Contactar con una pizzería en Castalla, 03053

Contacte con una pizzería en Castalla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Castalla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Castalla o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Castalla :

Pizzería La Colometa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Cervantes, 44, 03420 Castalla, Alicante
  • Teléfono : +34965560786
  • Página web :
  • Pizzería La Colometa de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Colometa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Colometa :

- Hoy he probado por primera vez estas pizzas y la verdad que me ha gustado mucho. Los ingredientes son de calidad y la masa muy rica. La atención es muy buena y agradable. Repetiré sin duda. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño.

- Espectacular servicio y pizzas. Facilidades para hacer el pedido además de descuentos muy buenos en su web. Más.

- Muy buena atención al cliente. Rápidos en su trabajo y mucha variedad de pizzas. Hemos ido 16, y nos han preparado las pizzas en 25 minutos. Siempre que tu intención no sea cenar allí (no hay mesas), quedarás muy satisfecho con ellos.

- Las pizzas están buenísimas, las alitas increíbles y las patatas ya ni te cuento. Los repartidores son agradables y llegan a tiempo, muy buen servicio… Más.

- Muy buena las pizzas, decir q es de masa fina, a mi por ejemplo me gusta que sea más masa tipo pan pero es mi gusto. Aún asi estaban muy buenas, los ingredientes se notan de calidad, la masa casera que tuvieron el detalle de enseñarme como la preparaban. Son super amables, y me atendieron muy rápido. Muchas gracias. Más.

- Hace poco que pedimos, y la verdad una pena no haber llamado antes ! Son puntuales, y únicos con los mensajes en las cajas que a mi personalmente me hace ilusión leerlos, (una tonteria mia). Las pizzas muy buenas y en su punto siempre. Gracias. Seguir así.

- Las pizzas de la Colometa están bastante buenas, el horno de leña les da un toque especial, además tienen muy buen servicio al teléfono y en el servicio a domicilio, lo recomiendo 100%

- Servicio excelente, las pizzas están muy buenas, sin duda volveré.

- En Google pone que tienen servicio de mesas 'comer allí', fuimos 6 personas a probarlas desde otra población y el establecimiento dispone de un local grande pero no sirven, solo para llevar y domicilio, por lo que tuvimos que ir a otra pizzería muy cercana a esta. No es una reseña negativa tan solo es para informar a clientes y propietario de que la información no está bien.

Pizzeria Kebab Manía

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Juan XXIII, 16-18, 03420 Castalla, Alicante
  • Teléfono : +34966440005
  • Página web :
  • Pizzeria Kebab Manía de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Kebab Manía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Kebab Manía :

- Hemos ido hoy a comer mi novio y yo y lo SÚPER recomendamos. Hemos pedido el kebab gratinado (una pasada), unas alitas (la verdad es que el rebozado le da el toque) y una pizza de carne kebab con verduras (riquísima). El precio súper económico además de que tienen diferentes menús con mucha comida y a un precio muy asequible. El trato ha sido muy cordial y atento. Somos de Aspe y hemos ido a Castalla expresamente para comer allí, por recomendación de un amigo, y nuestra puntuación es un 10. Muy limpio el local, la comida salió rápido y gente muy amable. Volveremos.

- Es el mejor Kebab de España con diferencia, servicion en menos de 2 minutos y más rico que el perico. Buenísimo… Más.

- Quería expresar mis sentimientos, ya que nunca he tenido un trato tan formal y respetuoso, os lo recomiendo muchísimo ya que la comida y el precio esta muy bien. Gracias Data kebab por el trato y por la comida.

- El mejor kebab de castalla, está riquísimo los mejores servicios y el mas barato también tienen los mejores repartidos son muy amables, muy recomendable de veradd.

- Muy rico y grande.

- Es excelente es un sitio que te trata muy bien en la comida de la semana enseguida y sí a mí me encanta y además si te gusta el turco ahí es para volverte loco y además es súper barato… Más.

- Nos ha encantado los kebab, están buenísimos, de los mejores q he probado. Y mencionar la amabilidad que tienen, son encantadores. El establecimiento está muy limpio. Es la primera vez que hemos ido y no será la última. Lo recomiendo.

- Kebab diferente, gratinado. Está bueno. Algo muy interesante es que se preocupan por el cliente y por la calidad del producto. Les honra que sean celosos de su trabajo y quieran ofrecer un buen trato al comensal. Mi más sincera enhorabuena por su buen hacer. Gracias.

- Local limpio y te sirven todo delante tuya. Los rollos mixtos están muy buenos, el arroz no tan bueno pero era de esperar porque te lo calientan en un plato después de sacarlo de un taper. Te atienden muy rápido.

