Pizzería / Cataluña / Castellar del Vallès

Contactar con una pizzería en Castellar del Vallès, 08051

Contacte con una pizzería en Castellar del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Castellar del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Castellar del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Castellar del Vallès :

Cal Pablo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Sabadell, 32, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34667353473
  • Página web :
  • Cal Pablo de guardia : no rellenado
  • Cal Pablo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cal Pablo :

- Maravilloso, te hace sentir como en casa. Amable, buen precio y manjares exquisitos. Los flautines de tortilla, los vegetalss y los bocadillos de beiconqueso son los mejores 😉

- Muy bueno todo, buen precio, para mi parecer, después de una cena de amigas nos falto postre y un cafelito o cortado, propongo añadir en el menu seria una cena completa.

- Muy buen servicio, calidad precio.

- El mejor sitio  ! Comida de calidad y el personal majísimo y super atento  !

- La mejor cafetería del mundo entero  ! Café y comida riquísimo, bien de precio y servicio excelente.

- Cal Pablo, personale muy atento, buenos precios y buena comida. Sin Duda el mejor lugar de Castellar  !

- Un sitio muy acogedor y producto de calidad. El Pablo es el mejor.

- Se come muy bien y Pablo tiene una atención al público tremenda, volveré claramente.

- El mejor sitio para hacer un café a media mañana. Los mejores bocadillos y un personal amabilísimo.

- Muy buen trato y comida muy buena, muy buen ambiente.

Pizzeria Italiana Passaparola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Montcada, 5, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937158249
  • Página web :
  • Pizzeria Italiana Passaparola de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Italiana Passaparola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Italiana Passaparola :

- Gran variedad de pizzas, de masa super fina, excelentes combinaciones de sabores, es para degustarlas todas ellas. Además de lo grandes y completas que son te ofrecen la posibilidad de llevartelo. Personal amable y servicial en todo momento. Fué un servicio óptimo  !

- Pizzas masa fina de gran tamaño. Calidad muy buena. Las pizzas son diferentes a las típicas y puedes elegir probar alguna q se salga de lo habitual. Local pequeño y también para llevar. Más.

- Ya he repetido varias veces, las pizzas están buenísimas  ! Si no eres de mucho comer, con una pizza hay para dos. El dueño es muy amable y la relación calidad precio es muy buena. Más.

- La mejor pizza de toda la comarca del valles son tremendamente buenas, tamaño ideal para compartir y josepe gran maestro pizzero es un crakc.

- El buen comer es un placer ! Buena carta de pizzas y Calzones, todo realmente bueno y de calidad. Me alegra mucho tener este lugar cerca. El precio es correcto y el servicio rápido y amable. No te esperes un gran local, no les hace falta !

- Pizzas de masa fina. Tienen mucha variedad, muy ricas y grandes  ! Ideal para compartir. Precios de pizza: 14 €aprox cada una pero es mejor compartirla Comida vegetariana: También hay pizza de verduras.

- Excelente lugar para comer pizzas  ! Lo recomiendo en su totalidad  ! El cocinero es de lo mejor que hay  ! Relación precio tamaño y calidad es inmejorable  !… Más.

- Una buena pizzeria, las pizzas son grandes y economicas. Si una noche no sabeis donde ir a cenar podeis venir aqui que no os arrepentireis, hemos ido con mi familia y como siempre nunca nos cansamos de venir, nos encanta 100% recomendado  !

- Me gusta mucho. Las pizzas están increíbles. Para los amantes del picante os recomiendo la Pío Pío. Más.

Pizzeria Cal Camilo Castellar del Vallès

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Sant Esteve, 120, 08211 Castellar del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34937159398
  • Página web :
  • Pizzeria Cal Camilo Castellar del Vallès de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Cal Camilo Castellar del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Cal Camilo Castellar del Vallès :

- Pizzas con una buena elaboración lo cual se refleja en el precio de las pizzas. No son tipo franquicia y únicamente abren viernes y sábados (tarde/noche). No tienen servicio de reparto a domicilio.

- Una pasada  ! Calidad, variedad, buenisimas. Hechas con el corazón.

- Las mejores pizzas artesanas, con bastante menos grasa que las del pizza ht o cualquier otra gran cadena. Muy repleta de ingredientes y base fina artesana con poca masa. Muy ricas.

- Me encantan estas pizzas, suelo ir sobre 8-9 de la noche que hay mucha variedad hecha y asi escoges distintos sabores. Gente amable, profesional, sobretodo una chica con gafitas guapisima que me tiene loquito.

- Pizzas muy buenas. No pongo 5 estrellas porque no las llevan a casa, las tienes que ir a buscar.

