Pizzería / Andalucia / Casariche

Contactar con una pizzería en Casariche, 41026

Contacte con una pizzería en Casariche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Casariche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Casariche o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Casariche :

El Sultán Asador-Pizzeria-Bocateria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Libertad, 29, 41580 Casariche, Sevilla
  • Teléfono : +34954011574
  • Página web :
  • El Sultán Asador-Pizzeria-Bocateria de guardia : no rellenado
  • El Sultán Asador-Pizzeria-Bocateria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Sultán Asador-Pizzeria-Bocateria :

- Las mejores pizzas que hemos probado. Me encanta. Ya hemos repetido varias veces y siempre obtenemos el mismo resultado. Para mí gusto la masa con la que elaboran la base es la mejor que he probado junto con los ingredientes que se nota que son de calidad. A petición personal queríamos una pizza diferente. Y el pizzaiolo nos hizo un fuera de carta 'Queseriademisinti' y la ha dejado para clientes selectos Repetiremos sin duda  !

- Me pedí un sanjacobo de pollo y era gigante. Estaba delicioso. Traía su ración de patatas y pimiento. Alucinante. No me lo pude comer entero porque era para 4 personas.

- Endiabladamente, exquisitas pizzas. Empezando, nunca mejor dicho, por su base, elaboradas con rigurosidad de quirófano en tiempos y maneras, dignas para recibir posteriormente los selectos y frescos ingredientes de su extensa y variada carta. En una noche de cena, pedimos 4 pizzas a cuál mejor y 1 de ellas la dejamos a elección del chef. Menuda explosión de sabores. Nos sorprendió con un elaborado e innovador plato creado esa misma noche jugando hábilmente con el picante y lo dulce, todo minuciosamente maestrado con sus salsas de elaboración propia y sus productos frescos. Cuesta imaginar que en el sitio menos pensado, podías encontrar estas singulares y elaboradas pizzas, resultado de su ahínco por investigar innovar y elaborar. Como colofón y añadiendo un postre inusual pero tremendamente apetitoso, una pizza de chocolate, elaborada entre otros ingredientes, con fruta natural sobre una base abizcochada, suavemente chocolateada. Cuesta creer haber comido tanto, a ese nivel y a esos precios. Altamente recomendado. No me queda otra, que felicitar gratamente a su chef, Dani, por su producto final, fruto de su mimo y entusiasmo, por ofrecer unos productos de calidad al alcance de todos. Sin lugar a dudas, un sitio de referencia.

- La comida esta buenísima en especial las pizzas, la base esta en su punto y da igual de que ingredientes la pidas que están exquisitas, como si de la misma Italia llegasen y por supuesto la atención y el servicio buenisimo, sin duda alguna os lo recomiendo. Más.

- Muy buen servicio, trato y amabilidad estupenda  ! La comida buenisima, de las pizzas xx. L'la masa esta tremenda solo que le cambiaria los bordes por un poco mas esponjosos pero por lo demas… De ingredientes y sabor inmejorable. 100x100 recomendable  ! Repetiré  !… Más.

- Hemos pedido la Pizza Extreme Cheese y una ración de croquetas. La pizza estaba deliciosa, en especial destacar la masa, que estaba brutal. Se nota que lo primero es la calidad. Y las croquetas, son las mejores que he probado, sin más. Y todo por un buen precio. 100% recomendable  !

- Las mejores pizzas de la comarca… Más.

- El pollo asado es el mejor que he comido nunca, la pechuga jugosa y la salsa riquísima. Volveré a x más pero también quiero probar las pizzas, vi como hacían una y me encantó, no son pizzas hechas en serie, tenía una pinta. Más.

- Sin lugar a dudas la mejoras pizzas, 100% caseras muy muy buenas la atención, me parece que un restaurante no se puede pedir mejor experiencia.

- Buen trato, puntualidad y buena comida, en resumen, profesionalidad. Gestionaron un pedido de 26 pizzas de una forma espectacular y no cometieron ni un solo error en ninguna de ellas, es más, no solo etiquetó cada caja por fuera para identificarla sino que tuvo grandes detalles con nosotros, como traer vasos para los refrescos, orégano suelto para 'personalizar' aun más nuestros pedidos, etc… Sin duda repetiré en la próxima ocasión que pase por allí.

PIZZERIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Libertad, 73, 41580 Casariche, Sevilla
  • Teléfono : +34954010395
  • Página web :
  • PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA :

- Se adaptan a todo tipo de dietas, con deliciosas recetas e ideas.

- Pizzas para llevar riquísimas  ! Trato muy bueno y rápido  ! Volveremos a repetir si volvemos por la zona.

- Buenas pizas y bocatas.

- Mu ricas.

- Pizzas caseras, riquísimas.

- Pizzas buenisimas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a