Pizzería / Andalucia / Castillo de Locubín

Contactar con una pizzería en Castillo de Locubín, 23026

Contacte con una pizzería en Castillo de Locubín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Castillo de Locubín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Castillo de Locubín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Castillo de Locubín :

Pizzería La Cabaña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Granada, 1bajo, 23670 Castillo de Locubín, Jaén
  • Teléfono : +34638728559
  • Página web :
  • Pizzería La Cabaña de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Cabaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Cabaña :

- Comida rápida de calidad con variedad, porciones extragrandes para compartir y una gran carta de cervezas para no dejar de probar. Sitio agradable y cómodo todo el año. En resúmen: una joyita 100% recomendable para pasar el rato entre amigos y salir como un rey.

- El sabor de la pizza deliciosa, Los fingers geniales super recomendado, El domicilio el tiempo normal, súper rico muchas gracias.

- Las veces que e comido a, sido en casas de amigos reuniones o algún pedido a mi casa siempre que paso por hay esta a tope de gente… Más.

- Estuvimos alojados en el cortijo Majolero y vinieron desde el pueblo a entregarlas. Estábamos super agradecidos. Las pizzas llegaron recién hechas y estaban deliciosas. No puedo más que recomendarlo al 100% e invitaros a probar sus pizzas.

- Nos trajeron las pizzas a la casa rural, súper buenas y lo mejor, súper amables  !

- Muy buena comida, rapidez en la comida a domicilio. Lo recomiendo… Más.

- Pizzas riquísimas, precio y calidad se corresponden, comida exquisita, atención al cliente correcta.

- La comida esta muy buena, el único fallo es la poca rapideza a la hora de traer la comida.

- Todo muy bueno excelentes pizzas.

- Si quieres una pizza… Es el mejor sitio que te puedo recomendar.

El Rincón de la Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Veracruz, 43, 23670 Castillo de Locubín, Jaén
  • Teléfono : +34953590517
  • Página web :
  • El Rincón de la Pizza de guardia : no rellenado
  • El Rincón de la Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón de la Pizza :

- Hemos venido por el juego de La cacería de las almas y hemos aprovechado para cenar aquí. Las pizzas están todas muy buenas aunque la mejor creemos de las que hemos probado es la Paqui. Ah, la masa increíble  !… Más.

- Muy ricas las pizzas y muy buena gente.

- Trato excepcional, comida buenísima, volvemos siempre que podemos.

- Lugar único donde los Castilleros y visitantes pueden degustar las mejores pizzas de la comarca. El personal es familiar, atento y muy simpático. Totalmente recomendable. Enhorabuena a la pizzera Paqui.

- Siempre que venimos al pueblo alguna pizza cae. Las mejores de todo el Castillo  ! Muy ricas, puedes llamar y encargarlas para recogerlas a la hora que tú quieras.

- Recomiendo este sitio para comerse unas buenas pipsas de calidad. El pepino de mar de fondo es que yo también tengo ganas y estoy en la cooperativa de la buena música que se pueda interesar en mi cumpleaños y que no se puede hacer nada de lo que me lo ha hecho un buen coche de mi jardín secreto de los civiles de los karts en el forza de la buena persona que lo matas de la aceituna verde.

- La mejor pizzería de España, muy buen servicio y comida esquisita Los peces son animales vertebrados primariamente acuáticos, generalmente ectotérmicos y con respiración por branquias. Suelen estar recubiertos por escamas, y están dotados de aletas, que permiten su movimiento continuo en los medios acuáticos, y branquias, con las que captan el oxígeno disuelto en el agua. ???? Me gustan los trenes y mi amigo Antonio que a pasado te digo si no te preocupes por eso te digo queriendo y me dijo el que me lo a las 9 en el instituto y cojemos cuando vallamos a la casa y me a dicho algo más o algo ASI bien y tuu a mi mamá le dije que si me entiendes pero tahi no te preocupes por la noche con los demás na de la mañana a qué horas de la noche con los demás no me voy aa bueno esque no puedo dormir un hermoso fin y el de Alcaudete que creo j'que no se ve que.

- El mejor sitio del castillo, para comerte buenas pizas, buenos kebab, bueno en general todo está rico y muy buen servicio y muy buena presencia del local y economico… Más.

- Es más que una Pizeria, más que cualquier otro lugar. La comida es excelente, toda artesana, pizzas (elaboradas con mucho cariño, inigualables e imposible de de imitar… Rincón de la Pizza. Te hace sentir especial, disfrutando de un buen servicio, acogedor tanto en su espectacular terraza, a igual que puedes sentirte igual dentro de la pizzería… El personal es increíblemente cualificado, y que decir de las manos de PAQUI MOLINA, la causante de tan deliciosas pizzas, Kebabs, y un sin fin de comida deliciosa. (Única ella.) Rincon de la Pizza (Donde puedes deleitar sabores que son difíciles de olvidar.)… Son geniales PAQUI MOLINA, Que decir de MANOLO CONTREAS que te hace sentir bien, con su chispa y sus atenciones. Risas aseguradas, cena tranquila, divertida con un ambiente muy acogedor. ???????????? y el resto son más de lo más… Todo un equipo bien seleccionado. ????????????

- Buen servicio y muy cordiales. Recomendado, calidad precio, buenísimo… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a