Pizzería / Galicia / Cedeira

Contactar con una pizzería en Cedeira, 15022

Contacte con una pizzería en Cedeira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cedeira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cedeira o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Cedeira :

Lanús

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Ezequiel López, 23, 15357 Cedeira, A Coruña
  • Teléfono : +34981482930
  • Página web :
  • Lanús de guardia : no rellenado
  • Lanús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lanús :

- Muy ricas las pizzas ! Súper recomendable si te gusta la masa de calidad, el tomate bien hecho y todos los detalles bien cuidados en la elaboración de una pizza. La atención excelente  ! Rápida y amable en todo momento con los humanos y los animales (también tuvo su trozo de masa y su agüita fresca sin pedirlo) Thanks.

- Nos gusto mucho, la terracita a la orilla de la ría te permite que los niños al acabar jueguen y tu puedas acabar de comer tranquilamente. La comida estaba muy buena y el trato también fenomenal. Más.

- Lugar tranquilo a orilla de la ría. Carta de pizzas, crepes fríos o calientes, ensaladas y sandwiches. Yo tomé crepe de espinacas con bechamel y jamón cocido, delicioso. Los sandwiches tenían muy buena pinta así como la ensalada, además de grande. El dueño y personal muy amables y simpáticos. Precios competitivos.

- Vine a cenar con un amigo que recomendaba esta pizzeria en Cedeira, y la experiencia no ha podido ser mas grata, empezando por la atención del personal, en nuestro caso fue Daniel el camarero, un 10 para el de principio a fin. Ahora bien las pizzas artesanas están muy buenas, la masa es gordita y tienen muy buena presentación, y la carta es variada pues no solo tienen pizzas. Simplemente es un sitio para repetir sin duda ademas de que en la terraza se esta genial y puedes disfrutar de la vista a la ría que la tiene en frente.

- Exelente lugar. Gracias por traer un pedacito de argentina a galicia. Me encanto la comida y el postre. Más.

- Muy buena atención y unas pizzas caseras muy ricas. Más.

- Es la mejor pizzeria de Cedeira, aunque acaba de subir los precios, como casi todo. También se puede pedir y llevársela. Hacen la masa de modo peculiar y tienen una enorme variedad, incluyendo espaguetis, etc. Y postres, algo caros (4 euros). Es de un argentino. Admisión de niños: Suele estar casi siempre llena de familias y jovencitos, ya que es muy popular. En verano, casi siempre llena y muy popular.

- Espectacular. Autentica pizza Argentina, con buen ambiente y unas vistas increíbles… Más.

- Pizza caseras muy buenas y de buen tamaño, La pasta también fueron platos contundentes. Personal súper amable. El entrono ya hace que sea una parada obligatoria. Terraza agradable, al lado de la ría y música en directo el fin de semana… Más.

Cafe Bar O SHERRIF

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Zumalacárregui, 6, 15357 Cedeira, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cafe Bar O SHERRIF de guardia : no rellenado
  • Cafe Bar O SHERRIF abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafe Bar O SHERRIF :

- Sabrosas pizzas caseras rectangulares, comimos perfectamente 2 personas con la pizza mediana. Nos cobraron 15€ por la pizza y dos cañas. Eso sí, el local es pequeño.

- Pedimos unas pizzas para llevar, son de tamaño horno. Están ricas y nos las tenían a tiempo para llevar, una pena que no hagan reparto a domicilio.

- Un descubrimiento, pedimos la especial mediana grelos para llevar y estaba espectacular. Yo y mi pareja cenamos como marqueses, ya que la pizza mediana parece la familiar del telepizza. Calidad precio excelente, todo muy bien, recomendable.

- Pizza totalmente casera, riquisima  ! La pedimos para llevar y venia hasta troceada, un detalle. Relación calidad precio  !

- Buenísima. Recomiendo la pizza de grelos, de siempre verdura destinada al caldo gallego, ahora también al horno de la pizza.

- Nos dejaron comer con la perra en la terraza. Pedimos la pizza básica y estaba muy muy buena  !

- Buenas pizzas, buen trato, buen precio, la camarera Victoria y el jefe estupendos.

- Buenísimas pizzas.

- Pizzas súper rica abundaaante y muy económica. Merece la pena.

Pizzería Stop

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Castelao, 26, 15350 Cedeira, A Coruña
  • Teléfono : +34981482332
  • Página web :
  • Pizzería Stop de guardia : no rellenado
  • Pizzería Stop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Stop :

- Paramos hoy a comer cerraban cocina a las 15:30h y siendo ya la hora nos dieron de comer. Trato del camarero de 10 muy atento y agradable. La comida rica y abundante pedimos hamburguesas y precios baratos lo recomiendo y si vuelvo por la zona repetiré.

- Fui a por una pizza para cenar el dia de las fiestas patronales. Habia bastante gente. El tiempo de espera fue de casi una hora por una pizza para llevar. Supongo que seria algo puntual. La atencion fue buena. Más.

- De 10, eran las fiestas y a pesar de que iban a cerrar, nos permitieron comer… Las pizzas son buenas, las hamburguesas son de trote, pero la verdad que se portaron genial… Volveremos… Más.

- Una atención muy buena, también con las mascotas. Nos ofrecieron agua para los perros. Comida muy rica, en nuestro caso Pizza. Sin lugar a dudas para repetir. La camarera morena muy amable y profesional.

- Un poco alejado del puerto pero sin lugar a dudas muy buena comida y la atención genial, por favor a las filloas con dulce de leche no le coloquen el syrup de chocolate, las mata. Más.

- Pizza muy rica. Carta muy surtida, y excelente atención. Llegamos 5 minutos antes del cierre y nos atendieron sin problema. Se agradece enormemente el gesto.

- Comida muy rica precio economico y atencion muy buena la chica que nos atendió es muy maja… Más.

- Vine a cenar el día de los fuegos, y estaba a reventar. Cogimos unas hamburguesas para llevar y estaban buenísimas… Más.

- Las pizzas buena cantidad y calidad, la atención buena y precio correcto… Más.

- La mejores pizzas con el mejor servicio y unos precios increíbles. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a