Pizzería / Cataluña / Celrà

Contactar con una pizzería en Celrà, 17049

Contacte con una pizzería en Celrà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Celrà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Celrà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Celrà :

Pizza da Marco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Palamós, 114, 17460 Celrà, Girona
  • Teléfono : +34972492646
  • Página web :
  • Pizza da Marco de guardia : no rellenado
  • Pizza da Marco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza da Marco :

- Madre mía qué buena estaba la pizza  ! Masa espectacular, grande y con unos ingredientes frescos y muy ricos. Local bonito y buen servicio. Más.

- Gran pizzeria para comer una muy buena pizza con una gran variedad de ingredientes, pasta y más… Calidad excelente y buen precio. Trato excepcional y muy buen ambiente. Recomendable 100 x 100. Pizzas únicas y postres… Más.

- Muy buen lugar para comer una pizza de calidad excelente a muy buen precio. El kebab con masa de pizza merece una mención especial, al igual que la pizza kebab. 100 x 100 recomendable. Acceso para sillas de ruedas: Accesible para personas con movilidad reducida.

- Pizzas muy ricas y kebabs impresionantes, masa de la pita casera, salsa buenísima y el pollo muy bien hecho. Sitio bueno, bonito y barato  ! Repetiremos. Más.

- La atención muy buena y si hay algún problema con la pizza te lo solucionan con mucha amabilidad… Más.

- Bien, clásico pizza y poco más. Buenas porciones y precios bien, la calidad justa pero bien. Mezcla curiosa, pollo asado, hamburguesas y pizza en una carta y establecimiento Italiano… Admisión de niños: Sin problema. Restricciones alimentarias: Pizza sin gluten no. Pollo asado y patatas más ensalada, si. Nada más.

- 4 estrellas porque la calidad de los ingredientes no es el maximo pero este es el unico defecto encontrado y lo justifica el precio mucho mas economico y correcto que tiene. Cuando tienes ganas de unas pizzas que estan ricas sin dejarte el bolsillo esta es 'la pizzeria'. La masa es sabrosa realmente buena. La he probado en varias ocasiones y nunca me ha decepcionado. Ademas las porciones generosas me recuerdan lo que muchos han olvidado. La pizza nació como producto pobre y no soporto aquellas pizzerias que lo cobran caro como si fuera un gourmet. Una familia entera o grupo de amigos deberia tener la posibilidad de poder comer algo que es realmente para todos los bolsillos. Por ultimo añado que suelo ir a recoger las pizzas para llevar y han sido siempre puntuales nunca tuve que esperar y las pizzas estaban calientes.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Celrà, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Celrà

Pizza da Marco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Palamós, 114, 17460 Celrà, Girona
  • Teléfono : +34972492646
  • Página web :
  • Pizza da Marco de guardia : no rellenado
  • Pizza da Marco abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a