Pizzería / Cataluña / Cerdanyola del Vallès

Contactar con una pizzería en Cerdanyola del Vallès, 08266

Contacte con una pizzería en Cerdanyola del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cerdanyola del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cerdanyola del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 18 pizzerías en Cerdanyola del Vallès :

LA TABERNA RESTAURANTE KEBAB PIZZERIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Creu Roja, local 11b, 08290 Cerdanyola del Vallès
  • Teléfono : +34624620416
  • Página web :
  • LA TABERNA RESTAURANTE KEBAB PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • LA TABERNA RESTAURANTE KEBAB PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA TABERNA RESTAURANTE KEBAB PIZZERIA :

- Muy rico de sabor, las salsas por muy de lejos las mejores que he probado y la pizza estupendas, llevo viniendo desde que abrieron  ! Y seguiré viniendo  ! Seguid así  ! Vuelvo y vuelvo y vuelvo a venir hahaha dejaré constancia de todo lo que vaya pidiendo cada una de las veces. Espero que les sirva de ayuda para elegir un buen Kebab en Cerdanyola. El plato de arroz muy rico y comida abundante. He probado hoy los pollos y sinceramente muy jugosos y ricos ya se de otro plato que empezaré a pedir más a menudo  !.

- Uno de los mejores restaurantes kebab que he probado a nivel de Barcelona. Muy original el trato, muy bueno el pollo, la pizza y sobre todo los durums y las pitas. 100% RECOMENDABLE Y DE CONFIANZA. También hacen a domicilio Glovo, Just Eat y por teléfono.

- El mejor kebab sin duda muy buen servicio y la comida muy buena. Además de q te tratan super bien y te dan ganas de volver siempre Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Durum Kebab.

- Kebab muy bueno y limpio. Comida muy buena, atención muy buena y los pedidos siempre salen bien. Si hay algún problema dan la cara y responden. Siempre ha llegado la comida caliente a casa y sin problema.

- Servicio estupendo, ya sea en el local o para llevar, el dueño simpático. La comida riquísima y a un precio económico. Vuelvo siempre que puedo.

- Durum Kebab? ?? ??????. ?? ?? ??? ???? ?? ???? 2? ?? ?????. Más.

- Todo perfecto, comida de 10/10 me encanta este sitio, he pedido por domicilio y también perfecto, además de que tiene un gran precio comparado con los demás locales, tiene una gran calidad y son muy majos los que trabajan ahí, volveré. Platos recomendados Durum Kebab.

- Es muy bueno 100x100 laz y los durum mi hijo Paul ama sus naggets y para comer siempre buena atención le doy cinco y demás llegan los pedidos al tiempo.

- La carne súper jugosa, muy atentos y buen servicios, el mejor kebab de Cerdañola.

GOOD TASTE CERDANYOLA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Catalunya, 43, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34933824005
  • Página web :
  • GOOD TASTE CERDANYOLA de guardia : no rellenado
  • GOOD TASTE CERDANYOLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GOOD TASTE CERDANYOLA :

- Pedí en just eat y la experiencia fue buena. Gran variedad de carta para elegir con una calidad-precio correcta. El repartidor llegó antes de la hora prevista y la comida estaba caliente.

- Es brutal. Para mi es el mejor restaurante de la zona sin duda. Hemos probado diferents platos y esta espectacular todo, con mucho sabor. Lo pedimos a domicilio y llega todo muy caliente y rapidamente. Es muy barato para la cantidad de comida que viene, cuando pedimos suele sobrar y podemos comerlo el dia siguiente y sigue igual de buenl. La Samosa que la traen con unos botes de salsa, el sabor es potente y muy bueno. El mejor sin duda alguna es el Pakora, pediria cada dia solo para comer tal maravilla. Lo recomiendo mucho. En cuanto a platos principales hemos probado 5 o 6 y he de decir que estan todos muy buenos. Las porciones son generosas, vienen con tuppers reutilizables que te puedes quedar y vienen llenos hasta arriba con mucha salsa, verduras si toca y mucha carne. Despues traen arroz o naan depende de lo que elijas. Con el arroz es espectacular y aparte nos pedimos Naan extra para acompañarlo ya que esta muy bueno. Es una especie de pan que va muy bien para aprovechar la salsa. Tambien hemos probado el Naan con ajo y queso, el sabor se multiplica y esta genial. El Lamb Korma creo que se dice, esta muy bueno. El cordero es jugoso y la salsa está muy buena y sabrosa. El Chicken Curry es típico pero no defrauda. El Chicken Karahi o algo asi, que lleva pimenton, está muy bueno tambien. Tambien probamos uno de los rollos que era estilo Wrap y es de buen tamaño. Siento no poner fotos, solo le hice foto al Pakora porqué esta todo tan bueno que dan ganas de ponerse a comer en cuanto llega  !

