Contactar con una pizzería en Catarroja, 46094

Contacte con una pizzería en Catarroja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Catarroja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Catarroja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Catarroja :

Bella Ciao Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Generalitat Valenciana, 3, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34961276155
  • Página web :
  • Bella Ciao Pizza de guardia : no rellenado
  • Bella Ciao Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bella Ciao Pizza :

- Excelente producto y rapidez en el servicio, desde que llamamos sólo tardaron 16 min en tenerlas en casa estando en diferente localidad. Ricas y calentitas. Repetiremos  !

- El servicio bueno domicilio rápido pero la masa no está muy bien.

- BUENISIMAS… TRATO GENIAL Y SUPER SIMPATICOS…

- Pido cada fin de semana prácticamente y puedo decir que tienen un servicio muy rápido, buena calidad de los ingredientes y un buen trato.

- Super rápidos siempre, en mi caso nunca han tardado mas de 40 min. Super amables, tanto al teléfono como los repartidores. Las pizzas son buenísimas, de verdad. La masa esta buena y los ingredientes son de calidad y se nota, el jamón cocido es jamón cocido y no fiambre de ese que lleva un bajo porcentaje de paleta y el resto ingredientes que nadie sabemos que son… Las pizzas están super bien elaboradas, la cantidad de producto es el que toca ; notas todos los sabores. He probado casi todas las pizzas de la carta y todas estan muy ricas, todos nos hacemos una pizza y creemos que es fácil, pero no… Creo que la cantidad de ingredientes como en todo es muy importante. En definitiva, todo este rollo para decir que están tremendas y un precio buenísimo.

- Totalmente recomendable. Conocimos la pizzería por casualidad pasando por delante y vaya acierto… Pizzas buenísimas a precio razonable, la masa es perfecta y la calidad y cantidad de ingredientes es fabulosa. La he recomendado a varios amigos y hasta ahora todos muy contentos. Los repartidores muy agradables y rápidos. Seguid así, estáis trabajando muy bien.

- Muy amables, puntuales y la pizza muy buena.

- Muy buenas pizzas a buen precio. Trato excepcional. Hemos ido varias veces. Masa fina e ingredientes primera calidad. Muy variadas.

Restaurante Sapori

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Doctor Marañon, 1, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34631094446
  • Página web :
  • Restaurante Sapori de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sapori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sapori :

- Por fin, otro lugar, con ese “toque” esa sensación de autenticidad, que se pierde cuando misceláneas cosas. El lugar es sencillo, sin pompa pero agradable, tenemos a la vista, la principal atracción, él horno. La oferta es suficiente, teniendo los clásicos de la mesa italiana, pero con un toque sureño, pero con pinceladas genovesas, por ejemplo, en el pesto, tenemos rucula y no albahaca La mano en cocina es de nota, está sube en los postres, para deslumbrar en el horno. Pizzas de alto nivel, a la napolitana, que diría que son las más difíciles de trabajar, con masas en su punto, en todos los puntos, sin mezcla de condimentos sin apego, ni saturación de mezclaillos. Pizzas de 10, como en “casa” de las de allí, si has recorrido la bota, lo sabes. Mención para los postres, donde se notan “tablas” aunque tendrían que cuidar, proporcionarlos, hay diferencias entre porciones… Servicio correcto, aunque hay que fijarse en los “detalles” y no cometer errores “simples” pero feos, pero con todo, amable y servicial. Precio en la media, superado por su cocina, valiendo mucho la pena hacerles una visita, si de verdad quieres saborear el plato estrella italiano. Sin duda repetiremos.

- Fui a comer en familia, una atención y servicio muy agradable y la comida expectacular, una experiencia solo por debajo de la propia experiencia en Italia. Las pizzas y los ñoquis fueron una delicia al igual que el mascarpone y el brownie que eran un 10. Espero que os guste como a mí. Tenéis que comprobar el horario y que estén abiertos su horario actual es de Jueves a Domingo, para comidas y cenas.

- Pedimos Diavola y Carbonara, pizzas realmente sabrosas y llegaron muy rápido (menos de 10 minutos) El personal es muy agradable, Christopher fue todo el tiempo muy amable. Volveremos de nuevo seguro.

- Espectacular ! Fuimos desde Valencia a probarlo ya que nos habían hablado de este sitio y fue un acierto totaaal Los entrantes, la pizza y los postres increíbles, el trato del personal y el tiempo de espera fue correctisimo, seguro que volveremos pronto.

- He venido a cenar con mis padres y muy contentos todos, nos ha encantado. Una cena estupenda, las pizzas buenísimas con una masa como las de Italia. Para repetir… Más.

- Tenía ganas de probar el sitio porque mis amigos son habituales y hablaban genial de la pizza. La verdad es que todo genial, sobre todo el ambiente tranquilo en la terraza y la amabilidad de los camareros. Más.

