Pizzería / Galicia / Cerdido

Contactar con una pizzería en Cerdido, 15025

Contacte con una pizzería en Cerdido por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cerdido, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cerdido o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Cerdido :

Pizzería O Trope

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Porto, 40, Abarqueira, 15569 Cerdido
  • Teléfono : +34981411020
  • Página web :
  • Pizzería O Trope de guardia : no rellenado
  • Pizzería O Trope abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería O Trope :

- La comida muy bien preparada y en su punto. La Pizza espectacular en ingredientes y muy sabrosa. El problema ha sido la espera. (1 hora para comer)

- Muy ricas pizzas y la atención de Pili siempre tan amable y dedicada hace la diferencia. Una pena que ahora sea solo comida para llevar.

- Un par de pizzas para llevar muy completas de ingredientes y ricas. Aparcamiento: Junto a la iglesia, lugar compartido con la feria. Más.

- Unas pizzas deliciosas. Ingredientes de primera calidad. Están muy cargadas y la masa es deliciosa y casera. Muy recomendables.

- Para salir rodando. El tamaño y grosor de sus pizzas es de escándalo, llevan mucha cantidad de producto recubierta por una capa de queso enorme y lo mejor de todo es el precio, muy barato para lo abundantes que son. No le doy las 5 estrellas porque algunas de las combinaciones de sabores de la carta no son muy alla.

- Pizzas riquísimas y postres super elaborados y ricos. Las pizzas de las más ricas que llevo probado. Y el señor que nos atendió las veces que fuimos, muy agradable y simpático. Lo que sí que no veo bien es que a veces en el ticket aparece que cobran por servicio en mesa (no siempre), eso no lo veo correcto, cobrar por servir en el comedor  ! O a veces que dejen cenar en el bar y otras veces no.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a