- Para todos mis compañeros de piso ya es una tradición pedir aquí casi todas las semanas. Además de estar increíble, hay muy buen trato y siempre son puntuales. Siempre en nuestros corazones y nuestros estómagos ?

- Me ha gustado mucho. Desde las samosas, el tikka masala, el nann, la pizza, etc. Para repetir de nuevo.

- Un servicio rápido y amable. Los platos abundantes y muy sabrosos  ! Su naan es muy rico. Hemos hecho un pedido a domicilio y todos los platos estaban etiquetados. Repetiremos sin duda  ! Muchas gracias y enhorabuena  !

- Estoy encantado cada vez que pedimos mi pareja y yo, los chicos son muy majos y educados. La comida tiene un sabor espectacular, siempre está bueno y super rápidos en la entrega  ! Repetiremos.

- El mejor restaurante de la zona  ! Hemos pedido mas de 5 veces ya y está siempre espectacular. El plato estrella es el pakora, que delicia  !

- La comida esta muy rica y las raciones abundantes. Reparten a domicilio con rapidez y buen trato al cliente. Repetiremos sin duda  !

- Muy muy bueno. Pedí los platos de pollo y estaban buenísimos. La mayoria de la carta es sin gluten. Platos enormes, por menos de 10€ cenas de lujo. Muy recomendable  !

ECOPIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Escoles, 8, local, 08290 Cerdanyola del Vallès, Ba
  • Teléfono : +34932503640
  • Página web :
  • ECOPIZZA de guardia : no rellenado
  • ECOPIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ECOPIZZA :

- He descubierto una pizzería en el barrio con pizzas eco, tengo que decir que la cabramel es mi debilidad… Masa fina hechas a horno de leña. Personal súper amable con buen ambiente, recogida puntual y calentitas. Repetiremos  !

- Ayer fuimos por 5ta vez a comprar 2 pizzas para llevarnos a casa, a diferencia de las últimas 4 veces eran mucho más pequeñas, con muchísimo menos ingredientes y más finas de lo habitual. Nos quedamos con mal sabor de boca porque siempre anteriormente la cantidad y calidad habia sido superior… Me pareció ver que las cocineras y el personal eran otros… Tan solo había un chico en el horno que sí que estaba en las otras ocasiones. No sé si volveremos ya que venimos de lejos expresamente a comprar las pizzas y esta vez nos vamos con un mal sabor de boca…

- Decidimos pedir a domicilio para probar y la verdad que está genial. Servicio puntual y muy amable. Las pizzas muy buenas, masa fina e ingredientes de calidad. Volveremos a pedir sin duda.

- Las mejores pizzas de Cerdayola con diferencia. El horno de leña les da ese toque diferente. Masa artesana y si te atiende Sergi, la amabilidad va términos superiores. Sin duda repetiremos.

- Un descubrimiento. Pizzas finas como a mí me gustan, de calidad y con buenos ingredientes. Pedimos 3 y a cual mejor. Esperamos repetir. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Pizzas muy buenas  ! Son pizzas diferentes, se nota que son de alta calidad, sientan muy bien, buen servicio  ! Repetiremos Seguro  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- La calidad de la comida super bien y muy buenas las pizzas, de las mejores que hemos probado, seguir asi  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Ha llegado frio y una hora y veinte minutos despues de pedirlo. Un poco triste de verdad. Hable con la encargado y voy a dar la otra oportunidad porque la pizza es buena.