- Una muy buena pizzería. Se puede comer allí o pedir para llevar. El reparto a domicilio es muy rápido. Nosotros pedimos la americana y la crudaiola. Ambas estaban muy ricas, sobretodo la crudaiola.

- Calidad-precio estupenda. La dueña, Alice, es una profesional y se nota que le gusta lo que hace. Lo domina a la perfección. Segunda visita y sé que no será la última. La pizza con pera es… Un ESCÁNDALO  !

- Buena relcion calidad-precio. Pizzas variadas y muy ricas. Recomendables las patatas 4 quesos con bacon.

- La mejor pizza que me he tomado en mi vida, y eso que me he tomado muchas. Muy recomendable. He vuelto después de un año, todo sigue igual de bien, una pizza de 9€ buenísima, para dos personas. Excelente calidad-precio, vendría una vez a la semana si pudiera, porque por su precio vale la pena venir en vez de comer una pizza del Mercadona.

Chema's pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Asturias, 1, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34961275348
  • Página web :
  • Chema's pizzeria de guardia : no rellenado
  • Chema's pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chema's pizzeria :

- Excelente atención y relación precio calidad. Pedimos una promo de 2 kebab + papas + gaseosa de 1 lt. Volveremos  !

- Buenísimo todo, se cena muy bien, las pizzas y kebabs muy buenos, lo recomiendo, y las jarras perfectas y buen de precio todo.

- La comida esta deliciosa, sin duda es un buen lugar para reunirse con amigos  !

- Buena comida y mejor trato, recomendable 100%

- Los kebabs están buenísimos.

daniel´s pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Generalitat Valenciana, 3, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34961276155
  • Página web :
  • daniel´s pizza de guardia : no rellenado
  • daniel´s pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para daniel´s pizza :

- Pizzas excelentes. El bacon es bacon y no tiras de grasa. Es una lastima que no repartan a Valencia, pero merece la pena venir a por las pizzas. Los precios están muy bien, no te hacen esperar mucho y hacen la pizza delante tuyo. Muy recomendable.

- Las pizzas están en general bastante buenas, aunque un poco caras para tratarse de una pizzeria de pueblo. A destacar la pizza barbacoa. Tienen también servicio a domicilio.

- Buenas pizzas caseras a leña y muy rápidos. Echo en falta ofertas estilo 2x1 solo en pizzas cómo telepizza el. Fin de semana.

- Atencion personal muy agradable y las pizzas al horno de leña, las mejores k he probado hasta hoy. Un 10.

- Hacen unas pizzas muy buenas y no sólo pizzas sino que entrantes tbn y traen a domicilio le doy un 10  !

- De lo mejorcito de la zona, pizzas buenisimas con masa fina, rapidos a domicilio, precio acorde a la calidad.

- Buenisimas  ! Muy buenas pizzas. Para Recomendar. Muy buena atencion y el reparto a sido siempre muy puntual  !

- Nos gusta mucho la pizza, además lo tenemos cerca de casa y son rápidos.

- Servicio muy puntual y las pizzas estan buenisimas. Para repetir sin duda.

Pasta Nostra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av Blasco Ibáñez, 11, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34961261446
  • Página web :
  • Pasta Nostra de guardia : no rellenado
  • Pasta Nostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasta Nostra :

- Comí pizza napolitana y me gustó mucho. El servicio y ambiente perfectos. Lo que menos me gustó es el tiramisú, pero es cuestión de gustos. Más.

- Como siempre esta todo muy bueno, es un sitio recomendable como Pizzeria. Hacia muchos años q no había vuelto a ir y no defraudan, el servicio es rápido y muy atentos La tarta de queso para postre no es muy recomendable no parece casera y lo único no me ha gustado es q he pedido cafe del tiempo y solo por un hielo me han cobrado 0. 40€. La verdad q el cafe ya es bastante caro como para que cobren un trozo hielo.

- Hacia como 15 años que no había vuelto y me sorprendió de nuevo la decoración es la misma ha cambiado la carta pero todo muy rico y recomendable… Más.

- Me ha gustado mucho, la ensalada y la pizza buenísimas y el ambiente para estar en pareja a sido genial, aquí hay que volver si o sí, todo buenísimo… Más.

- Local tranquilo a la vez que acogedor. El servicio un 10, necesitábamos opción vegana y nos sirvieron genial, pudiendo modificar cualquier plato sin ningún tipo de inconveniente y con todas la facilidades posibles por su parte. La comida buenísima y los platos son generosos en cuanto a cantidades. Más.

- El lugar genial, comida exquisita y la atención muy buena, especialmente Erika, muy atenta y amable siempre. Por supuesto que volveremos, queremos probarlo todo  ! Totalmente recomendable… Más.