- De las mejores pizzas que he probado. Cuentan con gran variedad de gustos, a destacar entre ellas las de pollo y pinchos con allioli, aunque que cualquier de las opciones están bien buenas.

- Muy buenas pizzas, ingredientes de calidad. Lastima no hagan reparto a domicilio. Solo tienen la posibilidad de recogida en la tienda.

- Calidad, variedad, seriedad, y amabilidad. Un buen sitio para recoger pizzas el fin de semana a un precio asequible.

- Nunca he comprado en este local, pero he visto sus productos y tienen buena pinta, pero opino que los precios son demasiado altos.

- Pizzas artesanas muy ricas.

Pizzeria La Volta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Nou, 3, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937143377
  • Página web :
  • Pizzeria La Volta de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Volta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Volta :

- Pizza elaborada con cariño y cuidando el detalle, con una massa exquisita y un horneado de primera Son de lo mejor en Castellar del valles La atención es inmejorable y el servicio de entrega puntual a la hora que te comentan Un placer y Horario increíble todos los días del año por la noche hasta las 23:00.

- EXCELENTES pizzas y te las llevan a casa, no es un local para comer allí. Tienen servicio de envío toda la semana, comidas y cenas. De las mejores que he probado y bien cargadas de producto. El sábado pedimos una familiar de salmón (exquisita) y una individual. La individual no es que sea pequeña, es como la de cualquier pizzería, pero al lado de la familiar (es enooorme) parece muy pequeña.

- Pizzas artesanas 'de toda la vida' sin inventos ni modernidades como tiene que ser una buena pizza. Servicio a domicilio muy rápido, hay pizzas por encargo mas economicas pero no con la calidad de La Volta.

- Habitualmente pido las pizzas a otro sitio pero hoy, domingo mediodía, estaba cerrado, así que, probamos ' La Volta' No hay bien que por mal no venga ! Nos encantó  ! Masa fina y crujiente, con textura y al punto de sal. Relleno abundante y tamaño generoso. 3 pizzas madianas para 8 personas sobradamente. Estupenda calidad.

- Excelente en calidad/precio, y excelente calidad en el Servicio de entrega.

- PIZZAS TOP  ! Las mejores pizzas que he probado en toda mi vida, y eso que he probado muchas. Sabor exquisito, textura increíble, masa inmejorable… Para poner alguna pega, son un poco caras, pero cuando las tienes delante y les pegas el primer mordisco, te das cuenta de que merece la pena.

- 2a vez que pedimos… Rápido y buenísimas  ! hemos pedido barbacoa y especial.

- Pizza bien elaborada hacen pequeña ideal para una persona uasn productos frescos.

Bona Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Església, 2, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34722560638
  • Página web :
  • Bona Pizza de guardia : no rellenado
  • Bona Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bona Pizza :

- Hemos ido a cenar para probar el Dona pizza y hemos salido super satisfechos. Tienen las 'Donas', como donuts con pasta de pizza y relleno de los ingredientes que pides. Una pizza original, pero con un sabor super bueno. Quedas lleno, sin empacharte, y con una comida muy buena Recomendamos sin dudar  !

- Las pizzas y las donas están buenísimas y son de calidad. El trato inmejorable. Repetiremos.

- Estuvimos cenando un viernes. 2 adultos y un niño de 12 años. La atención inmejorable, mesa reservada. El camarero muy educado y simpático. Nos pusieron la bebida con un aperitivo mientras esperábamos unos 10-15 minutos hasta que han sacado la cena: - 1 Hamburguesa Kevin Bacon. ESPECTACULAR. El pan muy bueno, la carne al punto y jugosa con una salsa sorprendente. - Pizza Boloñesa. Me sorprendió la masa que se notaba casera, nada de congelados y la carne picada, carne de verdad. Muy recomendable. - 1 Dona de ternera, a mi no me gustó, creo que es demasiada masa para tan poco relleno. Pero esto va en gustos, yo no la volveré a pedir. Por eso le doy 4 estrellas en lugar de las 5… Pero volveremos seguro por las pizzas, las hamburguesas y el trato recibido. 100% recomendado.

- Es una de las mejores pizzerías q e ido en toda la vida la pizza muy buena las empanadas argentinas también y el servicio al cliente extraordinario. Sin duda repetiremos.

- Hoy cambio mi valoración, y cumplo mi palabra. En mi última reseña escribí que volvería para probar la pizza, y hoy ha sido el momento, mu valoración es de 5 estrellas. Trato excelente, comida de 10, pizzas buenísimas, empanadas espectaculares… Gracias por todo a la dueña del local, por su humildad y simpatía, a pesar de que sabía que fui yo el que puso una reseña negativa, me saludo cada día que pase por delante del local. Mi más sincera enhorabuena por su trabajo y dedicación. Volveremos.

