Pizzería / Andalucia / Casares

Contactar con una pizzería en Casares, 29041

Contacte con una pizzería en Casares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Casares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Casares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Casares :

PIZZERIA LA FUENTE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de la Copera, 17, 29690 Casares, Málaga
  • Teléfono : +34638387829
  • Página web :
  • PIZZERIA LA FUENTE de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA LA FUENTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA LA FUENTE :

- Lo recomiendo 100% atención amable y rápida, menú variado, comida muuuuy rica y a buen precio, ambiente familiar, a 2 min de la plaza de Casares… No dejen de visitarlos.

- Hemos estado visitando el pueblo en autocaravana y nos lo han llevado hasta el area en la entrada del pueblo. La pizza excelente y la han entregado caliente como debe de ser. Muy recomendable.

- Encontramos la pizzería por casualidad  ! Nos encantó  ! Riquísima  ! Personal atento profesional y super amable  ! Llegamos tempranito y no había casi nadie, solo alguien tomando para llevar. Le pedimos si pudieran poner una mesa a fuera y nos sacaron una mesita en el mejor sitio  ! La pasamos muy bien  ! También el baño estaba súper limpio, había papel y olía muy bien  ! Para repetir  !

- Exquisitas pizzas de las mejores que he probado, el bocata de kebat buenísimo, sitio muy pequeño una mesa dentro y tres fuera pero merece la pena ir, no mejor reservar con antelación, personal muy muy amable.

- Buenísimo siempre. Me encanta la tortita mejicana y la pizza blanca. Pido casi todas las semanas.

- Calidad excelente en la comida y el servicio. Totalmente recomendable.

- Sus pizzas espectaculares fuimos de vacaciones y fuimos dos noches a cenar y la atención genial tanto del pizzero como del personal un 10.

- Muy buenas pizzas, nada que envidiar a otras grandes marcas.

- Fácil de llegar x supuesto andando, también reparto a domicilio, rápidos en los pedidos, de precio esperaba que fueran más grandes pero ricas.

- Sitio de comida rapida, solo pizzas y algunos camperos y otros. Barato pero acorde con la calidad.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a