Pizzería / Andalucia / Cazorla

Contactar con una pizzería en Cazorla, 23028

Contacte con una pizzería en Cazorla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cazorla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cazorla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Cazorla :

Pizza Lara (Cazorla)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Andalucía, 7, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34605108033
  • Página web :
  • Pizza Lara (Cazorla) de guardia : no rellenado
  • Pizza Lara (Cazorla) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Lara (Cazorla) :

- Cenamos ahí estando de viaje  ! Nos atendió una chica que entendimos que llevaba trabajando dos días  ! Muy amable, ponía todo de su parte  ! Al pedir una pizza grande y otra pequeña el dueño (creo) salió a explicarnos que es mucha comida que deberíamos coger solo una para los dos  ! Muy bueno por su parte  ! Al final nos quedamos con las dos ya que el día siguiente la necesitamos  ! Muy ricas, espectaculares  ! Recomendable 100 % Muy buenos precios.

- Exquisitas pizzas, masa crujiente y precios muy buenos. Servicio a domicilio puntual. Personal muy amable y dan muchas posibilidades de personalización de las pizzas.

- Buenísimas  ! Las mejores pizzas que he probado. Están tan buenas que no puedes dejar de comer cuando no te coge más.

- Estando de viaje por Cazorla con unos amigos se nos antojó pizza y acabamos en este lugar y fue la mejor opción  ! El dueño nos atendió rápidamente con mucha amabilidad a pesar de la gran cantidad de demanda que tenía. Nos puso un picoteo como invitación a base de patatas fritas y jamón, lo cual fue un detalle. Incluso nos recomendó pedir menos cantidad de la que en principio íbamos a pedir, lo cual fue un acierto ya que nos iba a sobrar. Las pizzas riquísimas y con los bordes rellenos más, recomiendo una que lleva tomate natural y otra de bacon y roquefort. En general un buen sitio el cual recomiendo.

- Fui con mi pareja a cenar y fue la mejor de las opciones. La pizza estaba riquísima los ingredientes frescos y de calidad y la gente que está allí trabajando de lo más agradable. Volveré sin duda.

- De las mejores pizzas que me he comido últimamente… Mucha variedad… Tuvimos que esperar un poco a que llegaran a la mesa pero es que no paraban de llegar pedidos y salir motos de reparto… Pero un poco de paciencia en vacaciones no hace daño a nadie y mereció muuuucho la pena la espera.

- Me atrevería a decir que son de las mejores pizzas que he comido hasta ahora. Nos indicaron que las pizzas medianas podían ser por mitades, por lo que elegimos cuatro opciones (kebab, genovesa, sevillana y cazorleña) inmejorables en cantidad, variedad y combinación de ingredientes y sabores sumado a un trato maravilloso por parte de todo el personal de la pizzería. Cuando vuelva tengo claro que se va a convertir en un lugar en el que repetir.

- Por algo están a tope. Buenas pizzas, buenos ingredientes y mejor personal aun. Fuimos a cenar y nos sentamos en la terraza, tanto el dueño que nos atendió como el camarero son tremendamente simpaticos y amables. Las pizzas grandes y muy ricas (se pueden pedir media y media). Llegamos a cenar u día que habia partido y estaban hasta arriba, normal con esa calidad.

- Pizzas super buenas y precio excelente, he repetido y lo haré en el futuro, lo recomiendo al 100%. La atención al cliente espectacular.

Pizzeria Restaurante La Forchetta Cazorla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Andalucía, 11, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34953720607
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurante La Forchetta Cazorla de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurante La Forchetta Cazorla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurante La Forchetta Cazorla :

- Fuimos con una persona celíaca que pudo pedir la pizza sin gluten que quiso (normalmente solamente tienen una o dos opciones). Fueron muy amables y aunque nos dijeron con total honestidad que no tenían un horno aparte para la pizza sin gluten, tuvieron mucho cuidado y disfrutamos de la comida. La masa de la pizza sin gluten nos pareció mucho mejor que la normal (que para nuestro gusto era un poquito densa). Sin embargo, estaban muy ricas y disfrutamos de unas bonitas vistas. Restricciones de dieta: Cuentan con masa sin gluten, y adaptan cualquier variedad de pizza a esa masa.

- Muy buena pizzería. La comida estupenda, la masa de las pizzas perfecta. Esta en una plaza un poco retirada de lo que es el centro de Cazorla pero muy cerca de todo. Perfecto si vas con niños, fuera hay mesas en un parque donde no hay coches y los chiquillos se entretienen. Recomendable. Más.

- Las pizzas estaban buenas y el precio dentro de lo esperado. El servicio tambien fue correcto y no tardó demasiado a pesar de que tenían bastante trabajo. Sin ser espectacular, creo que cumple y que se puede recomendar. Le doy 4 estrellitas.

- Lugar muy tranquilo situado en la plaza, la camarera muy atenta, rápida y amable. La pizza estaba muy buena. La relación del producto calidad-precio es buena. El horario que aparece en Google creo que no está actualizado. Probaremos también el servicio a domicilio. Repetiremos.

- En trato del personal fue muy correcto. El tiempo de preparación de los platos fue elevado, estuvimos esperando bastante rato, pero la calidad de los alimentos y el sabor de estos mereció la pena. La masa de las pizzas de las mejores que hemos comido. Volveremos.

- Nos ha encantado, para comer es un sirio estupendo, tranquilo y familiar. Bastante económico y bueno, se nota que te atienden y cocinan profesionales. Repetiría sin duda, y si viviese aquí, mínimo una vez al mes vendría.

- Hemos ido a cenar pizza en nuestro último día del viaje a Cazorla y hemos tenido muy buena experiencia. El personal es muy amable y atento, las pizzas están deliciosas y han sido rápidas sirviendo. Lo recomiendo.

- Estuvimos en pareja y con una niña, y tanto el servicio como la comida fue un excelente, no hay queja ninguna, volveremos a repetir, os aconsejo tanto las pizzas como la pasta y bueno que deciros de la carne el solomillo a la pimienta fue increíble y la sopa inglesa que es un postre es un éxito… Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Cazorla, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Cazorla

Pizzeria Restaurante La Forchetta Cazorla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Andalucía, 11, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34953720607
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurante La Forchetta Cazorla de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurante La Forchetta Cazorla abierto el domingoe : no rellenado

Pizza Lara (Cazorla)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Andalucía, 7, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34605108033
  • Página web :
  • Pizza Lara (Cazorla) de guardia : no rellenado
  • Pizza Lara (Cazorla) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a