- Tal y como hace dos días me llevé una mala impresión de la primer reserva en el Dona Pizza Castellar hay también hay que reconocer que ayer noche nos llamó la gerente del local dándonos explicación de lo ocurrido y eso es una buen hacer. Por eso hoy hemos vuelto, ya que todos podemos tener un mal día y la experiencia ha sido a la altura de lo imaginado, buen producto y de un nivel muy top  !

- Hemos pedido a través de Glovo y cuál es la sorpresa  ! Que no iban a realizar el reparto. Viendo la problemática nos ponemos en contacto con el local y rápidamente nos dan la solución. Cena espectacular. Esperamos que el mal servicio se glovo no les afecte al negocio. Volveremos a pedir pero sin intermediarios.

ROMAN PIZZA CASTELLAR DEL VALLES

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Prat de la Riba, 42, 08211 Castellar del Vallès, Barce
  • Teléfono : +34936248217
  • Página web :
  • ROMAN PIZZA CASTELLAR DEL VALLES de guardia : no rellenado
  • ROMAN PIZZA CASTELLAR DEL VALLES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROMAN PIZZA CASTELLAR DEL VALLES :

- Las pizzas muy buenas porque personalmente me gusta la masa fina, buen sabor, la de peperoni sin duda la mejor. La primera vez que hice un pedido se equivocaron de pizzas, tuve que esperar otra vez y no se molestaron en hacernos un detalle en plan un postre o algo. Las encuentro un poco caras para lo pequeñas que son y por eso solo pido de vez en cuando.

- Muy buenas pizzas y genial puedas pagar con tarjeta tus pedidos a domicilio.

- El otro día pedí una pizza y llego muy rica. El repartidor es muy amable y guapo. Está reseña la pongo por por repartidor aleix. Volveré a repetir.

- Gran calidad de pizzas, no entiendo los comentarios donde las comparan con otras pizzerías, ya que en el resto de pizzería se trata de fast food y aquí es la calidad de los ingredientes y originalidad de las pizzas lo que impera. Un diez para mi  !

- Buenísimas y muy originales. Pongo 4 y no 5 estrellas únicamente porque se agradecería el poder elegir el tipo/grosor de la masa, son demasiado finitas. De sabor sí les pondría un diez  !

- Excelentes pizzas, de las mejores que he probado. Acompañada de un trato excelente.

Nyam Nyam

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Jaume I, 42, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937143000
  • Página web :
  • Nyam Nyam de guardia : no rellenado
  • Nyam Nyam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nyam Nyam :

- Sirven a domicilio. Pizzas de masa fina. Buena variedad de carta. Buen sabor. Oferta local: 2 mediana a 3€ Oferta a domicilio: 3x2 pequeñas 2 unidad al 50% en pizza mediana, grande o XL Suplemento de 1€ si quieres hacer mitad y mitad, la verdad es que me ha decepcionado mucho este suplemento. Bajo una estrella y no tengo claro si volveré a pedir… Suplemento de 3€ por pedido para zona Airesol D, Balcó de St. LLorenç St. Feliu del Racó i Sentmenat Horario: de Martes a Domingo y festivos de 12'00 a 16'00 i 19'00 a 24, 00 h. Se puede pagar con tarjeta a domicilio.

- Acabamos de pedir la promoción de 3x2 en pizzas pequeñas (que tienen una medida mucho más grande que las pequeñas del Mercadona) y son las mejores pizzas que he probado en castellar, las recomiendo, hemos probado muchas en castellar y está la mejor sin duda, de 10  !

- Espectacular XXL y buenísima… La picante.

- Deliciosas pizzas a muy buen precio, 100% recomendado  !

- Una pizzeria que esta delante de la plaza cataluña. Las pizzas son normalitas, pero, te las llevan a casa.

- Muy buena calidad y variedad. Servicio rápido y muy amables.

- Para mi fantastico: muy buen trato y precio-calidad acertado. No tengo nada que objetar.

- Muy buena, bastante llena de productos, la unica cosa, un pelin tostada, pero muy buena, el trato muy bueno.

- Un servicio muy rápido y unas pizzas contundentes, es para repetir.

Pizza a Punt · Castellar del Vallès

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Pere d'Ullastre, 5, 1, 08211 Castellar del Vallès
  • Teléfono : +34938589100
  • Página web :
  • Pizza a Punt · Castellar del Vallès de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt · Castellar del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza a Punt · Castellar del Vallès :

- Llamamos para hacer el pedido y nos dieron una espera de 45 min y llegó 15 min más tarde. Solemos pedir cada mes 1 o 2 veces los fines de semana a Can Cañameras y aunque sabemos que puede que tarde más de la cuenta, las pizzas nos llegaron bien y estaban buenísimas  !

