Pizzería / Cataluña / Castelldefels

Contactar con una pizzería en Castelldefels, 08056

Contacte con una pizzería en Castelldefels por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Castelldefels, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Castelldefels o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 44 pizzerías en Castelldefels :

Sabor a mi tierra RD

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Guillermo Marconi, 7, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34931245631
  • Página web :
  • Sabor a mi tierra RD de guardia : no rellenado
  • Sabor a mi tierra RD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabor a mi tierra RD :

- Impresionantes pizzas y empanadas caseras. Comida de calidad y a un precio muy asequible… Nos a encantado.

- Muy rico todo en general.

Otto Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. Marítim, 210, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Otto Pizza de guardia : no rellenado
  • Otto Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Otto Pizza :

- Vellón puede comprar unos zapatos hermosos.

Pizzeria Caruso

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pg. Marítim, 210, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34604236209
  • Página web :
  • Pizzeria Caruso de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Caruso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Caruso :

- Local pequeñito, tiene terraza con 5 mesas y en el interior un poco más. Pizzas súper ricas, los tres quedamos encantados, incluso mi hijo de 6 años. Personal muy amable, simpático y atento. Tiene también servicio para llevar. Está en la calle comercial paralela al paseo marítimo. La calle es zona azul, pero por la noche no hay que pagar. Lo recomiendo 100%.

- Una pequeña joya italiana, local pequeño (mejor reservar) la pasta y la pizza buenísimas y el tiramisu de 10  ! Los dueños son una pareja súper agradables y atentos. Sin duda repetiremos  !… Más.

- Pequeño restaurante italiano familiar donde hay variedad de platos y pizzas, todo muy bueno  ! El servicio excelente con la señora y muy buena actitud. Mala suerte habernos encontrado una cucaracha encima de una bandeja de bebidas boca arriba… De ahí las 3 estrellas, deberían tener mas cuidado con la limpieza del establecimiento. Esto no es una crítica, es una mejora, porque de verdad es muy buen sitio para comer  !

- Cocina típica italiana la pasta está buenísima, la pizza fabulosa. Pedir la diavola si os gusta el picante. Lo recomiendo todo pero el canelon de carne me encantó. Lo regenta un matrimonio napolitano, donde el cocinero Vicenzzo le ha echo de comer al mismo Maradona. Un gran saludo para ellos.

- Fuimos a cenar por la puntuación de google y fue todo perfecto. Pedimos 3 pizzas y todas ellas EXCELENTES. Muy buena calidad. De postre… Una panna corta casera buenísima. Altamente recomendable el lugar. Más.

- Excelente sitio de comida casera. Hemos almorzado pasta y pizza La salsa, la pasta, el queso, la pizza, espectaculares. Lugar recomendable. Atendido por sus dueños… Más.

- La salsa picante y la pizza vegetariana exelente.

- Viva Rita y Vincenzo Pizza buenísima y ambiente Italiano de conversas y alegría Gianduia perfecta y cannolo espectacular Enhorabuena.

- Fuer bien dentro mucha calor las pizzas bien, las primeras se les quemo, postre bien el tiramisu buenisimo precio bien, es un local muy pequeño. Esta bien… Más.

- Las mejores pizzas caseras y el tiramisú es espectacular. Mi mujer siempre quiere volver. Más.

Home Pizza - Pizzeria Castelldefels

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Doctor Marañón, 20, LOCAL 1, 08860 Castelldefels, Bar
  • Teléfono : +34628010389
  • Página web :
  • Home Pizza - Pizzeria Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Home Pizza - Pizzeria Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Home Pizza - Pizzeria Castelldefels :

- Es la mejor Pizzería de Castelldefels, las pizzas están buenísimas, eso lo sabemos desde el principio. Además saben cuidar los detalles, hoy han servido un pedido a mi hijo por su cumpleaños, como no podíamos estar con el le hemos querido dar una sorpresa, me han dado la oportunidad de escribir un texto en la caja, ha sido un detalle muy bonito. Mil Gracias.

- Fuimos a cenar pensando que podiamos sentarnos pero es solo a domicilio. No nos fue problema porque nos fuimos a la playa a comer esas deliciosas pizzas. Pedimos una Legend Vegan y una Especial Setas. La vegana se ha convertido en la mejor pizza vegana que he comido hasta ahora. Y la de setas estaba también muy buena. Ha sido un gran e inesperado descubrimiento para nosotras, al que sin duda volveremos  ! Una pena que no hayan más franquicias y repartan en más zonas porque realmente vale la pena. Platos vegetarianos: Cuentan con 3 tipos de pizzas veganas.

- Muy buenas pizzas. Las mejores de todo Castelldefels con diferencia. La especial setas la recomiendo, está muy buena aunque todas tienen su peculiaridad, en definitiva, no las e probado todas pero de las que me gustan todas están muy buenas y con materia prima natural Platos vegetarianos: Hay pizzas vegetariana.

- Excelente sabor, la pizza estaba riquísima, delgada como me gusta. Llegó en 30 minutos, no tan caliente, pero entendemos que la temperatura en la calle no ayuda a mantener el calor. El pan de ajo excelente. Seguro que volveremos a repetir.

- Las mejores pizzas que recuerdo haber comido en mi vida. Dolce Capra suprema. Tiramisú delicioso. Servicio a domicilio muy rápido. Repetiremos seguro. Qué suerte haberos conocido  !… Más.

- Nos encanta esta pizzeria. Siempre cumplen con el tiempo y está delicioso todo. La tarta de queso es muy buena. Más.

- En casa, rara vez se pide pizza en otro sitio que no sea el Home Pizza. Masa crujiente y las pizzas con ingredientes en cantidad. Somos fieles a la cuatro estaciones, aunque a veces la acompañamos con alguna de otros ingredientes. Por poner un pero, la pepperoni la encontramos demasiado aceitosa, pero entiendo que es por el ingrediente principal, que es más graso. Como postre, el enrollado de nutella súper recomendable para los más golosos.

- Sitio preferido para 'pecar'. Tienen opciones muy saludables, gran producto y un muy buen servicio. Sin duda, de las mejores que hemos probado por todo el conjunto. Más.

- Sitio para llevar casi todo pero personas muy competentes rápido bueno. Con buenos productos para elaborar el género. Bien trabajo máquinas  !… Más.

Muzza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Juan de la Cierva, 50, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34625212846
  • Página web :
  • Muzza de guardia : no rellenado
  • Muzza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muzza :

- Buena atención al cliente. Sólo entrar te sorprenden con unas olivas al vodka. Gran variedad de pizzas, algunas exclusivas con el borde relleno de queso. El vino nos sorprendió mucho. Postre muy rico. Son un gran equipo de profesionales.

- Muy buena la masa de las pizzas, como se nota que no es industrial, la pizza de Burrata y la 4 quesos con buen sabor a quesos, a mi que me gusta el picante la vulcano me gustó mucho, el tiramisú casero y también me sorprendio la cerveza Estrella Galicia de 66 cl que no la conocía, el servicio y las explicaciones del personal correctos.

- 100% recomendable - ????? Las pizzas son estupendas (masa fina rellena e ingredientes frescos ???? y buen tamaño) pero la atención al cliente es todavía mejor, sin duda, para repetir Llegamos con la cocina prácticamente cerrada y aun así nos atendieron y asesoraron sin problema. Con experiencias así da gusto  ! Un saludo y hasta la próxima  !

- Hemos comido unas ricas pizzas y unas tapas espectaculares. Un sabor único y exclusivo. Excelente atención por parte de sus dueños. Calidez humana, se siente como en casa. Atención Española - Venezolana. De otro nivel. Os recomiendo… Más.

- Buen sitio, Excelente atención. Lo conseguimos un domingo que queríamos comer pizza y sin dudarlo volveremos.

- Los dueños muy muy amables y atentos, las pizzas están muy bien de precio y la masa se nota que es buena, pero lo mejor el servicio.

- La masa de la pizza diferente pero exquisita, El postre buenísimo y el melonchelo y pistachelo CASERO… Exquisito  ! El trato muy cercano y muy agradable volveremos… Más.

- Pizzas muy buenas y el tiramisú de Nutella espectacular… Un trato muy familiar  ! no se lo pierdan  ! y el chupito de melón artesano de escándalo  !… Más.

- Pizzas únicas super sabrosas, postres muy elaborados y un melonchelo artesanal que nunca había probado y quedé fascinado. Muy recomendable. Más.

- Buena atención y muy ricas las pizzas.

Paulo's Pizza & Burger Castelldefels

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Carrer de l'Església, 174, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34930150105
  • Página web :
  • Paulo's Pizza & Burger Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Paulo's Pizza & Burger Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paulo's Pizza & Burger Castelldefels :

- Gran descubrimiento Paulo's de Castelldefels. Ya hemos pedido en varias ocasiones y no decepciona nunca. Las pizzas están riquísimas, las hamburguesas también muy buenas, y de complementos no hemos probado todos, pero las croquetas de rustit nos encantan. Los productos se nota que son de calidad y a un precio en la media. El servicio de 10, tanto el telefónico como el transporte. Sin ninguna duda que seguiremos pidiendo. 100% recomendables.

- La verdad que me han sorprendido mucho. Una de las pizzas lleva queso azul y butifarra, que a priori no pega mucho pero estaban, ambas, buenísimas  ! La pinta al verlas ha sido muy buena. Detalle a destacar es que me he equivocado en elegir el queso y una chica muy amable me ha llamado preguntándome si estaba bien el pedido de queso sin lactosa, me da a entender que se preocupan por las intolerancias. De verdad, chapó, repetiremos seguro.

- Hemos pedido hoy por primera vez para probar una 'Texas' y la verdad nos ha sorprendido la calidad del producto la masa crujiente muy buen punto de horneado, ¡¡ Repetiremos, totalmente recomendable !

- Las mejores pizzas muy bien hechas y las hamburguesas son de carne de Angus, el sabor es increíble, tienen muchas ofertas con unas combinaciones de sabores que flipas, además los lunes y martes hacen descuentos y ofertas muy buenos.

- Hemos pedido a domicilio con mi mujer y mis dos hijos y ha sido un gran descubrimiento. Tanto sus pizzas de masa fina con ingredientes de calidad como sus hamburguesas, nos han fascinado  ! También destacar los Nachos, riquísimos tanto en cantidad como en calidad. Buen trabajo chicos, repetiremos seguro  !

- Las mejores pizzas que puedes comer en todo el Baix Llobregat, estan en Castelldefels y no podéis pasar por aquí sin probar sus pizzas.