Il Colosseo Cerdanyola Italian Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Catalunya, 53, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34930273117
  • Página web :
  • Il Colosseo Cerdanyola Italian Pizza de guardia : no rellenado
  • Il Colosseo Cerdanyola Italian Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Colosseo Cerdanyola Italian Pizza :

- Pizza con muy buen sabor, buena atención y buen ambiente, sigan así. Más.

- Fui sólo a comer y tengo que decir que disfruté mucho. Pedí una pizza Tiberio con unos quesos de buena calidad y una masa bien fermentada y muy conseguida. De postre pedí Tiramisú casero que estaba de categoría. Buen precio y buena atención de los camareros, buen detalle de la camarera al ponerme cubiertos y estar pendiente que no me faltara nada. Repetiré ?

- Muy buenas pizzas. Realmente es un sitio muy bueno. Una lástima que sea tan pequeño. Recomiendo reservar por si acaso. Más.

- La mejor pizzería de Cerdanyola  ! Ingredientes naturales, masa fresca casera, comida típica italiana y de gran calidad. El servicio es muy bueno, la atención es cercana y agradable. Si pasas por delante es dificil no llevarse una pizza casa con el olorcito que sale. Más.

- La comida muy buena. Ingredientes frescos, la masa de la pizza crujiente, la pizza perfecta, la ensalada con burrata deliciosa. La atención de primera.

- Personal de cocina y camarera muy agradables. Respondieron todas las dudas sobre algunos ingredientes de la carta y nos aconsejaron bien. Llegamos dos personas a cenar casi a su hora de cierre y nos atendieron rápido y con amabilidad. Había pocos clientes esa noche pero por lo general está a tope. El local no tiene muchas mesas en interior. Ahora, que la temperatura lo permite amplían con mesas en el exterior. Único aviso si es tu primera vez: no encontrarás ensaladas o algo así para acompañar las ricas pizzas o calzone…

- Se ha convertido en mi lugar favorito de Cerdanyola, la atención es estupenda y los platos súper ricos. La relación precio calidad es muy buena, un lugar de buena calidad para venir en familia o pareja.

- Pizzas deliciosas  ! Con tan solo el primer bocado ya sabes que las pizzas tienen algo muy especial. Pedimos la pizza Il Colosseo y el Caio y de postre el tiramisú casero, que por cierto está… Bue-ni-si-mo. Repetiremos sin duda. 🙂

- Pizzas buenísimas ingredientes de muy buena calidad y sabor. Muy buena atención por parte de todos los empleados. El postre delicioso también. Volveremos seguro ?… Más.

- Pizzas increíblemente buenas, con una pintaza de caseras que se cae la baba, y el servicio super atento… Más.

Can Feliu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 216, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34935921811
  • Página web :
  • Can Feliu de guardia : no rellenado
  • Can Feliu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Feliu :

- El restaurante Can Feliu en Cerdanyola es una experiencia culinaria inolvidable. El servicio es excepcional, el personal amable y atento. La comida es de alta calidad, con sabores auténticos y platos exquisitos. El ambiente es encantador, con una decoración rústica y una terraza al aire libre. ¡Una joya gastronómica que no te puedes perder  !

- Muy bueno todo. Pedimos ternera, raviolis con salmón, raviolis con quesos y la crepe mejicana. Además, la ensalada, tan grande como se ve. Todo riquísimo. Íbamos cuatro y nos costó acabar todo, precio calidad excelente. Por poner una pega, el flan era normal, aunque es casero así que eso se valora mucho. Recomendado.

- El lugar es súper acogedor, el servio inmejorable y la comida estaba buenísima  ! Sin duda súper recomendable  !

- Buena comida, buen ambiente. Calidad precio correcto. La atención impecable. Me veo en la obligación. De cambiar la puntuación a menos y ampliar la reseña porque volvimos, esta vez un grupo mas grande y fue bastante mal. Los canelones secos y la bechamel quemada y pedimos 4 raciones. Los entrecôttes no los sacaron a nuestro gusto de coción ni ellos sabían cuál era el punto d'cada uno. Una de las camareras muy amable pero la otra no conoce la sonrisa. La atención dejó mucho q desear. No volveremos.

