Pizzería / Andalucia / Castilleja de la Cuesta

Contactar con una pizzería en Castilleja de la Cuesta, 41029

Contacte con una pizzería en Castilleja de la Cuesta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Castilleja de la Cuesta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Castilleja de la Cuesta o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Castilleja de la Cuesta :

Express Vip Pizzas Nueva Sevilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Diputación Provincial, 41950 Castilleja de la Cuesta,
  • Teléfono : +34657958619
  • Página web :
  • Express Vip Pizzas Nueva Sevilla de guardia : no rellenado
  • Express Vip Pizzas Nueva Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Express Vip Pizzas Nueva Sevilla :

- Buena pizzas chicas muy simpáticas pero si fueran un poquito más rapidas sería perfecto. Peeo vamos que buen servicio y calidad de comida… Más.

- He hecho mi pedido para recoger en el local y me ha atendido al teléfono María, muy amable. Tenían la pizza lista en 15 minutos, riquísima. Stiben nos ha recomendado ingredientes y ha quedado de 10. Aún teniendo mucha hambre, no hemos podido acabarla, son enormes  ! Muy recomendable.

- Atención genial, pizzas buenísimas de las mejores que he probado, trato al cliente inmejorable… Más.

- Las pizzas están increíbles, en especial la Mediterránea y la Tonnara e pimiento. El trato de los recepcionistas de 10, volveré a repetir  !… Más.

- Las pizzas buenísimas y enormes. Lo único malo es que mi casa está a 2 minutos en coche del local pero como pertenece a otro municipio no me lo traen. Más.

- Diría que es el mejor sitio para encargarte una pizza y disfrutarla en casa, desde luego son mis pizzas preferidas del mundo  ! Recomiendo la pizza 'la camera' mi preferida. Más.

- Todo de diez. Siempre pido la serranito alioli y otra mitad que se me antoje. Mis felicitaciones a todos los del local que son un encanto. Más.

- Encantada con esta pizzería, trato inmejorable, excelentes productos. Totalmente recomendable… Más.

- Todo un descubrimiento esta cadena de pizzerias de Sevilla que preparan unas de las mejores pizzas que he probado. Yo las pido siempre por la web y voy a recogerlas. Recomiendo la de serranito alioli  ! Las chicas del local todas muy majas y amables. Se puede parar en doble fila para recoger rápido.

La Vecchia Toscana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Justo Monteseirín González, 6, 41950 Castilleja de la Cuesta,
  • Teléfono : +34633548314
  • Página web :
  • La Vecchia Toscana de guardia : no rellenado
  • La Vecchia Toscana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vecchia Toscana :

- El lugar es muy pintoresco y acogedor pero aun así no hace que te sientas del todo agusto. Todo el rato nos sentimos un poco tensos, a penas habia 3 meses sentadas y todo era silencio. Pedimos pizza y una pasta y son bastantes estrictos con la carta, no te dejan añadir ni quitar ingredientes, a penas conseguimos que quitaran un ingrediente de la pizza y creo que no sentó bien. En cuanto a la calidad del producto es verdad que es bastante buena pero aún asi no llego a encantarnos como para volver. Que no se te ocurra ir con niños porque en la entrada hay un cartel que da entender que no son bienvenidos. Adecuado para niños: Hay un cartel en la puerta como que no son muy bienvenidos.

- El locale es acogedor y el servicio excelente. La cocina es autentica casera. Hemus pedidos pizzas, pastas, rellenas y lasagnas y todos exquisito… Sin duda una agradable cena en este restaurante. Volveremos.

- Lo recomiendo. Pedimos para cenar 2 pizzas y un plato de pasta rellena (michey mouse), todo estaba buenísimo aunque yo mejoraría el plato de pasta por la relación entre cantidad-precio. Recomiendo al 100% la pizza vecchia Toscana, está de muerte. La atención del personal inmejorable, la chica que nos atendió súper amable, cariñosa y atenta. El sitio donde se ubica, es verdad que no es muy atractivo y lo que es la fachada tampoco llama la atención, el interior para mi gusto es oscuro y con exceso decorativo. He de decir que fuimos 4 comensales, entre uno de nosotros una chica en silla de rueda y no hubo ningún tipo de problema para que ella accediera a pesar de que en la entrada no haya rampa. A seguir mejorando.