- He querido probar las Hamburguesas y Súper Satisfecha. He pedido una q se llama Pelota, Hamburguesa envuelta con Masa de Pizza  ! Bien Rica  ! Tamaño Estupendo y Calidad Precio Genial  ! Ah  ! Por un poco más lo he hecho Menú y las Patatas estaba bien Deliciosas  ! solo espero q no suban precios pero repetiré seguro ; 0)

- Si eres un amante de la pizza y la comida rápida, entonces debes probar Paulo's Pizza. Su calidad y sabor son inmejorables, y sus entregas a domicilio son muy rápidas y eficientes. Sus pizzas están hechas con ingredientes frescos y sabrosos, y sus hamburguesas son igualmente deliciosas. Además, su servicio al cliente es excepcionalmente amable y servicial. No puedo recomendar lo suficiente Paulo's Pizza para una comida rápida y sabrosa que no decepcionará. ¡Cinco estrellas  !

- Tanto las pittzas como las hamburguesas buenísimo  ! Los ingredientes se nota que son de calidad y respetan la cocción de cada ingrediente, para mí las mejores que me he comido, mi favorita la marinera, deliciosa  !

Can Major 5

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 5, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936253033
  • Página web :
  • Can Major 5 de guardia : no rellenado
  • Can Major 5 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Major 5 :

- Pizza was good, even was it a little bit dry. We had 6 pizza and one was just half of the box size. Delivery was delayed around 30 minutes. We got 2 extra desserts as compensation. Platos vegetarianos: One special pizza for vegans.

- Pizzas bastante buenas en general pero el tamaño de una comparada con la otra, era muy pequeña. Tuvimos que compartir porque el que le tocaba la pequeña se quedaba con hambre. La margherita ponía que traía albahaca y ni rastro de ella.

- Debo decir que la pizza es deliciosa, increíblemente simple, tradicional y nos sorprendió lo rápido y caliente que llegó a nuestra casa. El personal ¡No tengo palabras para describir lo agradables que son  ! Por supuesto Can Major 5 es nuestra pizza favorita en Castelldefels.

- Masa ligera, y crujiente, buena fermentación e ingredientes top, se postulan a unas de las mejores pizzas de la zona, por poner un pero muy personal, en el amasado se podría dejar un contorno mas esponjoso.

- Buenísimas las pizzas, los ingredientes de calidad y la masa fina pero muy bien hecha, no es nada pesada. Hacía tiempo que no comía unas pizzas tan buenas. Gracias x hacer un buen trabajo. 100x100 recomendable. Pilar Gràcia.

- He probado muchas pizzerías en Castelldefels y alrededores y no encontraba una que terminara de gustarme, hasta que probé las de Can Major. Una masa espectacular, ingredientes de buena calidad y sabor buenísimo.

- Hola, hacia Tiempo que no saboreaba una pizza igual i la masa. Impresionante, la verdad, he disfrutado mucho. El cocinero increíble, atento y un Trato inmejorable, gracias, lo recomiendo 100%

- Las pizzas están buenísimas, la masa y los ingredientes de primera ! Federico es un crack y con mucha experiencia  ! La pizza carbonara es una cosa para probar absolutamente  !

- Hemos probado por primera vez las pizzas y son impresionantes. Muy buenas y la masa inmejorable. Muy recomendable. Teo.

- Solo he probado la carbonara y ya se que el resto de pizzas valen mucho la pena, muy buen sabor y se nota que el producto es de calidad. Repetiré, no hay duda  !

LAS CAÑITAS

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla Josep Tarradellas, 5, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34665975621
  • Página web :
  • LAS CAÑITAS de guardia : no rellenado
  • LAS CAÑITAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAS CAÑITAS :

- Personal muy amable, comida muy rica y preparada al momento. Tuvieron en cuenta mi celiaquia a la hora de servirme y preparar mi plato, lo cual es de agradecer con el cuidado que he de tener por mi enfermedad. Más.

- Buenas pizzas, muy amables y precios razonables. Hace tiempo que vamos y seguiremos yendo. Muy recomendable para familias, amigos y parejas. Enhorabuena  !

- Las mejores pizzas que comí en Castelldefels ???? Vas a tener que esperar un poco pero vale la pena porq es todo hecho en el momento Gracias por esta experiencia.

- Hoy hemos comido allí, es la primera vez, y la verdad que me ha sorprendido, el queso provolone buenísimo y el pan hecho por ellos y calentito buenísimo, las pizzas muy buenas, y con buena presentación, la verdad que nos ha sorprendido para bien, buena calidad y precio, y la atención inmejorable, han sido súper amables, se merecen una buena reseña sinceramente ha sido para repetir, os felicito, muy buen servicio.

- Sitio muy recomendable. Muy buenas pizzas y calzoni hechos al momento  ! Esta es la quinta vez que vamos. Más.

- Todo riquísimo. Tienen desde pizzas, has comida peruana. Servicio excelente y ambiente familiar.

- Hoy hemos comido en este bar restaurante de castelldefels. El local es sencillo, el servicio es amable y eficiente. Hemos comida ensaladas y pizzas, los platos bien presentados y buena cantidad. Las pizzas muy correctas. El local no tiene muy buena salida de humos y si hay gente comiendo se carga el ambiente. Precio correcto.

- Muy buena comida 100% recomendado, relación calidad, precio, servicio excelente el plato secreto al roquefort me encantó ! ¡  ! ¡

- Pizzas buenísimas, las empanadas espectaculares y el personal muy amable y atentos.

- Trato exquisito y familiar. Comida excelente, una carta diferente y a buen precio. Volveremos.

Los Dutra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. d'Antonio Machado, 2, bajo, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34930943926
  • Página web :
  • Los Dutra de guardia : no rellenado
  • Los Dutra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Dutra :

- Es la primera vez que hemos estado y seguro que volveremos, nos tomamos dos bocadillos y dos bebidas por 10€, los bocadillos muy buenos el chico que nos atendió muy amable, el bar está muy limpio Pongo porque siempre hay algo que se puede mejorar.

- El mejor café que he probado, la atención increíble, volveré sin duda.

- Esta por abrir.

Pizzeria Montevideo

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitució, 30, 32, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936644348
  • Página web :
  • Pizzeria Montevideo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Montevideo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Montevideo :

- Comentar que no soy uruguaya y la reseña está basada sobre mi propio paladar. Atención muy buena y atentos en todo momento. Empanadas, espectaculares puedo decir que de las mejores que he comido. Chivito de ternera, estaba bien pero creo que pueden mejorar el pan (tal vez ese sea el original) Pizza de peperoni, masa gruesa con alvéolos, esponjosa y sabrosa, el peperoni no muy picante, y salsa con mucho sabor a ajo, siento que invade mucho el sabor (pero creo que el ajo y la cebolla son potentes esenciales en esa gastronomía), toma en cuenta este comentario si creéis que vas a comer una pizza italiana. Postre massini, es la primera vez que como este postre, bizcocho fino de chocolate, relleno de nata con un ligero sabor a dulce de leche. La chica nos los ofreció como muy sabroso pero lamento decir que no fue acertado. Porción bastante grande.

- Restaurante tipo bar con terraza, sillas algo incómodas. También tienen interior, decorado con camisetas de Luis Suárez. Servicio rápido, raciones muy generosas. Muy buenas las milanesas ; probamos la milanesa a caballo (con huevos fritos), otra con queso cheddar y salsa barbacoa y la napolitana (con queso y bacon). Lo mejor la carne de bife, lo peor los nachos (que en realidad eran Doritos de bolsa) y las patatas fritas (blandas). Muy buena relación calidad precio.

- Cómo siempre, de 10  ! No reservan, por lo que has de ir temprano, si no encuentras cola para entrar pero vale la pena. Todo buenísimo y el servicio encantador. En cuanto pueda vuelvo  !

- Impresionante la comida y cantidad, fuimos para comer y repetir, y siempre te quedas llenísimo con la comida exquisita  ! Volveremos  !

- Buenísimo, como siempre nos encanta la pizza muzzarella, el vacío, la milanesa, las empanadas ! Y por supuesto siempre hay que dejar lugar para los postres, el chaja está brutal ?

- Restaurante Uruguayo súper rico  ! Recomendado 1000%. La atención de todos los camareros excelente. Para repetir una y otra vez  !

- Un sitio agradable para ir con niños, calidad precio súper buena, muy buenas cantidades, está todo riquísimo, muy recomendable la hamburguesa Goat, el chivito está de muerte y la escalopa de ternera.

- Hice 1 hora para llegar a este restaurante, Excelente servicio tanto del dueño como de los empleados, las pizzas y chivito espectacular me encanta  ! Me llevé pizzas para casa porq me hizo transportarme a mi bello paisito vamos a seguir viniendo  !

- Excelente lugar para comer, si eres Uruguayo y quieres comer entre muchas comidas las tipicas de Uruguay es muy recomendado. La calidad es buenísima, (como dato si vas pasate por panaderia zitaroza que esta en la esquina)

- Súper recomendado. Comida de calidad, sabrosa y abundante. Precio ajustado. Servicio amable y bastante rápido. No hacen reservas. El trozo de vacío a la parrilla era muy grande, la carne muy jugosa, muy recomendado con salsa roquefort  ! El plato de la milanesa napolitana era muy abundante. La carne muy tierna  ! Empanada de queso de cabra y cebolla caramelizada muy buena. Y qué decir de los postres caseros… Cheescake de lotus increíble textura y sabor. Tarta de chocolate con mousse de oreo muy buena también aunque le faltaba más sabor a oreo. Nos ha encantado, volveremos  !

All'ombra del Castello

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Pintor Serra Santa, 10, 08860 Castelldefels, Barcelon
  • Teléfono : +34931814787
  • Página web :
  • All'ombra del Castello de guardia : no rellenado
  • All'ombra del Castello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para All'ombra del Castello :

- Con diferencia, la mejor pizza del Baix Llobregat. Auténtica pizza napolitana a un precio buenísimo. Merece mucho la pena. El trato de los dueños y camareros inmejorable. Un 10 sobre 10… Más.

- Fuimos en pareja y ha sido un placer. Una de las mejores pizzerías de la zona sin duda. Precios muy buenos y calidad increíble. Un rinconcito de Nápoles colocado en Castelldefels. Recomiendo el Provolone con trufa y las especialidades del Chef.

- Comida muy rica, un gusto para el paladar.

- Hemos ido con unos amigos y hemos quedado encantados. El trato ha sido encantador y la comida muy buena. Pizzas muy buenas y la pasta exquisita. Sin duda, repetiremos  !

- Recomendable sin duda, la comida y el trato de 10. Más.

- Muy buena la pizza y el trato del camarero. Volveré. Más.

- Súper rápido han sacado la comanda, la pedí por Glovo. Pero me llamo la atención que la de cuatro quesos tenga salsa roja (y mucha), le faltaba quesos. La otra pizza (Rey de Nápoles) bien pero de nuevo, mucha salsa roja. Más.

Restaurante Rostisseria las Delicias

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Huelva, 10, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936362195
  • Página web :
  • Restaurante Rostisseria las Delicias de guardia : no rellenado
  • Restaurante Rostisseria las Delicias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Rostisseria las Delicias :

- Hemos hecho una fiesta sorpresa a mi cuñada por su cumpleaños y todo ha salido genial. Muy buena la comida, la atención del personal de 10. Recomiendo reservar y probarlo. Os encantara… Más.