- Si quieres comer en un lugar agradable a un precio económico, este es una muy buena opción. Ofrecen una gram variedad de pizzas y pastas, además de otras opciones como ensalada, creps o carne. Sin duda mi plato favorito son los raviolis de cualquier tipo. Traen una cazuela llena hasta arriba con mucha salsa y gratinados por menos de 10€. El interior del local es muy agradable. Es un sitio ideal para ir en cualquier ocasion sin gastar mucho dinero.

- Gran variedad de platos, tanto como si quieres comer más light o menos. Relación calidad precio muy buena y platos muy abundantes. El servicio es muy atento y agradable. Dispone de 2 grandes comedores y terraza, por lo que encontrarás el ambiente perfecto en cualquier estación del año. Comida vegetariana: Opciones para vegetarianos ovo lácteos.

- *Visita de ayer 14 de Mayo de 2021* Fuimos en Petit Comité Familiar, 5 comersales a cenar  ! Teníamos ganas porfía Abren de noche los Bares y Restaurantes  ! El Lugar es muy acogedor, ambiente rupestre, agrícola, una cabaña de piedra, una bodega gigante. El Aforo pues como sabéis el que se permite por situación. La separación de mesas es muy correcta. Los Espacios para niños en sí parque, jardín, juegos no hay pero al ser esperamos abiertos, amplios y disponer de terraza es un lugar apto para niños totalmente. El Ambiente es muy agradable. El Servicio, No tengo queja de nada  ! Shapó  ! La calidad del genero, estupendo todo  ! La presentacion de los platos bien al igual que sus cantidades Ha sido una visita muy pero muy agradable  ! Gracias. Atte. Jesus. @elretopersonal Familia de ??? ?Construyendo Etapas? Todo Es Posible Cine. Musica?Paisajes #googlemaps #localguidesgoogle *Reseña que publique hace 10 meses* Puedo decir que nos ha gustado a todos los que hoy hemos cenado. Las tapas muy buenas y la cantidad muy generosa. Los platos que hemos elegido (pizzas, crepes y torradas) puedo decir por mi degustación de todas que he probado, muy bien eleboradas, ración completa, y el género muy bueno  ! El servicio de la camarera (sola) muy competente, eficacia y rapidez. Muy a gusto en la terraza interior, muy tranquilos, y buena adaptación a la situación del covid. Muy agradecidos. Atte. @elretopersonal.

- Muy bien en cuanto a calidad/precio, estaba todo muy bueno… Más.

- El ambiente es agradable y el servicio muy correcto. La pizza está buena pero las crepes un poco sosas. El vino bastante por encima del precio de mercado… Pedimos una botella de crianza a un precio razonable pero nos trajeron la versión económica (roble) al mismo precio.

Novapizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Fontetes, 20, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34935183899
  • Página web :
  • Novapizza de guardia : no rellenado
  • Novapizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novapizza :

- Buenas pozas, ambiente dos estrellas por qué el local está vacío es más reparto. Si os gusta el picante fuerte hay la diábolo ni en invierno de aguanta. Mucha decoración frontal de la guerra de las galaxias, será un friqui. Excelentes pozas. Más.

- Otro sitio para comprar pizza en Cerdanyola  ! Calidad media, las hay mejores y también peores. Probamos un Super calzone de 38 cms con salsa de tomate, mozzarella, Anchoas, jamón dulce, olivas negras, pimiento rojo. Estaba bueno pero me lo esperaba mejor.

- Calidad precio chachi pistachi. Ideal la oferta de mediana de tres ingredientes a 7 euritos para llevar… Más.

- Muy buenas pizzas, entregas puntuales y eficientes. Con 3 pedidos tienes descuento.

- Las pizzas muy buenas, a demás el repartidor muy majo creo que me dijo que se llamaba Belizón… Más.

