Pizzería / Ceuta / Ceuta

Contactar con una pizzería en Ceuta, 51001

Contacte con una pizzería en Ceuta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Ceuta). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ceuta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ceuta o negocio (Ceuta) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Ceuta :

BELLAVISTA ASADOR HAMBURGUESERÍA FREIDURÍA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : edificio Joaquín Larios, C. Juan I de Portugal, local 2, 51001 C
  • Teléfono : +34956777993
  • Página web :
  • BELLAVISTA ASADOR HAMBURGUESERÍA FREIDURÍA de guardia : no rellenado
  • BELLAVISTA ASADOR HAMBURGUESERÍA FREIDURÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BELLAVISTA ASADOR HAMBURGUESERÍA FREIDURÍA :

- Increíble lo bien que se come y el trato que recibe uno desde vuestra cocina, con el equipo maravilloso que tenéis, con tanta juventud. Solo me queda deciros que sois la mejor hamburgeseria y os deseo lo mejor de corazón/ MUCHAS GRACIAS  ! (LAS MEJORES PIZZAS EN EL BELLAVISTA)

- Un sitio excepcional Tienen variedad y calidad Los tacos super ricos y bondadosos Las pizzas caseras riquisimas Recomiendo 100%

- Por fin un sitio donde puedes pedir o que te preparen lo que pidas, sin sorpresas, ni tardanzas. Muy encantados con el servicio y sobretodo ll comida está todo buenísimo. Repetiré sin duda todas las veces que pueda.

- Los mejores bocadillos que he probado de todas las hamburgueserias de ceuta, pedido a domicilio rapido, bueno y barato encima me pusieron una ensaladilla rusa de regalo. 100% recomendacion.

- Un trato muy cercano, comida 100 por 100 casera, lo que os recomiendo son las pizzas una masa muy finita crujiente y llena de sabor sin duda un sitio para disfrutar la comida y precios muy muy económicos os invito a que os paséis por bellavista.

- Esta todo muy rico, buen precio y encima son super amables y simpáticos, lo tienen todo??

Pizzeria Darek

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 51002 Ceuta
  • Teléfono : +34856206182
  • Página web :
  • Pizzeria Darek de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Darek abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Darek :

- Ojalá al servicio se le pudiesen poner mas estrellas porque la mujer que coge el Telefono es fantástica. Cada vez que llamo para pedir y me contesta ella, me alegra el día entero, encima, la comida está deliciosa. Aquí tienen una clienta para los restos. Más.

- Me guiado por las reseñas y la verdad que he acertado estan buenísimas las recomiendo 100x100 y muy agradable la que me atendió por teléfono. Más.

- De las mejores pizzas que he comido, personal muy amable, gran variedad de pizzas y en general buena calidad precio.

- Las mejores pizzas de la ciudad de Ceuta, sin duda alguna. La masa es natural y casera, realizada por el propio Darek. Los ingredientes son de calidad y el sabor de todas y cada una de las pizzas es exquisito. El servicio a domicilio es muy bueno, no tarda y vienen las pizzas como si te las comieses al salir del horno. 100% recomendable.

- Las mejores pizzas de Ceuta. El personal muy atento y amigable.

- Para mí, las mejores pizzas de Ceuta. Además, servicio a domicilio rapidísimo y atención en el local muy buena. 10/10.

- Actualizo: Pizzas simples pero bien de sabor. La unica pega es que cuesta que te cojan el telefono para pedir.

- Las pizzas son geniales. Las mejores de Ceuta, con mucha diferencia. Recomiendo Roquefort con chorizo.

- Muy ricas pizzas, el personal amable, buen ambiente.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Compañía de Mar, 51001 Ceuta
  • Teléfono : +34952990693
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Las pizzas muy ricas, variadas y el personal muy amable.

- Estan muy buenas.

