Pizzería / Andalucia / Castilblanco de los Arroyos

Contactar con una pizzería en Castilblanco de los Arroyos, 41027

Contacte con una pizzería en Castilblanco de los Arroyos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Castilblanco de los Arroyos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Castilblanco de los Arroyos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Castilblanco de los Arroyos :

Pizzería La pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 117, 41230 Castilblanco de los Arroyos, Sev
  • Teléfono : +34670418469
  • Página web :
  • Pizzería La pizzeria de guardia : no rellenado
  • Pizzería La pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La pizzeria :

- Esta pizzería de Castilblanco de los Arroyos es un buen lugar de encuentro para poder tomar unas ricas hamburguesas o pizzas en un ambiente agradable o para que te lleven la comida a casa. Buen servicio a domicilio, suelen traer la comida a la hora que te dicen en la llamada telefónica, los días de más faena suelen tener un retraso de unos 10-15 minutos, pero no suele ser lo normal. El local tiene una decoración bonita y para las hamburguesas y platos tienen una presentación original. El cubierto suele ser un pequeño tenedor de madera desechable. Un punto que diferencia a esta pizzería de otras es que los productos que aparecen en su carta tienen nombres de los diferentes estados de E. E. U. U. Ahora que conozco los productos tras ir varias veces no tengo problemas, pero para las primeras veces puede ser algo confuso. De todas formas en su carta especifica lo que lleva cada producto.

- Camareros muy amables y atentos. La ensalada césar una verdadera kk, las pizzas brillan por la ausencia de ingredientes, me atrevería a decir que la masa no es artesanal, congelada casi seguro. Por los precios que tienen hay mejores sitios para comer. Cubiertos de risa… Más.

- Buen bar para cambiar de la comida de siempre, una variante con muchos platos no solo pizzas, en especial la mejor hamburguesa, la Dakota del norte. Lo único malo es que no dan cubiertos de metal, cuando pides platos que necesitan tenedores, dan tenedores de madera que se rompen con facilidad. El resto muy bien, voy mucho.

- Esta muy bien las raciones y el trato es estupendo. Además te dan cajas para llevar si sobra. Las pizzas están muy buenas, con una masa agradable. Además llevan a domicilio. Para repetir. Más.

- Increible hamburguesa que me he comido en 'la pizzeria' en el centro de castilblanco ¡La recomiendo muchísimo, tiene unos precios súper buenos.

- Las patatas gratinadas muy buenas, hamburguesas mejorables bajo mi punto de vista pero algo que no me gusta es tener que comer unas patatas con un mini tenedor de madera que viene dentro de un plástico junto a una servilleta y te dan ganas de dejarlo tirado para comer con las manos. Más.

- Está más cerca de tu casa, tiene comida para llevar, te la llevan, 3 tipos de tamaños de pizza, comida muy rica. Más.

- Excelente pizzería con una decoración fresca y original, algo que genera un bonito contraste con el tradicional y clásico bar/restaurante de Castilblanco de los Arroyos. Opciones veganas y vegetarianas, algo que se agradece enormemente, ya que los vegetarianos tenemos escasas opciones para comer en el pueblo. Pizzas super ricas con masa para chuparse los dedos. Un lugar para visitar si vas de noche algún fin de semana.

- Ayer probamos La Pizzería y la verdad es que estamos bastante satisfechos. Pedimos para llevar una pizza grande al gusto (aunque no es muy grande, la masa es contundente y estaba bien de ingredientes) unos crunch de pollo y dos coulant por 18€. Seguramente repetiremos y seguiremos probando de su carta.

Pizzeria Neyra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 12, 41230 Castilblanco de los Arroyos, S
  • Teléfono : +34610330784
  • Página web :
  • Pizzeria Neyra de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Neyra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Neyra :

- Me han traído las pizzas a la parcela y ha tardado poquísimo y el repartidor más agradable imposible. La comida muy buena. Repetiremos… Más.

- Las pizzas están deliciosas, quizá mejoraría el resto de la carta y la calidad de las patatas fritas. El lugar en sí está genial, ya que hay un parque de bolas donde pueden estar los niños divirtiéndose mientras los padres se toman algo tranquilamente. Manolo es un encanto, al igual que su mujer y las chicas que están allí trabajando.

- Riquísimo, desde hace tiempo pedimos en Pizzbur y no podemos estar más contentos con el sabor de las pizzas y los baguettes de pollo. Totalmente recomendable.

- El sabado pasado pedímos 3 pizzas familiares (4 estaciones, Andaluza y Fellini). Las pizzas llegaron recién sacadas del horno. El tamaño más que razonable, la masa estaba riquísima y crujiente y el topping abundante. Muy recomendable.

- Las pizzas y todo lo que pedimos exquisito y el trato inmejorable, sin duda repetiremos.

- Las pizzas están muy ricas. Solo decir que si encargas para recoger no están a su tiempo le dan prioridad al salón.

- El dueño es un descastao pero las pizzas están muy ricas. ¡Recomendado  !

- Las pizzas buenísimas y el personal súper agradable.

- Buenísimas pizzas y tapitas del día.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a