Pizzería / Cantabria / Castro-Urdiales

Contactar con una pizzería en Castro-Urdiales, 39020

Contacte con una pizzería en Castro-Urdiales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Castro-Urdiales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Castro-Urdiales o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Castro-Urdiales :

Pizzeria Lo de Urciuoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Silvestre Ochoa, 16, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942871014
  • Página web :
  • Pizzeria Lo de Urciuoli de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Lo de Urciuoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Lo de Urciuoli :

- Pizzería enfocada en el take away. Dentro del establecimiento no hay baños. Pizzería pequeña con poca ventilación. Las pizzas estaban normales, un poco caras en relación calidad-precio. La chica es muy maja, recomendada para comer pizzas en la playa. Más.

- Las pizzas muy ricas y la atención excelente. Da gusto ir a comer a sitios así. Más.

- Somos una familia de 6 y disfrutamos de 6 deliciosas pizzas en este restaurante. Pizzas muy sabrosas y a buen precio.

- Pizzas espectaculares y buenísimas. Chica y chico super amables y muy rentables tema económico. Con tres medianas comimos cuatro personas y tenemos buen saque. Sitio chico más bien es para recoger. En definitiva repetiría si volviera por esos sitios.

- Hemos vuelto y siempre impecables, en el trato y en la comida, están en nuestro top de pizzerías y hemos probado muchas en Roma. Buenísimas pizzas y muy buen precio, se nota la elaboración artesanal y calidad de ingredientes. Es un local pequeño más para llevar, pero fuera tiene 4 mesitas que se está super agusto y tranquilos, la chica que te atiende super amable también. Seguiremos repitiendo seguro.

- Pizza was delicious and came out fast. We had the ham & mushrooms, ham & piña, and the veggie garden with eggplant & zucchini. We couldn't choose which one we liked best  ! The place was small but comfortable and there was beer, wine, and juices to choose from. Great affordable stop for dinner.

- Las pizzas más exquisitas que hemos probado, la masa artesanal e ingredientes frescos y naturales. Calidad-precio excepcional. La chica que te atiende es un encanto, cenamos en el local super agusto. PD: las opiniones de 1/2 estrellas parecen irreales o de broma y recordad que la miel no está hecha para la boca del asno.

- Pedimos una pizza primavera y otra de la huerta familiares, super buenas, han tardado 45 minutos por que había un pedido antes que el nuestro. Recomiendo pedir las familiares por que se comen fácilmente y te quedas bien, sin llegar a empacharte. Os las recomiendo  !

- Precio calidad así como el tamaño de las pizzas estaban muy bien. Además la propietaria es muy simpática y amable. Más.

- Personal muy amable y profesional. Pizzas riquísimas y baratas. Medianas por 7€. Recomiendo la 4 quesos, está increíble y la diábola. Más.

Pizzería Piccola Napoli Mia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Belén, 20, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942869264
  • Página web :
  • Pizzería Piccola Napoli Mia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Piccola Napoli Mia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Piccola Napoli Mia :

- He ido ya un par de veces a pedir pizzas para recoger y sus pizzas son bastante sabrosas y de buen tamaño a un precio bastante razonable No le doy 5 estrellas ya que solo se puede pagar en efectivo, y no poder pagar en tarjeta en 2023 es bastante incómodo.

- Calidad precio imbatible, por 13 euros comemos 2 personas. La comida está buena, las cantidades generosas, el repartidor suele ser muy puntual.

- OUHHH MAMA Hoy decidí probar esta pizzería y que descubrimiento masa fina, bordes crunchy, y buena calidad de ingredientes.

- La pizza estaba muy buena, pero le faltaba un pequeño punto de horneado a la masa. Personal muy simpático y atento. Precio asequible. Si fuera el local más acogedor y grande como para comer la pizza allí, le daría 5 estrellas sin dudarlo.