- Muy buena la presentación, la calidad de la comida, la cantidad y la atención. Más.

- He ido varias veces, (cena de empresa, cena de amigos, cena romántica, comida navideña y alguna cosa para llevar por ej pollo a'last…) Siempre sensacional, servicio educado, eficiente, amable y profesional. Sus platos bien elaborados, bastante surtido donde elegir, las tapas muy buenas y sus postres deliciosos. Es un local espacioso, luminoso, acogedor… Te sientes como en casa. Muy recomendable Estacionamiento: Difícil de aparcar porque es una zona muy concurrida, pero se consigue.

- Bar-restaurante situado el barrio de Vista Alegre de Castelldefels. Menú diario de comida casera de calidad. Buen trato y servicio, así como el precio. Muy recomendable el rabo de ternera  ! Sin duda, un buen lugar para comer un excelente menú  !

- Buen restaurante casero. La comida muy buena y el precio bastante acorde con la calidad. Por otro lado las pizzas no es uno de sus fuertes. El sitio es bueno para hacer comidas de grupo. Y el servicio es bastante bueno.

- Lugar encantador, bonito salón, atencion de los camareros de 10. Comida excelente, pedimos vieiras k estaban buenísimas y una pizza espectacular y para rematar la faena, los postres todos caseros y muuuuy buenos, tarta de queso y crema catalana, de las k hacen ruidito en la cuchara. Muy recomendable x.

- Buena comida y en cantidad. Especialmente las paellas y fideuas. Muy buen servicio. Un trato muy agradable por parte del personal.

- Restaurante de batalla. Prisas por comer incluso los domingos. La paella no es su especialidad y el entrecot lo hicieron en la misma plancha donde cocinaron gambas, por lo que el entrecot… La comida en general está bien, pero con fallos propios de las prisas. La fideua está bien y el all i oli lleva limón y es blanco, con poco sabor. Aparcar es misión imposible.

- Restaurante de barrio de todas la vida. Dispone de una terraza cubierta y una primera planta con mesas. El servicio rápido y atento. Precios ajustados. Comida casera de todas la vida, platos generosos y variados. Un buen lugar para comer cerca de casa.

Parrillada Todo Bien

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitució, 97, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936640221
  • Página web :
  • Parrillada Todo Bien de guardia : no rellenado
  • Parrillada Todo Bien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parrillada Todo Bien :

- El personal es muy amable y eficiente. La comida está buena y las raciones son abundantes. El precio es razonable teniendo en cuenta que pedimos a la carta por ser fin de semana (desconozco si ofrecen menú del día por semana). El local es amplio y permite que haya suficiente distancia entre las mesas. Más.

- Buen restaurante próximo al centro comercial Ànec Blau. Variedad de tapas, ensaladas, platos combinados, bocadillos y carnes a la parrilla. Buena atención aunque muy sobrepasados. Como crítica constructiva, creo que necesitan más personal tanto en sala como en cocina, el ritmo que llevaban los chicos pasa factura a medio plazo y se pierde calidad en el servicio. Por lo demás, muy bien, totalmente recomendable. Cuiden a la chica que tienen en sala porque es la que tira del carro con diferencia. Espero volver a ir y subir a cinco estrellas en un futuro.

- Matambre a la pizza excelente, la hamburguesa para el niño muy bien, ahora el chivito menos ensalada más carne… Era una lámina que parecía chivito. Más.

- Mejor servicio imposible  ! Fuimos el sábado pasado y la atención recibida fue inmejorable. La comida estaba perfecta, mi pareja y yo nos pedimos unas patatas bravas con Alioli, una ración de pollo a la brasa y un entrecot poco hecho y de verdad que es de las carnes más sabrosas que he probado en toda mi vida. Si queréis buena comida a buen precio, este es vuestro sitio. 100%recomendable. Los cocineros los camareros y el jefe son un cielo de personas  !

- Fui el lunes 13/08, una noche concurrida, típico de temporada alta. A pesar de un corte de luz, el equipo de camareros manejó muy bien la situación. Quiero destacar especialmente a un camarero de ascendencia asiática, quien se mostró muy resolutivo y amable con todos. Al contrario de la actitud del encargado o dueño que no mostraba un buen trato hacia su equipo.

- La comida buenísima, el servicio majísimos todos. Han traído la comida súper rápido  ! Los postres estaban deliciosos. El local es muy bonito y tranquilo, la música está al volumen perfecto para que no moleste. Hemos comido carne buenísima por unos 20-25€ por cabeza con bebida, entrantes y postre. No tengo fotos porque con lo bueno que estaba todo ni nos hemos acordado de sacarlas ???? Una grata sorpresa en el corazón de Castelldefels. Volveremos seguro  ! Edito: hemos vuelto, esta vez hemos pedido cosas diferentes (la otra vez pedimos carnes y pasta y esta vez hemos pedido pizza y una milanesa) y no fue fruto de un golpe de suerte o la casualidad: se come de maravilla, incluso un plato tan sencillo como una pizza o unas bravas tienen una calidad increíble. Repetiremos hasta la saciedad  ! Hoy sí he podido hacer fotos.

- Dispone de terraza y un salón enorme. Brasas a la entrada y varias barras y la cocina visible desde el comedor. Muy poco personal, el propietario y una camarera para atender a más de 15 mesas que éramos. Un solo cocinero, que el pobre iba agobiadosimo, pero que lo iba sacando todo a cien por hora. A pesar de todo tuvimos suerte de llegar pronto, pero había mesas que todavía esperaban para comer. De todas formas el servicio hacia nosotros fue rápido y amable. La calidad de la comida y la cantidad nos gusto mucho. El vacío se deshacía en la boca y estaba muy bien echo. Como no invierta en personal creo que perderá mucha clientela. Pero calidad precio muy bien.

- Probamos las carnes estaban perfectas, tal como las habíamos pedido el provolone estaba también en su punto. De los postres la tarta chaja, impresionante si te gusta mucho el dulce, tienes que probarla (Es potente) Personal, atento y preocupado por que estés bien. Sitio grande, perfecto para celebraciones e ir con amigos.

- Hemos venido en familia a cenar, la comida siempre exquisita  ! El trato recibido por el personal y sobretodo por la camarera fue excelente. Muy agradecida por la atención y la calidad de la comida. Quedamos todos muy satisfechos. Recomiendo este restaurante 100% ¡¡¡Volveremos  !… Más.

Spriz Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. Marítim, 44, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34931271504
  • Página web :
  • Spriz Restaurant de guardia : no rellenado
  • Spriz Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spriz Restaurant :

- Es la segunda vez que voy a este restaurante y espero ir muchas mas. La comida esta riquísima, disfrute de un plato de calamares y gambas muy bueno y un risotto de frutos del mar excelente, nunca probe un risotto con gambas y mejillones, calamares a trocitos tan bueno, y mi mujer un risotto de parmesano puro sabor de Italia. La pizza de mi hija deliciosa, y en el interior tienen una bonita decoración y un ficus inmenso que hace la estancia muy agradable. Los postres excelentes, disfrute de un canolo, y tienen una amplia carta de vinos tanto españoles como italianos, y grappa. Sin duda uno de los mejores restaurantes italianos que he visitado.

- La terraza muy bien smbirntada, pizzas muy ricas, un servicio rápido y amable, situado en el paseo de castelldefels donde poder dar un paseo nocturno después de cenar… Muy chulo  !… Más.

- Trato muy amable y la comida es muy buena a buen precio. La relación calidad precio está muy bien. El único pero es que le faltan manteles en las mesas de la terraza y unos ventiladores o algo refrescante en días calurosos. Más.

- Fui a este restaurante para comer y la verdad es que quedé sorprendida con la calidad de la comida. Todo lo que pedimos estaba exquisito. Tiene muchísima variedad de postres y todos son una pasada. La atención por parte de los trabajadores es excelente, se aseguran de que todo esté a tu agrado y no falte de nada en la mesa. Sin duda volveré  ! Lo recomiendo mucho.

- Las pizzas y la sangría muy buenas, los postres no tanto… Y en la terraza faltan ventiladores o algo que ayude a combatir el calor. Más.

- Muy buena experiencia, las pitzzas estaban buenísimas y los postres caseros también buenísimos, y el trato de los camareros excelente. Volveremos a repetir seguro. Más.

- Muy buena opción si os apetece comida italiana al lado mismo de la playa. Suele estar lleno con lo que es aconsejable reservar antes. Cantidades bastante generosas, varias opciones y muy bien cocinadas. Evidentemente la pasta lo mejor de lo mejor y la carta de postres, casi todos caseros, muy buena. En resumen, una opción muy recomendable  !

- Restaurante italiano con muy buena ubicación y muy concurrido, por lo que es necesario reservar para ir y tener mesa. Fuimos 4 comensales el pasado viernes por la noche y no tuvimos problema para aparcar. El local es muy bonito, con vegetación en su interior y bastantes mesas por lo que pueden abarcar a una buena cantidad de gente. También cuenta con terraza para comer/cenar en el exterior. El servicio es rápido y amable, la carta es muy variada. Pedimos un entrante, dos pizzas, dos platos de escalopes, uno al limón y otro a la parmesana, además de varias bebidas y postres (preguntar a los camareros porque vimos que cuentan con un gran surtido de ellos fuera de carta). Estaba todo muy rico y la mayoría acorde a su precio.

- Restaurante italiano con mucha variedad de comida. De entrante hemos pedido unos rollos de jamón con queso y estaban deliciosos. Después hemos probado la pasta y estaba realmente buena. Son platos grandes asi que no te quedas con hambre. En postres tienen una extensa carta, entre los cuáles tienen gran variedad de tartas caseras que estan deliciosas.

La Vieja Simona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Albert Einstein, 14, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936676599
  • Página web :
  • La Vieja Simona de guardia : no rellenado
  • La Vieja Simona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vieja Simona :

- Ambiente familiar y comida exquisita. Te sientes como si te cocinara la mama y te sirven con mucho cariño. Son encantadores.

- Excelente ambiente. Super concurrido. Las empanadas son más bien pequeñas, que para un adulto debería de comer de 2 a 3, pero muy buenas y recién horneadas. Porción de papas fritas generosa. Tomamos 2 refrescos, un agua mineral, 4 empanadas y una porción de fritas por 20€.

- Fuimos 'tarde' (a media hora de cerrar) y nos sirvieron sin problemas. Todo muy rico. Pedimos unos tequeños que estaban muy ricos para compartir. Después pedimos carnes y milanesas. Todo muy bueno, y además, en el tema de la carne, con el punto exacto que la pedimos. Más.