- Trato genial, pizzas buenísimas, hemos hecho una comida de grupo con 80 personas y ha sido todo perfecto. Gracias  !

- Personal muy agradable.

- Gracias a todo el equipo de Domino's pizza. ¡El trato excelente y la atención maravillosa  ! Respecto a la comida todo muy bueno y de buena calidad, la masa buenísima “Mohamed Yassin”. Gracias por tu atención y paciencia Jeison Una celebración estupenda gracias a Domino's pizza.

- Celebramos en Julio el cumple de mi hija y no puedo estar más contenta. El personal súper agradable y atento en todo momento y eso que éramos muchos. Nos permitieron montar una pequeña mesa dulce para que tuvieran sus chuches y detalles los más pequeños. Debido a su buena ubicación los niños pudieron disfrutar de un día en el Parque Marítimo súper divertido. Las pizzas estaban tremendamente buenas, los niños menús infantiles y para los más mayores pizzas más elaboradas, lo ideal es que tienen barra libre de bebidas. El local muy fresquito cosa que se agradecía, porque nos encontrábamos en plena ola de calor. No tengo ni un sólo pero, por lo que sin duda repetiremos  ! Muchas gracias a todo el equipo.

- No son unas pizzas espectaculares, pero es un buen sitio para llenar la barriga con el Come y Bebe. No recomiendo pedir entrantes porque no son gran cosa. Entre las pizzas, la mejor, probablemente la bourbon, muy jugosa y con un sabor de lo más interesante. La cheesix, sin embargo, a pesar de que la idea de mezclar seis quesos puede resultar atractiva, termina resultando muy pastosa y pesada.

Hamburgueseria Pizzería Bagueteria Impacto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Compañía de Mar, S/N, 51001 Ceuta
  • Teléfono : +34956518739
  • Página web :
  • Hamburgueseria Pizzería Bagueteria Impacto de guardia : no rellenado
  • Hamburgueseria Pizzería Bagueteria Impacto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hamburgueseria Pizzería Bagueteria Impacto :

- Hamburguesa black Angus super grande y sabrosa y patatas muy ricas y crujientes, ración más que generosa. No pude terminarmelos. Lo recomiendo totalmente. Para mi, hay que ir con hambre  ! Una pena que me sobrara porque estaba muy rico  !

- Nos atendieron muy bien y rápido. Puedes comer allí (dentro o fuera), pedir a domicilio o recogerlo para llevar. Los bocadillos y las hamburguesas están muy ricas. También cuentan con ensaladas y algún otro complemento.

- Muy rico el bocadillo, la chica joven, que nos atendió, majísima. Más.

- Buen trato y calidad precio. Para comerse algo rápido y barato, perfecto… Más.

- Un lugar donde siempre se puede venir en familia, amigos y buena compañia… Más.

- Tiene unos bocadillos muy buenos pero son un poco caros tanto en el precio de los mismos como en el envío a domicilio. Comida vegetariana: Sándwich vegetal y patatas asadas.

- Tengo buenos recuerdos de este lugar, calidad-precio muy buena.

- Bocadillos excelentes y en un enclave precioso. Justo al lado del cine ideal para llevarse la cena y ver películas.

- Hamburguesas, Camperos y bocatas de todos los tamaños y precios. Muy bien hechos y con muy buena presentación. Comida Halal.

- No le doy 5 estrellas como al que está ubicado en el Centro Comercial Polígono Virgen de África porque quitaron el horno para pizzas. Dispone de terraza cubierta.

D'Armando Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pob. Marinero, 26, 51001 Ceuta
  • Teléfono : +34956517513
  • Página web :
  • D'Armando Pizzería de guardia : no rellenado
  • D'Armando Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D'Armando Pizzería :

- Restaurante italiano bastante bueno, lo platos son abundantes y la pizzas vienen muy completas. El personal es muy amable, educado y atentos a sus comensales. Los precios muy acorde a la calidad y cantidad. Ya he estado varias veces y cuando vuelva a Ceuta repito. (espero que no hallan cambiado). P. D. - el aparcamiento es mejor en el restaurante que tienen en el pueblo marinero.