- Pizzas exquisitas, de los mejores sitios para comer pizza que conozco  !… Más.

- Entrega a domicilio eficaz, las pizzas están bien, a destacar la masa de las pizzas, pero eh notado que algún que otro ingrediente no es de buena calidad por ejemplo el salami tenía muy mal sabor. Pero por lo general las pizzas están bien. Recomendación, pedir a domicilio.

- Buenas pizzas a precios asequibles. Al menos el día que fuimos solo realizaban pizzas para llevar. Se nota que tienen mucho trabajo y aun así, realizaron las pizzas a la hora prevista. Recomendable.

Restaurante Pizzería Stefano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Ostende, s/n, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942872097
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Stefano de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Stefano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Stefano :

- La comida está riquísima, nos han atendido rápido y la comida ha llegado rápido también. El trato ha sido muy bueno y para darle más estrellitas, nos han dejado meter al perro dentro (de 6kg) y le han dado agua y un poquito de comida  ! Muchas gracias.

- Nuevamente en la Pizzeria Stefano pero esta vez esperando mi Pozza Pizzaiola para llevar con la excelente y amable atención de la catira simpática Mariló, quien es el alma de esta Pizzería. La vez anterior comimos allí una rica pasta Boloñesa. Ampliamente recomendable y es mejor reservar mesa en temporada, porque tiene mucha demanda aquí en el Paseo De la Playa Oostende y pueda que tengas que esperar mucho por una mesa.

- ¡Comida riquísima y atención espectacular  ! Hemos ido a comer 5 personas junto a dos perritos. Nos han tratado de 10, incluso nos han dado comida y agua para los perros. Además, la comida está deliciosa  !… Más.

- Delicioso todo. La pasta rellena un vicio. El personal súper amable. Raciones abundantes. Calidad/precio de 10.

- Fuimos a cenar el sábado 15 de julio, las pizzas buenísimas, la atención del camarero estupenda. También comimos postre tarta de queso, tiramisú y helado todo muy rico. Recomendable y volveremos. Más.

- Sitio de 10, las pizzas están muy muy buenas y los postres igual de ricos. El servicio es estupendo. Agradecemos muchísimo el buen trato también a nuestro perrito en la terraza. Millones de gracias… Más.

Pizzería El Pedregal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Ocharan Mazas, 9, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942867600
  • Página web :
  • Pizzería El Pedregal de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Pedregal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Pedregal :

- He pedido dos veces delivery y las dos pizzas han sido divinas, la masa es finita y crujiente y el resto de los ingredientes de excelente calidad  !. Muy recomendable  !… Más.

- Pizza y canelones bastante buenos. Poco frío el tercio de Estrella de Galicia. La carta es digital con acceso mediante código QR. Mal uso de la mascarilla o ausencia de ella por parte del personal del restaurante.

- En mi opinión las mejores pizzas de Castro. Recomiendo la 18-Perusa  !… Más.

- Pizza espectacular, era la primera vez por la distancia pero ahora será más de seguido. Estaba todo riquisimo.

- La mejor pizzeria. Sin duda un trato estupendo establecimiento limpisimo. Y la comida lo mejor de lo mejor lo recomiendo… Más.

Pizzatron

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Eladio Laredo, 5, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942871864
  • Página web :
  • Pizzatron de guardia : no rellenado
  • Pizzatron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzatron :

- La mejor pizza de Castro-Urdiales con una oferta de pizza fresca más honesta de la villa marinera. La masa tostada por debajo y los ingredientes horneados al punto. Pizzas sencillas y muy sabrosas. No cobran el reparto a domicilio.

- El mejor sitio para pedir pizza  ! Una atención de 10, las pizzas están riquísimas.

- Genial, hicimos un cumple ahí, y de mil maravillas. Los empleados muy atentos en todo momento, y las pizzas riquísimas. Volveremos.

