Pizzería / Andalucia / Cenes de la Vega

Contactar con una pizzería en Cenes de la Vega, 18047

Contacte con una pizzería en Cenes de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cenes de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cenes de la Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Cenes de la Vega :

AMADORI PIZZERIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Sierra Nevada, 27, P mediterráneo 006, 18190 Cenes de
  • Teléfono : +34624602094
  • Página web :
  • AMADORI PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • AMADORI PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMADORI PIZZERIA :

- Tras recomendarnos varias personas esta pizzeria las hemos probado. He de decir que nos hemos llevado una grata sorpresa. La atención es muy buena y el tiempo de entrega también (las pizzas llegaron calientes y eso que es invierno). La masa está muy conseguida y los productos que utilizan son de buena calidad  ! Probamos Othman y Rústica  ! Platos vegetarianos: Tienen Pizza Vegana.

- Las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo o quizás nunca. Yo y todos mis amigos somos adictos. No perdemos la opotunidad. Trato familiar y rapidez, sin perder en calidad. Buena masa e ingredientes frescos. Te gusta la pizza  ! Pues tienes que probar estas.

- Merece la pena el paseo si no eres de la zona, la masa fresca y casera, además de las pizzas tradicionales hay algunos especiales que están buenísimas. Merece la pena el acercarse a probarlas.

- Espectacular, le doy un 100000, buenísima la masa, los ingredientes, un espectáculo la verdad. No adjunto fotos porque no me ha dado ni tiempo a hacerlas. Para mi es un si al 100%, no vuelvo a comerme una pizza en otro sitio, gracias porque he disfrutado como nunca.

- Somos de Cenes, los vinos abrir pero no habíamos tenido la oportunidad de probar sus pizzas, hoy nos hemos decidido y ha sido un acierto. Más grande de lo que esperabamos, masa delgada e ingredientes frescos. Pedimos una Diabola, Napolitana y Funghi. Las tres deliciosas. Ya tenemos una muy buena pizzeria cerca de casa  !… Más.

- Una de las mejores pizzas que he probado. Muy recomendable. Tiene unva gran variedad de pizzas, todas preparadas en el momento. Los ingredientes son de calidad. ¡Una pizzería muy recomendable  !

- ¡Sensacional  ! Ayer llegamos fuera de tiempo a la pizzería y nos atendieron de maravilla. Además, la pizza estaba espectacular, al menos la de trufa. Precio-Calidad muy recomendable. Si volvemos a Granada, ¡nos pasaremos  !

- Sencillamente espectacular. La mejor pizzería de Granada con diferencia. Las 3 claves son la rapidez, calidad y variedad. Desde las pizzas (Prosciutto, Pesto y Siliciana para destacar), los bocadoris (El de pollo sobretodo), las lasañas y los Caprichos de postre. Se nota la finura de la masa, la calidad y naturalidad de los ingredientes y el cariño con el que se hacen las cosas. Cabe destacar la amabilidad de los trabajadores que es espectacular, tanto del dueño como del cocinero. Por poner un pero, sería la cantidad de ingredientes en el Bocadori, yo pondría más. Por todo ello, os merecéis uno de mis codiciados 'chapeau'.

- La comida excepcional y el chico que nos atendio fue un encanto e incluso se ofrecio a enseñarme a hacer soy el niño de 9 años. Graciass… Más.

- Una maravilla ! La mejor pizza que he probado. Recomendación total !… Más.

CAMPERO-PIZZA CENES DE LA VEGA | PIZZERIA HAMBURGUESERIA CENES

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tranvia, 2B, 2-local 10, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34667004392
  • Página web :
  • CAMPERO-PIZZA CENES DE LA VEGA | PIZZERIA HAMBURGUESERIA CENES de guardia : no rellenado
  • CAMPERO-PIZZA CENES DE LA VEGA | PIZZERIA HAMBURGUESERIA CENES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMPERO-PIZZA CENES DE LA VEGA | PIZZERIA HAMBURGUESERIA CENES :

- La comida está muy buena, los dos cocineros son muy apañados y dan el mejor trato. Además el local cuenta con mesas para comer. Más.