- Excelente lugar. El ambiente es super bonito y la atencion espectacular. La comida deliciosa, nosotros probamos la pizza Ninfa e la Nazionale… Esquisitas. Recomendado si quieres comer tranquilo y rico.

- Servicio excelente, amabilidad y professionalidad. La presentacion de Los platos muy Bonita y su calidad muy superior a cualquier italiano de la zona. Mis felicitaciones a la cocinera  !

- Todo espectacular. La pasta rellena de queso de cabra, cebolla caramelizada, miel y nueces es deliciosa. La pizza Giulio Cesare con pollo asado muy muy buena. El tiramisu y la newyorkcheesecake exquisita…

- De las mejores pizzas que eh comido, la atencion de lujo y el sitio muy ameno y acojedor, recomendable totalmente si quieres comer pizza o comida italiana, un punto importante es que no usan glutamato u ave cream. Más.

- Un sitio acogedor y de comida casera llevado por una familia italiana encantadora. La comida es buena y abundante a un precio muy razonable. Fundamentalmente es pizza y pasta. No hemos podido probar los postres pero tenían una pinta excelente. Es un buen sitio tanto para ir en pareja como tranquilos en familia.

- Un 10, cocina italiana de la de verdad. La comida buenísima, en especial la lasaña que nos encantó. La atención inmejorable, la mujer que nos atendió un encanto y un sitio muy bonito con decoración clásica y a la vez original. Han tenido detalles tanto en los platos como con nosotros que harán que volvamos más veces. Recomiendo llamar antes de ir, cuando pasamos por delante daba la sensación de estar cerrando, pero llamamos y nada de eso. Ah, y hay que pagar en efectivo, que en nuestro caso sin problema, pero para que lo tengáis en cuenta. Volveremos, sin duda  !

- El sitio me ha encantado, la comida espectacular y el servicio mejor aún  ! Muy bien atendidos  !… Más.

Telepizza Castilleja de la Cuesta - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real, 10, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
  • Teléfono : +34954161061
  • Página web :
  • Telepizza Castilleja de la Cuesta - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Castilleja de la Cuesta - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Castilleja de la Cuesta - Comida a Domicilio :

- Pedimos buffet libre y nos atendieron muy rapidos y eso que era martes loco y había muchos pedidos. El chico que nos atendió 'espectacular ' muy agradable y muy servicial, debería de haber más personas así con tanto agrado trabajando. Más.

- Las pizzas están bien, dentro de lo que cabe esperar de un sitio de comida rápida. Recomiendo pizza barbacoa. Pedimos el combo de entrantes, y no voy a recomendar los nugguets de pollo, porque me parecieron poco hechos y con esa especie de masa que no es pollo, sino un sucedáneo. Más.

- Pizzas muy buenas, con un servicio excelente, un lugar muy tranquilo para almorzar/cenar, pero no tiene un sitio de entretenimiento como otros Telepizzas, aún así, repetiría. Más.

- Local acogedor, limpio y agradable. La chica que nos atendió es muy atenta y simpática. Las pizzas en su punto y estupenda la sin gluten. Volveremos.

- Buenas tardes, he realizado un pedido hoy y me lo ha traído Ale, muy buena presencia la pizza y buena atención, ha sido muy amable y se ha ganado la propina, las otras veces que he pedido me han venido algunas pizzas volcadas pero hoy ha estado perfecto.

- Las pizzas están muy buenas. Pedimos una familiar para llevar a casa, pero estaba tan limpio el local y tan bonito que daban ganas de quedarse allí. Mientras esperábamos la pizza, nos tomamos una cerveza. Admisión de niños: Las pizzería son sitios perfectos para toda la familia. Acceso para sillas de ruedas: No hay escaleras en el local, no recuerdo la amplitud de la puerta de entrada.

