gente pero el jefe tiene contratado a medio regimiento de camareras que se podrían organizar un poco mejor sobretodo la chica joven imagino que estará empezando y está un pelin perdida es normal todo hemos empezado así, pero bueno en general súper bien he ido un par de veces y solo ha sido esa vez, la cocina va rápida y se come bien repetiré sin duda  !

- Muy bueno todo sobre todo las patatas fritas una delicia, lo unico que no me gusta es que a una cierta hora tardan un poco que seria las 9, 30 de la noche. Acceso para sillas de ruedas: Una rampa que esta perfecta, esta casi todo plano.

- Fuimos para el cumple de mi amiga y la verdad la atencion fue muy buena y de la comida ni se diga fué buenisimaa me encantotodo tiene muy buen sabor otro dia tomare fotos… … Más.

Restaurante Díaz Luque

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Cártama Pueblo a Estac, 14, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34952621164
  • Página web :
  • Restaurante Díaz Luque de guardia : no rellenado
  • Restaurante Díaz Luque abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Restaurante Díaz Luque

Ya no hay pizzerías en la ciudad Cártama, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Cártama

Pizzería El Porton de Piedra Cartama

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cantabria, 29570 Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34693797833
  • Página web :
  • Pizzería El Porton de Piedra Cartama de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Porton de Piedra Cartama abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a