Pizzería / Castilla-La Mancha / Cedillo del Condado

Contactar con una pizzería en Cedillo del Condado, 45047

Contacte con una pizzería en Cedillo del Condado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cedillo del Condado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cedillo del Condado o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cedillo del Condado :

La Fontina Qué Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Conde de Cedillo, 15, 45214 Cedillo del Condado, Toledo
  • Teléfono : +34645575966
  • Página web :
  • La Fontina Qué Pizza de guardia : no rellenado
  • La Fontina Qué Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fontina Qué Pizza :

- Destacar el trato del personal, ya que a día de hoy es difícil encontrar sitios en donde la atención sea tan buena, y si a eso le sumamos que las pizzas están riquísimas… Volveremos seguro  !

- Restaurante acogedor con un personal muy atento, el chef es un maestro y se ve en todo lo que prepara en ese horno fantástico donde domina el fuego con maestría, las pizzas y los entrantes son de primera y sobresale lo fundamental una masa y salsas geniales, suerte tenerlo cerca de casa. Comida vegetariana: Pizza vegetariana Acceso para sillas de ruedas: Rampa de acceso.

- Pizzas increibles a buen precio y el personal amable y cercano. Recomendable 100%. No pude resistirme a probarla antes de la foto. Ese olor a horno en el coche… ???????????????????? Si pasas o vives en cedillo o alrededores no dudes en probarlas. El calzone lo vi salir y la pinta increible. Lo probaré. Hoy pedi mitad carbonara y mitad salchicha. Una semana despues volvemos y tanto el calzone como la pizza increibles y el tiramisu increible. Casero 100% Comida vegetariana: Tienen pizza vegetal así como focaccia y sino siempre se pueden elegir ingredientes.

- Pizzas muy muy ricas y jugosas, se nota la diferencia de una pizza elaborada al momento y en horno de leña. Los postres son caseros, como el tiramisú y la panacota que estuvieron deliciosos. Muy amables en la atención. Recomiendo que las probéis y seguro que repetiréis como yo, cada vez que paso por Cedillo del Condado… Más.

- Pizza hechas en horno de piedra y un buen pizzero haciendo la masa en tu cara. Me encantó la pizza está buenisima y el poco tiempo de espera, aunque se entiende que a veces hay que esperar un poco más según la demanda que tengan pero merece la pena esperar. Led doy 10/10.

- Riquísimas las probamos ayer y genial el tamaño tanto de la de 30 cm y la de 40. Esto es lo que nos hacía falta en el pueblo. Ojala más adelante haya envío a domicilio y podáis coger a alguien más para ir un poco más rápido y así podréis ganar más dinero y que estéis muchos años.

- Nos ha encantado La Fontina por la amabilidad de sus dueños y empleados, por lo ricas que están las pizzas, la eficiencia en hacerlas, servirlas, el buen precio que tienen y el ambiente en la terraza. Todo un descubrimiento en Cedillo. Volveremos  !… Más.

- Fui el viernes pasado a cenar con mi pareja y no pudimos quedar más contentos. El trato fue maravilloso y la pizza increíble, buenísima. De tamaño genial y de sabor espectacular. Repetiremos sin duda  !… Más.

- Muy ricas las pizzas, precio/calidad muy bien y pizzas hecho en horno de leña. Bebidas bien de precio, el personal muy simpático y profesional. Ya estamos ansiosos para repetir, gracias chicos y sigan así.

- Hicimos un pedido para recoger. Por teléfono son muy amables y te asesoran si tienes cualquier duda con los ingredientes y tamaños de las pizzas. A la hora de recogerlo en el local atienden con mucha amabilidad. El local es pequeño pero suficiente para el servicio que dan actualmente. Puedes ver cómo hacen las pizzas ya que tienen la cocina abierta y en todo momento ves cómo manipulan la comida. El precio es justo y las pizzas están muy ricas. Muy recomendable.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Cedillo del Condado, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Cedillo del Condado

La Fontina Qué Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Conde de Cedillo, 15, 45214 Cedillo del Condado, Toledo
  • Teléfono : +34645575966
  • Página web :
  • La Fontina Qué Pizza de guardia : no rellenado
  • La Fontina Qué Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a