Pizzería / Extremadura / Casas del Castañar

Contactar con una pizzería en Casas del Castañar, 10054

Contacte con una pizzería en Casas del Castañar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Casas del Castañar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Casas del Castañar o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Casas del Castañar :

Bar Capri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Fundadores, 28, 10616 Casas del Castañar, Cáceres
  • Teléfono : +34628430027
  • Página web :
  • Bar Capri de guardia : no rellenado
  • Bar Capri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Capri :

- Maravilloso bar para desayunos y cenas. Muy buena atención por parte del personal y productos de calidad  ! Sin duda un lugar para volver  !… Más.

- Bueno, bonito y barato. Llegamos por casualidad y sin reserva, nos atendieron fenomenal. Pizzas riquísimas y bocadillos espectaculares. No hay nada parecido por la zona. Más.

- Estamos pasando el fin de semana en un a casita rural en la zona y llegamos sin reserva y nos atendieron sin problema, los camareros muy amables la comida con las 3B bueno bonito barato… Más.

- Cenamos ayer a una hora intempestiva y sin avisar 6 personas, y tuvieron la amabilidad de atendernos. Pedimos varias pizzas y raciones. La pizza melanzana expectacular  ! al igual que la de cecina con queso de cabra ¡¡¡ñam  ! y la carbonara… La ración de morro es una cosa de otro mundo. Para recompensarlos por su amabilidad acudimos a desayunar al día siguiente… Café muy bueno y los molletes con jamón abundante exquisito (el pan está muy bueno)… Zumo de naranja natural y recién exprimido no de bote… Recomendable 100% y buenas sensaciones y feeling con los trabajadores. Muchas gracias Capri  !

- Soy adicta a sus desayunos y a sus pizzas  ! Cada vez que tengo la oportunidad de viajar a Casas del Castañar a relajarme y disfrutar, lo hago y, desde que tengo donde poder desayunar y cenar fuera de casa siempre que me apetezca, disfruto mucho más. Son encantadores y su comida está riquísima  ! Las mejores hamburguesas que he comido nunca  ! Gracias chicos por darnos más vidilla y placer en vacaciones  !

- Cenamos muy bien. Las pizzas estaban buenas.

- Me encantó… ! Servicio muy bueno con empleados muy amables, la comida riquísima, hamburguesas, pizza, cachopo… Todo lo que pedimos espectacular… ! Y lo mejor de todo cuando fuimos a pagar… Muy muy económico… Al día siguiente fuimos a desayunar… Riquísimo… ! Encantados…

- Buen sitio para cenar unas pizzas que están riquísima. La atención es estupenda, trato agradable y servicio rápido. Volveremos.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Casas del Castañar, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Casas del Castañar

Bar Capri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Fundadores, 28, 10616 Casas del Castañar, Cáceres
  • Teléfono : +34628430027
  • Página web :
  • Bar Capri de guardia : no rellenado
  • Bar Capri abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a