- Absolutely amazing food and staff. Great prices if you are from North America  ! 2€ beer €10 or less for a personal pizza.

- Restaurante italiano con historia en Ceuta. No tiene competencia en la ciudad, de ahí su gran aceptación. Es el único lugar de la ciudad autónoma donde ‘matar’ el antojo de italiano. Comida normal a precios normales. La última vez que fuimos el servicio no estuvo muy bien, camareros jóvenes y muy despistados. Lo mejor son sus pizzas, por la masa.

- Todo riquísimo, la única pega que el servicio muy malo, las camareras tienen pocas ganas. No están pendientes a las mesas ni si quiera estando el restaurante vacío, una pena… Más.

- El servicio estupendo, un lugar tranquilo con terraza amplia y estupenda. La comida de 10, todo buenisimo.

- La comida está muy buena y los precios no están mal pero no tienen botellas grandes de cristal para dos comensales. Tienes que pedir obligatoriamente dos pequeñas y además son de plástico. Detalle feo. Dan ganas de pedir agua del grifo. Recomiendo los canelones y el provolone.

- Buenas noches Hoy fui a cenar como muchas otras veces, y hoy mi experiencia es penosa. Servicio muy Malo el chico q está parace q la sonrisa la amabilidad y las ganas de trabajar se las dejo en otro lado, luego pedimos unos entrantes y no pusieron ni platos para compartir Le pides una casera q lo pone en la carta y no hay, el agua de botella de plástico pequeña q no te llega. La comida hoy regular. Espero q la próxima visita sea mejor.

D'Armando

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Teniente Ruiz, 51001 Ceuta
  • Teléfono : +34856208205
  • Página web :
  • D'Armando de guardia : no rellenado
  • D'Armando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D'Armando :

- Ha mejorado mucho el servicio con respecto a otras veces que he ido, el muchacho que nos atendió ayer es muy eficaz. La comida como siempre, deliciosa, aunque mi preferencia sigue siendo la pizza Marinera y los canelones de carne. Más.

- La mejor pizzería de Ceuta. Local céntrico, amplio y bien decorado. Servicio eficiente y rápido. Además la comida se puede acompañar de vinos y cervezas italianas.

- El restaurante D'Armando es magnífico. Una vez te adentras en el local, te transmite una sensación como si estuvieras en el propio país de Italia y respecto los platos que te ofrece su amplia carta, puedes elegir el que más te guste, que siempre va a estar buenísimo. Me ha llamado la atención la enorme profesionalidad de los camareros, ya que siempre están atentos a las mesas de sus clientes por el más mínimo detalle y la elaboración de distintos platos por parte de los cocineros de su cocina. La experiencia de un restaurante vale oro.

- ¡Un lugar estupendo donde comer  ! Bastante céntrico, cerca de todo lo necesario. Un servicio muy atento y una comida muy sabrosa. Especialmente recomendada la pizza Aurea (como la Napoletana pero enriquecida) y la pasta de castañas y la de trufa. Deliciosas.

- Comida excelente poco personal para tanta mesa pero muy serviciales y buen trato, la cocina bastante rápida a la hora de servir… Más.

- Genial, el trato por parte de la camarera Ana ha sido excepcional, es muy atenta y simpática. La comida muy buena. Repetiremos seguro… Más.

- Siempre nos reunimos a cenar en esta pizzería el día antes de la travesía del Hacho. Buenas pizzas y variada pasta que te da fuerzas para afrontar la travesía del día siguiente. Más.