- Un buen lugar para comer, el servicio estupendo y sobre todo la comida muy rica, soy peruano adicto al shawarma ????… Más.

- Una de mis opciones preferidas a la hora de comer  ! La comida buenísima (taco francés y calzone de pollo mis favoritos) el trato excelente. Calidad-precio inmejorable… Qué más se puede pedir  ! ????… Más.

- Mis hijos y mi marido, Antonio, estamos muy contentos con el Campero-Pizza. Dos aspectos destacamos: la calidad de la comida y el trato excepcional que te dan desde que llamas hasta que nos acercamos a recoger lo que pedimos.

- Excelente servicio. Todo esta súper bueno, los camperos están deliciosos y lo mejor que tienen, la ensalada Cesar. Con esa medida te quedas lleno y tiene algo que la hace especial. Muy amables siempre  !

- El trato es inmejorable, la comida no puede estar más buena (sea lo que sea). Rápidos en la preparación de los platos ; sobre todo se nota que los preparan con mucho cariño. Los recomiendo sin ninguna duda… Más.

- La comida es de muy buena calidad y con muy buenos precios, el servicio por parte del personal es excelente, te aseguro que te vas a quedar con ganas de más de lo buena que está la comida aquí super recomendable la pizza 6 quesos, el taco francés y el gratiinaoo.

- Muy buena comida calidad top, si tienes hambre no dudes en ir a este sitio buena comida y buen precio y calidad estupenda 10/10 la mejor comida de cenes… Más.

- La mejor comida de todo cenes, y uno de los mejores restaurantes de comida rápida de todo Granada. La comida es de muy buena calidad y con muy buenos precios, el servicio por parte del personal es excelente, te aseguro que te vas a quedar con ganas de más de lo buena que está la comida aquí Mis recomendaciones personales son: la pizza 6 quesos, el menú de hamburguesa Americana, las alitas, el kebab, el campero de Kebab y el Taco Frances.

- Se cumple la regla de la triple B (bueno, bonito y barato) si lo valoramos en base de lo que ofrecen, local muy limpio, comida rápida y rica saciante en cantidad y el precio muy acorde. Más.

La Vera Churrasqueria Y Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Sierra Nevada, 66, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34631175141
  • Página web :
  • La Vera Churrasqueria Y Pizzería de guardia : no rellenado
  • La Vera Churrasqueria Y Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vera Churrasqueria Y Pizzería :

- Servicio impecable, la comida exquisita  ! Producto fresco y con mucha calidad, recomendable las verduras la horno, la yuca, la pizza brasileña… Repetiremos seguro  ! Muchas gracias.

- Extraña sensación. Por un lado se presenta un servicio super amable que se combina con una carta variada. Mi sensación fue agridulce porque me encantó la pizza, de la que no tenía grandes expectativas y, sin embargo me decepcionó mucho la entraña, que por las críticas parecía el plato estrella. Más.

- Lugar acogedor, comida increíble y muy buen trato. Volveremos.

- Comida deliciosa. He ido varias veces y siempre pedimos la picanha y las pizzas. Está toda buenísimo. La carne parece mantequilla y las verduras son a la brasa, y la yuca. Tremenda  ! Las pizzas son al horno y para mí gusto son de las mejores de Granada. Además de la atención, siempre inmejorable. Probad las caipirinhas  ! También riquísimas  !

- Muy bueno todo. Horno de leña. Acceso para sillas de ruedas: Buen acceso. Más.

- We loved the picaña and the Brasilan pizza after a hike, great service, terrace and lovely food  ! We will be back  !

- Comida buenísimaaa  ! Chimenea… Trato inmejorable… Etc.

- Lugar limpio, sin pretensiones, creo que son familia los que lo llevan y son muy amables, sencillos y agradecidos. Precios contenidos y comida muy buena. Si pedís carne os aconsejo que le digais el punto ya que les gusta muy hecha. Repetiré más veces.