- He pedido por Glovo, demora un poco el envío y no puedes hacer seguimiento, pero la verdad que valió la pena, son exquisitas  ! Muy muy ricas !… Más.

- Como siempre un éxito visitar a Gonzalo, empanadas buenísimas y a mi en especial las patatas están muy ricas, en esta ocasión no pedimos pizzas pero os aconsejo que no dejéis de probarlas están de 10.

- Pequeño y acogedor rincón argentino en Castelldefels. Ya hace unos años que lo descubrimos y merece seguir descubríendose poco a poco con sus platos. Céntrico en la ciudad, la dificultad está en el aparcamiento, una vez solventado el problema, lo encontrarás junto a un parque infantil, con su zona de terraza exterior que bien va en verano y para permitir disfrutar de sus platos en el pequeño espacio interior. Ese espacio está compuesto por sillas clásicas con asiento de rafia, coloridas y con un estilo particular y cómodo, familiar. Las pizzas, algunas ensaladas, algunas carnes, y las empanadas argentinas en diferentes versiones completan una carta que sin ser extensa, es muy apetecible, sobre todo si lo frecuentas con los pequeños de la casa. Todo muy rico y personal atento y muy amable. Si te gusta el picante, no dejes de pedir la empanada picante, está sabrosísima y con el punto que debe. Cada vez que vamos probamos alguna diferente. También las milanesas (carne empanada y con los típicos ingredientes de una pizza por encima). Muy recomendable la visita, recomendable la reserva.

- Muy buena experiencia, llevaba mucho tiempo oyendo hablar de sus empanadas y nos animamos ayer a probar las de calabaza, espinacas, carne picante, cebolla y vegetal. Super buenas, además el servicio desde el primer momento muy bueno, llegamos sobre las 22 y sin problema nos atendieron y en nada nos sirvieron. Las pizzas estaban buenas también pero creo que no tanto como sus empanadas:) mi favorita fue la fe calabaza, muy especial y sabor muy logrado.

- Ni bien ni mal, la comida estaba correcta, el servicio bien, pero para que se pueda mejorar, la ensalada estaba oxidada, y cuando me preguntaron se lo comenté, me pidieron disculpas, a partir de entonces, tenia que perseguir al servicio para que me trajese un agua. . Acabé por levantar-me y pararla en el pasillo porque no me hacia caso. Supongo que solo una persona para la sala y la terraza es poco y de allí que la chica, ignorase mi aviso.

- Comida muy buena. Excelentes pizzas y milanesas. Son un poco lentos en el reparto a domicilio a veces. Más.

Un Posto Al Sole

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitució, 89, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936657741
  • Página web :
  • Un Posto Al Sole de guardia : no rellenado
  • Un Posto Al Sole abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Un Posto Al Sole :

- Local situado muy cerca del centro comercial L'Anec Blau desde el cual hemos llegado andando en 5 minutos. Hoy nos apetecía cocina italiana y por eso hemos escogido este restaurante. Comido buena, servicio correcto y amable, postres buenisimos, precios normales, como unica pega hoy algún aparato de aire acondicionado no funcionaba y hemos pasado un poquito de calor. Recomendado.

- Cuando llegamos habían tenido un problema con el aire acondicionado y sin problemas nos colocaron una mesa en la terraza. Las pizzas y ensaladas están buenísimas y son grandes. Muy recomendable. Más.

- Llegamos al lugar de casualidad, por la recomendación de unos amigos y salimos encantados. El trato en todo momento fue muy atento y cercano, siendo además un servicio rápido y sin esperas innecesarias. La comida espectacular, hicimos algunos antipastos para compartir y de segundos probamos las pizzas y pastas. Todo riquísimo, si te gusta la comida italiana. Sin dudarlo lo recomendaría si te gusta esta cocina y estás por la zona.

- Unas pizzas excelentes y la atención de los camareros inmejorable. Volveré seguro  !… Más.

- Restaurante italiano en una zona tranquila de Castelldefels. Algo apartado del centro pero cercano al centro comercial Ànec Blau. Variedad de opciones cono primeros, amplia carta de pizzas y algunas pastas seleccionadas. Buena cocina y sabor. La parmiggiana de berenjena está muy buena. Las pizzas de massa fina pero no crujiente. Buenos ingredientes para acompañarlas. Tienen varios postres genéricos, pero destacar los caseros, la pannacota y el tiramisú. Entre los 5 mejores italianos de la zona. Un saludo  !

- Muy buen restaurante italiano, con un servicio muy atento. Los platos son muy generosos, yo diría que enormes, pizzas, ensalada y antipasti buenísimo… Es un italiano que sin duda volveré buen ambiente y todo muy limpio. LA verdad, que me tienen que sorprender mucho para recomendar algún local, y sin duda, éste es uno para recomendar.

- Servicio atento, rápido, las pizzas estaban buenísimas y la sangría casera buenísima también. En cuanto a precio, está bien. Volveremos. Más.

- Mi mujer siempre pide Pizza Pulpo y le encanta, el otro dia probó la Pizza Messi y empezó a gustarle el fútbol yo siempre pido la Marco aunque alguna vez hay que rwcordarle al pizzero que ponga la crema de nueces. Para mí hacen la mejor massa de pizza de todo Castelldefels. Los raviolis de trufa negra son espectaculares. Ambiente relajado y servicio muy profesional. Siempre vuelvo XD.

- Después de aconsejarme este restaurant, hoy me he decidido a probarlo. El servicio es muy atento y no hacen esperar mucho entre plato y plato, mientras te ponen unas Olivas. La presentación de los platos es correcta y globalizando, la calidad del producto todo estaba muy bueno, el postre que pedí no era casero. Al terminar la cena nos obsequiaron con una copita de limoncello. Lo que no me gustó de este lugar es un ambiente ruidoso qué te hace elevar la voz para mantener una conversación y a la hora de pedir un Té me pusieron uno de un conocido supermercado y creo que esto descalifica un poco.

- Nos han atendido enseguida, han puesto unas aceitunas y un bol con patatas fritas. Que bien vienen cuando hay hambre  ! Hemos pedido un par de pizzas y tiramisú casero de postre. Estaba todo bueno y nos han atendido muy bien y rápido. El precio estaba bastante ajustado para no ser menú. Volveremos para probar más opciones  !

Amuni

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Primer de Maig, 8, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34640557774
  • Página web :
  • Amuni de guardia : no rellenado
  • Amuni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amuni :

- Pudimos reservar unos días antes para cenar a última hora y nos atendió una camarera muy maja allí. Las pizzas están buenas y a buen precio. El restaurante es pequeñito y se está bien dentro, aunque también tienen terraza. Restricciones alimentarias: Yo comí pizza sin gluten y me gustó, estaba muy buena la masa. Puedes pedir tanto pizza como pasta y tiene un suplemento de 1, 50 (además, es mejor avisar antes de ir y así ya lo tienen en cuenta).

- El lugar es pequeño pero acogedor, su servicio es muy agradable. Los platos deliciosos, las pizzas de las mejores que he probado, la lasaña es exquisita y los risotos en su punto, además la presentación también es muy buena. Recomendable totalmente. Se recomienda reservar.

- Las pizzas son buenas, ingredientes frescos, valoré la atención y la experiencia de comer en un ambiente muy siciliano y acogedor, me gustó su estilo tradicional. La pizza Parma e rucula fue mi favorita. De postre un TIRAMISÚ que estaba recién hecho, mascarpone en su punto. Recomendado. Volvería de nuevo. Más.

- Mi pizza favorita en Castelldefels  ! Servicio rápido y amable, comida abundante y sabrosa.

- Las mejores pizzas de la zona, todo muy bueno y bien presentado, el precio correcto y la cantidad también, 100% recomendable. El lugar es pequeño, así que si no quieres esperar mejor realizar una reserva. Más.

- Italiano de calidad en el cual por menos de 15€ comerás una deliciosa pizza más bebida. El servicio y los camareros/as de 10  ! Recomendaciones: - Pizza pippo palo - Pasta rellena con trufa (o cualquiera de ellas está buenísima). Cons: - Las pastas son algo caras, pero están hechas a mano así que vale la pena gastar el dinero si estás dispuesto a ello  !

- Volvería a ir a comer pizza pero no me llama otra cosa del sitio, la terraza del local no estaba muy cuidada y el camarero no era muy atento, estuvimos apunto de ir a pagar a dentro a causa de su lentitud. Los canoli de postre, he probado bastantes, dejaron mucho que desear. La ensalada de mozzarela de búfala y las pizzas bien cocinadas, buenas en sabor, a quienes les gustes las de masa fina estas están buenas. Hay menú al mediodía 12'50€, viendo su precio y que incluía decidimos pedir de carta, lo que fue un acierto escuchando las quejas de la mesa de al lado que si que lo habían pedido y no les convencían los platos que les llegaban. En general no me convenció, si eres de la zona para ir a comer pizza calidad-precio están bien.

- Local pequeño pero bonito me gusta la decoración, la terraza esta muy bien pero más simple. La comida que hemos comido genial y muy rico de sabor las Pizzas geniales de sabor y grandes. Los camareros muy simpáticos.

- Muy buen restaurante italiano. No es super económico, pero en base a lo que se come está muy bien (unos 25 euros por cabeza, si pedís entrante y postre). Sinceramente la calidad es muy top. El trato muy agradable y el sitio en si muy acogedor. Sinceramente, muy recomendable.

Restaurant Verde Luna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Llibertat, 33, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936363723
  • Página web :
  • Restaurant Verde Luna de guardia : no rellenado
  • Restaurant Verde Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Verde Luna :

- El mejor restaurante italiano de Castelldefels. Si lleva toda la vida será por algo  ! Alberto es un crack  ! Me he dejado recomendar por él y he degustado una pasta genovesa excepcional. También he probado la pizza contadina y está brutal. Además han tenido el detalle de servir un entrante de foccacia deliciosa y como los platos son contundentes, nos han puesto para llevar los que no hemos podido terminar. Todos son muy atentos y simpáticos, con un trato cercano y profesional. Hacía tiempo que no venía y veo que gracias a dios no ha cambiado y siguen haciéndolo de fábula  ! Gracias  ! Ah  ! Y gracias también por el chupito de limoncello  ! También hacen para llevar, puede llamar y pedir para que lo preparen y así no tienes qué esperar.

- Conocemos a Alberto y su equipo desde hace ya más de 15 años  ! Siempre muy atentos, muy amigables. Actualmente Alberto hace las pizzas, Gaetano y Marina se encargan de los platos calientes y Lau con Vladimir gestionan las mesas y el servicio del local. Todos juntos forman una gran familia y así hacen sentir a sus clientes. Como destacable para los amantes de los postres, el tiramisú y la panna cotta son caseros y muy muy muy ricos  !

- Las mejores pizzas ! la masa espectacular autentico, chef Napoles Alberto encantador, el trato excepcional, sin duda repetiremos  ! 100% recomendable  ! Las pizzas son grandes, lo suyo es pedirse la pizza con pocos ingredientes como se come en Napoles para saborear bien la masa !