- La verdad es la primera vez que pedimos por la web, nos dió algún problema que otro y la chica nos comentó que la web la estaban acabando de programar. Pedimos de nuevo por la web, 2 familiares con la oferta de la bebida de regalo, no hubo ningún tipo de problema.

- Tenemos muy en cuenta la hora que llega el pedido, por qué nos tenemos que levantar temprano. Siempre pedimos con antelación para que nos llegue a las 21:00 y de momento, nos llega el repartidor 10 minutos arriba 10 minutos abajo, muy amable el chico, gracias.

- Segunda vez que hacemos pedido y genial. Las pizzas todas las que hemos probado hasta hoy súper ricas, junto con los palos de queso gouda. Tiempo de entrega genial, la que se dice. Y nosotros somos de fuera de castellar, Sentmenat. Hoy se nos han olvidado darnos las bebidas, pero bueno no pasa nada, a veces puede pasar. Todo muy bueno.

- Pedimos cada viernes aquí en Castellar, la chica un encanto, suele tardar 30-45 minutos, pocas veces nos han fallado y como siempre todo muy bueno, gracias.

- Ayer pedimos 4 familiares para cenar, y nos gustó mucho poder encontrar pizzas veganas con heura, estaban muy buenas y llegaron a la hora que nos dijo la chica, muy recomendable si te apetece algo bueno y vegano.

- Aunque tienen la carta llena de pizza nosotros somos de burgers, mi pareja y yo pedimos siempre la selva y la vallés, pero el otro día pedimos la nueva burguer, la penedès con pulled pork y nos encantó, una cena de 10/10.

- Es la primera vez que pido algo aquí, pedí a las 7, y el chico muy amable, me atendió y nos llegó el pedido bien y estaba todo muy bueno, no tardaremos mucho en repetir.

- El otro día llamé porque llevaba 1 hora esperando el pedido y la chica me comentó que habían tenido mucho trabajo, y al día siguiente me llamaron pidiéndome disculpas y me contaron que me regalaran un complemento para el próximo pedido. Aunque tardamos más en cenar agradecemos que tuvieran ese detalle con nosotros.

- Fuimos a visitar a unos amigos a Castellar y busqué para ver si había un Pizza A Punt por la zona porque ya conocemos sus pizzas. Al ver que había uno en el mismo Castellar, decidimos pedir 2 pizzas familiares. ¡Nos encantaron  ! La masa es fina y puedes comerla entera porque los bornes son crujientes. Pedimos una vegana que me gustó mucho porque llevaba Heura y estaba muy cargada de ingredientes. Es genial que pueda comer una buena pizza siendo vegetariana  ! Nos recomendaron un postre nuevo que se llama Tekenuts. Decidimos pedirlo y fue un gran acierto. Repetiremos  !

Telekebab Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Sentmenat, 68, 08211 Castellar del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34937474696
  • Página web :
  • Telekebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Telekebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telekebab Pizzeria :

- Llamas y van un poco perdidos con los pedidos, de pasan de uno a otro por que jo entienden que quieres. Me han llegado ya dos pedidos con las bebidas mal, ahora cuando quiero durum los paso a buscar. Más.

- Es un lugar muy limpio, buena atención al cliente. Hemos ido allí personalmente a buscarlo y han sido bastante rápidos, en 10 min ya nos habian preparado una pizza y los durums. Estaba todo muy rico, la pizza casera y los durums buenísimos. La única pega es que los hacen muy finitos y te da la sensación de comer más pan que chicha.

- Kebab y durum de faláfel muy buenos, de los mejores que he probado. La única pega que le pongo es que viene escaso de salsa, en ocasiones nos vemos obligados a comprarles una tarrina de salsa de yogur aparte.

- Comida muy buena y sabrosa. Conocemos al dueño desde hace años y es una persona muy amable y simpática con gran don de gentes. Tienen muchos clientes porque lo hacen muy bien. Totalmente recomendable. Comida vegetariana: Si no quieres comer carne están los falafel, hechos de harina de garbanzo, que están estupendos. Admisión de niños: El local está abierto al público de todas las edades. Acceso para sillas de ruedas: No hay ningún impedimento físico que impida el acceso para silla de ruedas.

- Magnifico sabor, para mi gusto algo pequeño. Lastima que llegaron frios. El chico que atiende el telefono muy amable y el repartidor tambien. Aun y así volveré a pedir.

- Siempre voy a recoger durum de pollo picante. Esta muy rico, me encanta. Personal muy simpático y amable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a