Pizzería / Castilla-La Mancha / Casas Ibáñez

Contactar con una pizzería en Casas Ibáñez, 02024

Contacte con una pizzería en Casas Ibáñez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Casas Ibáñez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Casas Ibáñez o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Casas Ibáñez :

Pizzería Kebab Alin

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Correos, 7, 02200 Casas-Ibáñez, Albacete
  • Teléfono : +34641952132
  • Página web :
  • Pizzería Kebab Alin de guardia : no rellenado
  • Pizzería Kebab Alin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Kebab Alin :

- Buena pizzería, tanto para llevar como para tomar allí. Tienen meses en el local para poder comer o cenar. Prácticamente está abierto todo el día. Nosotros pedimos para llevar varias pizzas. La masa la hacen allí y las hornean en el momento. Tienen gran variedad de pizzas, aperitivos y kebab y te dan opción de cambiar algun ingrediente si así lo quieres. Recomendado  !

- El dueño es muy amable y hace unas pizzas para morirse, la de kebab única. Más.

- Casi todas las semanas pedimos pizzas aquí y ya hemos celebrado varios cumpleaños de nuestros hijos. Nos gusta mucho todo y el servicio es estupendo. Más.

- De las mejores pizzas (en un kebab) que he probado nunca, pizza familiar bastante grande y encima economico. Más.

- Buenos kebap, buena atención. 100% recomendable  !

- Las pizzas están buenísimas. Ahora los kebab los tendrían que mejorar por todo lo demás estupendo… Más.

- Local donde puedes pedir y consumir pizzas, kebab, también puedes ir a recogerlas. Pizzas buenas, la pizza Rumana muy buena. Más.

- Las pizzas están buenísimas. Son muy grandes y bien de precio. Más.

- Las mejores del pueblo, veconomicas y atencion al cliente muy buena.

- A mi familia y a mí nos encanta la pizza y especialmente el kebab. Si combinamos Pizza y Kebab que más puedo decir, pruébalo y verás. Recomendable.

JARDINES BAR.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Huerta, 17, 02200 Casas-Ibáñez, Albacete
  • Teléfono : +34967460808
  • Página web :
  • JARDINES BAR. de guardia : no rellenado
  • JARDINES BAR. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JARDINES BAR. :

- La comida es muy buena. La oreja es sencillamente espectacular. Las pizzas, muy buenas, en especial la de sobrasada y magreta… Muy buena. Llevo años comiendo allí y la comida está elaborada y rica. Lo malo del sitio es el dueño. Es maleducado, borde, desagradable… He llegado a ver cómo gritaba a clientes y los echaba del bar. Le preguntas cualquier cosa y te bordea de una manera muy desagradable. Antes eran episodios más esporádicos, pero en los últimos años se ha vuelto muy habitual verlo enfadado, soltando borderiad y gritando. Tanto es así, que este verano con las ganas de comer allí que teníamos, hemos decidido no ir. Me parece inaceptable el trato que este señor da a sus clientes. Una pena.

- En cuanto a la comida, muy bueno todo. Hoy ha sido un picoteo en el que hemos probado las bravas (buenísimas), oreja (buenísima), plato de jamón (muy bueno), plato de queso manchego (buenísimo) y medio de champiñones (muy buenos). Seguro que habrá sido una mala tarde, para pagar ha sido una odisea y otras mesas que nos rodeaban la experiencia habrá sido peor que la nuestra. Volvería a por las bravas y el queso.

- Gran descubrimiento en Casas Ibáñez. Os recomendamos probar sobre todo las bravas y las gambas al ajillo aunque el queso frito también estaba bueno. Las pizzas tenían muy buena pinta, repetiremos para probarlas.

- Encontrado por casualidad  ! Y la verdad ha sido una gran sorpresa por que hemos comido de maravilla, todas las tapas buenísimas, las bravas, la oreja, las berenjenas. Todo buenísimo. Además la atención inmejorable. Recomendado 100%. Volveremos sin duda  !… Más.

- Cenamos el domingo 13/8/23 seis amigos. Nos encantó todo lo que pedimos. Ya me habían recomendado probar las bravas (repetimos) y la oreja de cerdo (fina, crujiente y tierna a la vez, como no la había probado nunca antes) y fue un gran acierto, pero los buñuelos de bacalao, el pan bao de papada, berenjenas con miel, las pizzas de perdiz y la de magreta con sobrasada… Todo exquisito, la masa de las pizzas buenísima también. Como postre el coulant de chocolate y la torrija, que es la mejor que he probado. Calidad-precio inmejorable, la atención del camarero muy buena y pudimos conocer a Felipe, uno de los dueños y a su hermana que estaban en cocina y fueron muy amables y atentos. Enhorabuena y volveremos sin duda. Recomendadísimo.

- Un sitio muy chulo  ! Las patatas bravas una maravilla, y son muy amables si llevas mascotas. Todo muy casero y riquisimo, ademas son muy amables y buena gente.

- Trato magnífico por parte de Felipe. Pan Bao el mejor que he probado  ! Patatas al montón con huevo y gamba :de muerte, bravas, oreja, y croquetas como las de las madres. Un lujo haber comido hoy en vuestra terraza.

- Jardines… Un restaurante donde la comida es aceptable. Las bravas muy buenas… No puedo decir lo mismo de los calamares planchas que no estaban bien limpios. El camarero de 10 excelente trabajo chaval. Jefe… Borde… Y a la hora de pagar nos preguntaron si queríamos Tíquet  ! En fin. Para una comida de paso e informal… Aceptable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a