Casa Roberto Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Sierra Nevada, 1, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958489329
  • Página web :
  • Casa Roberto Pizzería de guardia : no rellenado
  • Casa Roberto Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Roberto Pizzería :

- Sitio estupendo, pizzas buenísimas, repetimos al otro día, el personal no puede ser más amable que al final es una de las cosas más importantes cuando se decide ir a un bar. David está atento a todo, repetiremos sin duda.

- Un sitio maravilloso, las tapas y las comidas están muy ricas pero hay que probar también los postres… Riquísimos  ! Pero lo que hace de este sitio más especial todavía es su gente  ! Una familia maravillosa que siempre encuentra tiempo para preguntar como estas e incluso para jugar con los niños (algunos bastante hiperactivos) de los clientes 🙂 Sin duda es más que un restaurante, para nosotros ya es nuestra segunda casa  ! Gracias  !

- Excelente trato del camarero. Unas tapas generosas y unas berenjenas con miel deliciosas.

- Bueno, bonito y barato. Sitio para tapear y una pizza si eres de ponerte puo. El trato es excelente. Más.

- Buen sitio para tomarse unas cervezas fresquitas y unas raciones. Habrá que volver… Más.

- Personal muy competente, amables y atentos, todo muy limpio, vuelvo seguro, mis felicitaciones por su buen trabajo.

- Restaurante casa Roberto en Cenes de la Vega. Es genial los dueños son super amables y atentos a todo. Las tapas están muy buenas, las raciones son generosas y las pizzas están muy muy buenas… Más.

- Como siempre Roberto, muy atento. Nos comimos unos bocatas por 4€, para llorar de lo buenos que estaban. Seguiremos yendo a Casa Roberto, cada vez que vengamos a la sierra… Más.

- El trato al cliente ha sido muy bueno, las tapas están de muerte, hacía mucho tiempo que no probábamos unas patatas a lo pobre tan buenas  ! Las almejas, y la carne en salsa también estaban muy buenas. La pizza para llevar que nos hemos pedido estaba increíble. Aunque a nosotros personalmente nos gusta la masa más hecha y fina, pero estaba deliciosa. La teníamos que haber pedido más hecha, [fallo nuestro] pero aún así, estaba exquisito todo. Hemos ido varias veces, desde que hice el primer comentario, y nos encanta, los camareros son súper apañados, y las tapas están increíbles, a cual mejor  ! Sin duda repetiremos siempre que nos sea posible ir, se está súper agusto. Lugar con mesas fuera al aire libre y con mesas dentro [zona climatizada]. LO RECOMIENDO AL 100%.

- Genial. Personal estupendo amable simpática la comidad maravillosa las pizzas y las carnes.

Rest. Pizzeria Passeggiata

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Sierra Nevada, 95, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958166983
  • Página web :
  • Rest. Pizzeria Passeggiata de guardia : no rellenado
  • Rest. Pizzeria Passeggiata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rest. Pizzeria Passeggiata :

- Petfriendly Personal atento, lugar tranquilo y acogedor. Ofrecieron a mi perrita agua y un picoteo. La pizza buenísima. Recomendable  !

- El sitio espectacular, en desayunos, comida (la masa de la pizza es casera y está brutal) y cena… Amenazo con volver.

- La mujer súper agradable, y la camisa casera y buenísima.

- La camarera súper agradable y la comida estaba muy buena… Más.

- Buenas tapas… 2. 50 la bebida… Buen sitio y amplio.

- Tras un intenso fin de semana en Sierra Nevada, nos encontramos un atasco a la vuelta. Decidimos salir en un pueblo al azar, a comer. Eran las 5 de la tarde y esperábamos las cocinas cerradas. Sin embargo, nos ofrecieron toda la carta. Nos dieron un picoteo buenísimo (carne en salsa, croquetas y ensaladilla) y comimos pizza y lasaña caseras. El local acogedor, y el personal, tanto de cocina como camareros, amabilísimo. ¡Muy recomendable  !

- Demasiado caro para la calidad y cantidad que ofrecen. Más.

