Pizzería / Aragon / Caspe

Contactar con una pizzería en Caspe, 50074

Contacte con una pizzería en Caspe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Caspe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Caspe o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Caspe :

Bar La Cabaña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pellicer, 14, 50700 Caspe, Zaragoza
  • Teléfono : +34976630376
  • Página web :
  • Bar La Cabaña de guardia : no rellenado
  • Bar La Cabaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar La Cabaña :

- Comida local muy buena y muy buen ambiente. Lo único que no me gustó es que los sábados y domingos no sirven bocadillos pese a que están en la carta. Más.

- Pues la pizza más rica de la comarca y parte del extranjero. Impresionante Toda la semana esperando a que llegue el jueves para estos manjares. Luis y el chico de la barra genial trato. Da gusto así. Deseando volver… Más.

- Vinimos a comer por las buenas reseñas. Si bien es cierto que tiene un toque vintage, la comida en general estaba bastante buena. Tanto las patatas bravas como las pizzas son caseras, fue lo que más nos gustó. En cuanto al postre, recomendaríamos el brownie, la tarta de queso nos dejó un poco chafados (sin horno, con una base de galleta tipo otro y gelatina de fresa por encima). Buena relación calidad precio, y atención. Admisión de niños: Admiten niños sin problema, de hecho se adaptan bastante bien a ellos. Acceso para sillas de ruedas: Para entrar al establecimiento hay un par de escaleras…

- Excelente comida y excelente el personal. Todo buenísimo y a una relación calidad/precio genial. No os podéis ir sin probar las bravas y el morro. Este último, el mejor que he probado en mi vida. Más.

- Guiados por las reseñas de Google buscando un lugar para comer, ya que estaba todo cerrado aunque eran las 14h, llegamos hasta La Cabaña. Nos encontramos un muy buen trato por parte de los camareros y cocinero, mucha limpieza y respecto a la comida, las raciones y la pizzas buenísimas  ! Nos facilitaron comida para el niño sin aparecer en el menú y fueron muy amables con él en todo momento. A destacar entre los postres, la sopa de yogur con helado de vainilla y brownie… Buena presentación y exquisito sabor  ! Recomendado sin lugar a dudas  !

- Realmente es el único lugar de Caspe que recomiendo. Excelente presentación y sabor de la comida. Los postre son de antología… En realidad, es una maravilla en presentación y sabor. La pizza puedo decir que es la mejor de Aragón. No dejen de visitarlo y degustar su carta.

- Lo descubrimos por casualidad, pues teniamos que visitar Caspe. Asi que buscando por internet lo encontramos. La primera impresión al verlo desde la calle es que has equivocado la elección, pero una vez entras y ves la comida confirmas que has acertado. Muy buen servicio por parte del camarero, hemos comido raciones, que estan muy buenas, aunque quizá poca cantidad. Pero gracias a eso, hemos probado también una pizza casera deliciosa, y unos postres caseros impresionantes. Sin duda os lo recomiendo, pues si volvemos a Caspe nosotros, repetiremos  ! Me he quedado con las ganas de comer una paletilla de cabrito al horno que en otra mesa comian… Que pintaaaaaaa  ! seguro estaba deliciosa  ! Además muy buen precio  !

- He acabado aquí casi por casualidad, me habían recomendado otro sitio en el pueblo pero estaba cerrado, así que gracias a Google y Trip. Advisor he acabado aquí. Sinceramente fantástico. Trato amable no, lo siguiente. No puedo opinar sobre la velocidad del servicio, estaba yo solo en el comedor, para mi más que perfecta, cuando estén llenos ni idea. Eso sí, si toca esperar un poco por esta comida yo creo que vale la pena. Torreznos más que correctos. Muy buen punto (Y soy de orígenes sorianos), quizás la majada de aceite, ajo y perejil pueden darles un toque con un pelo de exceso de aceite, eso va a gustos. La pizza buenísima. Y el postre… Madre mía… Que cosa más rica  ! ????????

- Espectacular, lo elegimos como parada de viaje y resultó genial, pizzas artesanas riquísimas, ensaladas de autor y postre de estrella Michelín. Volvería más veces sin duda. Más.

- Desde hace un tiempo, es el único sitio donde puedes comer de plato decentemente y bien. También hay pizzas, bocadillos y raciones. Abren, jueves a la tarde, viernes, sábados y domingos. Depende de los que vayáis, mejor llama para reservar. Nota: dentro del bar, no hay nada de cobertura. Una maravilla.

El Secreto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Joaquín Costa, 21, 50700 Caspe, Zaragoza
  • Teléfono : +34976633162
  • Página web :
  • El Secreto de guardia : no rellenado
  • El Secreto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Secreto :

- Restaurante muy amplio, Gran separación entre mesas. Personal muy amable, nuestra visita fue entre semana. Las tapas muy cuidadas y todo muy casero.

- Buenas tapas espectaculares y muy buen ambiente muy recomendable y buen ambiente gracias.

- Hemos descubierto este restaurante y ha sido un acierto. El plato de ternasco es fabuloso  ! Tierno y sabroso y el plato de huevos estrellados es bueno y abundante. Absolutamente recomendable  !

- Un sitio para no fallar en la zona, a parte de la ración de oreja que tienes que probar si o si, muy rico el resto, las patatas 6 salsas, la sarten de huevos rotos, las manitas, champiñones, carpaccios… Muy recomendable  !

- Muy amables, acogedor. Me encantó la exposición de cuadros  !

- Un restaurante bonito, muy amplio, con una terraza grande, el ambiente fenomenal y personal excelente !… Más.

- Me encanta siempre tienen una opción vegetariana en el menú y un trato al cliente excelente.

- Sitio muy acogedor, comida deliciosa y servicio excelente  ! Repetiremos seguro  !

Pizzeria LEMAMAX

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Chiprana, 14, bajo, 50700 Caspe, Zaragoza
  • Teléfono : +34976639499
  • Página web :
  • Pizzeria LEMAMAX de guardia : no rellenado
  • Pizzeria LEMAMAX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria LEMAMAX :

- Muy buena relación calidad/precio y platos combinados muy completos, con buenas cantidades. Las pizzas tenían muy buena pinta y tienes de dos tamaños. Las comandas salen todas a la vez, que es de agradecer, aunque eso hace que se retrase el servicio un pelín. Recomendable.

- Las pizzas muy grandes y buenas, la picante uhhh, picaaa, el servicio bueno y agradable, y además tienen cerveza Ambar y ponche Caballero, seguro volveremos a parar en este sitio.

- No está mal para tomarte unas pizzas o menú del día. Buen precio. Falta mejorar el servicio aunque son muy amables.

- No solo las pizzas están buenísimas, además los platos y menú están muy buenos algo que úno no esperaría en una pizzeria, pero os animo a venir y comer de carta calidad, cerveza fría y un muy buena atención al al cliente.

- ¡Muy bonito lugar  ! La comida siempre es excelente y los precios son bastante bajos. La mayoría del personal también habla inglés y el cocinero también habla francés.

- Unas pizzas buenísimas y de buen tamaño, las de atún y la de cuatro quesos estupendas, también muy buenos los huevos rotos con jamón.

- Muy buenas pizzas a buen precio.

- Pizzas caseras realmente ricas, y un trato excelente por parte de las personas que nos atendieron. La pizza suprema (recomendación de la casa) es todo un acierto. Aunque esta vez estoy de paso, repetiría sin dudarlo  !

- Segunda vez que estamos al volver de vacaciones. Todo muy rico y buen servicio.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a