- Muy buen ambiente, familiar, acogedor. Las pizzas están muy buenas. Más.

- Súper buena la pizza 'Jalisco', con un picante muy agradable, está perfecta, la recomiendo muy encarecidamente.

- Llevaba dos años pidiendo casi cada semana una pizza, lamentablemente se ha acabado, la subida de precios y la bajada de calidad han sido los culpables, una pena porque personalmente era la mejor pizzería de cerdanyola.

Cratus Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda de Guiera, 20, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936919022
  • Página web :
  • Cratus Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Cratus Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cratus Pizzeria :

- Hemos desayunado aquí y la verdad es que el bocadillo de lomo con queso está espectacular  !… Más.

- Calidad precio muy correcto, la camarera muy agradable, todo muy limpio, los bocatas muy buenos, repetiremos  !… Más.

- Excelente atención y el precio ha sido muy adecuado.

- Buen sitio para tomarte una cervecita después de andar un rato por la montaña… Más.

- Delicioso, súper ambiente de Rambla en Barcelona… Lo mejor: Los camareros y su servicio… El jefe muy amable… Muy buen lugar. Más.

- Solo he ido a desayunar, pero todo bueno y variedad. Personal amable.

- La experiencia ha sido buena, pedi pizza philadelfia y estaba muy rica, todo lo que pedimos estaba muy bueno, precio, calidad muy bien.

- Sitio limpio, amplio y cómodo para tomar un café y un croissant.

- Muy bien Bien atendido pizzas muy buenas. Pedir calzone con mayonesa.

- Muy amables.

La Porxada, restaurante pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Canaletes, 23, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935637334
  • Página web :
  • La Porxada, restaurante pizzería de guardia : no rellenado
  • La Porxada, restaurante pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Porxada, restaurante pizzería :

- Lugar tranquilo. Nos sorprendió verlo vacío y probamos a entrar. Un lugar tranquilo donde son rápidos en atenderte y amablemente. La comida está correcta y calidad precio bien.

- Buen lugar para tomar una pizza, son pequeñas mas bien, la masa estaba buena… Los delicias de morros realmente buenas. Los calamares mejor no pedirlos, las patatas estaban bien hechas. Más.

- Personal super amable. Ubicación de la terraza genial  ! La comida super rica  ! El morro está riquisimo, equilibrio perfecto entre crujiente y tierno. Los chocos muy buenos  !

- Bar/Pizzeria/Restaurante de barrio muy agradable con terraza el servicio por parte de la camarera muy correcto y la variedad de comida y la originalidad de ella como la de sus bocadillos me parece un acierto, lastima que encuentro un poco caros estos últimos para ser bocadillos, pero es mi opinión ??????… Más.

- Para tapear o comer, pedimos delicias de morro (buenísimos, tiernos por dentro y crujientes por fuera), calamares a la andaluza y piruetas de gamba (buenísimas también). Para comer, entrecot a la plancha y calamares a la plancha, con un vino verdejo. En general estaba todo muy bueno, la atención nos pareció también correcta, distancia de seguridad por covid correcta, no le doy las 5 estrellas porque no hay cocina sin gluten, y mi hija es celíaca, una pena no poder ir con ella…

- Para comer o tapear Buena atención y comida correcta. Ideal comer en su terraza con buen tiempo. Probé: Huevos rotos con Ibérico, señores huevos Calamares a la plancha, buenos Tarta de queso con arándanos, correcta.

- Lugar agradable con un servicio muy eficiente y atento. La comida buenísima con menú incluso los domingos, buen precio buen servicio. Adecuado para niños: Los niños son bien recibidos. Accesibilidad para sillas de ruedas: Es plano solo un pequeño resaltó de un dedo de alto.

- Buen restaurante para comer pizzas y pastas. La segunda vez que fuimos probamos las ensaladas y algunas tapas tambien. Nada que decir, platos buenos y no es caro.

La Galindeta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 133, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34931392359
  • Página web :
  • La Galindeta de guardia : no rellenado
  • La Galindeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Galindeta :

- Es la segunda vez que vamos y no decepciona posiblemente una de la mejores pizzerías de Cerdanyola las pizzas están buenas y pedimos papá de queso y estaba bien la verdad, repetiremos… Más.