- Hacen unas pizzas y berenjenas deliciosas. El interior es amplio y acogedor. También ponen mesas al exterior donde acude una clientela fija, por lo que hay un ambiente familiar. Es un buen lugar para comer o simplemente tomar un refrigerio. Al estar junto a la carretera, hay un continuo paso de vehículos. El trato es agradable, y el servicio estupendo.

Pizzeria El Italiano

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. de la Constitucion, 8, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958489290
  • Página web :
  • Pizzeria El Italiano de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Italiano :

- Pedimos pizzas para cenar para una fiesta de cumpleaños unas 20 personas. Llamamos con antelación para comunicar las diferentes pizzas que queríamos y la hora. El servicio impecable, nos atendió Claudia, super simpática  ! Sin duda, me quedo con la pizza carbonara y la barbacoa, para mi de las mejores. Repetiré sin duda.

- El personal amable y atento, las pizzas están buenísimas, y los repartidores llegan siempre puntuales. Repetiré sin duda. ¡UN 10  !

- Estuvimos en el local pidiendo unas pizzas y nos encantó el sitio todo muy limpio y muy amables, nos atendieron muy rápido y lo mejor lo buenas que están las pizzas, me encantó el sabor de su masa sin duda cuando tengamos que pedir repetiremos, Claudia la chica que tienen es muy amable un diez.

- Sin duda de las mejores pizzas que hemos probado y con un personal y servicio impecable. Estamos de vacaciones por aquí y de casualidad encontramos la pizzería, pedimos la bufalina y la carbonara que nos encantó. No te puedes ir de Granada sin probarlas  !

- Pizzas buenísimas, en concreto la carbonara estaba riquísima. El personal atento y simpático. Repetiré sin ninguna duda.

- Increíbles pizzas. Todo ha ido súper bien e increíble el trato con sus trabajadores. Soy una clienta muy habitual, tanto de Armilla como de Cenes y lo seguiré siendo, eso seguro Muchísimas gracias  !

- La comida estaba muy buena, y el servicio súper rápido y atento, repetiría sin duda 🙂 lo recomiendo.

Pizzeria & Kebab NEVADA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de la Sierra Nevada, 27, local 3, 18190 Cenes de la Vega, Gr
  • Teléfono : +34641278235
  • Página web :
  • Pizzeria & Kebab NEVADA de guardia : no rellenado
  • Pizzeria & Kebab NEVADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria & Kebab NEVADA :

- Ofrecen un buen servicio. Puedes recoger tu pedido en el local o si lo pides a domicilio el servicio es rápido y no tardan en traértelo. El establecimiento es limpio y la comida está riquísima.

- La hamburguesa de ternera muy fresca y muy rica ; el personal muy amable y el servicio a domicilio superrapido.

- Me encanta. El personal amable, limpian a diario, tienen una amplia carta por si no quieres comer kebab o tienes invitados a los que les apetece otra cosa. Las pizzas son caseras y están muy buenas, tienen servicio a domicilio. Salvo algún despiste un día puntual con un pedido que hicimos, llevamos años siendo clientes y nunca defraudan. Quizá por volumen de trabajo alguna vez tardan en servir, pero merece la pena la espera.

- Lo aconsejo, te tratan muy bien y la comida es de 10… Más.

- Buena experiencia en este local comida variada y buen precio… Más.

- Muy buen servicio, comida buena y caliente y bastante rápido. Muy limpio, todo bien.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Cenes de la Vega, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Cenes de la Vega

La Vera Churrasqueria Y Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Sierra Nevada, 66, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34631175141
  • Página web :
  • La Vera Churrasqueria Y Pizzería de guardia : no rellenado
  • La Vera Churrasqueria Y Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

AMADORI PIZZERIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Sierra Nevada, 27, P mediterráneo 006, 18190 Cenes de
  • Teléfono : +34624602094
  • Página web :
  • AMADORI PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • AMADORI PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Casa Roberto Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Sierra Nevada, 1, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958489329
  • Página web :
  • Casa Roberto Pizzería de guardia : no rellenado
  • Casa Roberto Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a