Pizzería / Cataluña / Centelles

Contactar con una pizzería en Centelles, 08067

Contacte con una pizzería en Centelles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Centelles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Centelles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Centelles :

La Barretina Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda d'Ildefons Cerdà, 41, 08540 Centelles, Barcelona
  • Teléfono : +34931758758
  • Página web :
  • La Barretina Pizzeria de guardia : no rellenado
  • La Barretina Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Barretina Pizzeria :

- Una grata experiència, buen ambiente, el servicio muy bueno y poca espera al recibir los platos, precios muy cuidados, volveremos sin duda, 100% recomendable… Más.

- El personal muy atento y amable, sobretodo el dueño Mike que esta pte. De que todo sea perfecto. La terraza de verano es una pasada bonita y con musica ambiente dnd además puedes twrminar la velada con una copa en el chill out y la comida de 10 sobretodo las pizzas y los jalapeños estan de vicio. Sin lugar a dudas la mejor terraza de Osona.

- El local acogedor, muy amables y correctos. Las pizzas muy ricas y la pasta en especial una especie de saquitos rellenos con pera y queso con salsa de nueces tambien asi como las ensaladas. El precio muy correcto.

- Comida muy buena, las pizzas son muy sabrosas y con buenos ingredientes. La terraza de verano es muy acogedora. El personal, un encanto  ! Admisión de niños: Terraza ideal para niños. Suelo de césped.

- Rica comida al estilo italiano, limpio, sitio agradable, buen servicio, carta ensaladas, crepes, pizza, pasta y postres, precios razonables, recomandable.

- Buenas pizzas, buen precio que no alcanza los 10€. Atención excelente, rapidez y amabilidad. Ambiente sano, familiar e ideal para grupos.

- Me ha encantado, las pizzas estaban deliciosas, íbamos en campers y era la semana del Cau de Bruixes, lo tenían todo reservado y aun así nos hicieron un hueco para 9 personas, con la única premisa de acabar antes de hora y media. Todo fantástico, desde el trato hasta la comida. Más.

- Muy bien servicio. Camareros super agradables. Pizzas muy buenas… Más.

- Buena comida a precios muy razonables. Un acierto seguro. En verano tiene terraza fuera. Más.

- Pizzas buenisimas mui buena jente mencanta Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a