- Pizzas bien hechas. Son buenas. Podrían estar mejor de precio. Las ensaladas salen caras para la cantidad que ponen. Buena atención. Local cuidado y limpio… Más.

- Trato muy agradable. Las pizzas son muy buenas. La ensalada que pedimos correcta. Precio calidad correcto. Hemos vuelto después del cambio de mobiliario y nos ha parecido bastante caro una media de 30€ por persona me parece excesivo en una pizzería si más.

- Es un buen sitio para ir si te apetece cenar una pizza en un ambiente agradable. Los platos de pasta ya pican un poco más y las ensaladas también pero las cantidades son abundantes. Como dato negativo, los vinos se reducen a uno. No hay ni siquiera la opción de elegir botella, y en un restaurante que ofrece varios platos y sabores, sería recomendable disponer de alguno más.

- El viernes pasado fuí por primera vez a cenar con mi mujer y mi hijo y la verdad que salimos muy contentos. Las pizzas de 12, 95€ riquísimas, la cheesecacke espectacular, las camareras muy amables y el lugar muy bonito. Volveremos pronto  !… Más.

SONA KEBAB PIZZERÍA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 115, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34690045871
  • Página web :
  • SONA KEBAB PIZZERÍA de guardia : no rellenado
  • SONA KEBAB PIZZERÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SONA KEBAB PIZZERÍA :

- A destacar sin duda la gran profesionalidad de los propietarios y sus empleados, productos muy frescos y buenos. Tiempo de espera con el local prácticamente lleno de unos 10 minutos, un tiempo relativamente muuuuuy bajo, por tanto estupendo. Muy contentos con ellos. Lo recomiendo sin duda. Menús baratos y muy completos.

- Muy buen sitio para comer algo rapido y bueno. Servicio excelente y rapido, comida barata y buena. Sin duda el mejor kebab de cerdanyola. Más.

- He pedido dos veces y son muy puntuales, calidad-precio es bastante bueno y gran variedad en pizzas y kebabs. Repetiré sin duda.

- Bien situado y producto muy gustoso, mejor que en otros sitios similares. Además tiene terraza y el baño correcto.

- A domicilio tarda un poco más a causa de la gran demanda que tienen. Muy contentos que ya saben lo que vamos a pedir. El menú joven es nuestro pedido estrella. Es de los mejores para nosotros, si buscas calidad, verduras carne patatas.

- Pitas y Durum correctos Pedimos por just eat una Pita Mixta de pollo y ternera y un Durum de Ternera con queso. Todo bien.

- Son muy serios. Pero hacen unos kebabs potentes i deliciosos. Más.

El Racó de la Plaça

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Sant Ramon, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936911021
  • Página web :
  • El Racó de la Plaça de guardia : no rellenado
  • El Racó de la Plaça abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Racó de la Plaça :

- El menú diario está muy bien relacion calidad precio… Más.

- Somos vecinos de Cerdanyola y antaño probamos sus emblemáticas pizzas. Esta vez compartimos un menú y una pizza, y nos gustó más lo primero (paella y salmón), la pizza (4 estaciones) no tenia nada especial en mi opinión. Ambiente ruidoso. Precios ajustados. Servicio muy amable. Más.

- Comida casera, muy bien cocinada en el centro de cerdanyola, precio aceptable con una relación/calidad buena… Tienen mostradores donde tienen parte del genero que posteriormente te van a servir en la mesa, todo tipo de carnes, sea filetes, chuletas, hamburguesas, es como si fuera una carnicería que lo compras allí y te lo hacen. Las pizzas están realmente buenas, se nota el toque 'handmade' de todos los ingredientes, realmente es un punto muy a favor, que toda la comida sea fresca, de calidad y hecha alli al momento, inclusive las patatas con las salsa a parte merecen realmente la pena… Recomendable repetiré seguro.

- Buen menú del día a 11€ (junio 2023) con buenas cantidades. Platos bien cocinados aunque alguna propuesta es extraña. Los postres son un poco flojos. Más.

