Contactar con una pizzería en Cercedilla, 28038

Contacte con una pizzería en Cercedilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cercedilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cercedilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Cercedilla :

Promizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. de la Sierra del Guadarrama, 11, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34615683411
  • Página web :
  • Promizza de guardia : no rellenado
  • Promizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Promizza :

- Estuve cenando la semana pasada con mi familia y espectacular, a los dos dias volvimos, las pizzas espectaculares, el calzone pedimos el de bounty y otro de conguitos y estaban increíble y los tequeños una maravilla, sin duda volveremos.

- Mejor sitio para comer un pizza riquísima en Cercedilla. Una masa fina con ingredientes de buena calidad y muy rica, muchas variedades, tamaño precio adecuado. Atención al cliente de 10, muy atentos y amables. Recomiendo 100%

- Estuvimos ayer 4 personas y cenamos 2 pizzas medianas. Nos quedamos muy bien y estaban riquísimas. Muy recomendable. Servicio rápido y muy amables. Precio muy rezonable. Volveremos seguro.

- Hemos comido en el local. Camareros amables y productos bastante buenos, frescos y cantidad decente. La vegetariana estaba muy rica y completa. La masa es fina y no se hace pesada.

- Magnífica pizzeria. Relación calidad - precio estupenda. Encima son muy grandes, nos llevamos la caja con lo que sobró. El trato estupendo. Volveremos.

- Muy buena relación calidad-precio. Las croquetas muy muy buenas y las pizzas caseras, y en la calidad se nota. Totalmente recomendable, repetiremos seguro  !

- Íbamos camino al Diverxo un prestigioso restaurante en la capital madrileña, pero pasando por cercedilla nos llegó un olorcito a masa madre recién hecha y decidimos parar y echar un vistazo… No os vais a creer lo que nos hemos encontrado, Pizzas calzones tequeños croquetas postres ufffff todo espectacular… No pudimos probar todo, pero lo que probamos estaba exquisito de verdad, mis papilas gustativas jamás habían sentido tanto placer, gracias promizza vuestra pizzería debería ser pa mayores de 18.

- Las pizzas muy buenas de sabor. Buena calidad en los ingredientes y la masa muy buena la unica pega que le pongo es que llegan un poco fria.

- Un trato estupendo, servicio rápido y de las mejores pizzas que he probado, buen sitio para estar con la familia y amigos Muy recomendable.

Taberna Vesubio de Pompeya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 5, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34911040191
  • Página web :
  • Taberna Vesubio de Pompeya de guardia : no rellenado
  • Taberna Vesubio de Pompeya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taberna Vesubio de Pompeya :

- Comimos el menú del día en la terraza. Comida casera, muy rica y abundante por 13. 90€ (aperitivo, primer plato, segundo plato, bebida, postre o café). El personal muy amable. Todo perfecto. Más.

- Pedimos milanesa napolitana y estaba buena, calidad precio recomendado  ! Después pedimos una copa y se quedó un poco corta, por lo demás todo bien. La decoración es un poco curiosa.

- Inmejorable trato y calidad de la pizza… Volvimos de una ruta y nos trataron como marajás. Un trato muy atento. El local por dentro precioso y lleno de detalles. Limpio todo como una patena y con las pizzas quedamos encantados… Asomad la cabeza por la puerta y notaréis que merece la pena entrar… Más.

- Muy buena atención, son muy amables y simpáticos. Comimos Milanesa Napolitana y 'Pinsa' de Peperoni (su pizza más pequeña). Todo muy rico y bien de precio, además la comida tarda poco en salir. Se agradece que los refrescos sean de botella de cristal, por mí y por el planeta. El café, mejorable la verdad. Os lo recomiendo. ¡¡Ojo  ! para pedir para llevar, fijaros que la carta sea la actual (y no la de quién llevaba antes el bar-rest.), está en su web.

- Lugar de atención muy agradable y comida variada y de calidad, además de ser pet friendly. Cenamos unas empanadas de espinacas y otra de maíz y bechamel, además de una pinsa, todo muy bueno y con ingredientes de calidad. Quizás algo estrecho por la distancia entre mesa y mesa pero comprensible ya que estuvo lleno en todo momento. Aún así recomendable para ir ya que la calidad del producto y servicio es bueno.