- Deliciosa pasta y risotto, muy buena atención y ambiente agradable, repetiremos pronto. Más.

- Había ido muchas veces antes, pero la última vez, no me gustó mucho. Las pizzas están peor y el servicio. Excepto por una chica joven muy resuelta y atenta, deja mucho que desear. Pedimos el aceite picante como 5 veces antes de que lo trajeran… En fin… No sé si fue cosa de ese día o se ha convertido en lo habitual. Más.

- Sin ser muy de pizza me ha parecido un sitio de calidad, que luce mucho menos de lo que parece y, como tal, pasa desapercibido y el precio está más que ajustado. El trato recibido muy correcto, muy por los clientes sin necesidad de ser estridentes ni empalagosos.

- Pizzería italiana de siempre en Castelldefels. La comida es abundante y está riquiiiiisimaaa  ! El servicio no puede ser más amable, en concreto el cocinero nos ha tratado de la mejor manera. Extremadamente atento y servicial. Con una niña pequeña ha tenido detalles increíbles. Solo por eso, y añadido a la comida se merece un 10. Más.

- Hola, restaurante italiano (pizzero excelente) con unas pizzas buenísimas y precios muy asequibles. Siempre repito. Lo conozco hace años. Super recomendado. Más.

- La mejor pizzeria de Castelldefels pizza exquisita y pasta irresistible, Alberto el dueño expresa toda su sensibilidad y profesionalidad en sus pizzas, Gaetano hace una pasta que quita el sentido y sus camareros son muy amables y simpáticos  ! Gracias por ofrecernos tanto buen rollo  !

- Pizza buena, y abundante de ingredientes, que te cuesta acabartela, personal agradable. Más.

TIO BIGOTES CASTELLDEFELS

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Constitución n 40, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936350435
  • Página web :
  • TIO BIGOTES CASTELLDEFELS de guardia : no rellenado
  • TIO BIGOTES CASTELLDEFELS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TIO BIGOTES CASTELLDEFELS :

- Este restaurante la verdad está muy bien, lo recomiendo en todos los sentidos, tanto para ir con familia, amigos o con tu pareja, la comida tiene muy buena calidad y son platos para compartir mayormente, si os gusta la gastronomía argentina ir a disfrutar de una parrillada para dos o un choripán típico de argentina, las pizzas están muy bien, tanto la de masa gruesa como la de masa fina.

- Comida súper rápida y buena, el servicio genial. Nuestro camarero era súper atento y servicial. Pedimos primero para la niña y luego nosotros, y no pusieron pegas… Todo muy bien, la verdad. Comida buenísima. Probamos pizza, sanduchito y una tapa… ¡Buenísimo y a buen precio  !… Más.

- Este lugar tiene todo lo que buscas en un restaurante de comida apetitosa, camareros amables y eficientes con un precio muy ajustado que te permitirá disfrutar de una excelente comida sin tener que gastar demasiado dinero.

- Fuimos 2 y ambos pedimos el menú. Los primeros no eran de grandes cantidades, el segundo sí estaba un poco más completo. Entre uno y otro tardaron bastante aún siendo nosotros los únicos en el restaurante. Sales lleno pero la comida no es para tirar cohetes, esperaba más para el precio que tenía. Buen trato. Más.

- Comimos unas empanadas de primero y después unas pizzas, las pedimos pequeñas. No estaba mal pero tampoco mataba. Luego en los postres la chica nos trajo una bola de helado cuando pedimos 2. Estaban más pendientes del teléfono que de los clientes.

- Pasaba por ahí y me senté de casualidad. Pedí un menú ensalada capresse de primer plato y risotto de segundo. Todo estuvo muy bueno, para ser sincero mejor de lo que esperaba. Los chicos fueron muy amables y el servicio fue rápido. 100% recomendado.

- Buen sitio de comida argentina. Tienen una empanadas y hamburguesas muy buenas, las pizzas también están excelentes. El personal es muy agradable. La única pega es que es bastante complicado encontrar sitio porque suele estar lleno. Eso sí, aún estando lleno, salvo días excepcionales, suelen ser rápidos en cocina.

- Sitio ideal para ir con gente. Las pizzas son grandes y con cantidad. Hay variedad para elegir y el precio está muy bien. Se puede elegir el tipo de masa (si se quiere fina o gruesa). El local cuenta con mesas dentro y fuera en una terraza amplia. Para mi gusto, he de decir que la masa (fina) de la pizza estaba un poco dura. Os dejo fotos de los diferentes tamaños de pizza.

- Una atención excelente por parte de todos los camareros/as. Yo comí una empanada de carne a cuchillo, que debo decir que estaba exquisita, y una parrillada para dos. La parrillada estaba muy buena, pero personalmente, lo que respecta a la guarnición, me pareció poca cantidad, aunque estaba todo muy rico. Pedimos también una milapizza o pizzanesa de ternera y también deliciosa. Lo recomiendo.

- De los mejores restaurantes en los que he estado. Calidad precio muy buena. Ofrecen muchísima cantidad de comida, tanto en el restaurante como a domicilio, y todo está impresionante. Repetiré sin duda muchas veces más  ! :)… Más.

Churreria La Deliciosa Pizzeria y Pasta

Categoría : Coffee shop

  • Dirección : Rambla de Blas Infante, 3, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Churreria La Deliciosa Pizzeria y Pasta de guardia : no rellenado
  • Churreria La Deliciosa Pizzeria y Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Churreria La Deliciosa Pizzeria y Pasta :

- Estupendo calidad precio, las Patatas bravas generosas y muy buenas haunque en la foto ya están tocadas, los calamares ricos y nada aceitosos, la oferta de empanadas muy bien, el alfajor con el café para rematar la noche, tienen bastante variedad en dulces. Admisión de niños: Si Acceso para sillas de ruedas: Si.

- La comida muy buena, destaca las pizzas y las empanadas, que son CASERAS  ! Al igual que los postres, muchos de origen Uruguayo. Precios muy accesibles en cuanto a calidad-precio. Personal atento y agradable, muy cercanos. Más.

- Comida muy buena. Cogimos una pizza para 2 y se nota que son caseras. Si os gusta el picante, tenéis que probar la pizza de carne picantona. Exquisita la salsa  ! Las patatas bravas también súper buenas y la camarera muy atenta. Volveremos seguro a probar los platos combinados. Acceso para sillas de ruedas: Tiene rampa.

- Estupendo, la sepia muy tierna, me gustó mucho la atención, creo que hacía falta un restaurante con esta cercanía y estos precios en el barrio. Les felicito. Más.

- Todo buenísimo y fresco. La atención genial y muy personalizada. La pizza y la tarta pascualina se llevan todos los premios. Super recomendable. Más.

- Las mejores empanadas que e probado y las pitzzas impresionantes sin duda repetiré  !… Más.

- Majísimos, la comida buenísima, raciones muy grandes, todo hecho a mano… Más.

- Comida deliciosa y a muy buen precio… Más.

Chalo Resto&Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. Marítim, 184, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34935130354
  • Página web :
  • Chalo Resto&Bar de guardia : no rellenado
  • Chalo Resto&Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chalo Resto&Bar :

- Cenamos allí y fue muy agradable. El servicio estándar, nos atendieron bien y no tardaron en servirnos. La comida muy rica, solo hay que ver la pinta en las fotos. Lo único que nos decepcionó fue el tamaño de la rosca, nos esperábamos que fuese más grande, pero estaba buena. Sin duda volveremos, es un sitio agradable donde comer. Más.

- Mi valoración es para Ricard, que es el chico que afortunadamente nos atendió, hizo todo porque estuviesemos a gusto, incluso no habiendo lugar dentro nos sentamos fuera con un calor insoportable pero él en cuanto se desocupo una mesa nos pasó dentro. La comida muy buena pedimos pizzas y rosca de verduras. La masa de la pizza es gordita y crujiente, mas parecidas a las Argentinas. Las patatas Chalo ricas también. Los precios bien, correctos. Cogen reservas telefonicas solo hasta las 13 hs. RICARD gracias por tu amabilidad, has sido super amable a pesar del calor ! Ojalá tus jefes valoren lo buen profesional que eres  ! Platos vegetarianos: Tienen una rosca de berenjenas y verduras muy buena, con una masa increiblemente buena.

- Atención buena por parte del personal amables y atentos. Había una espera de 30 min porque estaba lleno pero nos atendieron rápido y no tardaron en servir la comida. Las croquetas decir que no son nada del otro mundo, a mi gusto le falta cremosidad y sabor. Las milanesas estaban bastante buenas la carne era tierna y el tamaño de la ración muy aceptable. Los postres no sé si son caseros pero la tarta de queso no estaba nada mal  !

- Las milanesas estaban increíbles y muy grandes, una sola puede dar para dos personas y los precios están bien. Sin embargo, la atención es mala, el personal es súper desganado y apático. Nos vino una milanesa con trozos de plásticos, y luego pedimos los restos para llevar, a mí me lo pusieron en una cajita bonita, y a mi amiga en un papel de aluminio, sin una bolsa ni nada. Igualmente recomiendo el restaurante, la comida es increíble.

- Bonito lugar, camareros amables y atentos. Nos pedimos unos nachos que estaban espectaculares, la rosca buenísima, la empanada estaba deliciosa y la pizza también  ! Volveremos seguro… Más.

- Local con muy buen ambiente. La chica que nos atendió en terraza muy amable y cuidadosa. La comida muy buena  ! Nos gustaron todos los platos que probamos. A destacar la Milanesa que pedimos con patatas de boniato y el chorizo criollo. El precio es muy ajustado y la verdad salimos contentos. Tanto si queréis probar los platos estrella milanesas/roscas, como si queréis tapear, este sitio se adapta a todo y acabaréis contentos. Adecuado para niños: Amables y cuidadosos con el niño además de vigilantes para que otros comensales no fumaran en la terraza.

- La masa de las roscas me encanta con su punto saladito. Sitio acogedor y nos pusieron agua para la perrita en la terraza, muy majos  !… Más.

- Comida deliciosa, grandes cantidades y ambiente muy bueno. Los camareros son súper atentos y sirven la comida bastante rápido. Ya hemos venido más veces porque nos lo recomendaron unos amigos y siempre es una buena opción venir aquí. Nos encanta  !… Más.

- Restaurante acogedor junto a la playa de Castelldefels donde se puede disfrutar de una original escalopa o de un delicioso asado argentino. En el edificio contiguo, se encuentra el Momocho, donde puedes deleitarte con unos fantásticos helados como postre. Más.

Redpizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Pau Casals, 5, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936362322
  • Página web :
  • Redpizza de guardia : no rellenado
  • Redpizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Redpizza :

- El chico que atiende muy pero que muy amable, muy buen trato, la pizza buenísima, nos encantó, y volvimos a repetir, el precio más bajo imposible, las chicas de la cocina, la verdad unas maestras en hacer pizza, me gusta que son todos jovenes pero trabajan muy bien, la recomiendo 100%, aparte voy a ser una cliente fiel  !… Más.

- Las Mejores pizzas de castelldefels  ! Y el mejor reparto  ! ’

- La mejor pizzería de la zona con diferencia. Pizzas exquisitas y a buen precio. Y trato excepcional de Vicenta y su equipo. No hay que irse más lejos.

- Muy amables y las pizzas super económicas. Más.

- Buenísimas las pizzas y precio inmejorable. Más.

- La promoción de familiares con un ingrediente por 5, 50€ y las medianas por 3, 50€ esta muy bien… Te saca de un apuro por poco importe. El inconveniente, es que los festivos no quieren hacer las pizzas medianas y creo que es todo un error, ya que compraría 3 medianas en vez de 1 familiar, dejando de ganar el negocio y nosotros sin variar de pizzas.

- Pizzas económicas… Bastante bien para el precio pero la salsa de tomate agria.

Punto UY

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. Marítim, 202, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936652320
  • Página web :
  • Punto UY de guardia : no rellenado
  • Punto UY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto UY :

- Queríamos ir a comer carne y nos topamos con este restaurante de gastronomía uruguaya, todo un acierto  ! Recomiendo la tira de asado al punto… RIQUÍSIMA, la cantidad espectacular, muy sabroso todo, así que felices  ! (Admite perros y la terraza es inmensa)… Más.

- Restaurante uruguayo bien ubicado. Comimos una milanesa a caballo, de ternera. Personalmente la ternera sabía un tanto fuerte. De postre, torta chajá, que francamente no parecía casera, de serlo, la nata era de mala calidad y tenía poco melocotón. La atención del personal un tanto descontrolada. Nos tomaron mal la nota inicialmente, teniendo en cuenta que lo repetimos porque ya nos pareció que no se había tomado bien comanda. En alguna ocasión, iban corriendo (lógico, mucha gente), pero te atienden mirando a todos lados, es incómodo.

- Fuimos un domingo sin reserva y tuvimos suerte de encontrar sitio para 2. Para más personas si o si reservar, porque se llena y hay cola. La atención muy bien y rápida. La comida muy buena. Relación precio calidad notable. Las empanas de jamón y queso 2. 90€ fritas, pero no aceitosas, una delicia. La milanesa de pollo con patatas fritas, enorme y sabrosa 12. 40€. El chivito con carne tierna y abundante 11. 90€. El ambiente informal y familiar. Bastante ruidoso por momentos.

- Entramos los primeros al comedor, Comida abundante, la ensalada, pizza y postres muy buena, la tira de asado la pedí al punto y la trajeron bastante hecha y seca, las patatas fritas ultra procesadas y como refritas por qué luego en otras mesas de al lado las patatas eran diferentes de color, para un plato de 18€ podían poner patatas naturales,

- Comida genial platos con mucha cantidad y el servicio bastante bueno los camareros muy atentos a todo y el servicio a la mesa aunque había mucha gente fue bastante rápido y muy bueno en general todo nos gustó bastante y el precio muy bien volveremos sin duda… Más.

- We had extremely large meals, expecting beef dishes, but to our surprise, they turned out to be veal. The English menus inaccurately described it as beef, and since I'm not a fan of veal, the meals were rather disappointing. Later, I glanced at the Spanish menu and, with the help of Google Translate, discovered that the meat was indeed veal. I probably should have checked that first. On a positive note, my daughter enjoyed her pizza, and they kindly prepared an extra one for us to take home when we requested to box up the leftovers. However, when we went to pay, we realized they had mistakenly thrown away the boxed pizza. As a gesture of goodwill, they graciously cooked another pizza for us, which was incredibly kind. They offered a good selection of drinks, and the Sangria, in particular, was delightful. The staff was friendly and courteous. I might consider returning to the restaurant, but I will definitely steer clear of the beef.

- La comida rica y muchísima cantidad. La única pega es que tardan mucho en traerte los platos. Todo lo demás súper bien… Más.

Spriz Express Castelldefels

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer de Santiago Rusiñol, 11, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34937605169
  • Página web :
  • Spriz Express Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Spriz Express Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spriz Express Castelldefels :

- Pizza 100% italiana  ! Si las encargas en tienda, tardan 10 minutos. Podes tomarte una cerveza mientras que esperas. Recomiendo la pizza carbonara, Venezia y cuatro quesos  ! Super ricas  !

- Pedido a domicilio, pedimos dos pizzas, estaban buenísimas y bien de precio. Puedes modificarlas sin problemas. Muy recomendable 🙂

- No sabia que puntuación poner. He hecho un pedido on line y han llegado super rápido. 15 minutos. A mi me han gustado, pero a los demás en la familia. No tanto. Estaban quemadas y creo q se han pasado. Pero insisto. Muy buen sabor y buena calidad del queso…

- Comida muy exelente è qualidad excelent servizio e attencion especial e cordial conseguo esto local e que puedo decir se quieres comer cocina italiana llamar a esto local porque pongon El coracon è sfuerzo hacer comida muy exelente El reparto professional ASI tengo 5 estrella se podria poneria 10 estrella seguro voy a pedir mas encontraste nuevo clienties.

- Me encantan las pizzas que preparan. A menudo escojo la Trastevere. Muy buen trato además.

- Restaurante con pizzas con excelente calidad a precios razonables. Es una de nuestras elecciones más habituales cuando queremos pizza y siempre hemos quedado contentos. Recomendamos llamar pronto, porque alguna vez si hemos llamado tarde ya no podían entregarla.

Para Vós by Mira Vós

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. Marítim, 3, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936658611
  • Página web :
  • Para Vós by Mira Vós de guardia : no rellenado
  • Para Vós by Mira Vós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Para Vós by Mira Vós :

- Situado en el paseo de la playa com muy buenas vistas tiene una carta con muchas opciones. El servicio es rápido y en 10 minutos estábamos los tres servidos. Aunque las patatas fritas sabían a calamares a la romana la hamburguesa está buena. La pizza no está nada mal. Y la milanesa de pollo, que la sirvieron en 3 minutos, no la recomendaría, hay mejores platos en la carta. Comimos dentro y la temperatura estaba genial, pero la música estaba muy alta. El servicio eficaz pero por nada amigable, van por la faena y listos. Un plato lo sirvieron muchísimo antes que los demás, así que comimos a destiempo, primero uno y luego los otros. La hamburguesa estaba bien hecha, cosa buena para mi porque me gusta así y no pedí que estuviera 'bien hecha', además no estaba quemada como me suele pasar en otros sitios cuando la pides bien hecha.

- Fuimos a celebrar mi cumpleaños y mi hija llevó un pastel para darme una sorpresa y a pesar de que se lo pidió a 2 camareros que lo sacasen no fue así y nos lo llevamos a casa sin abrir. La comida estaba rica, excepto la fideua que estaba en una piscina de aceite. La sangria de cava muy buena y la garra de oso, que la pedí por recomendación del camarero muy rica y jugosa.

- Grupo de 11 personas, entre ellos algunas vegetarianas… Comimos todos de diez… Pero es que no sólo la comida está buena, el servicio es excelente, el sitio inmejorable… Primera línea de mar… La atención de todos es muy buena, súper amables… Pero mención especial para Julio que fue quien nos atendió, gracias por tu buen hacer y tu simpatía  ! Nosotros pedimos a la carta pero me consta que el findd también hay menú. Probar la torta de coco y dulce de leche… No vas a poder dejar de pensar en ella.

- Es la primera vez que vamos a este restaurante y a parte de que la comida es espectacular el trato y la actitud del camarero, me olvidé de preguntarle el nombre pero es un chico cubano, que gusto poder encontrar personas con esa actitud. La milanesa napolitana impresionante, la pizza increíble, y lo que mas destaco es el trato de verdad que volveremos muy pronto, gracias por todo chicos  !

- Restaurante parrilla de estilo argentino situado en la playa de Castelldefels, en un entorno muy agradable y con parking cercano. Elegimos una parrillada de carne para compartir y otra de verduras acompañadas de salsa chimichurri y romescu. La calidad de la comida es muy aceptable destacando la parrillada de verduras que incluía boniato, calabacín, espárragos trigueros, champiñones, alcachofa, col de Bruselas, calçots, etc. Y todo muy bien hecho. La parrillada de carne estaba muy rica a pesar de que la carne me gusta poco hecha ; te ofrecen traerla sobre una piedra que la va calentando y que cada uno elija su punto ; destaco el rico sabor de la morcilla y el chorizo argentino. La atención de los camareros ha sido correcta si bien un poco caótica a la hora de pedir la cuenta. El sitio merece la pena y el lugar situado es privilegiado.

- Nice place to recharge from the beach eat something and then go back. Portions are huge we had a meat skirt super tender with brave potatos (be aware they come with cilantrum  !) And a vos salad. Service was nice and fast, everything was delicious. Más.

- Restaurante en el paseo, buen ambiente, buen servicio, estuvimos un lunes a cenar y se estaba genial. La pizza cuatro estaciones y buenísima, no la pudimos terminar y nos la pusieron para llevar y ensalada de queso de cabra con rúcula muy buena. Volveremos sin duda… Más.

- El menú entre semana es espectacular. Por un precio asequible, se come increíblemente bien. Servicio atento y eficaz. Recomendable la carne a la piedra y la sugerencia de postre por parte del servicio. Sin duda, muy recomendable.

- Sinceramente… La comida espectacular, una dorada buenísima con verduras, mejillones la vapor y tallarinas recomendables, muy rico todo El servicio muy bueno, buen trato, amables, en fin, para volver. Calidad/precio un diez. Gracias  !… Más.

Marchalo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. Marítim, 63, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936599297
  • Página web :
  • Marchalo de guardia : no rellenado
  • Marchalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marchalo :

- El lugar perfecto al lado del mar, y la comida muy buena y abundante. Pedimos unas coquinas a compartir de primero que estaban muy buenas y de segundo mollejas y pizza de palmito, todo exquisito. De postre pedimos una tarta de hojaldre con dulce de leche y merengue. Si tengo que poner un fallo es el hecho de que no tienen un baño que pertenece al bar sino que se comparte con toda la gente que pasa por el paseo o la gente que viene de la playa, por lo que no suelen estar muy limpios.

- Fuimos para celebrar un cumple y me encanto  ! Es la primera vez que pruebo la milanesa y deliciosa  ! Los platos son muy grandes así que casi que puedes compartir. La chica que nos atendió fue muy atenta y amable  ! Volveremos segurísimo  !… Más.