- Comeda buena, pero falta ambiente mas comodo, y el servicio podria ser mas de bienvenida. Pedimos patatas bravas y Pizza vegetal, el pizza llega con bordes quemados  ! Cerveza sin alcool tostada y fria muy buena.

- La comida muy buena. Calidad precio buenísimo, presentación muy buena, y el servicio excelente.

- Menú 11'50€ correcto sin pretensiones, el local está pidiendo una reforma bajo mi punto de vista y hay Wi. Fi a disposición de los clientes. Oferta de platos veganos y para celíacos, así como parrilladas y calçotadas. Moderadamente recomendable.

- A las pizzas les sobran queso. Con 1/3 del queso podrían haber sido mejor. El pollo de la pizza barbacoa ha quedado muy seco.

- Excelente en todos los aspectos. Atención al cliente, servicio rápido y muy cuidado. Platos diversos y de calidad tanto en el menú como en la carta. Recomendable 100%. Más.

- Menú del día espectacular  ! Trato amable y buen servicio. RECOMENDADO  !

Om Pizza

Categoría : Bar

  • Dirección : Carretera de Barcelona, 101, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34935175232
  • Página web :
  • Om Pizza de guardia : no rellenado
  • Om Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Om Pizza :

- Lugar tranquilo agradable. Limpio y ordenado. El servicio está muy bien. Las calzone están muy bien, tienen un agradable sabor.

- Menú por 5, 50 buenísimo y genial de cantidad. Nos han atendido muy rápido y Vishal el dueño es un encanto. Ya tenemos nuevo sitio kebab de referencia.

- Atención y servicio geniales, comida muy buena y a muy buen precio. Pedí la pizza OM especial versión calzone y estaba espectacular  !

- La comida riquísima, buen trato al cliente, precios económicos. Excelente servicio.

- Muy bueno, el kebab es grande y con muchas cosas, es la primera vez que voy e iré más veces sin duda.

- Sitio super limpio y tiempos de espera muy cortos… Lo recomiendo.

- Excelente atencion y buenas pizzas  !

- Está bien, pero lo que no me gusta es que te cobran la salsa y a parte han subido el precio de ls cosas de la carta. Pero bueno, sigo yendo porque me gusta el trato y de sabor está bien.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Barcelona, 61, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34930930766
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- El mejor Domino's al que he ido, te sirven rápido y son muy amables, por lo menos las veces en las que yo he ido, y suelo visitarlo una vez al mes, últimamente cuando voy está muy tranquilo, y eso se agradece, pero cuando llegan los grupos de los chicos 'de siempre' es una locura, ni saben hablar bajo ni se portan de forma correcta.

Espak Resturant Bar & Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 31, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Espak Resturant Bar & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Espak Resturant Bar & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espak Resturant Bar & Pizzeria :

- Buen producto, buen precio y muy buen trato.

Gratus

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936919022
  • Página web :
  • Gratus de guardia : no rellenado
  • Gratus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gratus :

- Fuimos un domingo a comer y estaba muy vacío. Al principio un poco de desconfianza. Pero la verdad, es que, super bien. Una carta con gran variedad de platos, todo lo que pedimos, más que correcto, estaba todo muy rico. Repetiriamos.

- Una pena que no vaya más gente, ESO QUE SE PIERDEN  ! Bueno, igual es mejor para nosotros jeje servicio un 10, limpieza a la vista un 10, comida (platos combinados y pizzas probadas) un 10. NOS ENCANTA  ! Gracias por la familiaridad  !

- Platos bien elaborados Trato agradable, comida más que correcta y precios acordes. Probé: Escalivada con atún, muy buena tanto de presentación como de sabor Rape al horno riquísimo Crema catalana casera y muy buena.

- Servicio atento y rápido, pizzas buenísimas. Y el menú fantástico. Recomendable 100x100.

- Buen ambiente familiar y buenos camareros, son muy majos. Más.

- Buena atención y carta mejorada respecto al antiguo VIACANA. Hoy es la inauguración y la puntuación es poco objetiva. De momento no tienen terraza.