- Buen sitio para comer o cenar. La tostá muy rica y la hamburguesa bien servida. Buena atención. Carta amplia, tendremos que volver para probar otras especialidades.

- Pasamos el día en Cercedilla y fuimos a comer allí. Muy buena comida y bastante cantidad, y excelente trato del personal. Y el local muy chulo. Muy recomendable. Más.

- Comida deliciosa, buena cantidad y excelente atención recomendadisimo para beber o comer super ambiente tranquilo… Más.

- Me encantó el sitio, atención estupenda y se come de maravilla, platos abundantes. Volveremos seguro  ! Muy recomendable.

- Buen ambiente, buena comida y buenos precios. A la hora de comer de ayer, había 2 camareros, uno de ellos, con barba que nos atendió todo el tiempo, atendió y sirvió práctica él sólo a todo el restaurante. Más.

OK Corral

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Sierra del Guadarrama, 1, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918520528
  • Página web :
  • OK Corral de guardia : no rellenado
  • OK Corral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OK Corral :

- Un gran sitio, desde la decoración, la amabilidad de Marcos, el camarero, y sobre todo la comida, menú excelente, comimos primero un caldo casero espectacular, unas croquetas de jamón y pollo caseras y unos nachos increíbles, y del menú el judion, las alcachofas, el cachopo y el bacalao a la vizcaína, para finalizar una tarta de chocolate, todo increíblemente bueno, amenazamos con volver.

- Fuimos porque había un camarero con sombrero de cowboy que nos hizo mucha gracia. Pero lo mejor ha sido… La hamburguesa vegana. Yo debido a una intolerancia a la proteína de la lactosa no puedo comer carne de vaca, he ido a mil sitios en Madrid (Goiko, Vicio, Burguer King…) Pero la MEJOR HAMBURGUESA VEGANA ESTÁ EN OK CORRAL. Más.

- Una comida estupenda, muy bien atendidos y aconsejados. Calidad excelente.

- Muy buena comida, abundante, buena calidad y precio  ! Muy contento con el servicio recibido  ! He regresado una semana después, bajo de 5 a 3 estrellas y añado este párrafo… Me he pasado con mi familia a las 10 de la mañana y una señora muy maleducada nos ha dicho de muy mala manera que abren dentro de 10 minutos más… Nada más por ese trato no pienso volver por más buena que este la comida  !

- Buena ubicación, mejor comida (a precio razonable, menú del día en mi caso) y excelente atencion. Muy recomendable… Más.

- Todo bastante correcto. Nachos el paso. Ración muy abundantes y ricos. Para nuestro gusto, faltaban unos jalapeños que le podían dar un toque picante muy rico. Hamburguesa OK Corral. Muy muy rica Hamburguesa tex mex. Menos rica. El guacamole aporta poco. Además, como está frío, enfría a la hamburguesa. Ambas hamburguesas viene sin acompañamiento: ni patatitas, ni chips, ni nada… Destacar : - No pusieron aperitivo con las primeras cervezas. Error que hay que subsanar - Al camarero más mayor se le ve perdido…

- La ubicación es buenísima, al lado del ayuntamiento en la calle principal de Cercedilla. Los nachos muy ricos y la hamburguesa genial, pero no venía con patatas  ! Estaría bien que viniese indicado. El trato del camarero muy personal y amable.

- Hemos comido una hamburguesa con bien de patatas y hamburguesa y cerveza por 8e y el camarero es súper amable y educado.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Cercedilla, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Cercedilla

Taberna Vesubio de Pompeya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 5, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34911040191
  • Página web :
  • Taberna Vesubio de Pompeya de guardia : no rellenado
  • Taberna Vesubio de Pompeya abierto el domingoe : no rellenado

OK Corral

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Sierra del Guadarrama, 1, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918520528
  • Página web :
  • OK Corral de guardia : no rellenado
  • OK Corral abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a