Pizzería / Castelló d'Empúries

Contactar con una pizzería en Castelló d'Empúries, 17047

Contacte con una pizzería en Castelló d'Empúries por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Castelló d'Empúries, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Castelló d'Empúries o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Castelló d'Empúries :

el Foc de Castelló

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Figueres, 44, 17486 Castelló d'Empúries, Girona
  • Teléfono : +34972250442
  • Página web :
  • el Foc de Castelló de guardia : no rellenado
  • el Foc de Castelló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para el Foc de Castelló :

- Somos de Figueres y si queremos una pizza siempre vamos a este lugar, yo me siento muy cómodo, la atención perfecta, las pizzas son grandes y muy buenas, además atienden y sirven muy rápido. El precio es muy bueno y siempre te ofrecen un chupito al terminar de comer. Os lo recomiendo.

- Amables, rápidos y pizzas deliciosas y generosas. Más.

- La mejor pizza de la zona. Más.

- Buena atención, las pizzas están muy buenas y el local está muy bien. Tienen también terraza.

- Buenas pizzas con masa fina y crujiente e ingredientes de calidad. La atención ha sido muy buena y el local buen ambiente y bonito.

- Pizzas generosas, un acierto el aceite de ajo y el aceite picante, ideal para alejarse de las pizzerías de turistas de la zona de playa.

- Todo muy bien, buen servicio y pizzas muy buenas… Más.

- Excelentes variedad de pizzas, accesibles y muy ricas. Muy buena atención, ambiente un poco ruidoso para conversar… Más.

- Hemos estado super a gusto. Pizzas con mucho condimento, grandes y a muy buen precio. Son muy detallistas y aún siendo 12 la comida la han servido muy rápido. 100% recomendable. Admisión de niños: Los niños (4 de 4 años) no han parado y lo han pasado súper bien.

- Muy buen servicio, muy buena pizzas, muy buena atención y muyy buen precio ! Gracias  !

Pizzería 'El Racó dels PEQUES'

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Pau Casals, 50, 52, 17486 Castelló d'Empúries, Girona
  • Teléfono : +34972158075
  • Página web :
  • Pizzería 'El Racó dels PEQUES' de guardia : no rellenado
  • Pizzería 'El Racó dels PEQUES' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería 'El Racó dels PEQUES' :

- Bastante bien, aunque podría mejorar la atención respecto limpieza, suele estar sucio pero es normal por tanto crío, es un sitio entrañable, cómodo y con fácil acceso. El parking a veces es difícil según los días, es más que aceptable en comparación con otros sitios. Familiar y acogedor. Las pizzas están muy buenas. Adecuado para niños: Esta pensado para ellos.

- La comida estaba muy buena y en el local hay un parque de bolas para los niños. Si los niños van a jugar, es necesario que lleven calcetines. Adecuado para niños: Los niños pueden jugar en el parque de bolas si se cena allí.

- Pizzas buenísimas y bien cargadas. Tienen un castillo con toboganes, colchoneta y piscina de bolas que les encanta a los críos. Además puedes celebrar allí tu fiesta de cumpleaños infantil a un precio muy razonable. Los niños pagan 3€ para el castillo pero si cenas allí te salen gratis. Yo lo recomiendo.

- No está mal para comer una pizza y que los enanos se lo pasen muy bien con sus piscinas de bolas y demás, lugar bien pensado para los más pequeños. Más.

- Un sitio ideal para los niños, la atención de la chica excelente. Me faltaría que ofrecieran alguna opción sin gluten para comer pero muy recomendable  !… Más.

- Pizzas buenas y caseras. Grandes. Ideal para niños. Tienen chiki park… Más.

- Pizzería con zona de juegos infantil. La atención de las chicas un 10, súper simpáticas. Y las pizzas están riquísimas. Nosotros vamos a menudo, merendamos, juegan, cenamos y continúan jugando  ! Decir también que celebremos el aniversario de mi hija y fué un acierto total. Calidad precio y lo más importante, solo aceptan un cumpleaños por tarde. Estacionamiento: Justo en frente hay un parking público gratuito.

- Es una muy buena opción para festejar cumpleaños a niños. Más.

- Trato muy familiar y cercano y la comida deliciosa Adecuado para niños: En el mismo restaurante tienen una zona habilitada para los peques… Parque de bolas… Canasta y colchonetas… Fantastico… Más.

- Muy buena atención y el lugar es excelente para festejar cumple o para pasar el día y las pizzas están buenísimas.

Restaurant les Voltes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça dels Homes, 4, 17486 Castelló d'Empúries, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurant les Voltes de guardia : no rellenado
  • Restaurant les Voltes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant les Voltes :

- Un lugar tranquilo para cenar. La camarera, muy agradable y muy atenta en todo momento. La comida, muy buena. Pedimos unas gambas a la plancha y magret de pato y estabas todo buenísimo. Nada más sentarnos nos pusieron unas olivas para picar y al acabar de cenar, unos chupitos con unas galletas. Seguro que repetiremos cuando volvamos por allí.

- El sitio tranquilo, que es lo que buscábamos. Los dueños muy amables y atentos. La comida, recomendable las pizzas ; están increíbles  ! Y de postre recomiendo la crema catalana. Resumiendo, un sitio maravilloso. Comida vegetariana: Tenían la opción de pizza vegetariana (con queso) o vegana total (sólo la masa y verduras)

- Servicio inmejorable, muy muy atentos, amables. El servicio es perfecto. La comida muy buena hemos pedido pincho de carne y una pizza y ambos muy buenos. Muy buen ambiente de verano en la terraza. Poco tiempo de espera para la comida. Este sitio es una JOYA  ! Me lo apunto para cuando vuelva a Castelló.

- Tengo que mencionar a la camarera porque es lo mejor de este sitio (además de la comida que nos gustó mucho). Atenta a que todo el mundo esté bien atendido con simpatía y amabilidad. Gracias  !… Más.

- Un paseo por Castelló d’Ampuries, nos atrae una terracita para cenar, Rte. Les Voltes, miramos la carta y decimos quedarnos  ! La amabilidad y profesionalidad excepcional  ! Elegimos el plato estrella “ pincho de carne de buey con sus verduritas  ! Un manjar ! La carne de primera, en su punto ! Suerte que la compartimos pues no escatiman en cantidad  ! Recomendado 100%

- Buena comida y excelente calidad-precio. Bravas con una especie de boloñesa muy buenas, queso fundido excelente y buena paella. Un lugar para repetir.

- Buena atencion la mujer muy maja, pizzas muy ricas… Más.

- Un lugar acogedor con una bonita terraza, buena comida y la pareja que lo llevan estpuendos.

- Sitio perfecto para cenar bien, con un ambiente tranquilo y una atención muy buena. Idóneo para escapar del bullicio turístico… La carta es sencilla, clave para que cualquier elección sea una buena opción. (1 entrante, 1 plato, 2 aguas y vino = 45 euros).

- La carta es pequeña, pero el producto y el servicio grande. Cenamos por 80€ (2personas). Vino incluido. La chica que atiende majísima, volveremos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a