- Muy buena atención, con muchas opciones para comer y buen café, recomiendo el bocadillo de lomo.

- He pedido una pizza burrata, en general buena, pero la burrata estaba fría, salida de la nevera… Ese detalle le costó las 5 estrellas.

Kebab L'Estació

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Catalunya, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931429274
  • Página web :
  • Kebab L'Estació de guardia : no rellenado
  • Kebab L'Estació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab L'Estació :

- Excelente relación precio calidad. Las personas que atienden son muy amables. Más.

- He hecho 1 pedido por telefono y el servicio ha sido rápido y eficaz. Pedido entregado en perfectas condiciones y sin problema.

- Somos comensales habituales de éste local… Nos hista muchisimo y tooooodos los q atienden, son muy amables… No los cambio por mas nadie  !… Más.

- Correcto y bien de precio Al lado de la estación de tren de Cerdanyola, sitio para probar una pita o un durum. También se puede pedir vía just eat. Correcto.

- Buen sitio donde pedir tu kebab o cualquier plato de la carta. Pizzas pollo asado. Incluso puedes comer en el mismo local. Servio a domicilio. Precios muy ajustados. Recomiendo los pollos asados. Te los llevan a casa también. Yo voy a menudo y no he tenido problema como otras personas. Gracias. Más.

- Los kebab que más me gustan a mí, además son muy agradables siempre y de precio van todos más o menos. Si vas al local tiene pocas mesas, pero la gente suele pedir más a domicilio. Como pilla cerca del cine es un sitio perfecto para cenar antes o después de ir al cine. Muy recomendable.

PIZZA SANT ISCLE KEBAB CAFETERIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Sant Iscle, 21, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935145772
  • Página web :
  • PIZZA SANT ISCLE KEBAB CAFETERIA de guardia : no rellenado
  • PIZZA SANT ISCLE KEBAB CAFETERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA SANT ISCLE KEBAB CAFETERIA :

- I eat first time humburger this place. Have a very good taste and good quality. I love the burger and pizza here. I will definitely order a pizza or burger someday. Más.

- Han cambiado de dueños y se nota bastante. Excepcional atención y muy buena comida. Repetiremos  !… Más.

- El clásico Kebab/Pizzería, Bien ubicado, terraza muy bien, buen servicio, muy amables y la comida correcta. Más.

- Barato y correcto Ensalada con queso de cabra y pollo y con una salsa muy rica Calzone Barbacoa Pizza Margarita Todo correcto y a un precio excepcional.

- La comida espectacular, y una excelente atención, el picante es totalmente diferente que en otros kebab ????… Más.

- La comida estaba muy buena, y el personal muy amable 100% recomendado… Más.

- Muy bonito el sitio, la comida excelente, y el trato por cordial  !… Más.

Pizza Energía

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Goya, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935922325
  • Página web :
  • Pizza Energía de guardia : no rellenado
  • Pizza Energía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Energía :

- Permira dia Aqi kebab my mum Buenos good quality taste salsa todo perfecto… Más.

- Muy buenos los kebabs. Volveremos a probar las pizzas. Más.

- Kebabs y pizzas geniales y con porciones generosas y gran variedad de ofertas con precios excelentes. Lo mejor es que tienen también un par o tres de platos típicos de comida hindú, además de las cosas habituales en los kebabs, como por ejemplo pollo Corma o Madras. Si te gusta el picante ?, ¡te encantará  ! ¡Las samosas están también de lujo  ! Todo puede ser para llevar y tienen servicio a domicilio a partir de 8€. El reparto suele ser rápido, de manera que todo llega ya caliente y viene bien empaquetado, incluyendo normalmente una tarrina de salsa. Para pizzas hay otras buenas opciones en la zona, como Telepizza o Domino's Bar, con una oferta genial de buffet libre de pizzas en local. Si quieres pizza de kebab, recomiendo también la calzone de Bueno Pizza & Kebab, justo al girando la esquina en Avinguda de la Creu Roja, aunque realmente ambos tienen opciones estupendas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a