- Muy rápido todo… Más.

Restaurante las Delicias

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av de Juan Carlos I Rey de España, 1, 41950 Castilleja de la Cue
  • Teléfono : +34954162052
  • Página web :
  • Restaurante las Delicias de guardia : no rellenado
  • Restaurante las Delicias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante las Delicias :

- Acabo de llevarme una doble pa casa por 6€ con sus patatillas. Soy feliz… Más.

- Llevo pidiendo desde hace unos años a este restaurante y la comida está buenísima, los empleados son muy simpáticos sobre todo Daniel, el que te atiende en la barra, los burritos pizzas son una auténtica delicia, las pizzas llevan mucha cantidad de ingredientes y se nota que no escatiman en gastos, la gente que se queja de que la comida llega fría o tarde que elija bien la hora del pedido, o que directamente llamen al bar y te lo traiga el repartidor, no uber, que es una empresa externa.

- Los serranito y la salsa alioli están de muerte y la pizza q mas nos gusta es la de queso d'cabra, pero todas están riquísimas ! Mucha cantidad y buen sabor en todo lo q hemos pedido y el precio estupendo  ! Ya son más rápidos en traer los pedido q hace unos meses q tardaban muchísimo y los traen correctos d'ingredientes  ! ya se han puesto las pilas  ! Nunca he ido al bar, siempre pedidos a domicilio. Merece mucho la pena.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : LP-02, Calle Castilleja de la Cuesta, s/n C.C. AireSur, Local, A
  • Teléfono : +34955132088
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Si pides una botella te la ponen sin cubitera ni hielos, el camarero parecía un robot, se equivocó en la cuenta, la comida tardó lo más grande en salir y la berenjena con parmesano era muy muy escasa por su precio. El peor pomodoro de todos los que he estado, con diferencia. Más.

- La cadena es la que es, precios asequibles, sitio muy bien presentado, limpio ordenado, y bien gestionado, comida buena para el precio que tiene, usa productos frescos en muchos productos, algo que algunos sitios más caros no usan ni por equivocación, la atención del camarero, me pareció de 10, día martes 7 de febrero 2023, hoy día tener ese tipo de profesional es complicado, correcto, educado, conoce bien su carta y sus posibles cambios, muy competente y nada vacililla que últimamente parecen porteros de discoteca en lugar de camareros, sitio recomendable para algo rápido, bueno y barato.

- Me encanta esta cadena de restaurante, comida de calidad, cantidad y buen precio, hoy a pesar de ser un día destino con miles de personas en todos lados ; nos han atendido rápido y bien.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Castilleja de la Cuesta, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Castilleja de la Cuesta

Restaurante las Delicias

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av de Juan Carlos I Rey de España, 1, 41950 Castilleja de la Cue
  • Teléfono : +34954162052
  • Página web :
  • Restaurante las Delicias de guardia : no rellenado
  • Restaurante las Delicias abierto el domingoe : no rellenado

Express Vip Pizzas Nueva Sevilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Diputación Provincial, 41950 Castilleja de la Cuesta,
  • Teléfono : +34657958619
  • Página web :
  • Express Vip Pizzas Nueva Sevilla de guardia : no rellenado
  • Express Vip Pizzas Nueva Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Telepizza Castilleja de la Cuesta - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real, 10, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
  • Teléfono : +34954161061
  • Página web :
  • Telepizza Castilleja de la Cuesta - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Castilleja de la Cuesta - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : LP-02, Calle Castilleja de la Cuesta, s/n C.C. AireSur, Local, A
  • Teléfono : +34955132088
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

La Vecchia Toscana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Justo Monteseirín González, 6, 41950 Castilleja de la Cuesta,
  • Teléfono : +34633548314
  • Página web :
  • La Vecchia Toscana de guardia : no rellenado
  • La Vecchia Toscana abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a