- Tuvimos que esperar porque éramos muchos y no habíamos reservado, pero bien. Las pizzas buenas y grandes, de masa tipo argentina que llena bastante, las hamburguesas bien, las milanesas grandes también y la parrillada de verduras impresionante. Sobró cena pero bueno, lo pides y te la llevas, sin problema. Quizás, silas mamparas transparentes que delimitan la terraza fueran más bajas podría correr más la brisa, pero bueno, solo por comentarlo y las sillas algo incómodas y de difícil manejo. Pero recomendable no obstante.

- Cenemos a basé de tapas bastante bien calidad precio. El trato del personal muy bien, cenemos en la terraza que está en pleno paseo marítimo. Volveremos. Más.

- Un sitio genial. Pedimos unas empanadillas y una pizza, tarta de queso y un helado, todo riquísimo y genial de precio. Un sitio muy chulo al lado de la playa para tomarse algo o comer tranquilamente. Repetiremos sin duda. Nos atendió Fátima en la terraza, una chica maravillosa.

- Para mi, chiringuito de playa más que un restaurante argentino. Las instalaciones cerca de playa y por eso algo descuidada. Los lavabos sucios ya que lo utilizan tanto los clientes como los bañistas, algo cutre y poco íntimo. La comida por encima de la puntuación del local. Paella con muy buen sabor y cantidad generosa. La comida merece la pena, pero que mejoren las instalaciones. Recuerda que en línea de playa paga más y sobre todo zona azul.

- Riquísima la comida  ! Atención buena y rápida. Las. Empanadas estaban muy ricas solo que un poco más tostadas de lo que me gustaría. Recomiendo ir. Más.

- Restaurante situado en el paseo maritimo donde se puede comer en la terraza/ carpa (sillas bastante incomodas i mesas de madera enganchosas). Servicio correcto pero a mejorar, comida de buena calidad y abundante. No tienen menu. Precio medio 30 e/ persona sin postre ni primer plato. Adecuado para niños: estas en el paseo maritimo Estacionamiento: zona azul y verde en todas las calles. Accesibilidad para sillas de ruedas: pie de calle.

Crown Bar Cafeteria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Apel·les Mestres, 08850 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34624860201
  • Página web :
  • Crown Bar Cafeteria de guardia : no rellenado
  • Crown Bar Cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crown Bar Cafeteria :

- Muy buena calidad precio, tienen muy buenas ofertas.

- Bar de barriada con precios económicos. Hacen pizzas buenas a buen precio. Más.

- Muy buen servicio y buen precio.

- Recomendado cada cubaton + pizza que hay aquí merece la pena.

- El trato increíble, muy recomendado  !

- Barato bar de barrio… Más.

- Me gusta mucho.

- Más.

Gastrobar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Albert Einstein, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gastrobar de guardia : no rellenado
  • Gastrobar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gastrobar :

- Está bien, me parece que el precio es algo elevado para lo que es, pero bueno, por probar algo diferente…

- Mas rico que can mayor 5.

Pizzeria la Pava

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Castelldefels, s/n, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34664768602
  • Página web :
  • Pizzeria la Pava de guardia : no rellenado
  • Pizzeria la Pava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria la Pava :

- Paramos a comer atraídos por la nostalgia ya que nos caía de paso. El local conserva el carácter de antaño. La comida como siempre, servicio rápido y platos abundantes. Ideal para ir a comer desde la playa. Más.

- Ideal para ir con niños. Si te pides las especialidades de la casa, nunca fallan: alcachofas a la brasa, escalivada, canelones, pizzas a la leña, pollo a l’ast o codillo. El resto de platos, correctos pero no destacables. Precio muy correcto.

- Llegamos tarde aun asi nos dejaron cenar y nos sirvieron super rapido, la pizza catalana buenisima. Genial, llevaba años sin ir pero volvere en breve… Más.

- Fuimos a cenar mi pareja y los dos niños, escogimos pizza que están buenísimas. El camarero que nos atendió era muy amable y el lugar limpio y agradable. Más.

- Este restaurante tiene dos opciones, tanto la parte de pollo asado como la del restaurante interior. Precios súper justos, cerca de la playa y con un personal muy profesional. Más.

- Un local casi de culto donde se come rápido y bien además de a buen precio. Excelentes las pizzas al horno de leña. A mi la que más me gusta es la 'catalana' con un chorro de aceite picante, pero tienen un montón. Mención especial al pollo asado, para mi gusto el mejor  ! Buen menú diario son muy amables y serviciales Genial pasear antes o después por la playa de La Pineda  ! Posibilidad de aparcamiento gratis en las inmediaciones.

- La comida en general buena para tapear, ya que hay un poco de todo. Aunque realmente, el punto fuerte son sus pizzas a la leña. El servicio eficiente, simpático e impecable. Para repetir si se está por la zona.

- Me sorprendió que después de tantos años, no solo que se mantenga, sino que haya mejorado. Era un referente en nuestra infancia. Más.

- Cenamos un monton de gente y la verdad nos atendieron muy rapido y la comida estaba buena. Pizzas caseras de masa fina y la crema catalana buenisima. El lugar es amplio y se esta agusto aunque este lleno.

Ristorante Pizzeria Casanova

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. Marítim, 302, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936361027
  • Página web :
  • Ristorante Pizzeria Casanova de guardia : no rellenado
  • Ristorante Pizzeria Casanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Pizzeria Casanova :

- I’m on holiday with my boyfriend and since we went there the first night we come back every single night. On the second night we tried an other place but it wasn’t even close to be as good as this one. Since the first time we went there the staff remembers us, we get the same table every night and they even remember our order. We taught we had lost our car key and they immediately helped us search for it until we had found it. The atmosphere in this restaurant is really really good and the staff themselves are very nice and warm people. The service is really fast and professional. I recommend this place to everyone who likes really good food in an good ambiance. We absolutely love this place  ! Platos vegetarianos: i don’t eat meat but i still have a whole lot of options too choose from the menu. Adecuado para niños: they have baby chairs and they are very nice with children. Accesibilidad para sillas de ruedas: they have an elevator ramp for people which use a wheelchair.

- Fuimos en familia un sabado para cenar con reserva. Habia mucha gente y tardaron en servirnos una hora. Muy ruidoso. El servicio amable y profesional. Las pizzas buenas, con la masa exquisita, pero las anchoas de una de las pizzas incomibles de saladisimas que estaban y la sangria de vino muy aguada. Es mejor ir entre semana. Más.

- Muy buen servicio por parte de todo el personal. La comida, deliciosa. Todo super sabroso. A destacar su berenjena a la parmigiana, plato estrella del restaurante. Tal vez, señalar que tienen demasiadas mesas, lo que hace que haya poco espacio, demasiado bullicio y algo de calor en algún rincón. Pero realmente, lo pasamos bien y disfrutamos del rato allí.

- Restaurante italiano con hermosa y cómoda terrazas para compartir con familiares y amigos, he pedido el risotto de mariscos pero sinceramente no es su especialidad, pero probé también la pasta y estaba buena, me encanto la ensalada cesar, buen servicio y atencion Adecuado para niños: Admiten niños y poseen menú infantil.

- Me encanto su gran especialidad la berejena a la parmesana. Mucha variedad de carta y pizzas muchas diferentes y originales. Buen tamaño y masa muy buena. Camareros y dos hermanas jefas muy simpaticas. Volveremos. Más.

- Buen italiano  ! cuando vas a un restaurante italiano y su margarita es buena te da referencia de lo demás. Buen trato y servicio. Rapidez y amabilidad.

- Restaurante italiano muy bueno calidad precio. Las pizzas están elaboradas en horno de piedra, son enormes y están buenísimas. Los postres exquisitos. Sin duda, repetiremos.

- Restaurante grande ideal para grupo. Comida buena, en la media. Mucha variedad, carta muy amplia. Más.

- Lindo lugar, muy amable el personal, atentos a lo q necesitamos  ! Muy rico todo ! Aire acondicionado muy lindo ! Comida buena… Más.

- Las pizzas muy buenas y el precio correcto. Lo que no es correcto es que no tengan aire acondicionado en el salón y tegas que esta en la terraza con ventiladores… Más.

Oliva Garden

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Santa Maria, 12, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34933484490
  • Página web :
  • Oliva Garden de guardia : no rellenado
  • Oliva Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oliva Garden :

- Ayer fuimos y quisimos probar la hamburguesa kentucky, que según la carta era de pollo rebozado, tomate, lechuga y aguacate. La hamburguesa no era pollo rebozado, más bien era una típica hamburguesa de pollo de supermercado con mucho pan y especias, ultra frita, seca y parecía goma. Yo pedí la mia sin el pan y me la trajeron sin aguacate además, cuando le pregunto a la camarera, me traen un pequeño pocillo con un poco de aguacate que sabia más a vinagre que a otra cosa ; cuando le reclame al camarero, me dice que no es así y que sabia a cebolla y comenzó a reírse ; en resumen pusieron en duda mi reclamo y se rieron. Es la segunda vez que tenemos problemas con nuestro pedido ; así que nunca más volveremos a ir ??????

- PICANHA era realmente sabroso y jugoso. Puedo recomendar este plato. ¡El precio de la carne está muy bien  ! Mucho tiempo de espera para la comida.

- We went here for lunch. In general, I liked everything, the food corresponds to the cost. Burgers are hearty and big enough. I can recommend this place to have a hearty snack.

- La comida regular, la milanesa muy dura y el provolone malo. Solo debo destacar lo bien atendido que estuvimos por la camarera. Más.

- Una pizza buenísima, al gusto, el trato genial, era la primera vez que iba pero sin duda no será la última, si tienes poco tiempo de comer este es tu sitio, la rapidez es increíble. Totalmente recomendado. Más.

- Muy bonito, restaurante familiar parecía dirigido. Tuve un mojito y pichana bien hechos. ¡Delicioso  ! Muy recomendable. El mojito estaba fuerte. Muy buen precio. Mi padre y mi hermano tenían platos de pasta y estamos muy satisfechos. ¡El hermoso personal femenino fue muy amable y trabajador  ! ¡Y grita a los cocineros por la comida fresca  !

Restaurante Pizza Sur

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. República Argentina, N1, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936646001
  • Página web :
  • Restaurante Pizza Sur de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizza Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizza Sur :

- Restaurante argentino con una gran variedad de platos típicos y con opciones vegetarianas Tiene terraza y zona interior muy bien decorada con mesas grandes para grupos. Además, los camareros fueron muy amables con nosotros en todo momento. Pedimos platos para compartir y platos individuales y quedamos muy satisfechos. En general tiene una buena relación calidad-precio. Lo recomiendo mucho Comida vegetariana: Milanesa de Calabaza.

- Está todo buenísimo. Las milanesas y las carnes a la brasa no tienen desperdicio. Chapó  !

- Excelente como siempre buen trato y la comida abundante, sabrosa, y a buen precio 100%… Más.

- Vecino a la playa restaurante Argentino el servicio muy bueno, mi recomendado el churrasco  !… Más.