- Atención estupenda, muy recomendable con niños. Terraza cubierta en una plaza con columpios cubiertos. Ideal con niños mientras esperas que te sirvan o durante la sobremesa. Desde que abrieron hasta hoy día se mantiene la calidad.

- Sitio tranquilo para cenar en pareja, música agradable y el servicio muy bueno. Pizzas caseras 100% y precios asequibles. Recomiendo… Más.

- Muy buen trato de los empleados y a los clientes. Se nota que son productos frescos artesanalmente. Siempre mucha educación, sentido del humor y servicio. Perfecto para celebraciones infantiles o cumples. Recomendable la pizza Troncios especial exquisita.

Restaurante Pérgola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. la Constitución, 8, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942862162
  • Página web :
  • Restaurante Pérgola de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pérgola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pérgola :

- Comida italiana casera y muy rica. Siempre pedimos una pizza grande y una pasta para compartir. Los postres caseros también riquísimos. No reservan mesa, si vas y hay sitio libre te sientan, si no te tocará esperar. Pero merece la pena. El servicio muy rápido y atento. Más.

- Muy buen sitio, bien ubicado con muy buena calidad de comida. Lo prefiero a un tagliatella, ya que es más económico y además viene una cantidad indentica, pero la calidad me parece superior. Recomiendo totalmente el sitio… Más.

- Llegamos a las 15:45, a las 16:00 cerraban cocina. El camarero nos atendió muy cortés, pese a la situación y hemos quedado encantados con el servicio y la comida. Las pizzas son estupendas, el risosotto espectacular y la pasta casera. Si gusta la comida italiana un lugar que visitar… Con algo más de tiempo… Más.

- Henos comido de maravilla, los platos muy contundentes. La milanesa muy grande, tierna y buena, la pasta funghi con gambas con mucho sabor y el plato grande y para compartir ventresca con pimientos del piquillo, con mucho sabor. Nos ha encantado y de precio muy bien. Los camareros super atentos y eso que estaban en fiestas y tanto dentro como fuera llenisimo.

Telepizza Castro Urdiales - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Francisco, 5, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942867731
  • Página web :
  • Telepizza Castro Urdiales - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Castro Urdiales - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Castro Urdiales - Comida a Domicilio :

- Cada vez están más caras las pizzas y ponen menos cantidad de ingredientes es casi toda masa, el local es oscuro y está algo sucio. A la hora de recoger en el local si pides por la app te da una hora de recogida y cuando fui a recoger me comentaron los trabajadores que desde que la pido en la app hasta que sale la nota en el local pasa quince minutos por eso no estaba el pedido y cuando te lo dan tienes que estar pendiente que te llevas todo lo que has pedido porque se despistan mucho. Estacionamiento: Nunca hay sitio en esa calle, tienes que dejar el coche mal para hacer la recogida Accesibilidad para sillas de ruedas: No sólo por las sillas de ruedas la puerta es muy pesada, podían ser eléctricas porque vas con silla, muletas o tienes una enfermedad como yo y no puedo abrirla para entrar pero a la hora de salir es peor.

- Burn sitio para ir a comer pizza, fui un martes y me atendió una chica morena con pelo corto súper simpática y profesional q me informó de las ofertas y tubo paciencia por mi indecisión. Las pizzas muy ricas 2 mediadas masa fina para llevar de 3 ingredientes pot 11. 95€ una 5 quesos cuentas como tres ingredientes. Muy recomendable… Más.

- Aunque llegues y este vacío, tardan en salir a darte el pedido. A domicilio casi siempre llega más tarde de la hora marcada y llamas para preguntar y aunque les oyes hablar y decir que no saben ni cuando salió el pedido ni cuando llegara te dicen que está llegando. Más.

Il Colosseo Trattoria Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Rúa, 6, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34948047034
  • Página web :
  • Il Colosseo Trattoria Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Il Colosseo Trattoria Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Il Colosseo Trattoria Pizzeria

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a