Hamburguesería Impacto Ceuta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Polígono Virgen de África, 51002 Ceuta
  • Teléfono : +34956517166
  • Página web :
  • Hamburguesería Impacto Ceuta de guardia : no rellenado
  • Hamburguesería Impacto Ceuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hamburguesería Impacto Ceuta :

- Sitio emblemático de bocadillos en Ceuta. Con más de 20 años de historia, experiencia que le ha hecho tener unos precios algo más elevados que los demás establecimientos de bocadillos pero nada caros comparados con la Península. Su mayonesa es su mayor tesoro, una exquisitez. Buen servicio a domicilio.

- No tenía buenas expectativas, pero al final buenos bocadillos y ricas patatas. Muy buena atención.

- Cola tremenda para hacer el pedido, atendiendo una sola persona en caja que a la vez tenia que entregar los pedidos tambien, por lo demás bien… Más.

- Excelente cafetería. Abierto desde las 7. 00. Buenos desayunos. Personal super agradable, sobre todo Miguel, una persona súper maja.

- Muy buenos, pero muy caros. Más.

- Un clásico de Ceuta. Comida a buen precio y de buena calidad. Capaz de mantener el alto nivel a pesar de los años y años que llevan. Merece la pena ir, al menos, una vez al mes, a disfrutar de un buen rato en un buen ambiente.

- Nunca me decepcionan  ! Calidad precio.

Telepizza Ceuta - Pizzas y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Parque Mediterráneo, Av. Compañía de Mar, s/n, 51001 Ceuta
  • Teléfono : +34956517797
  • Página web :
  • Telepizza Ceuta - Pizzas y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Ceuta - Pizzas y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Ceuta - Pizzas y Comida a Domicilio :

- Se trata del restaurante de la cadena con mayor facturación de toda España, y es evidente que tiene sus motivos. Las instalaciones excepcionalmente limpias, el personal muy amable y simpáticas/os, y el lugar en sí, cuya terraza en el interior del Parque Marítimo del Mediterráneo, te deja disfrutar de tu cena familiar en un marco inmejorable ! Aparcamiento: A escasos metros existe un parking de pago. Aparcamiento en la misma calle del restaurante, aunque según la afluencia de personas a las instalaciones del parque y locales de ocio, puede ser complicado aparcar.

- El local esta situado en el parque mediterráneo cerca del centro, el local esta muy bien, si estás en el parque también puedes acceder, se puede ver la cocina y como trabajan. Las pizzas son buenas y el personal tanto los que atienden el teléfono como los repartidor@s son agradables y simpáticos a mi el pedido no me tardo en llegar.

Hamburguesería Kamal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Benítez, 76, local 3, 51004 Ceuta
  • Teléfono : +34956521126
  • Página web :
  • Hamburguesería Kamal de guardia : no rellenado
  • Hamburguesería Kamal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hamburguesería Kamal :

- Nice fast food restaurant, in Spain even for vegetarians… Más.

- El servicio es lento pero todo está bien Me encantó este lugar y también extraño Amor desde la India…

- Impresionante el kebab gigante  ! Han sabido darle el punto. Más.

- Tiene un postre con aguacate, cacahuete, platano, argan y no se qué más, que se llama algo así como sasas (bomba) que está de vicio. Eso sí, una bomba calórica. Y sus patatas rellenas también muuuu ricas.

- Frente al mar, viendo el estrecho de Gibraltar desde ESPAÑA, sentado comiendo un bocadillo mirando Europa y con los pies puesto en África siendo testigo de ello un trocito de Inglaterra. Increíble esto es único  !

- Cierra tarde y eso es bueno para alguna emergencia o empleados nocturnos Estacionamiento: Amplio y de fácil acceso.

Hamburgueseria pizzeria tropizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de África, 51002 Ceuta
  • Teléfono : +34956502165
  • Página web :
  • Hamburgueseria pizzeria tropizza de guardia : no rellenado
  • Hamburgueseria pizzeria tropizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hamburgueseria pizzeria tropizza :

- Lo que más me gusta es que se quedan asta tarde por las noches.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a