Contactar con una pizzería en Ceuti, 30018

Contacte con una pizzería en Ceuti por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ceuti, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ceuti o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Ceuti :

La Mordidita Ceutí

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Francisco Escámez, 16, 30562 Ceutí, Murcia
  • Teléfono : +34968954144
  • Página web :
  • La Mordidita Ceutí de guardia : no rellenado
  • La Mordidita Ceutí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mordidita Ceutí :

- Calidad top de sus burguer smash. Calidad precio excepcional. Trato cercano y agradable, hacen falta locales así  ! Pocas palabras faltan cuando las fotos hablan por si solas… Más.

- He de decir, que ya habia estado aqui cuando era la pizzana, pero me ha sorprendido la variedad que tiene ahora de platos, y han mejorado mucho sus hamburguesas y postres, fuimos 8 amigos probamos un poco de todo (patatas chesse bacon, pulled pork, nachos, alitas de pollo, y ya cada uno su hamburguesa o perrito o pizza) todo la verdad está bastante bueno, tiene una buena relación calidad precio, el servicio fue muy amable, el jefe estuvo bastante atento, salió a preguntarnos que tal estaba la comida, y el lugar es tranquilo, sin duda volveremos a ir y repetiremos, salimos con la barriga llena y contenta.

- Lugar increíble  ! Comida espectacular y calidad. Más.

- La comida estaba riquísima, pedimos una pizza mitad fitpollo y mitad marinera y estaba increíble. Las patatas pulled pork estaban también buenísimas. La única pega que le pongo es el servicio, que al estar el restaurante llenísimo iba muy muy lento y tuvimos que esperar mucho tiempo, aunque la camarera que nos atendió fue muy amable y se disculpó con nosotros reiteradamente. Espero que mejoren este aspecto porque por la comida merece la pena volver.

- Muy buenas pizzas y burguers. Además el servicio es inmejorable. ¡100% recomendado  !… Más.

- Tremenda pizzería hamburguesería bocateria salchichería, productos infinitos y de calidad y agradable lugar… Más.

- No necesitan premios para saber que son de las mejores smash burger que me he comido. Un acierto y el trato inmejorable. Volveré… Más.

- Trato humano de 10, las top burguer con esa vaca madurada no tiene palabras, la masa de las pizzas, los entrantes y los nachos, podría vasar. I dieta en solo en nachos, que bestia, es el top ten de la comida. Más.

Juvenil Espresso Gastrobar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Teodoro Vera, 3, 30562 Ceutí, Murcia
  • Teléfono : +34968690413
  • Página web :
  • Juvenil Espresso Gastrobar de guardia : no rellenado
  • Juvenil Espresso Gastrobar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juvenil Espresso Gastrobar :

- Hacía tiempo que no iba, con la reforma del local y la nueva cocina, está espectacular. Destacar los caballitos, las gambas al ajillo y la torrija (una de las mejores que he probado nunca). Comida de calidad, muy buen servicio y sitio acogedor.

- Buena comida, buen servicio y buen ambiente. Unas comidas que son muy originales y riquísimas. Sin lugar a duda volveré de nuevo. Más.

- Bien, pero un poco lentos al servir… Más.

- Estupendo lugar para cenar con buen precio y buen trato del personal.

- Servicio buenísimo y comida estupenda… Lo recomiendo 100%.

- EXCELENTE TRATO Y SERVICIO MARAVILLOSO. ????? Sin duda, de los mejores sitios para comer en Ceuti, personal atento y detallista, Alta cocina de calidad y precio inmejorable. Destacar también la decoración y mobiliario del local que no pierde detalle y la mano de la cocinera/o que embelesa cualquier paladar. RECOMENDABLE AL 200% PD: Probar las tostadas gourmet, son de otro planeta ????

Pizzería Ralonni

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Maestro Martínez, 43, 30562 Ceutí, Murcia
  • Teléfono : +34968691364
  • Página web :
  • Pizzería Ralonni de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ralonni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ralonni :

- Casi todos los fines de semana pedimos al menos un día, desde hace 2 o 3 fines de semana nos hacen bajar abajo a por el pedido. No se si es nueva política de empresa o es el repartidor pero si se pide algo a domicilio es por la comodidad de no tener que salir de casa, entiendo que tienen más repartos etc pero creo que el tarda lo mismo en subir que yo en bajar.

- Merece la pena venir a esta pizzeria las risas son aseguradas con la carta. Y sobre todo con las fotos de superperrete. Los precios están bastante bien y las pizzas están buenas. Hemos cenado 8 personas 3 pizzas familiares unas tocitatas grandes ajajaja' (patatas con queso bacon) y otras patatas con pollo y bebida 2 botes cada uno de lo que ha querido. Todo 71. 50 euros. Menos de 10 euros x cabeza y hemos cenado genial.

- Las pizzas estaban muy buenas pero le echan tanto condimento que empachan, aun asi muy buenas.

- Buenísimas. Y un equipo humano inmejorable. Tipo yip… Más.

- Si eres murciano, un a vez en tu vida tienes que venir por aquí… Acho sii  ! No es una pizzería más, es la pizzería de superperrete y por algo es que arde la pelleja y cuando llegas a la casa te apetece enchufar al estilo perrete porque se te hace el muñeco más grande yiiiip  ! La pizzas sabrosas en mi caso probé la pul fiction y la superperrete, las puedes hacer por mitades y por favor no dejéis de probar los entrantes… Los quesos quesosos, las tocitatas y las patatollos. A lo mejor no será las pizzas de la mejor calidad que te vas a comer en tu vida pero unas risas si que vas a poder echar, cuestión de perspectiva.

- Servicio a domicilio un poco lento. Pizzas ricas. Precio Justo. Las patatas muy buenas y suaves.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a