- Excelente atención y muy linda ubicación. La comida estaba espectacular  ! De postre compre unos alfajorcitos de maicena que estaban riquísimos. Más.

- Vinimos 3 veces en distintas épocas, SIEMPRE el señor de la caja nos atendió muy mal. Cero trato al público, cero amabilidad. Además hemos visto y notado que no tiene buen trato con el resto de los trabajadores. La comida podrá ser muy buena pero si no estás bien atendido en un lugar NO VUELVO.

- La comida argentina es muy rica, y a un buen precio. La ubicación es excelente porque esta cerca de la playa y cerca del mar. El servicio esta bien, aunque a veces por la cantidad de gente hay que esperar mucho, o están apurados y parece que buscan que te vayas apenas terminas de comer. Recomendacion: los sandwich de milanesa y vacio para llevar son riquisimos.

Braseria La Pava

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Autovia de Castelldefels, Gavà, Spain, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34661079362
  • Página web :
  • Braseria La Pava de guardia : no rellenado
  • Braseria La Pava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Braseria La Pava :

- Fuimos a comer el domingo en familia y nos pareció un sitio agradable. Aunque el hombre que nos atendió iba súper rápido y se veía de mal carácter, la verdad es que fue muy amable y atento. Me imagino que sería porque había mucha gente comiendo y otros tantos esperando a ser atendidos. La comida deliciosa y los precios están bien. Volveremos  !

- Un buen sitio típico 'de toda la vida' para comer con la familia. Está a 300 metros de la playa y tiene varios menús. Incluso al lado hay un local de pizzas. A destacar el buen servicio rápido y de máxima amabilidad. Y, no soy especialista, pero sus calçots me han parecido extraordinarios !… Más.

- La comida exquisita en este lugar, te atienden muy bien y rápido, vine un domingo en pleno julio y aún estando a tope, fueron muy rápidos y con muy buena actitud de servicio. Recomiendo el lugar, precios excelentes y variedad. Ambiente familiar aire acondicionado mesad amplias y cómodas. Más.

- El menú de fin de semana está bien por 20, 95€ con bebida incluida. Más.

- Increíble relación calidad precio. El bacalao estuve muy rico, las patatas caseras. Una muy buena tarta de queso para acabar. Volvemos  !… Más.

- Es un restaurante que por el precio que pagamos, es bastante correcto. Cocina sencilla pero correcta no se puede pedir más por el precio que pagas. Nosotros fuimos un festivo y el menú era de 20, 95 creo y tenían 4 o 5 primeros y otros 4 o 5 de segundo y te daban opción de pedir 2 segundos pagando un suplemento, que está muy bien pensado.

- Menu del dia rico, con variedad y comida casera. Bastante rapidos sirviendo pero camareros la verdad bastante secos y cortantes. Aun asi 4 estrellas porque estuvo bien.

- Tienen menú de 18€ fines de semana, que incluye dos platos, postre y cafe o bien platos combinados. La cocina es regular, el servicio muy atento y agradable. El local es amplio y hay bastantes mesas, aunque un poco ruidoso.

Restaurant La Tagliatella | Castelldefels

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Canal Olímpic, 24, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936321143
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | Castelldefels :

- Para empezar, la comida está muy buena y las raciones son grandes. Cuando llegamos, nos facilitaron las cosas para hacernos una mesa y el servicio muy correcto y profesional. La razón por la que no le doy las 5 estrellas es porque pienso que los precios son un poco caros (de toda la cadena Tagliatella)

- La Tagliatella siempre es un acierto. La camarera que atiende a los clientes fue muy amable y educada. Un restaurante muy recomendable para poder disfrutar de excelentes platos italianos.

- Como en este restaurante ya que me encontraba alojado en un hotel cercano por trabajo. Me atendió la área coach de la zona. Una chica muy simpática y amable. Le pregunté por la pizza 6 quesos, aunque como me temía, no tenía los quesos integrados, era más que cada triángulo sabía a una variedad de quesos diferente. Pero estaba rica, mucho.

- Siempre que vinimos la comida estaba muy buena y el servicio ejemplar. Los precios algo elevados pero merece la pena. Lo aconsejo. Unas pizzas muy buenas. Para ser una cadena estan bien. Más.

- La Tagliatella nunca decepciona, todo estaba riquísimo y muy buen trato al cliente. Al estar en la planta de arriba es una estancia más tranquila pese a estar dentro del centro comercial por lo que mejora la experiencia, al igual que en la terraza que también es bastante discreta y con calentadores para el invierno. Recomiendo siempre el pane de La Tagliatella que es un pan tradicional con tomates, aceitunas y cebolla que acompaña de maravilla a una pasta o ensalada.

- Uno de nuestros restaurantes favoritos. Los camareros y el encargado siempre super amables. A pesar de estar a menudo llenos en fin de semana, sirven la comida muy rápido y nos encanta. Mi marido y yo vamos casi cada fin de semana aprovechando que hacemos la compra en el centro comercial. A nuestros hijos les encantan sus pizzas de masa fina y los postres, y a nosotros además también las ensaladas, la pasta y el steak tartar. Seguiremos repitiendo  !

- Siempre es un placer comer aquí, servicio atención y aunque hay mucha cola si no tienes reserva Merece la pena la espera. Si tuviera que poner un pero… Sería que no tienen ni avena ni soja para los cortados, por lo demás genial.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitució, 179, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936361616
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Pese a la alta demanda de pedidos que no cesaban de entrar llamada tras llamada… Entre los pedidos, atender en tienda y atender llamadas le daba tiempo a todo. Pablo nos atendió genial y fue muy agradable. Muchas gracias, ha sido un placer. Pd. Hay que tener un poco de empatía y paciencia porque con la locura de pedidos que tienen es normal que no den a basto y quizás puedan tardar más.

Usman Kebab Y Pizzeria

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Rambla de Blas Infante, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34932668164
  • Página web :
  • Usman Kebab Y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Usman Kebab Y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Usman Kebab Y Pizzeria :

- Para mi el mejor durum del llobregat, super limpio sobretodo. Vivo al lado y cada dia y noche dejam todo impecable. 10 puntos. Más.

- Un lugar pequeño acogedor com muy pero muy bien precio. En sus productos y por cierto delicioso… . El plato más rico el pollo…

- Siempre compramos para llevar. Comida vegetariana: No está el Donner, que es lo que consumo. Más.

- Buen precio y buenos durums, quien te atiende es un jefe.

Pizzeria Mi Piace

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. Marítim, 223, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34673309737
  • Página web :
  • Pizzeria Mi Piace de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mi Piace abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mi Piace :

- 🙂 Vale la pena pedir el mojito e 1L, está delicioso, hay relación calidad-precio. : (Nos pusieron en la zona de atrás (estética y atractiva) en la que hace muchísimo calor, ya que no corre el aire y no hay ventilador. Tardaron más de 15 minutos en llegar a la mesa para pedir. La atención al cliente es mejorable…

- Buen sitio y buena comida. Nos sentamos en la terraza y pedimos algún plato de pasta y pizzas. Estaba todo muy bueno. El postre genial. Volveremos. Más.

- Éramos 4 visitando Casteldefels durante un fin de semana y el viernes estaban todos los locales llenos menos este y dijimos nos apetece Italiano así que fuimos a Mi Piace y que descubrimiento  ! Pensamos que no era italiano auténtico por las camareras pero luego conocimos al dueño que era italiano auténtico. Nos gustó tanto que volvimos el domingo a comer con amigos. Los platos de pasta y las pizzas estaban increíbles  ! Os recomendamos la melanzane alla parmigiana, pasta trofeo al pesto, pasta con pera y queso fue todo un descubrimiento y las piazzas napolitanas auténticas de masa finita y sabrosas. También descubrimos la heladería que tenia helado de todos los sabores muy ricos también. No juzguéis este sitio por las reseñas de antes, ha cambiado y merece la pena ir  !

- Nosotros hemos pedido helados y de todos a ganado el de sandia es el que más logrado está. De cremosidad están bien y refrescante. El de sabor donut y kinder me a faltado un poco de intensidad en el sabor. La terracita estaba chula la decoración en plan chill Outlook eso sí hacia bastante calor. Más.

- Mi primera vez y volvere  ! He disfrutado de los 3 platos compartidos y un sabroso postre. Las chicas muy amables y risueñas, da gusto comer en un sitio con esta atencion. Lessi atendio nuestra mesa, un encanto.

- Más en @alma__foodie ? Súper mojitos de 1litro que están genial y sus zona de restaurante está genial. Mi favoritos mojito de fresa y mango Pizza de trufa y ricotta Croquetas !

- Pizzas de primera  !, hechas al horno y con ingredientes de calidad. Precio razonable y buen servicio. Recomendable. Más.

- El servicio estupendo, la comida deliciosa, les pedí una ensalada a mi gusto y buenísima no se me olvida sois maravillosas y el ambiente que tenéis es estupendo muchas gracias volveremos seguro.

- Cenamos pizza y vino lambrusco, todo muy bueno. Destacar la atención del personal y la buena calidad de las pizzas. Recomendable al 100%… Más.

Bismillah Castefa Döner Kebab & Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de l'Estació, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34931403227
  • Página web :
  • Bismillah Castefa Döner Kebab & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Bismillah Castefa Döner Kebab & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bismillah Castefa Döner Kebab & Pizzeria :

- Comida muy rica a muy buen precio. Tiene una buena ubicación cerca de la estación Adecuado para niños: Parking.

- El durum está bueno, pero los precios los tienen si actualizar. La promociones que tienen resulta que no son su precio real.

Telepizza Castelldefels - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitució, 99-101, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936452010
  • Página web :
  • Telepizza Castelldefels - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Castelldefels - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza Castelldefels - Comida a Domicilio

Cristóbal Sánchez Ansio La vespilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Arcadi Balaguer, 37, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936360809
  • Página web :
  • Cristóbal Sánchez Ansio La vespilla de guardia : no rellenado
  • Cristóbal Sánchez Ansio La vespilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cristóbal Sánchez Ansio La vespilla

Las delicias restaurante migas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Agustina d'Aragó, 143, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Las delicias restaurante migas de guardia : no rellenado
  • Las delicias restaurante migas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Las delicias restaurante migas

Acosta Machioli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de Blas Infante, 3, local, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34615122768
  • Página web :
  • Acosta Machioli de guardia : no rellenado
  • Acosta Machioli abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Acosta Machioli

Restaurant - Pizzeria Menjars Preparats per Emportar-se

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer d'Agustina d'Aragó, 68, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurant - Pizzeria Menjars Preparats per Emportar-se de guardia : no rellenado
  • Restaurant - Pizzeria Menjars Preparats per Emportar-se abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Restaurant - Pizzeria Menjars Preparats per Emportar-se

Maridaje

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Dr. Barraquer, 25, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Maridaje de guardia : no rellenado
  • Maridaje abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maridaje

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a