- Solo entrar te envuelve ese olor a masa, pasta. Que te hace entrar en hambruna. La comida buenísima, el servicio y la atención exquisita. El menú de niños mejor imposible. Sin duda repetiremos. Ganas de volver.

- Hemos ido en varias ocasiones y es genial. La comida italiana es muy buena tanto pizzas como pastas. La atención es genial, son muy amables siempre. Es recomendable reservar que en horario de cenas en fin de semana porque siempre está completo.

- Pizzas he probado tres o cuatro y todas muy buenas. Las ensaladas tambien buenas. Precio normal, aunque si se compara con el precio de pizzeria para llevar resultan caras.

Milán Kebab Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Camí Real, 68, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34632757948
  • Página web :
  • Milán Kebab Pizzería de guardia : no rellenado
  • Milán Kebab Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milán Kebab Pizzería :

- Siempre pedimos a domicilio y para nosotros es de los mejores kebabs de la zona y alrededores, por no decir el mejor. Hay bastante variedad de kebab y en todos los panes está muy bueno, sobre todo al horno. Variedad de tapas a buen precio. Muy recomendable si quieres un buen kebab. Además son muy simpáticos.

- Mi comentario va a ser una critica constructiva. Últimamente hemos pedido bastante y la verdad es que está todo muy bueno, pero ya van dos veces que tardan 1h (siendo del pueblo) o incluso más (como es el caso de hoy). Prefiero que me sean honestos si van a tardar más y que el pedido cumpla con la calidad de siempre. Hoy los nachos iban medio vacíos, blandos como una loncha de mortadela y muy poco de todo. A pesar de que habían muy pocos comparado con otras veces, me los he comido sin apenas salsas. Poco chedar, poco guacamole… Pero insisto, creo que es algo puntual debido al número de pedidos, algo que va a su favor. Espero que como clienta habitual, se tenga en cuenta mi opinión.

- Si quereis comer un kebab autentico este es vuestro sitio. Sabor delicioso carne en el punto perfecto y crujiente, lechuga fresca y una salsa de yogur inigualable. Hemos pedido a domicilio y siempre han sido simpaticos, puntuales y eficaces. A parte el local está muy aseado. Muy contentos de pedir siempre en este establecimiento porque siempre quedamos muy satisfechos  ! Gracias ;

- Hice un pedido a través de ubereats y la verdad que estaba muy bueno, de los mejores del pueblo y de los pueblos de alrededor. Me pedí un doner mixto que estaba bueno y además llevaba huevo que era algo que noe esperaba. Y pedí una box grande que estaba bastante buena especialmente el queso que además tenía buena cantidad de queso en dados.

- Muy buenos los kebab. Bien rellenos y las salsas muybuena. Mejor del barrio como siempre un 10.

- Es uno de los mejores kebabs que e probado y eso que tengo 2 debajo de mi casa pero el trato y la comida de 10.

- El mejor kebab y las pizzas de valencia estaba todo muy bueno como siempre y las pizzas son muy recomendadas con un sabor muy especial y único… Lo repetiría mil veces ya tengo que ser cliente vip, pido todas las semanas.

- Están buenos, pero en cuanto a tamaño son pequeños comparados con los de otro locales al mismo precio.

- Siempre tienen buena ofertas en Kebab con patatas y bebida, y sus fingers de queso realmente tienen queso, siempre repetimos.

Neric Bar-Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda la Rambleta, 27, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Neric Bar-Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Neric Bar-Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neric Bar-Pizzeria :

- Atención de 10, simpatía, rapidez y eficacia. Pizzas riquísimas a buen precio. Volvería sin dudarlo.

- Pizas medianas 7 pavos para comer dos bien kuebak desde 350 asta el mas caro y muy rápidos en traer las cosas a casa la verdad está bien d'confianza el 1 kebak q habrienron en catarroja Soni el d'la rambleta.

- Ambiente familiar, comida excelente, trato excelente todo perfecto. Mi bar de confianza.

- Muy amables siempre.

- Buen ambiente. Precio adecuado. Comida bien.

- En la Rambleta Catarroja… Buen trato… Familiar.

- Muy buen trato.

- Se come muy bien y muy economico.

EM Nueva Pizzeria

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Calles Asturia, 1 Bajo, Pl. Fumeral, 1, Bajo, 46470 Catarroja, V
  • Teléfono : +34960203009
  • Página web :
  • EM Nueva Pizzeria de guardia : no rellenado
  • EM Nueva Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EM Nueva Pizzeria

David Kebab Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Camí Real, 78, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34961265686
  • Página web :
  • David Kebab Pizzería de guardia : no rellenado
  • David Kebab Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Kebab Pizzería :

- Muy buen local y limpio. Buena comida, kebab y pizza deliciosos. La pizza es mediana y parecía de tamaño grande. Más.

Bravo Burger Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 112, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bravo Burger Pizzería de guardia : no rellenado
  • Bravo Burger Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bravo Burger Pizzería

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a