Castalla Punto Mian Kebab Pizzeria

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Azorín, 17, 03420 Castalla, Alicante
  • Teléfono : +34865773776
  • Página web :
  • Castalla Punto Mian Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Castalla Punto Mian Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castalla Punto Mian Kebab Pizzeria :

- La mejor Saray buen repartidor y buen servicio // Caseta Alejandro… Más.

- Muy buen servicio domicilio Adecuado para niños: Tienen menú infantil… Más.

- Buen precio, bastante bueno. El servicio a domicilio llega incluso al Camí de la Bola. Recomendado.

- Ufff madre mía no lo conocía pedazo kebab bien rellenito los chicos muy simpáticos de postre backlava para repetir sin duda.

- La verdad que el mejor kebab del pueblo llega a la hora la comida esta muy buena.

Ristorante pizzeria il rugantino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 03420 Castalla, Alicante
  • Teléfono : +34644773134
  • Página web :
  • Ristorante pizzeria il rugantino de guardia : no rellenado
  • Ristorante pizzeria il rugantino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante pizzeria il rugantino :

- Estuvimos por Castalla, nos llamó mucho la atención este Restaurante y nos sentamos a cenar. Pedimos una pizza y unos mejillones con tomate, la pizza estaba rica pero los mejillones espectaculares. Pondría un pero en la espera, había una chica sola (muy simpática, la verdad) e iba loca la pobre. Quizá como apunte, podrían poner algo algún detalle para ir picando los clientes mientras esperan. Totalmente aconsejable precio calidad genial. Platos vegetarianos: Vimos que tenía pizza vegetariana, no puedo aportar más porque no me fije mucho más.

- Authentic Italian cuisine. Reasonable price and good service. They also do an excellent takeaway service. Más.

- Buenas pizzas y ensaladas, el local acogedor y el personal muy atento y amable. Relación calidad precio buena. Más.

- We enjoyed our first visit and our second a few days later  ! Our waiter was great, friendly and engaging. Service was a little slow but I liked that as it made our evening out longer 🙂 Food on both nights was delicious, would recommend for sure.

- Fuimos recomendados por un amigo. Si bien iban un poco locos teniendo pocas mesas, el camarero fue muy atento y simpatico, el provolone estaba espectacular y las pizzas, una del corrar y una boloñesa, estaban mejor aun de lo que nos habian contado. Si volvemos a Castalla repetiremos seguro, son gente muy muy agradable.

- Espectaculas sitio  ! Volveré sin duda, todo muy bueno. Calidad precio. Muy buena atención.

- Las pizzas riquísimas. Excelente atención al cliente. Muy buenos los precios. Súper recomendable. Solo estamos de paso por el pueblo, por lo cual no podemos repetir. Pero nos encantaria  !

- Recomendamos esta pizzeria ! Excelente ! Todo lo que preparan ! Personal muy agradable ! Que no cambien nada La Carne chuleton muy buena calidad ! En général todo perfecto.

- Las mejor pasta y pizzas que he comido. El trato es bueno y familiar. Mis peques y yo ya somos clientes fijos. Más.

MIAN KEBAB PIZZERIA RESTURANTE TURCO CASTALLA

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. V.Blasco Ibáñez, 57, 03420 Castalla, Alicante
  • Teléfono : +34965057067
  • Página web :
  • MIAN KEBAB PIZZERIA RESTURANTE TURCO CASTALLA de guardia : no rellenado
  • MIAN KEBAB PIZZERIA RESTURANTE TURCO CASTALLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIAN KEBAB PIZZERIA RESTURANTE TURCO CASTALLA :

- El servicio es rápido, teniendo en cuenta que en este tipo de establecimientos generalmente suelen ser más lentos. Hay gran variedad de platos, los precios normales y lo que le distingue es, que el local es amplio, no te agobian las mesas, el personal amable y se ve muy limpio. Quien frecuente y le guste esta comida, sabe de lo que hablo. Más.

- Sinceramente, me ha sorprendido el lugar. Hoy he comido allí por recomendación de 2 compañeros de trabajo, la comida bien presentada y las raciones generosaas. De precio esta muy bien, lo curioso es que les esta sonando continuamente el telefono para hacer pedidos y eso es buena señal. Sin duda volveré a repetir. La carne y las salsas están realmente buenas.

- Brought the grandkids for a holiday and took them there for afternoon snacks they were well pleased. Adecuado para niños: Most places like to see kids with happy faces.

- Muy buen servicio y comida muy rica sobretodo destaco el carácter tan amigable de los camareros… Más.

- La pizza un sabor excelente y una. Kuy buena preparación y atención a los consumidores. Recomendado… Más.

- El mejor kebab del mundo, la carne esta buenísima y son muyy buena gente… Más.

- Muy buena comida personal agradable y atento precio bueno… Más.

- Mejor calidad y servicios con aire condicionados Los cocinero limpio y de experiencia… Más.

- Un sitio de trato amable y destaca su limpieza la comida buena y servicio bueno… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a